PLACAS DE VIGILANTE, METALICAS, PVC, FALSAS ...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PLACAS DE VIGILANTE, METALICAS, PVC, FALSAS ...

Notapor toxxo » Sab Jul 14, 2012 11:55 pm



foropolicia.es
emerito7 escribió:Pues mira, parece que no hablábamos de este tema en vano... me ha llegado información sobre una "nueva placa" de manos de fuentes fiables. Expongo algo más el tema (no mucho, que tampoco es que sea muy extensa la información), en el hilo "Pistas nueva ley SP".


Ahora que me he pedido tres de PVC :cabreado: :cabreado: si es que soy gafe :llorando: :llorando: aunque no me creo que las cambien :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: PLACAS DE VIGILANTE, METALICAS, PVC, FALSAS ...

Notapor emerito7 » Dom Jul 15, 2012 3:58 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
toxxo escribió:
emerito7 escribió:Pues mira, parece que no hablábamos de este tema en vano... me ha llegado información sobre una "nueva placa" de manos de fuentes fiables. Expongo algo más el tema (no mucho, que tampoco es que sea muy extensa la información), en el hilo "Pistas nueva ley SP".


Ahora que me he pedido tres de PVC :cabreado: :cabreado: si es que soy gafe :llorando: :llorando: aunque no me creo que las cambien :lol: :lol:

El compi del CNP que llevaba SP en esta zona, me dijo que incluso vió el modelo nuevo...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: PLACAS DE VIGILANTE, METALICAS, PVC, FALSAS ...

Notapor enjolras » Dom Jul 15, 2012 2:22 pm


Yo me pregunto cómo lo van a hacer. Por ahí circulan dos modelos de placas fantasía de seguridad privada (que ya conocemos todos) y la lógica dice que la que se adopte será una de esas dos, o una muy parecida. Una de ellas tiene ventana para grabar la TIP y la otra no. Y aquí viene la cuestión. Si la placa es sólo para vigilantes no hay duda, tendrá la habilitación grabada y pondrá "Vigilante de Seguridad" (igual que ahora), pero si es para toda la seguridad privada, ¿qué pasa con quien tenga más de una habilitación? ¿Qué número grabas? ¿Qué pasa si estoy habilitado como vigilante y como director de seguridad? ¿Las placas serán sólo para el uniforme o serán también para la cartera junto con la TIP? ¿Qué nos pasará a los detectives? ¿Nos van a hacer grabar el DNI en la placa? ¿Habrá una placa para cada habilitación (misma placa con distintos lemas: vigilante, detective, director, etc...? No sé... me da que acabamos con el DNI plantado en la placa :pañuelo:

Los que fabrican la que lleva espacio para el número de TIP juran y perjuran en su página web que la definitiva va a ser esa (que se parece más a la del CNP que la otra de fondo azul). No sé, después de lo que han hecho con la nueva TIP yo tiemblo. Me parece perfecto que los vigilantes lleven placa. Apoyo totalmente que la chapa de bonito de norte debe pasar a mejor vida. Para el resto de habilitaciones en las que no se trabaja con uniforme no le veo mucho sentido a llevar una placa en la cartera, porque puede dar lugar a muchas confusiones sin aportar nada, especialmente si se parece a la del CNP. No vamos a engañarnos, si a los detectives (por ejemplo) nos homologan una placa, tarde o temprano alguno la va a usar para lo que no debe, con el supuesto respaldo legal de que SÍ puede llevar eso en la cartera y de que eso sirve como identificación (junto a la TIP). No sé, no sé. A ver si se filtra de una vez un borrador de la nueva Ley y salimos de dudas.

Saludos
enjolras
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 02, 2012 3:35 am

Re: PLACAS DE VIGILANTE, METALICAS, PVC, FALSAS ...

Notapor toxxo » Vie Jul 20, 2012 1:44 pm


Rectifico, no me he pedido las tres placas de PVC, me explico, en SICUR tuve en las manos, toque y bababee sobre un nuevo modelo de placa de PVC, la de bonito del norte, pero de PVC, que los números iban troquelados como el resto de la placa, llamo a la tienda SHOKE para que me envíen tres y me dicen que tengo que pegar los números, noooo respondo, estuve en SICUR con el fabricante que te las vende y me dijo que los números también troquelados, nooo me contesta, en principio el fabricante nos la ofreció así, pero entonces se marchaba de precio y no la compraríais ninguno, resultado, sigo con la metálica con la super aguja de apenas seis centímetros de largo y que nadie a denunciado nunca por riesgo laboral :cabreado: :cabreado: por lo menos compre las del corte militar que el seguro que tiene me parece mas fiable, las primeras de Joquin Sanz o de comercial MBT no tenían ni seguro.

En cuanto al nuevo modelo definitivo, he estado fisgando un poco y encontré no uno, uno por cada propuesta que han enviado al congreso cada asociación, sindicato, fabricante y casi, casi club de amigos del vigilante de seguridad ... y todos afirman que sera el nuevo modelo, nada nuevo bajo el sol, llueve sobre mojado :-:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

PLACAS DE VIGILANTE PVC TROQUELADA

Notapor Insigpol » Vie May 10, 2013 11:46 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
http://www.insigniaspoliciales.com/parc ... -1195.html

Mirar las del enlace. Troqueladas. El número no se borra. Os lo aseguro.
Insigpol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 16, 2011 6:55 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado