Placas de matrícula acrílicas

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Placas de matrícula acrílicas

Notapor megane2 » Mié Jun 09, 2010 10:49 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
el la itv y en jefatura de trafico me han dicho que no son legales....
megane2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Oct 24, 2008 2:09 am

Re: Placas de matrícula acrílicas

Notapor enelasdad » Dom Jul 25, 2010 1:28 am


Hola, y ante todo un saludo a todos los miembros de este Foro, y mis respetos por vuestra labor. :)

Me intereso por cómo anda este tema actualmente, ya que nos acabamos de comprar un coche recientemente y, dado que las matrículas de chapa antiguas cada día son peores y duran menos (además de que, según la normativa europea para 2011 cualquier elemento cortante frontal en un vehículo será ilegal), voy a poner las de Ecoplaca en breve.

En nuestro anterior vehículo, un Renault Scénic, las hemos llevado cosa de 2 años sin problemas. Pasó la ITV sin pegas en Trapagaran y hemos pasado varios controles policiales sin ser sancionados ni apercibidos por ello. De ehcho, tanto la policía municipal de Leioa como la Ertzaintza nos ha comentado en un par de ocasiones, literalemente, "estas placas nuevas están muy bien, parecen mucho mejores"... :confuso:

Lo que me gustaría saber es que si, internamente, las FFSE tienen orden, a día de hoy, de sancionar por llevar estas placas (homologadas a nivel de la UE y por tanto yo creo que legales), o se está dejando manga ancha por ser un tema positivo de cara a la seguridad del tráfico.

Gracias y un saludo a todos! :venerar:
Al volante de un Renault Mégane III
Avatar de Usuario
enelasdad
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:21 am
Ubicación: Linea 1 del metro

Re: Placas de matrícula acrílicas

Notapor MARISCADA » Sab Feb 05, 2011 10:11 pm


Finalmente ¿son o no son legales?
Avatar de Usuario
MARISCADA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 605
Registrado: Lun Jul 02, 2007 3:14 pm

Re: Placas de matrícula acrílicas

Notapor prodigo » Dom Feb 06, 2011 7:04 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
anparce escribió:Finalmente ¿son o no son legales?

Hola, tres mensajes mas arriba tiene la contestacion.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Placas de matrícula acrílicas

Notapor El Tío la Vara » Lun Mar 21, 2011 10:18 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Saludos:

Bueno, pues después de muchísimo tiempo de "papeleos", la "ECOMATRÍCULA", ya es completamente LEGAL, en nuestro País.-

Si alguno desea documentación al respecto, no dude en pedírmela por privado y gustosamente se la haré llegar.-

La nueva web de estas placas es: www.ecomatricula.com

P.D.Soy Guardia Civil de Tráfico, no soy el dueño de la Empresa (para los malpensados), jejejeje.- Simplemente soy buen amigo del impulsor de este proyecto.-
El Tonto, solamente es tonto hasta que pregunta........................ Si no pregunta, será siempre tonto.-

I.P.A. 9.599
Avatar de Usuario
El Tío la Vara
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:12 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Placas de matrícula acrílicas

Notapor pakepake » Lun Mar 21, 2011 11:03 pm



intervencionpolicial.com
El Tío la Vara escribió:Saludos:

Bueno, pues después de muchísimo tiempo de "papeleos", la "ECOMATRÍCULA", ya es completamente LEGAL, en nuestro País.-

Si alguno desea documentación al respecto, no dude en pedírmela por privado y gustosamente se la haré llegar.-



Dices que ya es legal pero en qué te basas?Ya ha dicho algo Industria??? Sí es así cuelga la respuesta, por favor.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
pakepake
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 11, 2007 3:20 pm

Re: Placas de matrícula acrílicas

Notapor algosama » Mar Mar 22, 2011 2:15 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pues si no te importa, mandamelo a la siguiente dirección:
algosama@hotmail.com

No me he enterado de ninguna modificación del RGV... en fin espero tus noticias.
Un saludo
algosama
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Mar 29, 2009 6:28 pm

Re: Placas de matrícula acrílicas

Notapor El Tío la Vara » Mié Mar 23, 2011 11:14 pm


algosama escribió:Pues si no te importa, mandamelo a la siguiente dirección:
algosama@hotmail.com

No me he enterado de ninguna modificación del RGV... en fin espero tus noticias.
Un saludo


Saludos:

Tienes un privado.-
El Tonto, solamente es tonto hasta que pregunta........................ Si no pregunta, será siempre tonto.-

I.P.A. 9.599
Avatar de Usuario
El Tío la Vara
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:12 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Placas de matrícula acrílicas

Notapor prodigo » Jue Mar 24, 2011 12:49 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola, hay que matizar que se ha homologado por industria una placa con una referncia Francesa, y sólo esa.
Un salu2

Enlace al archivo
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Placas de matrícula acrílicas

Notapor algosama » Jue Mar 24, 2011 2:42 am


Yo la duda que sigo teniendo es que se debe modificar el RGV por aquello de las caracteristicas, medidas, relieve, etc. de las placas.

Un saludo
algosama
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Mar 29, 2009 6:28 pm

Re: Placas de matrícula acrílicas

Notapor Moinante » Vie Mar 25, 2011 1:12 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Noticia del El Mundo

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 87335.html
Moinante
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 11, 2010 9:29 am

Re: Placas de matrícula acrílicas

Notapor pysoni » Vie Mar 25, 2011 1:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
de momento al coche on se las puedo poner (llevo reservadas) pero a la moto, como ya se puedan poner, pido una en breve... a ver si queda claro el tema
opel manta GT/e año 78, BMW serie1, BUELL xb9sx y bmw E30
Imagen
Avatar de Usuario
pysoni
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mié Ago 06, 2008 5:18 pm
Ubicación: VI UIP

Re: Placas de matrícula acrílicas

Notapor LUCAS08 » Mié Mar 30, 2011 11:10 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
SALUDOS a todos, soy nuevo en el patio. :D

Lo que tiene la gente de ECO-PLACA, es un certificado de Equivalencia de la homologacion Francesa, el tema, es que ahora, todos los fabricantes que tengan una homologacion EU, podran solicitar ese certificado de equivalencia, y mientras que no incumpla ninguna norma contra la salud publica, esas homologaciones, seran equivalentes con la Españoña ya que todos somos europeos :silbando:

Me da que el resultado en poco tiempo, va a ser un popurri de placas del carajo :shock: Habra de metal, de plastico, con publicidad incluida en la placa, y porque no, con LOGOTIPOS AUTONOMICOS, como en Francia, que llevan logotipos por cada Departamento.....

Yo conozco un fabricante SAMAR´T que tiene 9 tipos de placas homologadas en Francia y puede pedir la equivalencia, porque no? Industria ha abierto la veda con el tema de las placas......

Colegas :guardiacivil: tendreis que hacer un master en placas.... Y las de plastico, las puedes hacer con un ploter :llorando:
Esto me huele mal :caca:
LUCAS08
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:51 pm

Re: Placas de matrícula acrílicas

Notapor pysoni » Jue Mar 31, 2011 12:16 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
LUCAS08 escribió:SALUDOS a todos, soy nuevo en el patio. :D

Lo que tiene la gente de ECO-PLACA, es un certificado de Equivalencia de la homologacion Francesa, el tema, es que ahora, todos los fabricantes que tengan una homologacion EU, podran solicitar ese certificado de equivalencia, y mientras que no incumpla ninguna norma contra la salud publica, esas homologaciones, seran equivalentes con la Españoña ya que todos somos europeos :silbando:






y que tiene que ver que la placa este homologada con poderla llevar??? tambien esta homologada una rueda 225/40/18 y en un seat panda no se puede poner... o estan homologados los "kit" de xenon y no se pueden montar... me parece a mi que de momento hasta que no modificen el RGV sigen siendo ilegales...
opel manta GT/e año 78, BMW serie1, BUELL xb9sx y bmw E30
Imagen
Avatar de Usuario
pysoni
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mié Ago 06, 2008 5:18 pm
Ubicación: VI UIP

Re: Placas de matrícula acrílicas

Notapor pysoni » Jue Mar 31, 2011 12:29 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
prodigo escribió:Hola, pues yo tampoco, pero imagina que mi matricula esta hecha polvo, y para evitar denuncias tengo que comprarme otra. comparando precios, las acrilicas son mas baratas, y claro soy currito, y encima la llevan los coches molones, por lo que se la coloco a mi sinca mil......
¿Me denunciarías si lo único que quiero es cumplir con la ley y llevar una placa de matricula que sea legible????
Es como el tema de cambiar bombillas. Yo no denuncio.
Un salu2




pues si son los kit de xenon puestos en faros convencionales deberias denunciarles, porque molestan y muuuucho por la noche...
opel manta GT/e año 78, BMW serie1, BUELL xb9sx y bmw E30
Imagen
Avatar de Usuario
pysoni
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mié Ago 06, 2008 5:18 pm
Ubicación: VI UIP

AnteriorSiguiente

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron