PLACAS DE VIGILANTE, METALICAS, PVC, FALSAS ...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Placa de vigilante

Notapor Trosid_bcn » Dom Ago 01, 2010 2:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Pues yo he visto en alguna tienda por Barcelona supuestos VS con una camisa azul, unos pantalones negros, la camisa por dentro de los pantalones, sin placa, sin grilletes ni ningún tipo de defensa, simplemente se pone al lado de la puerta de brazos cruzados, si suena la alarma para a la persona que la ha hecho saltar, le revisa y si todo está correcto le deja ir... eso es normal?? :S

También he visto en los Corte Inglés de Barcelona y en otros de otras ciudades de España, que simplemente van con unas chaquetas rojas, al lado de la puerta y si la hace saltar les para y ya está... (eso si, dentro del centro comercial ya hay VS con sus placas respectivamente)
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Avatar de Usuario
Trosid_bcn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Nov 25, 2009 8:37 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Placa de vigilante

Notapor Chicoo » Dom Ago 01, 2010 3:19 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Trosid_bcn escribió:Pues yo he visto en alguna tienda por Barcelona supuestos VS con una camisa azul, unos pantalones negros, la camisa por dentro de los pantalones, sin placa, sin grilletes ni ningún tipo de defensa, simplemente se pone al lado de la puerta de brazos cruzados, si suena la alarma para a la persona que la ha hecho saltar, le revisa y si todo está correcto le deja ir... eso es normal?? :S

También he visto en los Corte Inglés de Barcelona y en otros de otras ciudades de España, que simplemente van con unas chaquetas rojas, al lado de la puerta y si la hace saltar les para y ya está... (eso si, dentro del centro comercial ya hay VS con sus placas respectivamente)


Eso son intrusos, por desgracia si es normal verlos campar a sus anchas y realizando faena para la cual no estan habilitados inpunemente.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Placa de vigilante

Notapor Trosid_bcn » Dom Ago 01, 2010 3:26 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Chicoo escribió:
Trosid_bcn escribió:Pues yo he visto en alguna tienda por Barcelona supuestos VS con una camisa azul, unos pantalones negros, la camisa por dentro de los pantalones, sin placa, sin grilletes ni ningún tipo de defensa, simplemente se pone al lado de la puerta de brazos cruzados, si suena la alarma para a la persona que la ha hecho saltar, le revisa y si todo está correcto le deja ir... eso es normal?? :S

También he visto en los Corte Inglés de Barcelona y en otros de otras ciudades de España, que simplemente van con unas chaquetas rojas, al lado de la puerta y si la hace saltar les para y ya está... (eso si, dentro del centro comercial ya hay VS con sus placas respectivamente)


Eso son intrusos, por desgracia si es normal verlos campar a sus anchas y realizando faena para la cual no estan habilitados inpunemente.


Ahora recuerdo, que de la persona que he hablado de una tienda, en la camisa, en la manga lleva un simbolo de una empresa de seguridad (no sé cual es) pero placa nada de nada...
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Avatar de Usuario
Trosid_bcn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Nov 25, 2009 8:37 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Placa de vigilante

Notapor Nitropp » Mar Ago 03, 2010 2:30 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Trosid_bcn escribió:Pues yo he visto en alguna tienda por Barcelona supuestos VS con una camisa azul, unos pantalones negros, la camisa por dentro de los pantalones, sin placa, sin grilletes ni ningún tipo de defensa, simplemente se pone al lado de la puerta de brazos cruzados, si suena la alarma para a la persona que la ha hecho saltar, le revisa y si todo está correcto le deja ir... eso es normal?? :S

También he visto en los Corte Inglés de Barcelona y en otros de otras ciudades de España, que simplemente van con unas chaquetas rojas, al lado de la puerta y si la hace saltar les para y ya está... (eso si, dentro del centro comercial ya hay VS con sus placas respectivamente)



Los intrusistas que mas se rien en nuestra cara....las Chaqutas Rojas del Corte Ingles......nadie, y repito nadie les mete caña, y como aliado (el que los contrata) el Jefe de Seguridad del "Corte", que casi siempre suele ser un ex-comisario, ex-directivo o vaya usted a saber. Asi haber quien es el "guaperas" que mete mano.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Placa de vigilante

Notapor ASPIRINA » Mié Ago 18, 2010 3:03 pm



foropolicia.es
Nitropp escribió:
Trosid_bcn escribió:Pues yo he visto en alguna tienda por Barcelona supuestos VS con una camisa azul, unos pantalones negros, la camisa por dentro de los pantalones, sin placa, sin grilletes ni ningún tipo de defensa, simplemente se pone al lado de la puerta de brazos cruzados, si suena la alarma para a la persona que la ha hecho saltar, le revisa y si todo está correcto le deja ir... eso es normal?? :S

También he visto en los Corte Inglés de Barcelona y en otros de otras ciudades de España, que simplemente van con unas chaquetas rojas, al lado de la puerta y si la hace saltar les para y ya está... (eso si, dentro del centro comercial ya hay VS con sus placas respectivamente)



Los intrusistas que mas se rien en nuestra cara....las Chaqutas Rojas del Corte Ingles......nadie, y repito nadie les mete caña, y como aliado (el que los contrata) el Jefe de Seguridad del "Corte", que casi siempre suele ser un ex-comisario, ex-directivo o vaya usted a saber. Asi haber quien es el "guaperas" que mete mano.
Esos se llaman Truchos.También hay V.S. habilitados que aún no lo llevan,pués hasta que no reciben la TIP no pueden solicitar la placa.De todas formas llevan un provisional.Pero con los truchos se debería de hacer algo,por suplantación.Grácias por tu información,compañero! :victoria: :victoria:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Conseguir Placa-distintivo Vigilante de Seguridad

Notapor ASPIRINA » Mié Ago 18, 2010 10:26 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
valentiapatriot escribió:Hola, a ver si algún compañero me puede informar de dónde conseguir el impreso para mandar la fotocopia del TIP etc. a "El Corte Militar" o similar para conseguir la placa-distintivo de VS porque la he perdido.
Muchas gracias.

Haz la fotocopia del la TIP por las dos caras en una hoja.Rellena tus datos personales,tu dirección completa,y apunta a mano el número de la TIP.(Por si a la hora de recibir el fax tienen alguna duda sobre algún dígito que aparezca en la fotocopia de la TIP.)El corte militar hace los envios contrareembolso.
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Placa de vigilante

Notapor Wolverine77 » Lun Ago 23, 2010 3:19 am


Sin que me lo tomes a mal SMZ, pero no entiendo mucho ese interés, si fueras VS sabrías a la perfección la respuesta a la pregunta que habías planteado, y si fueras Policía entiendo que también... y desde luego si eres un simple ciudadano que lo preguntas por el simple motivo de tener un poco de culturilla general sobre el tema y ayudar a este sector tan desgraciado que tenemos me llevaría una grata sorpresa ¿es eso? o simplemente eres de esos que le jode que el VS de turno (tenga TIP o no) le diga que le abra el bolso...
En fin, ya nos contarás.
SMZ escribió:Pues por si alguno de esos supuestos vigilantes me quieren revisar la mochila, la bolsita...(ya me ha pasado)

Básicamente para saber si me la pide un profesional o a un tío que le han dado una defensa, unos grilletes y a currar.

Ni voy a ir de sabedor de leyes ni complicaría ninguna actuación. Si me lo pide un intruso accedería a mostrarle la mochila, pero luego me encargaría de llamar a la policía.
Humildad y honor, eso debe ser el hombre.
Avatar de Usuario
Wolverine77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:25 pm

Re: Placa de vigilante

Notapor makoki67 » Vie Ago 27, 2010 10:17 pm


SMZ escribió:Pues por si alguno de esos supuestos vigilantes me quieren revisar la mochila, la bolsita...(ya me ha pasado)

Básicamente para saber si me la pide un profesional o a un tío que le han dado una defensa, unos grilletes y a currar.

Ni voy a ir de sabedor de leyes ni complicaría ninguna actuación. Si me lo pide un intruso accedería a mostrarle la mochila, pero luego me encargaría de llamar a la policía.



Me parece bien,pero yo no accedería si fuera un intruso,ahora bien tampoco lo hago cuando voy a un centro comercial y como ya me ha pasado que la cajera me dice que le muestre el carríto de la compra,por lo que le digo:he pasado por el vvss y no me ha dicho nada,pero si quiere que se lo muestre llame al vvss,porque usted no puede,ante lo cual desiste sin llamar al vvss.Es mas, hace tiempo en los alcampos las cajeras pedían a las mujeres que les mostrasen sus bolsos(a todas) y cuando yo iba con mi mujer les negaba dicha actuación,ellas decían que recibían ordenes ,pero no llamaban al vvss,hasta que un dia les dije que si me lo solicitaba otra vez llamaba a la policia,curisiósamente dejaron de hacerlo.

Lo penoso es que la gente sigue mostrando sus bolsos y carritos de la compra en muchas tiendas,pero si lo hace el vvss ponen el grito en el cielo,la hipocresía e ignorancia al día.
Última edición por makoki67 el Dom Sep 05, 2010 10:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
makoki67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 254
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:57 pm
Ubicación: vivo y trabajo en madrid / pero mi tierra es la mancha

Re: Placa de vigilante

Notapor sabra » Sab Sep 04, 2010 10:55 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si cada VS que viera un intruso actuara en consecuencia, mejor os irían las cosas...pero ya se sabe, unos por otros....

saludos
Hay que correr riesgos. Seguir ciertos caminos y abandonar otros. Nadie es capaz de elegir sin miedo.
Avatar de Usuario
sabra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Oct 12, 2006 4:20 pm
Ubicación: Siempre en la zona de estragos máximos

Re: Placa de vigilante

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Sep 04, 2010 11:22 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
sabra escribió:Si cada VS que viera un intruso actuara en consecuencia, mejor os irían las cosas...pero ya se sabe, unos por otros....

saludos



Esto mismo digo yo compañero, luego eso si cuando algun VS no encuentra trabajo empiezan los lloros, aun existen muchos VS que no se dan cuenta del daño que los intrusos hacen a nuestro sector, por suerte cada dia mas VS estamos concienciados de esta lacra :enfermo: y denunciamos a cada ingtruso que vemos.

Un saludo compañero.

P.D tambien ayudaria mucho que los policias en cada intervencion que realizaran llamados a un servicio en el que exista algun VS o supuestro VS comprobaran que son VS y no intrusos, entre todos podemos. :wink:
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Placa de vigilante

Notapor Raulo » Dom Sep 05, 2010 1:55 pm



intervencionpolicial.com
sabra escribió:Si cada VS que viera un intruso actuara en consecuencia, mejor os irían las cosas...pero ya se sabe, unos por otros....

saludos


Sabra, hablando claro, he puesto un huevo de denuncias en comisaria, por intrusismo en varios centros comerciales de Valencia y en todas las discotecas y todo sigue igual.

Un saludo!
- PROMOCION XXVI -

Imagen
Avatar de Usuario
Raulo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:44 pm
Ubicación: Valencia

Re: Placa de vigilante

Notapor sabra » Dom Sep 05, 2010 3:10 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Raulo escribió:
sabra escribió:Si cada VS que viera un intruso actuara en consecuencia, mejor os irían las cosas...pero ya se sabe, unos por otros....

saludos


Sabra, hablando claro, he puesto un huevo de denuncias en comisaria, por intrusismo en varios centros comerciales de Valencia y en todas las discotecas y todo sigue igual.

Un saludo!


Hombre, Raulo, igual, igual, parece, pero ya sabes que cada grano de arena cuenta. El caso es seguir insistiendo. Y cuando seas ya FFCC (en practicas no te recomiendo meterte en segun que jardines, no vaya a ser) pues, llamas, identificas, acta, seguridad privada, denuncia penal, ya veras como la cosa cambia...

Saludos
Hay que correr riesgos. Seguir ciertos caminos y abandonar otros. Nadie es capaz de elegir sin miedo.
Avatar de Usuario
sabra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Oct 12, 2006 4:20 pm
Ubicación: Siempre en la zona de estragos máximos

Re: Placa de vigilante

Notapor Raulo » Dom Sep 05, 2010 3:38 pm


Aprovecho para hacer una pregunta, a sabra o cualquier miembros de las FFCCS que me sepa responder.

Ante un caso de intrusismo como ciudadano, como actuaria mejor ¿Denunciando en comisaria como hasta ahora?
¿O desde el mismo lugar donde esta el intruso, por ejmplo un C. Comercial, llamando al CNP/GC segun demarcacion y que se personen y lo vena ellos mismos? Desconozco si llamar para eso seria totalmente correcto.

Un saludo!
- PROMOCION XXVI -

Imagen
Avatar de Usuario
Raulo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:44 pm
Ubicación: Valencia

Re: Placa de vigilante

Notapor sabra » Dom Sep 05, 2010 4:02 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Una empresa de seguridad que utilice un auxiliar esta incurriendo en una infraccion grave a la ley de Seguridad Privada. Por otra parte, como la ignorancia de las leyes no exculpa de su cumplimiento, el auxiliar tambien es responsable por realizar funciones para las que no esta habilitado.
Pero como el intrusismo del auxiliar es una infraccion administrativa, te recomiendo que si ves algo asi lo pongas en conocimiento del Grupo de Seguridad Privada, para que les metan, tanto a la empresa como al auxiliar, una sanción.

El problema es segun el art. 5 de la 2/86 el deber de intervención permanente, estes o no se servcio, se refiere exclusivamente a la defensa de la ley y la seguridad ciudadana, esto es, deber de intervencion por delitos, nunca por faltas administrativas.
Por lo cual, de practicas ya te he recomendado no meterte en esos temas, por si la abuela fuma.
Cuando tengas tu cargo jurado, se servicio, acta al canto, identificacion del auxilar, del responsable del servicio de la empresa de seguridad y del director de seguridad de la empresa contratante. Se lo das a seguridad privada, y o lo tramitan directamente o querran verificarlo ellos, pero los datos ya se los has dado.
El problema es que las unidades de seguridad privada andan siempre escasas de personal, con lo cual hacen lo que pueden.

Mas o menos esa seria la linea a seguir. Si alguien aporta algo mas, mejor...

Saludos
Hay que correr riesgos. Seguir ciertos caminos y abandonar otros. Nadie es capaz de elegir sin miedo.
Avatar de Usuario
sabra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Oct 12, 2006 4:20 pm
Ubicación: Siempre en la zona de estragos máximos

Re: Placa de vigilante

Notapor El Vigilante de Seguridad » Dom Sep 05, 2010 4:09 pm


sabra escribió:Una empresa de seguridad que utilice un auxiliar esta incurriendo en una infraccion grave a la ley de Seguridad Privada. Por otra parte, como la ignorancia de las leyes no exculpa de su cumplimiento, el auxiliar tambien es responsable por realizar funciones para las que no esta habilitado.
Pero como el intrusismo del auxiliar es una infraccion administrativa, te recomiendo que si ves algo asi lo pongas en conocimiento del Grupo de Seguridad Privada, para que les metan, tanto a la empresa como al auxiliar, una sanción.

El problema es segun el art. 5 de la 2/86 el deber de intervención permanente, estes o no se servcio, se refiere exclusivamente a la defensa de la ley y la seguridad ciudadana, esto es, deber de intervencion por delitos, nunca por faltas administrativas.
Por lo cual, de practicas ya te he recomendado no meterte en esos temas, por si la abuela fuma.
Cuando tengas tu cargo jurado, se servicio, acta al canto, identificacion del auxilar, del responsable del servicio de la empresa de seguridad y del director de seguridad de la empresa contratante. Se lo das a seguridad privada, y o lo tramitan directamente o querran verificarlo ellos, pero los datos ya se los has dado.
El problema es que las unidades de seguridad privada andan siempre escasas de personal, con lo cual hacen lo que pueden.

Mas o menos esa seria la linea a seguir. Si alguien aporta algo mas, mejor...

Saludos


Compañero la pregunta era denunciar como un ciudadano mas no como policia cuando el compañero Raulo lo sea.

Un saludo.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados