PLACAS DE VIGILANTE, METALICAS, PVC, FALSAS ...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Placa de Velcro

Notapor toxxo » Vie Jun 24, 2011 1:38 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Jimmy_Joe escribió:Un polo? y cómo seria esa uniformidad? para verano claro está, supongo..

Pantalón, cinto con BP y esposas, el polo veraniego y ya está?

Fotos de ejemplo, por favor.


Me temo que es imposible poner fotos de algo que aun no esta en vigor.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Placa de Velcro

Notapor Ekonet » Vie Jun 24, 2011 11:15 am


toxxo escribió:
Ekonet escribió:Pues es que en el link que pusiste mas arriba participa un forero que parece ser de uso y no para de contarse medallas pero bueno. En cualquier caso sirva este post para reclamarle a los sindicatos un poquito mas de por favor


Acabas de llegar, no te metas con el forero que mencionas, aquí todos le conocemos, incluso en persona y se pone pocas medallas para las que podría ponerse, solo tienes que buscar con el buscador sus mensajes y buscarles alguna pega, serias el primero en años en encontrársela.

No puedes criticar a los sindicatos por algo que no han hecho, ni siquiera conocías las ordenes ministeriales ¿como puedes saber lo que los sindicatos hicieron en ellas? estas utilizando un tópico y generalizando, es como si yo digo que es culpa de dios, porque así hizo el mundo ... ademas de que los sindicatos sin nosotros no son nada y nosotros no hacemos nada, te lo digo yo que he estado en cuanta manifestación por nuestro convenio se hizo, si en vez de ser los cuatro que eramos hubiésemos sido los 200.000 habilitados, no estaríamos hablando ahora de a quien culpar.

Valga este post para reclamarle a todos los vigilantes que no hicieron nada, un poquito mas de por favor.


A ver Toxxo. Le voy a explicar algo porque creo que en alguna parte nos hemos perdido.

1º Yo no me he metido con NADIE. Simplemente he dicho que UN forero en ESE post reclamaba una serie de "logros" para un sindicato en concreto. No lo interprete mal ni le busque tres pies al gato.
2º En ninguna parte de mi post, cuestiono, ni siquiera planteo que este forero sea mejor o peor persona ni que haya hecho mas o menos por el sector. No lo conozco asi que no puedo hablar.(Cabe la posibilidad de que no estemos hablando del mismo forero)
3º El hecho de que yo acabe de llegar o de que usted o cualquier otro forero lleve mas tiempo en el foro, ni le da mas razon a usted ni me la quita a mi. Yo no me he inventado lo que he dicho. Lease usted ese post en concreto (que es del unico que hablo, sin entrar a valorar el resto de post del forero en cuestion y que me lo he leido porque usted lo linkeó) y verá como pone lo que yo le he explicado. Como usted bien dice, no conocial las Ordenes Ministeriales, así que todas mis conclusiones salen de ahí.
4º A los sindicatos los puedo criticar siempre. Pero no yo solo. Yo, usted, el otro y el de mas allá y le voy a explicar el por que. Los sindicatos y las asociaciones en general, cuando hacen algun tipo de declaracion, manifiesto, comunicado etc etc...ellos mismos, se erigen representantes de todo un sector. Aunque solo esté afiliados a ellos un 10% del sector nos apadrinan a todos. Y no centro el post en ningun sindicato en particular. Hablo en general.

Por ultimo decirle que no quiero que se interprete mi post como un ataque. Simplemente es un comentario. Sin más maldad, sin cara B, pero lo que pienso sobre sindicatos, asociaciones y sindicatos sigue siendo lo mismo. Tambien es verdad que tiene usted toda la razon en lo de que el sector está des-unido, pero tengo poca fé en que eso se reconduzca.

Un saludo
Ekonet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab May 21, 2011 12:42 pm

Re: Placa de Velcro

Notapor metro123 » Vie Jun 24, 2011 12:19 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Ares. escribió:Ahora a ver que empresa se anima con los polos, en mi servicio estaria muy bien.


Prosegur usará polos en el servicio del metro.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Placa de Velcro

Notapor metro123 » Vie Jun 24, 2011 12:26 pm


Ekonet escribió:Pues es que en el link que pusiste mas arriba participa un forero que parece ser de uso y no para de contarse medallas pero bueno.


Lo he hecho yo, y a mucha honra. Y con conocimiento de causa, pues he participado yo. No creo que haya nada malo por contar la verdad, ni que la verdad tenga que molestar a nadie.

Si a alguien le molesta que se hayan conseguido cosas (aunque pocas) que se ponga a currar también, que hay faena para todos.

Un saludo muy cordial.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Placa de Velcro

Notapor Ekonet » Vie Jun 24, 2011 1:22 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
metro123 escribió:
Ekonet escribió:Pues es que en el link que pusiste mas arriba participa un forero que parece ser de uso y no para de contarse medallas pero bueno.


Lo he hecho yo, y a mucha honra. Y con conocimiento de causa, pues he participado yo. No creo que haya nada malo por contar la verdad, ni que la verdad tenga que molestar a nadie.

Si a alguien le molesta que se hayan conseguido cosas (aunque pocas) que se ponga a currar también, que hay faena para todos.

Un saludo muy cordial.


Metro no me entienda mal. A mi ni me molesta que lo haya posteado ni me molesta que lo haya hecho. Simplemente Toxxo me dijo que los sindicatos no habian tenido nada que ver y yo le dije (como podrá usted comprobar) que en el link habia un forero que parecia que era de uso (que es un sindicato) y que se estaba atribuyendo el merito. Nada mas. Ni valoré si lo habia hecho usted bien, mal o regular ni he dicho que usted se atribuya meritos que no le correspondan.
y para nada me molesta que se hayan conseguido cosas. Al contrario. Me alegra enormemente. Pero si es cierto que creo que hay cosas mas importantes. Una cuestion de prioridades sin más.

Un saludo
Ekonet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab May 21, 2011 12:42 pm

Re: Placa de Velcro

Notapor charlieromeo » Vie Jun 24, 2011 1:57 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Hace un tiempo salió imágenes de los VS del metro del Madrid , a causa de la huelga , en la cual salían con polo .

Sobre lo demás , no voy ha opinar , pero la culpa de muchos "aspectos" de nuestro sector es de los propios VS .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Placa de Velcro

Notapor toxxo » Sab Jun 25, 2011 1:38 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Ekonet escribió:
toxxo escribió:
Ekonet escribió:Pues es que en el link que pusiste mas arriba participa un forero que parece ser de uso y no para de contarse medallas pero bueno. En cualquier caso sirva este post para reclamarle a los sindicatos un poquito mas de por favor


Acabas de llegar, no te metas con el forero que mencionas, aquí todos le conocemos, incluso en persona y se pone pocas medallas para las que podría ponerse, solo tienes que buscar con el buscador sus mensajes y buscarles alguna pega, serias el primero en años en encontrársela.

No puedes criticar a los sindicatos por algo que no han hecho, ni siquiera conocías las ordenes ministeriales ¿como puedes saber lo que los sindicatos hicieron en ellas? estas utilizando un tópico y generalizando, es como si yo digo que es culpa de dios, porque así hizo el mundo ... ademas de que los sindicatos sin nosotros no son nada y nosotros no hacemos nada, te lo digo yo que he estado en cuanta manifestación por nuestro convenio se hizo, si en vez de ser los cuatro que eramos hubiésemos sido los 200.000 habilitados, no estaríamos hablando ahora de a quien culpar.

Valga este post para reclamarle a todos los vigilantes que no hicieron nada, un poquito mas de por favor.


A ver Toxxo. Le voy a explicar algo porque creo que en alguna parte nos hemos perdido.

1º Yo no me he metido con NADIE. Simplemente he dicho que UN forero en ESE post reclamaba una serie de "logros" para un sindicato en concreto. No lo interprete mal ni le busque tres pies al gato.
2º En ninguna parte de mi post, cuestiono, ni siquiera planteo que este forero sea mejor o peor persona ni que haya hecho mas o menos por el sector. No lo conozco asi que no puedo hablar.(Cabe la posibilidad de que no estemos hablando del mismo forero)
3º El hecho de que yo acabe de llegar o de que usted o cualquier otro forero lleve mas tiempo en el foro, ni le da mas razon a usted ni me la quita a mi. Yo no me he inventado lo que he dicho. Lease usted ese post en concreto (que es del unico que hablo, sin entrar a valorar el resto de post del forero en cuestion y que me lo he leido porque usted lo linkeó) y verá como pone lo que yo le he explicado. Como usted bien dice, no conocial las Ordenes Ministeriales, así que todas mis conclusiones salen de ahí.
4º A los sindicatos los puedo criticar siempre. Pero no yo solo. Yo, usted, el otro y el de mas allá y le voy a explicar el por que. Los sindicatos y las asociaciones en general, cuando hacen algun tipo de declaracion, manifiesto, comunicado etc etc...ellos mismos, se erigen representantes de todo un sector. Aunque solo esté afiliados a ellos un 10% del sector nos apadrinan a todos. Y no centro el post en ningun sindicato en particular. Hablo en general.

Por ultimo decirle que no quiero que se interprete mi post como un ataque. Simplemente es un comentario. Sin más maldad, sin cara B, pero lo que pienso sobre sindicatos, asociaciones y sindicatos sigue siendo lo mismo. Tambien es verdad que tiene usted toda la razon en lo de que el sector está des-unido, pero tengo poca fé en que eso se reconduzca.

Un saludo


No digo que los sindicatos no hayan hecho nada, digo que no se les a dejado hacer nada en este caso.

Pese a que solo representan al 10 % como dices, son los que nos representan, por lo tanto son los que pueden decidir, no es que nos apadrinen, es la norma legal por la que se rige este país y todos los democráticos, igual lo triste es que solo el 10% se involucre y el otro 90 % se siente a que le regalen las cosas o a permitir que un 10% nos maneje, no me molestan tus comentarios, me molesta el pasotismo que sufrimos en este sector, vuelvo a repetirte lo mismo, en Madrid eramos muchos, pero no eramos 200.000

Metro, te ha contestado el mismo, vuelvo a invitarte a que mires su perfil y leas sus mensajes.

La razón se debate, no se tiene por acabar de llegar o llevar mas tiempo, pero por llevar mas tiempo puedo decirte que en la norma viene recogido que en este foro no se generaliza contra ningún sector o asociación profesional. Críticamente en concreto y con hecho concreto.

Un saludo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Placa PVC

Notapor rovimis » Mar Sep 06, 2011 7:39 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Alguien la ha comprado?Estoy pensando en cogerla y queria saber que tal son.Me imagino que como las de metal depende donde la compres sera de una calidad u otra,no?He visto esta y el precio no esta mal http://www.insigniaspoliciales.com/index.php?main_page=product_info&cPath=140_141&products_id=1195
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Placa PVC

Notapor toxxo » Sab Sep 10, 2011 2:39 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Yo tengo una sin numeración que compre por coleccionismo hace años, pero comprare estas, me gustan mas que las metalicas por una simple razón, el alfiler, nunca me gusto el pedazo de alfiler que llevan, pánico me da pensar que se suelte en una movida y se me clave, eso que ahora llevo una del corte militar con un cierre bastante bueno, uno circular que rodea el alfiler, pero hace años era un imperdible con un cierre de porquería, indudablemente me decanto por el parche de tela.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Placa PVC

Notapor metro123 » Sab Sep 10, 2011 12:26 pm



foropolicia.es
Yo ya la tengo en PVC, y la primera vez que la vi me creía que era metálica. Es idéntica y estoy muy contento, hoy la uso por primera vez. Pero no todas son de igual calidad.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Placa PVC

Notapor rovimis » Sab Sep 10, 2011 5:03 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Donde la has comprado metro123?El precio de 11€ te parece que esta bien?Bueno,a esos 11€ hay que sumarle 8,50€ de gastos de envío,que espero me cobren una sola vez,ya que pediré la de VE también.Un saludo
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Placa PVC

Notapor metro123 » Mar Sep 13, 2011 8:02 pm


Como la hacen en Valencia no hay gastos de envío. Y a mi me la han regalado :D
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Placa PVC

Notapor toxxo » Mar Sep 13, 2011 8:45 pm


metro123 escribió:Como la hacen en Valencia no hay gastos de envío. Y a mi me la han regalado :D


Enchufado :lengua: :lengua: :lengua: :lol: :lol: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Placa PVC

Notapor rovimis » Mar Sep 13, 2011 10:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues na,a los no valencianos a rascarnos el bolsillo :risitas: .Al final las voy a coger por aquí,por que creo que el precio no esta mal y los gastos de envío se quedan en casi nada ya que se han apuntado al pedido varios compañeros.Por cierto,si alguien la quiere comprar con nosotros(que sea de pontevedra)que me envíe mp.Un saludo
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Placa PVC

Notapor VINDI » Mié Sep 14, 2011 4:55 am



60?
materialpolicial.com
Todo lo que sea reducir riesgos laborales, y aumentar la comodidad en el desempeño de nuestras funciones, será bien recibido.
Y sin duda alguna los materiales con los que se fabrica, este modelo de placa opcional, son muy interesantes y altamente recomendables.
¡¡Adelante con la compra!!, un saludo :wink:
___

“Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez”
Avatar de Usuario
VINDI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 439
Registrado: Sab Sep 01, 2007 9:36 am
Ubicación: Euskadi

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados