PLACAS DE VIGILANTE, METALICAS, PVC, FALSAS ...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Placa PVC

Notapor Nitropp » Lun Ene 02, 2012 8:47 am



foropolicia.es
paddymod escribió:Para los interesados en adquirir la placa de PVC comentaros que en Valdemoro (Madrid) la venden a 4.50 euros. Meterosn en el google y escribir Mayol articulos, es una tienda especializada para Guardia Civil pero tienen tambien bastantes cosas para Vigilantes...chapa metal, material policial, carteras...etc....Envian por correo . En la pagina sale el numero de telefono . Deciros por ultimo que uno de los que trabaja alli es compañero en Cercanias Renfe...os tratara bien...

Un saludo.



Si la pagina a la que te refieres es esta http://www.mayolarticulos.com/productos.asp?id=6&page=5 todo lo que existe es material de GC y policial, pero de VS nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Placa PVC

Notapor placalm » Vie Ene 06, 2012 5:47 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas noches , estoy pensando en que podriamos pedirselas todos al valenciano , luego vamos , nos juntamos todos en Valencia , para fallas , y que las reparta el compañero jajajaja
Saludos a todos , soy nuevo en este foro , y estoy alucinando , y todavia no he visto la mitad , gracias a los creadores ....... :aplauso: :bailar:
placalm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:56 am
Ubicación: Cunit

Re: Placa PVC

Notapor EL LOBO » Vie Ene 06, 2012 7:17 pm


Estos dias se me ha roto la de chapa en una " urgencia hospitalaria " :oops: necesito pedir otra más y aprovecharé para pedir dos de PVC para los chaquetones. Si alguno sabe la tienda ideal que te los mande rápido, económica, requisitos , dirección y forma de pago que me lo diga por M.P. o si es buena y económica que los ponga por este medio.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Placa PVC

Notapor toxxo » Vie Ene 13, 2012 7:13 pm


paddymod escribió:Para los interesados en adquirir la placa de PVC comentaros que en Valdemoro (Madrid) la venden a 4.50 euros. Meterosn en el google y escribir Mayol articulos, es una tienda especializada para Guardia Civil pero tienen tambien bastantes cosas para Vigilantes...chapa metal, material policial, carteras...etc....Envian por correo . En la pagina sale el numero de telefono . Deciros por ultimo que uno de los que trabaja alli es compañero en Cercanias Renfe...os tratara bien...

Un saludo.



He llamado :llorando: 9,90 mas gastos de envío.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Placa PVC

Notapor rovimis » Sab Ene 14, 2012 4:56 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En el ultimo tiro,las tenian a la venta en este campo de tiro de a coruña por,si no recuerdo mal,3,50€.Viene el numero de tlf y correo al final de la web,por llamar e informarse de como se pueden conseguir....
De todas formas no son iguales que las de insignias policiales,estas tienen pinta de poca calidad...
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Placa PVC

Notapor EL LOBO » Sab Ene 21, 2012 12:23 am



Increibles precios
materialpolicial.com
EL LOBO escribió:Estos dias se me ha roto la de chapa en una " urgencia hospitalaria " :oops: necesito pedir otra más y aprovecharé para pedir dos de PVC para los chaquetones. Si alguno sabe la tienda ideal que te los mande rápido, económica, requisitos , dirección y forma de pago que me lo diga por M.P. o si es buena y económica que los ponga por este medio.


Me autocito para deciros que he pedido en El Corte Militar la " chapa " que me la mandan en una semana por 21 Euros a contrareembolso y las de PVC no las he pedido porque me dicen que es una :caca: donde los números van pegados, su precio es de 6 euros.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Placa y portaplaca

Notapor genkonecc » Mié Jul 11, 2012 5:03 pm



intervencionpolicial.com
Buenas tardes , quería preguntar una duda :

Un amigo mío me ha enseñado lo siguiente :

http://www.insigniaspoliciales.com/inde ... ts_id=3034

http://www.insigniaspoliciales.com/inde ... ts_id=1217


Placa estilo CNP y su porta placa correspondiente , me gustaría saber que utilidad tiene tenerla o es simplemente de adorno.

Gracias.
genkonecc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 20, 2012 9:25 pm

Re: Placa y portaplaca

Notapor jotxe » Mié Jul 11, 2012 5:06 pm



sector115.es
Utilidad 0,no sirve para nada...bueno si,para que te puedan meter un paquete.
Un adorno de fantasía vamos.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Placa y portaplaca

Notapor Chigreru » Mié Jul 11, 2012 6:07 pm


Lo que me hace gracia es la descripción del artículo por parte de la empresa que lo vende: "Insignia creada para la dignificación del Vigilante de Seguridad". La dignificación del vigilante de seguridad vendrá encaminada a mejores condiciones laborales digo yo, y no a que los vigilantes se compren una placa de fantasía....
Chigreru
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 627
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:10 pm

Re: Placa y portaplaca

Notapor emerito7 » Jue Jul 12, 2012 1:37 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
jotxe escribió:Utilidad 0,no sirve para nada...bueno si,para que te puedan meter un paquete.
Un adorno de fantasía vamos.

Hombre, lo de que no sirve para nada es totalmente cierto (al menos oficialmente)... pero tampoco te pueden meter un paquete por llevarla, si no la usas incorrectamente.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Placa y portaplaca

Notapor emerito7 » Jue Jul 12, 2012 1:39 am


Chigreru escribió:Lo que me hace gracia es la descripción del artículo por parte de la empresa que lo vende: "Insignia creada para la dignificación del Vigilante de Seguridad". La dignificación del vigilante de seguridad vendrá encaminada a mejores condiciones laborales digo yo, y no a que los vigilantes se compren una placa de fantasía....

En la dignificación del VS, aunque pasa por muchos otros puntos, y mucho más importantes, también influye el cambio del cacharro feo este que llevamos colgando del pecho.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Placa y portaplaca

Notapor toxxo » Jue Jul 12, 2012 2:07 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
emerito7 escribió:
Chigreru escribió:Lo que me hace gracia es la descripción del artículo por parte de la empresa que lo vende: "Insignia creada para la dignificación del Vigilante de Seguridad". La dignificación del vigilante de seguridad vendrá encaminada a mejores condiciones laborales digo yo, y no a que los vigilantes se compren una placa de fantasía....

En la dignificación del VS, aunque pasa por muchos otros puntos, y mucho más importantes, también influye el cambio del cacharro feo este que llevamos colgando del pecho.

Hombre, hombre ¿como puedes pensar que la placa de vigilante de seguridad no dignifica nuestra imagen? la que era fea de narices y por eso se sustituyo, era la de vigilante jurado, esta nueva es mas bonita, mas vistosa y desde que la llevamos se nos mira, como lo podría expresar ... de otra forma :silbando: :silbando: cualquiera podría pensar que creemos que los que inventaron esta bonita chapa, la hicieron así de fea a posta :silbando: :silbando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: PLACAS DE VIGILANTE, METALICAS, PVC, FALSAS ...

Notapor jotxe » Jue Jul 12, 2012 2:11 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
emerito7 escribió:
jotxe escribió:Utilidad 0,no sirve para nada...bueno si,para que te puedan meter un paquete.
Un adorno de fantasía vamos.

Hombre, lo de que no sirve para nada es totalmente cierto (al menos oficialmente)... pero tampoco te pueden meter un paquete por llevarla, si no la usas incorrectamente.

Hombre Eme,no creí que hiciese falta explicar por dónde podía venir el paquete,ya que creo que todos sabemos a que me quiero referir.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Placa y portaplaca

Notapor emerito7 » Jue Jul 12, 2012 3:14 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
toxxo escribió:
emerito7 escribió:
Chigreru escribió:Lo que me hace gracia es la descripción del artículo por parte de la empresa que lo vende: "Insignia creada para la dignificación del Vigilante de Seguridad". La dignificación del vigilante de seguridad vendrá encaminada a mejores condiciones laborales digo yo, y no a que los vigilantes se compren una placa de fantasía....

En la dignificación del VS, aunque pasa por muchos otros puntos, y mucho más importantes, también influye el cambio del cacharro feo este que llevamos colgando del pecho.

Hombre, hombre ¿como puedes pensar que la placa de vigilante de seguridad no dignifica nuestra imagen? la que era fea de narices y por eso se sustituyo, era la de vigilante jurado, esta nueva es mas bonita, mas vistosa y desde que la llevamos se nos mira, como lo podría expresar ... de otra forma :silbando: :silbando: cualquiera podría pensar que creemos que los que inventaron esta bonita chapa, la hicieron así de fea a posta :silbando: :silbando:

Eso sobre todo. Vistosa es de narices, por que se ve a 50 km de distancia, y aún a esa distancia, se distingue lo "bonita y elegante" que es.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: PLACAS DE VIGILANTE, METALICAS, PVC, FALSAS ...

Notapor emerito7 » Sab Jul 14, 2012 5:05 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Pues mira, parece que no hablábamos de este tema en vano... me ha llegado información sobre una "nueva placa" de manos de fuentes fiables. Expongo algo más el tema (no mucho, que tampoco es que sea muy extensa la información), en el hilo "Pistas nueva ley SP".
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron