PLACAS DE VIGILANTE, METALICAS, PVC, FALSAS ...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Placa PVC

Notapor Benedicto » Mié Sep 14, 2011 2:14 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Podriais postear el enlace donde se pueda adquirir? (Precio mas barato por el tema de la crisis).
Última edición por Benedicto el Dom Sep 18, 2011 2:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Placa PVC

Notapor Chicoo » Sab Sep 17, 2011 8:40 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo ya la tengo pedida, la semana que viene iré por ella.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Placa PVC

Notapor rovimis » Dom Sep 18, 2011 3:45 pm



foropolicia.es
Bueno,pues ya están pedidas,ahora a esperar :-:
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Placa PVC

Notapor rovimis » Dom Sep 18, 2011 3:48 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Benedicto escribió:Podriais postear el enlace donde se pueda adquirir? (Precio mas barato por el tema de la crisis).

Imagino que habrá mas sitios en donde poder pedirla,yo la verdad no he encontrado ninguno mas que ese,tal vez no he buscado lo suficiente.... :lol: Pero la verdad el precio no me parece excesivo y da la posibilidad de pagar con pay pal,que nunca pasa nada,pero por prevenir que no quede.
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Placa PVC

Notapor rovimis » Mié Sep 21, 2011 10:47 pm


Pues esta mañana han llegado.La verdad es que el trato recibido a sido muy bueno,ya que como dije el pedido estaba hecho el sábado,pero un compañero del foro me envió un mp pidiendo entrar en el pedido,y el lunes hable con ellos y sin problema,el martes por la mañana se le pagó la placa restante y hoy por la mañana estaban en mi casa.Vamos,que sitio para comprar 100% recomendable.Os dejo unas fotos de como son.El tamaño es el mismo que la de metal.La verdad es que me han sorprendido gratamente.

Imagen
Imagen

Un saludo
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Placa PVC

Notapor 26211 » Dom Sep 25, 2011 12:04 pm


una pregunta: ¿ en uniforme de faena bien o en algun chaleco pero en uniforme de bonito que tal queda?

un saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Re: Placa PVC

Notapor rovimis » Dom Sep 25, 2011 12:10 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A mi me gusta como queda,de echo ya la estoy utilizando.Al principio es un poco raro,es como si no la llevases,falta el peso de la de metal....Me gusta mas que la otra,aunque tal vez sea por la novedad.
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Placa PVC

Notapor 26211 » Dom Sep 25, 2011 12:24 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
rovimis escribió:A mi me gusta como queda,de echo ya la estoy utilizando.Al principio es un poco raro,es como si no la llevases,falta el peso de la de metal....Me gusta mas que la otra,aunque tal vez sea por la novedad.


ok gracias un saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Consejo para adquirir la placa-emblema

Notapor Preston » Vie Dic 16, 2011 7:24 am



intervencionpolicial.com
Juraría que había un tema con todo sobre la adquisición de la placa, pero si es así no lo encuentro. Perdón si estoy repitiendo hilo. :sonrojar:

Tengo que comprarme la placa-emblema-lata-de-atun. Sé cuales son los fabricantes homologados a los que tengo que dirigirme, pero necesito consejo para elegir.

¿Donde me recomendáis adquirirla? Hay que enviarla a Canarias, así que el envío es un factor importante. ¿Sabéis si en alguna se puede hacer el pago por transferencia o Paypal y el envío de los datos se pueda hacer por e-mail? Porque para mi eso ya es un factor decisivo para hacer toda la gestión en el momento y evitar ir a correos y al banco.

¿Que dos tipos de placa hay? Creo que había de dos materiales distintos o algo así, ¿cual me aconsejáis?

Gracias y un saludo ;)
Avatar de Usuario
Preston
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 340
Registrado: Jue Oct 23, 2008 5:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Consejo para adquirir la placa-emblema

Notapor jotxe » Vie Dic 16, 2011 12:18 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Sobre cual elegir,por lo que leí aquí, placa-pvc-t82767.html?hilit=placa pvc , parece que la de pvc es muy buena elección.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Placa PVC

Notapor Preston » Vie Dic 16, 2011 2:36 pm


¿En insigniaspoliciales.com es homologada? ¿Alguien ha comprado online ahí?
Avatar de Usuario
Preston
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 340
Registrado: Jue Oct 23, 2008 5:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Placa PVC

Notapor Chicoo » Vie Dic 16, 2011 11:54 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Preston escribió:¿En insigniaspoliciales.com es homologada? ¿Alguien ha comprado online ahí?


Si es homologada, yo la compre en la tienda.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Placa PVC

Notapor alfa-30 » Sab Dic 17, 2011 12:44 am


Lo bueno de esta placa es para los chalecos anti corté y anti punzón, les pegas un trocito de velcro en el chaleco y otro en la placa y la puedes fijar bien, y no te baila ni tienes los problemas que tienes con la metálica, sobre todo aseguras que no se te clave el dichoso alfiler



saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Consejo para adquirir la placa-emblema

Notapor eddiexw » Lun Dic 26, 2011 6:17 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Ponte la que quieras pero no solo tienes que ir a morir a las que patrocina la DGP cuando te examinas. En cualquier armeria que tenga articulos de seguridad te la hacen y en el momento. Asi que de fabricantes homologados nai nai nai. Mientras cumpla los requisitos no hay problemas. Un saludo compi.
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Placa PVC

Notapor paddymod » Jue Dic 29, 2011 9:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Para los interesados en adquirir la placa de PVC comentaros que en Valdemoro (Madrid) la venden a 4.50 euros. Meterosn en el google y escribir Mayol articulos, es una tienda especializada para Guardia Civil pero tienen tambien bastantes cosas para Vigilantes...chapa metal, material policial, carteras...etc....Envian por correo . En la pagina sale el numero de telefono . Deciros por ultimo que uno de los que trabaja alli es compañero en Cercanias Renfe...os tratara bien...

Un saludo.
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
paddymod
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 23, 2011 10:08 am

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron