Placas, Escudos y Emblemas de Policía Foral

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Placas, Escudos y Emblemas de Policía Foral

Notapor Vsales » Dom Feb 15, 2009 3:48 am



militariapiel.es
Hola amigos.
Otra noche mas de servicio , ya queda menos para descansar un par de dias.
Pormas que entro en pagina , enlaces , busco en google , no consigo encontrar una foto de la placa de identificacion de la policia foral solo me saleel escudo (soy fanatico de las placas policiales tanto de ls epañolas como de otros paises).
Si alguno me podias remitir a algun enlaces o pagina os lo agradeciria mucho.
Un saludo y muchas gracias.
P.D. Tampoco he conseguido ver la de la ertzaintza. :saludo:
Vsales
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:33 am

Re: Placa

Notapor Unforal » Dom Feb 15, 2009 4:16 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Placa Policía Foral
Imagen
Última edición por Unforal el Dom Feb 15, 2009 4:19 am, editado 1 vez en total
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Placa

Notapor Unforal » Dom Feb 15, 2009 4:17 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Antigua placa de la Policía Foral de Navarra, se llevaba prendida en el bolsillo de la Guerrera:
Imagen
Imagen

También os pongo el escudo de plata de ley que se llevaba en las hombreras:
Imagen
Última edición por Unforal el Dom Feb 15, 2009 4:20 am, editado 2 veces en total
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Placa

Notapor Unforal » Dom Feb 15, 2009 4:18 am



foropolicia.es
Parche de fieltro que se llevaba en el uniforme:
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Placa

Notapor Vsales » Dom Feb 15, 2009 5:30 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muchas gracias , son una pasada........ :okguay: :venerar:
Vsales
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:33 am

Re: Placa

Notapor Vsales » Dom Feb 15, 2009 5:35 am


Me imagino que esta la llevais en el pecho verdad?
Vsales
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:33 am

Re: Placa

Notapor RACVE » Dom Feb 15, 2009 8:10 am


Esta chula la actual.

las antiguas se notan que tienen solera....
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Placa

Notapor Unforal » Dom Feb 15, 2009 12:19 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vsales escribió:Me imagino que esta la llevais en el pecho verdad?

La placa actual es chula como decís, pero la anterior esta muy bien a mi También me gusta mucho.

La placa actual se lleva en la cartera, cuando trabajas de paisano y en alguna actuación te interesa estar identificado; algunos se la cuelgan del cuello con una cadenita o con un cordón, para que quede en el pecho como identificación, ya que cuando trabajas de paisano la placa sustituye al uniforme.
La más grande, la circular se llevaba en el pecho sobre el bolsillo izquierdo de la guerrera o chaqueta gris.
Imagen
El parche de fieltro, como he dicho antes se llevaba en el uniforme y el escudo de plata en las hombreras de la guerrera.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Placa

Notapor Vsales » Dom Feb 15, 2009 11:28 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Ufffffffffff seme han puesto los pelos de punta , a mi es que todas estas cosas me encanta.
En la Policia Foral los turnos de trabajo son como en CNP tarde , mañana , noche y 2 libres (en algunos sitios ) o tarde , mañana y noche el mismo dia en otros sitios , 7x7 o como yo de VS que estoy 7noches-2libres-7tardes-2libres-7mañanas-3libres?
Espero que salgan plazas y conseguir aprobar.
:saludo: a todos
Vsales
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:33 am

Re: Placa

Notapor Unforal » Lun Feb 16, 2009 1:04 am



intervencionpolicial.com
Los turnos depende de en que unidad trabajes, en que area y además el planning cambia en algunas unidades todos los años. Pero claro que se hacen turnos de mañana, tarde y noche, la noche suele ser de 10 horas y los turnos restantes de 7 h, aunque en algunas unidades todos los turnos sons de 8 horas.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Placa

Notapor Vsales » Lun Feb 16, 2009 3:26 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Creo que me he explicado mal , yo me referia a que si por ejemplo Seguridad Ciudadana sigue una frecuencia por asi llamarla.
La CNP aqui en Alcante tiene un turno llamado africano en el que hacen ej:lunes tarde , martes mañana y noche , miercoles jueves y viernes libre y empiezan otra vez.
Desconozco los horarios de las demas unidades......
Esta noche despues de enviar la primera pregunta del horario que teneis ya me he puesto a estudiar Ley Organica de reintegracion y amejoramiento del regimen de navarra 13/1982 , no esta mal , como todas las leyes hay que estudiarlas.
Sabes donde puedo conseguir una grabacion del ritmo de velocidad para la prueba del test de course navette? :saludo:
Vamos otra vez al lio , despues de un descanso a estudiar otra vez :saludo:
Vsales
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:33 am

Re: Placa

Notapor Unforal » Lun Feb 16, 2009 4:07 am


Vsales escribió:Creo que me he explicado mal , yo me referia a que si por ejemplo Seguridad Ciudadana sigue una frecuencia por asi llamarla.
La CNP aqui en Alcante tiene un turno llamado africano en el que hacen ej:lunes tarde , martes mañana y noche , miercoles jueves y viernes libre y empiezan otra vez.
Desconozco los horarios de las demas unidades......
Esta noche despues de enviar la primera pregunta del horario que teneis ya me he puesto a estudiar Ley Organica de reintegracion y amejoramiento del regimen de navarra 13/1982 , no esta mal , como todas las leyes hay que estudiarlas.
Sabes donde puedo conseguir una grabacion del ritmo de velocidad para la prueba del test de course navette? :saludo:
Vamos otra vez al lio , despues de un descanso a estudiar otra vez :saludo:

Insisto en mi respuesta anterior, no te habías explicado mal, la frecuencia como tu la llamas varía según la Unidad, la comisaría, el area, etc. No hay como en el CNP un ciclo fijo y repetido en ningún lado.
Un ejempo de una comisaría y no se repite igual todos los meses, sería este: 3 Mañanas, 2 descansos, Mañana, Tarde, 4 Descansos, 7 Noches, 5 descansos, 3 tardes, 2 descansos, 7 tardes, 3 descansos............Encima luego los mandos tienen un planning diferente, así que es imposible que te indique una frecuencia fija que se de habitualmente por que insisto en mi respuesta anterior.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Placa

Notapor Vsales » Lun Feb 16, 2009 5:26 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
aaaaaaaaaa vale vale ya lo entiendo , uffffff perdon por mi desconocimiento , mil perdones , practicamente estais como la :guardiacivil: que tampoco tienen turno fijo , va dependiend de muchas cosas.
He leido por ahi que la gente se iba a dormir a sus casas cuando estaban en la academia ¿no hay habitaciones o eran pernoctas? ¿y de practicas pasas por todas las unidades?
muchas gracias por aclarar todas mis dudas :saludo:
Vsales
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:33 am

Re: Placa

Notapor Unforal » Lun Feb 16, 2009 12:11 pm


Vsales escribió:aaaaaaaaaa vale vale ya lo entiendo , uffffff perdon por mi desconocimiento , mil perdones , practicamente estais como la :guardiacivil: que tampoco tienen turno fijo , va dependiend de muchas cosas.
He leido por ahi que la gente se iba a dormir a sus casas cuando estaban en la academia ¿no hay habitaciones o eran pernoctas? ¿y de practicas pasas por todas las unidades?
muchas gracias por aclarar todas mis dudas :saludo:

Si en la academia la gente se va a dormir a sus casas, también hay quién se alquilan algún piso con compañeros de promoción o con policías forales de fuera de Pamplona o pertenecientes a otros cuerpos.
De prácticas se pasa por la mayoría de las unidades, menos por Intervención y alguna más...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Placa

Notapor angus » Lun Feb 16, 2009 6:07 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Personalmente me gusta mucho más la actual
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados