Placa de vigilante en catalán

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Placa de vigilante en catalán

Notapor Dani90 » Dom Sep 22, 2013 2:30 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
esto no se puede llevar al contencioso?
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Placa de vigilante en catalán

Notapor JASAN12 » Lun Sep 23, 2013 2:23 pm



intervencionpolicial.com
Hombre la Policía Autonómica puede sancionar y se puede recurrir a ver si después tiene que devolver todo el dinero más costas del proceso

La ley no salió en el BOE, como por ejemplo la de la ley de ferrocarriles en Cataluña donde el tema de los vigilantes vario cuando lo saco el gobierno Catalan y se aprobó en el Boe
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Placa de vigilante en catalán

Notapor emerito7 » Dom Sep 29, 2013 1:26 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Ale, para los de Cataluña, imprimiros una copia para cuando haya que enseñarla. Órdenes son órdenes, y donde hay patrón, no manda marinero...
Imagen
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Placa de vigilante en catalán

Notapor Nitropp » Mar Ene 21, 2014 10:53 pm


Aqui os dejo el enlace de la sentencia que anula la placa en catalan.

http://es.calameo.com/read/001204125f9b0503f227d

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Placa de vigilante en catalán

Notapor toxxo » Mié Ene 22, 2014 10:47 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Nitropp escribió:Aqui os dejo el enlace de la sentencia que anula la placa en catalan.

http://es.calameo.com/read/001204125f9b0503f227d

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


¿Acataran la sentencia? ¿no lo harán? como en este país algunos hacen con lo que les dicen los jueces lo que les da la real gana, cualquiera sabe :-: de todas maneras no se si entre los vigilantes hubo muchos que la comprasen o no, mira el que la compro tiene un objeto de coleccionista.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Placa de vigilante en catalán

Notapor Nitropp » Mié Ene 22, 2014 12:02 pm


toxxo escribió:
Nitropp escribió:Aqui os dejo el enlace de la sentencia que anula la placa en catalan.

http://es.calameo.com/read/001204125f9b0503f227d

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


¿Acataran la sentencia? ¿no lo harán? como en este país algunos hacen con lo que les dicen los jueces lo que les da la real gana, cualquiera sabe :-: de todas maneras no se si entre los vigilantes hubo muchos que la comprasen o no, mira el que la compro tiene un objeto de coleccionista.


La acataran, parecia que estaban esperando a la respuesta del gobierno a Mas, pero ahora que Rajoy ya se ha pronunciado y a dicho que no a la independencia, ahora sacan el fallo.
Pues nada, mas pasta, primero con el Dni en el Tip y ahora con la placa en catalan, ellos juegan a ver quien puede mas y a nosotros nos cuesta de nuestro bolsillo, para variar.

Como tu bien dices, la placa sera una "rareza" de coleccion el dia de mañana, o un pisapapeles si era de chapa.


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Placa de vigilante en catalán

Notapor Ares. » Mié Ene 22, 2014 12:39 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Nitropp escribió:
toxxo escribió:
Nitropp escribió:Aqui os dejo el enlace de la sentencia que anula la placa en catalan.

http://es.calameo.com/read/001204125f9b0503f227d

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


¿Acataran la sentencia? ¿no lo harán? como en este país algunos hacen con lo que les dicen los jueces lo que les da la real gana, cualquiera sabe :-: de todas maneras no se si entre los vigilantes hubo muchos que la comprasen o no, mira el que la compro tiene un objeto de coleccionista.


La acataran, parecia que estaban esperando a la respuesta del gobierno a Mas, pero ahora que Rajoy ya se ha pronunciado y a dicho que no a la independencia, ahora sacan el fallo.
Pues nada, mas pasta, primero con el Dni en el Tip y ahora con la placa en catalan, ellos juegan a ver quien puede mas y a nosotros nos cuesta de nuestro bolsillo, para variar.

Como tu bien dices, la placa sera una "rareza" de coleccion el dia de mañana, o un pisapapeles si era de chapa.


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Mas pasta por que? Yo nunca me la compré, ya se sabia que era ilegal. Yo siempre dije si la empresa me obligaba y nunca se atrevieron a obligarme, era obvio. Lo que si tengo que volver a hacer es el dichoso TIP, que al renovarlo ya me lo dieron con la ilegalidad del DNI como numero de TIP, pero no estaba en mi mano hacer nada.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Placa de vigilante en catalán

Notapor Nitropp » Mié Ene 22, 2014 1:28 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Mas pasta para aquellos que pidieran la placa en catalan, haciendo caso de la circular que decia que podrian ser sancionados por los Mossos en una inspeccion.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Placa de vigilante en catalán

Notapor JASAN12 » Mié Ene 22, 2014 1:51 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Me alegro por la noticia, cosa que no se le dio mucha publicidad, gastar dinero en otra placa según estan las cosas no me parece logico.
Por cierto lo del TIP por mi asi se queda, si metieron ellos la Pata ya pueden venir ellos a cambiarmelo y a pagarlo pero yo no gasto 40 euros en otro reconocimiento.


Un saludo a todos,
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Placa de vigilante en catalán

Notapor Estratos » Vie Ene 24, 2014 8:24 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Me alegro mucho de esta sentencia. Yo presto servicio en el Transporte Público y en un cursillo que nos mandarón, la formadora (bastante pro-catalanista) nos dijo que teniamos que llevar dos placas: una en español y otra en catalán. En el momento que entraramos a Cataluña sustituir una placa por la otra. Todo esto pagado de nuestro bolsillo. El enfado fue generalizado y nadie se hecho a correr a comprar una placa en Catalán.
Estratos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Abr 02, 2013 3:59 pm

Re: Placa de vigilante en catalán

Notapor Juramentado » Lun Ene 27, 2014 6:12 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
No os extrañéis si cuando se apruebe la nueva ley, con más competencias para cataluña y pais vasco, Mas, vuelva al ataque con la placa en catalán.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Placa de vigilante en catalán

Notapor JASAN12 » Vie Ene 31, 2014 1:38 pm



foropolicia.es
Juramentado escribió:No os extrañéis si cuando se apruebe la nueva ley, con más competencias para cataluña y pais vasco, Mas, vuelva al ataque con la placa en catalán.


No cambia nada que no hay establecido, inspecciones y autorizaciones dentro de la comunidad la formación y la habilitación sigue siendo cosa estatal.

Vamos yo lo veo lo más normal, no hace falta ser un lince en las leyes

A esa persona que decia que habia que tener las dos, habia que preguntarle si las pagaba ella, o preguntarle si ella las tendria de su volsillo, es muy facíl hablar cuando el dinero no es tuyo..
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Placa de vigilante en catalán

Notapor Justicar » Vie Ene 31, 2014 4:38 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Juramentado escribió:No os extrañéis si cuando se apruebe la nueva ley, con más competencias para cataluña y pais vasco, Mas, vuelva al ataque con la placa en catalán.


¿Le va a dedicar el mismo esfuerzo a sancionar al que no la lleve en catalán que a fustigar el intrusismo?

Cuando lo haga, y sus dominios dejen de ser pasto de los truchos, tendrá autoridad moral para empezar a exigir otras cosas.

Ah, que eso no interesa. Ya me parecía a mí raro que lo hiciera.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: Placa de vigilante en catalán

Notapor Juramentado » Vie Ene 31, 2014 5:49 pm


Justicar escribió:
Juramentado escribió:No os extrañéis si cuando se apruebe la nueva ley, con más competencias para cataluña y pais vasco, Mas, vuelva al ataque con la placa en catalán.


¿Le va a dedicar el mismo esfuerzo a sancionar al que no la lleve en catalán que a fustigar el intrusismo?

Cuando lo haga, y sus dominios dejen de ser pasto de los truchos, tendrá autoridad moral para empezar a exigir otras cosas.

Ah, que eso no interesa. Ya me parecía a mí raro que lo hiciera.

Un saludo.

¿Y que le importa a Mas el intrusismo?, le interesa la demagogia, que se hable en los medios de la catalanidad de su gobierno, politizar todo lo que pueda para su ordago independentista que todo el mundo sabe que es contraproducente para España, pero mucho más para Cataluña, y como ha visto que la tontería de la placa le da publicidad, pues quiere explotarlo todo lo que pueda, total, a él le sale gratis, quien paga siempre es el mismo, y nuestro sector tiene fama de buenos pagadores, pagamos todas las placas y TIPs que hagan falta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Placa de vigilante en catalán

Notapor Justicar » Vie Ene 31, 2014 5:59 pm


Por pagar, pagamos hasta a los abogados de los sindicatos para que nos defiendan de los EREs que ellos mismos han firmado.

Lo que más me gusta de este tema es que, mientras se debate acerca del idioma de la placa, nadie se acuerda del galopante intrusismo que existe por esos dominios. Ni siquiera los VVSS de la zona que están en paro.

Chupi.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados