PLACA MINUSVALIDO EN UN VIPER

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PLACA MINUSVALIDO EN UN VIPER

Notapor valenbrj » Mar Oct 15, 2013 1:33 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas.
Quisiera saber donde se puede denunciar en la comunidad de madrid el uso indebido de la tarjeta azul de minusvalidos y como proceder?
Resulta que hay una señora en mi calle que conduce el coche el 90% de su tiempo sin llevar la persona minusvalida, y siempre que hay alguien aparcado en este sitio durante 5 segundos aun q sea para subir al edificio a por algo, o si hay alguien aparcado en la plaza con las luces intermitentes ella no se molesta para nada en llamar a la grua en el mismo minuto... y no fue ni una ni dos veces q se han llevado a los coche ahi aparcados por pocos minutos.... A mi me parece un abuso q este beneficiándose de esta plaza todos los dias para ir y volver de su trabajo y aparcar cómodamente delante de su edificio cuando ni siquiera ella lleva la persona beneficiaria de esta tarjeta a diario o cuando la utiliza (minusvalido no conductor).
Gracias, aguardo vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
valenbrj
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 15, 2013 1:17 am

Re: PLACA MINUSVALIDO EN UN VIPER

Notapor auxpol » Mar Oct 15, 2013 6:53 pm


valenbrj escribió:Buenas.
Quisiera saber donde se puede denunciar en la comunidad de madrid el uso indebido de la tarjeta azul de minusvalidos y como proceder?
Resulta que hay una señora en mi calle que conduce el coche el 90% de su tiempo sin llevar la persona minusvalida, y siempre que hay alguien aparcado en este sitio durante 5 segundos aun q sea para subir al edificio a por algo, o si hay alguien aparcado en la plaza con las luces intermitentes ella no se molesta para nada en llamar a la grua en el mismo minuto... y no fue ni una ni dos veces q se han llevado a los coche ahi aparcados por pocos minutos.... A mi me parece un abuso q este beneficiándose de esta plaza todos los dias para ir y volver de su trabajo y aparcar cómodamente delante de su edificio cuando ni siquiera ella lleva la persona beneficiaria de esta tarjeta a diario o cuando la utiliza (minusvalido no conductor).
Gracias, aguardo vuestros comentarios.



Siento no poder informarle de forma concreta de donde se puede denunciar el uso indebido de la tarjeta, supongo que será a la administración que la emite (Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), te todas formas para que su pretensión sea efectiva es conveniente que aporte usted pruebas, también le indico que si la persona con la minusvalía reside en ese edificio, es natural que no vean un mal uso si llega la mujer sola y aparca en esa plaza, como tampoco lo sería si se dirige a un centro comercial a recoger a dicha persona y aparca en otra plaza reservada.

Sin ser este caso concreto, me parece mal el uso indebido de la tarjeta, ya que el perjuicio es para quien realmente no puede utilizar esa plaza para aparcar teniendo problemas de movilidad, pero también me parece mal que se aparque en reservados a carga y descarga, paradas de autobuses, reservados a minusválidos,.....y cuando da tiempo a avisar a las autoridades, llegar con la grúa, enganchar vehículo y llevárselo no creo que se pueda hablar de 5 segundos o 5 minutos.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: PLACA MINUSVALIDO EN UN VIPER

Notapor prodigo » Mié Oct 16, 2013 11:27 am


Hola, lo que no entiendo es por que se siguen dejando "UN MINUTO" los vehículos en esta zona. ademas, si se le han llevado el coche, ahora lo que quiere es venganza, pues vale, vaya a la consejería de bienestar social, y denuncie el caso. Si el coche esta a nombre del minusválido y no es familia directa de quien lo usa, vaya a hacienda y denunciele por defraudación de impuestos.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados