PL2 de la Ertzaintza

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PL2 de la Ertzaintza

Notapor gesink » Lun Jul 25, 2011 4:55 pm



intervencionpolicial.com
Hola a todos!
Aunque llevo ya tiempo leyendo los mensajes de este foro, hoy he decidido finalmente registrarme para ver si puedo resolver alguna duda que tengo.
Yo me saque el Habe 3 hace poco y como eso equivale al PL2 de la Ertzaintza, me vale para algo tener mas que el Habe 2 cuando dan 55 puntos como maximo teniendo el Habe 2?
¿Y sabeis si en las oposiciones de policia municipal pasa algo parecido con el euskera?
Graciass!
gesink
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 25, 2011 4:21 pm

Re: PL2 de la Ertzaintza

Notapor luhern » Lun Jul 25, 2011 9:47 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Lo maximo q te van a dar en la oposicion son 55 puntos,tengas el HABE 2 o el HABE 3 :wink:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: PL2 de la Ertzaintza

Notapor gesink » Lun Jul 25, 2011 10:02 pm


luhern escribió:Lo maximo q te van a dar en la oposicion son 55 puntos,tengas el HABE 2 o el HABE 3 :wink:

aaa vale gracias!Entonces el PL2 de la Ertzaintza supongo que sera para oposiciones internas..
gesink
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 25, 2011 4:21 pm


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron