Pirritx y Porrotx

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Pirritx y Porrotx

Notapor mugikorra » Lun May 24, 2010 2:37 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
heineken76 escribió:Así salen la mayorias de los jóvenes de vascongadas.


Una generalización bastante burda, por tu parte

Un saludo
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Pirritx y Porrotx

Notapor HQ.Cop » Lun May 24, 2010 2:40 pm


jjg7 escribió:Que nauseabundo. Esto es adoctrinamiento. Sigo diciendo que por miles de fuerzas de seguridad que se pongan, sin menoscabar con ello su excelente trabajo, el quid de la cuestión esta en la Educación. De poco sirve que se detengan etarras a troche y moche gracias a las FCS y su trabajo si en la escuela pública desde niños se estan creando las mentes y larvandolas para que en el futuro la serpiente siga reptando con total libertad por los montes y ciudades.

La política antiterrorista que ningún gobierno ha utilizado, y que es la clave para acabar con ETA es la que se debe hacer en el campo de la Educación. Mientras no se ataque este flanco, es imposible acabar con ETA.

Es mi punto de vista.
Saludos :victoria:

+1 el mejor arma es el conocimiento
HQ.Cop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 08, 2010 6:04 pm

Re: Pirritx y Porrotx

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun May 24, 2010 2:49 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
jjg7 escribió:Que nauseabundo. Esto es adoctrinamiento. Sigo diciendo que por miles de fuerzas de seguridad que se pongan, sin menoscabar con ello su excelente trabajo, el quid de la cuestión esta en la Educación. De poco sirve que se detengan etarras a troche y moche gracias a las FCS y su trabajo si en la escuela pública desde niños se estan creando las mentes y larvandolas para que en el futuro la serpiente siga reptando con total libertad por los montes y ciudades.

La política antiterrorista que ningún gobierno ha utilizado, y que es la clave para acabar con ETA es la que se debe hacer en el campo de la Educación. Mientras no se ataque este flanco, es imposible acabar con ETA.

Es mi punto de vista.
Saludos :victoria:



:aplauso:

No se quien lo decia pero tenia mucha razon, los niños son el futuro y eso los nacionalistas lo saben muy bien, desde que la educacion se descentralizo y cada comunidad enseña lo que le da gana cada dia salen mas radicales.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Pirritx y Porrotx

Notapor mugikorra » Lun May 24, 2010 3:03 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
heineken76 escribió:Así salen la mayorias de los jóvenes de vascongadas.


Una generalización bastante burda, por tu parte

Y para que veas la realidad vasca te explicaré lo siguiente.

Como muchos jóvenes recordarán, estos payasos eran una imitación a "TXIRRI, MIRRI ta TXIBITÓN", unos artistas euskaldunes (hablaban y potenciaban el uso del Euskera) que tenían su espacio propio en la televisión vasca (EiTB) a semejanza de la Familia Aragón en TVE.

Imagen

"TXIRRI, MIRRI eta TXIRIBITON" hablaban en EUSKERA pero realizaban unas parodias sanas, divertidas, respetuosas. Eran capaces de hacer que gente que no entendía euskera rieran con sus gesticulaciones, sus guiños...su arte (recordar que en Euskera, ETA, aparte de las Siglas de la Banda Terrorista, es el significado de la conjunción copulativa "y", la cual se escribe "eta" o "ta")

A imitación, como digo, surgió el trio "TAKOLO, PIRRITX eta PORROTX"

Tres componentes con payaso "listo" o de Cara blanca incluído (TAKOLO)

Imagen

PIRRITX, como se ha dicho, estuvo inmersa en una polémica cuando E.T.A. asesinó al Concejal del PSE de Lasarte (Guipúzcoa) Froilan Elespe. Esta mujer era Concejala de la Izquierda Abertzale en el mismo Ayuntamiento y se negó a condenar el crimen.

Fechas después de este incidente, TAKOLO abandonó la formación artística

Hay quien afirma que esta decisión de dimitir por parte de TAKOLO (el payaso listo, el de la cara blanca) se debía a la vergonzante actitud de su compañera de reparto.

El grupo quedó entonces como "PIRRITX eta PORROTX"

Un saludo
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Pirritx y Porrotx

Notapor mugikorra » Lun May 24, 2010 3:11 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
metro123 escribió:¿legalmente la exhibición de fotos de etarras es punible de forma penal, o cabe la sanción económica administrativa? lo digo porque esta última podría ser mucho más rápida y eficaz.


La exhibición pública de fotografias e imágenes de terroristas de E.T.A. (bien sea huidos, detenidos
o penados) es SIEMPRE y en TODO CASO un DELITO de ensalzamiento de actividad terrorista, una apología, ilícito penal por el cual se llevan instruidos DECENAS y DECENAS de Atestados por parte de la Ertzaintza en esta Legislatura.

Tanto por localizar instantaneas en concentraciones, manifestaciones, interior de establecimientos hosteleros, pegatinas, pancartas...

Dicho Atestado va remitido a la AUDIENCIA NACIONAL
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Pirritx y Porrotx

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun May 24, 2010 3:11 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Humberto escribió:Estos dos individuos están al revés: hacen de payasos en el consistorio y política en sus actuaciones. Las payasadas les saldrían caras si este país fuese serio, como alguno se cree, y como nadie quiere ver, porque de serlo al menos serían gratuitas y no subvencionadas, y si en otras instancias no hubiese más colegas suyos, payasos, ocupando plaza de políticos. Los plenos del ayuntamiento serán todo un poema circense: de risa. Para partirse los ijares. ¿Cómo están ustedes?…

Me imagino de qué pie cojean los padres de esos niños al solicitarlos y llevar a sus retoños, y que ya saben el circo que se monta, el tipo de función propagandística que dan (no es la primera vez que se hace, ya lo hacían los nazis con los judíos) y el triste espectáculo que procuran; me imagino también a qué “compañía” votarán cada cuatro años y que estarán encantados de que ese mismo circo de los escenarios esté de forma permanente instalado y representando a su localidad para mayor gloria de las payasadas. Lo que no saben es lo que están sembrando para el mañana y para las generaciones venideras, tanto en su propia casa, como en su pueblo y como en su región. Luego se quejarán. Cuando quieran ser serios ya no sabrán de tanto hacer el payaso y tanto reírse de los demás. Y entonces otros se reirán de ellos: por payasos. A carcajadas.



:aplauso: :aplauso: :aplauso:

No quito ni una coma
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Pirritx y Porrotx

Notapor mugikorra » Lun May 24, 2010 4:13 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
jjg7 escribió:
heineken76 escribió:Vomitivo. No creo qeu sean capaces de hacer una canción buena, como dice Noitz. Que pena no poder darle gusto al cuerpo y decir aquí lo que realmente pienso. Así salen la mayorias de los jóvenes de vascongadas.


Heineken, reconozca que ahi se ha pasado. He conocido y conozco a jovenes en las vascongadas que con solo 25 años llevan escolta y tienen que salir de fiesta por Castilla y leon, por ser no nacionalistas.

No generalicemos, que siempre podemos meter en el saco del culpable al inocente. Supongo que heineken76 lo habra hecho queriendo decir otra cosa.

Saludos :victoria:


En Euskadi no hace falta tener "escolta" o salir de fiesta fuera de la Comunidad Autónoma Vasca para no simpatizar con estos energúmenos

Cientos de miles de personas no lo hacen y ni son miembros de las FCSE ni tienen vinculación política.

Y llevan una vida de lo más normal porque aqui (sobre todo ahora con el calor) se vive bastante bien (en lo objetivo para alguien ajeno a un grupo de riesgo)


Por cierto, es recurrente leer la denominación "Vascongadas" o "Provincias Vascongadas" para referirnos al ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Si no me equivoco, de acuerdo a la Constitución Española (1978) y al Estatuto de Autonomía (1979), la denominación oficial es "País Vasco" o "Euskadi".

:wink:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Pirritx y Porrotx

Notapor mankell » Lun May 24, 2010 7:56 pm


Última edición por mankell el Vie Nov 05, 2010 6:15 pm, editado 1 vez en total
mankell
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:21 pm

Re: Pirritx y Porrotx

Notapor Nessa » Lun May 24, 2010 8:14 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Parece como que a todos los niños vascos nos lavan el cerebro de pequeños y no es así de ninguna de las formas. Hay muchísimos niños que hemos crecido en ambientes para nada contaminados y sin apología al terrorismo. Esa gente que crece con esas ideas son 4.

También parece como que en el País Vasco se vive mal por ETA y no es así, yo salgo a la calle sin ningún tipo de problema. Si tengo miedo es pq la delicuencia: robos, violaciones....ha subido pero eso también pasa en el resto de ciudades de España.

Os invito a todos a que subáis al norte y veáis de primera mano que aquí se vive mejor que en otros mucho sitios y que los jovenes somos normales, no somos ovejas negras.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Pirritx y Porrotx

Notapor TMA » Lun May 24, 2010 8:22 pm


Nessa escribió:Parece como que a todos los niños vascos nos lavan el cerebro de pequeños y no es así de ninguna de las formas. Hay muchísimos niños que hemos crecido en ambientes para nada contaminados y sin apología al terrorismo. Esa gente que crece con esas ideas son 4.

También parece como que en el País Vasco se vive mal por ETA y no es así, yo salgo a la calle sin ningún tipo de problema. Si tengo miedo es pq la delicuencia: robos, violaciones....ha subido pero eso también pasa en el resto de ciudades de España.

Os invito a todos a que subáis al norte y veáis de primera mano que aquí se vive mejor que en otros mucho sitios y que los jovenes somos normales, no somos ovejas negras.


+1. La verdad es que salen prejuicios que yo pensaba que en un foro como este no vería jamás. Os invito a pasar una semana por mis tierras para que veáis que ni llevamos todos escolta ni todo en la vida del vasco se centra en la política. Aquí hay 4 zumbaos que tienen un tambor roto y que hace mucho ruido. El problema es que el resto de la gente pasa desapercibida por sus motivos y no salimos en las noticias.
"For evil to triumph, it is only necessary for good men to do nothing"
Avatar de Usuario
TMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 300
Registrado: Sab Oct 18, 2008 7:16 pm

Re: Pirritx y Porrotx

Notapor trueno2 » Lun May 24, 2010 10:00 pm


Amigo Sancho que dificil aveces es entender el lenguaje escrito, estoy seguro que esos mensajes lanzados que han molestado algunos estoy seguro que en un debate alrededor de una mesa quizás lo veriamos de otra forma, me duele ver como profesionales como nos perdemos en debates inanes y no prestamos atención a las pequeñas cosas y aunque ustedes no lo crean esas pequeñas cosas entorpecen mucho nuestras acciones y es que el diablo habita en los detalles.

Compañeros aqui todos sabemos quienes son los malos y es que además de hacer mucho ruido asesinan y estos "payasos " forman parte de ese paisaje que mas dá que sean Bosnios,Croatas o Herzegovinos forman parte de batasuna y todos sabemos lo que hacen los batasunos lo que defiende y lo que representa.

Un saludo y recuerden que todos somos compañeros y todos luchamos contra un mismo enemigo.
trueno2
 

Re: Pirritx y Porrotx

Notapor heineken76 » Lun May 24, 2010 11:14 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A ver si me explico, la mayoría, no significa todos. Si alguien se ha ofendido, mis disculpas, pero es mi opinión. Y para el que crea que habla la ignorancia, pues que sepa que tuve la desgracia de vivir en el País Vasco, unos años de mi vida, y digo desgracia porque eso afectó y mucho a mi familia por diversos motivos que no voy a contar ahora. Posteriormente tuve ocasión de volver, siendo ya bien grandecita, y lo que ví, es qeu sí, que la mayoría de los jóvenes son unos indeseables, simpatizantes de ETA y su entorno. Sé que no queda bien decirlo, pero no estoy diciendo que todo el mundo lo sea, mi apreciación es que la gran mayoría de los jóvenes lo son, o lo eran en el 2000, creo, cuando yo estuve por allí, y en la zona de marcha muchiiiisimos llevaban camisetas con siluetas de ametralladoras y unas parrafadas en euskera que me imagino lo que decían, un par de ellos nos miraron mal toda la noche mientras murmuraban vete a saber que :caca: sobre nosotros, así como también vi muchísimas huchas en casi todos los bares, ya saben para qué, y por cierto tuve ocasión también de ver una pelea multitudinaria, un par de contenedores ardiendo bajar la calle cual obuses, muchísimos, demasiados carteles con caras de "angelitos" colgando de balcones, sigo?? Alguien me dirá, como me dijeron de aquella qeu eso también pasa en otras ciudades de España, el caso es que en 33 añazos y tras haber vivido en varias ciudades españolas, todo eso junto no lo vi ni de coña, ni la mitad por separado. Sin olvidar que fue el mismo fin de semana que explosionó una bomba en Durango. Nada más lejos de mi intención que ofender a los vascos que realmentes son personas honradas y decentes, puesto que meterlos en el mismo saco sería para mí el peor de los insultos, pero vamos que mi opinión sigue siendo qeu la mayoría de los jóvenes son simpatizantes del terror, o como lo quieran llamar. Y por mi parte no pienso volver por aquellos lares en muchos años, sabiendo que probablemente me pierda conocer a muchas buenas gentes.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Pirritx y Porrotx

Notapor TMA » Lun May 24, 2010 11:23 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
heineken76 escribió:A ver si me explico, la mayoría, no significa todos. Si alguien se ha ofendido, mis disculpas, pero es mi opinión. Y para el que crea que habla la ignorancia, pues que sepa que tuve la desgracia de vivir en el País Vasco, unos años de mi vida, y digo desgracia porque eso afectó y mucho a mi familia por diversos motivos que no voy a contar ahora. Posteriormente tuve ocasión de volver, siendo ya bien grandecita, y lo que ví, es qeu sí, que la mayoría de los jóvenes son unos indeseables, simpatizantes de ETA y su entorno. Sé que no queda bien decirlo, pero no estoy diciendo que todo el mundo lo sea, mi apreciación es que la gran mayoría de los jóvenes lo son, o lo eran en el 2000, creo, cuando yo estuve por allí, y en la zona de marcha muchiiiisimos llevaban camisetas con siluetas de ametralladoras y unas parrafadas en euskera que me imagino lo que decían, un par de ellos nos miraron mal toda la noche mientras murmuraban vete a saber que :caca: sobre nosotros, así como también vi muchísimas huchas en casi todos los bares, ya saben para qué, y por cierto tuve ocasión también de ver una pelea multitudinaria, un par de contenedores ardiendo bajar la calle cual obuses, muchísimos, demasiados carteles con caras de "angelitos" colgando de balcones, sigo?? Alguien me dirá, como me dijeron de aquella qeu eso también pasa en otras ciudades de España, el caso es que en 33 añazos y tras haber vivido en varias ciudades españolas, todo eso junto no lo vi ni de coña, ni la mitad por separado. Sin olvidar que fue el mismo fin de semana que explosionó una bomba en Durango. Nada más lejos de mi intención que ofender a los vascos que realmentes son personas honradas y decentes, puesto que meterlos en el mismo saco sería para mí el peor de los insultos, pero vamos que mi opinión sigue siendo qeu la mayoría de los jóvenes son simpatizantes del terror, o como lo quieran llamar. Y por mi parte no pienso volver por aquellos lares en muchos años, sabiendo que probablemente me pierda conocer a muchas buenas gentes.


Veamos... la palabra demagogia me ha cruzado la mente, pero me parece que tú de fiesta saliste por dónde esta gente sale. Si quieres ver nazis, vete a los bares de nazis; si quieres ver borrokas, vete a los cascos viejos. Si vas a un gaztetxe y te encuentras una ikurriña... no te alarmes, que es que son todos etarras. A mí me han empujado y me han llamado etarra a la cara por llevar un gorrito de Euskaltel en una playa de Valencia. Me han rallado el coche, casualidad, después de cada atentado de ETA desde el 2007 que estoy en Madrid y me he encontrado una serie de escupitajos con flemones de un verde interesantísimo en mi parabrisas más de una vez. Hasta tuve que demostrar a varios de mi clase que no era etarra, cuando yo no tengo que demostrar nada a nadie.

Me está encendiendo mucho el temita y es que generalizar es muy malo.
"For evil to triumph, it is only necessary for good men to do nothing"
Avatar de Usuario
TMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 300
Registrado: Sab Oct 18, 2008 7:16 pm

Re: Pirritx y Porrotx

Notapor heineken76 » Lun May 24, 2010 11:38 pm



intervencionpolicial.com
TMA escribió:
heineken76 escribió:A ver si me explico, la mayoría, no significa todos. Si alguien se ha ofendido, mis disculpas, pero es mi opinión. Y para el que crea que habla la ignorancia, pues que sepa que tuve la desgracia de vivir en el País Vasco, unos años de mi vida, y digo desgracia porque eso afectó y mucho a mi familia por diversos motivos que no voy a contar ahora. Posteriormente tuve ocasión de volver, siendo ya bien grandecita, y lo que ví, es qeu sí, que la mayoría de los jóvenes son unos indeseables, simpatizantes de ETA y su entorno. Sé que no queda bien decirlo, pero no estoy diciendo que todo el mundo lo sea, mi apreciación es que la gran mayoría de los jóvenes lo son, o lo eran en el 2000, creo, cuando yo estuve por allí, y en la zona de marcha muchiiiisimos llevaban camisetas con siluetas de ametralladoras y unas parrafadas en euskera que me imagino lo que decían, un par de ellos nos miraron mal toda la noche mientras murmuraban vete a saber que :caca: sobre nosotros, así como también vi muchísimas huchas en casi todos los bares, ya saben para qué, y por cierto tuve ocasión también de ver una pelea multitudinaria, un par de contenedores ardiendo bajar la calle cual obuses, muchísimos, demasiados carteles con caras de "angelitos" colgando de balcones, sigo?? Alguien me dirá, como me dijeron de aquella qeu eso también pasa en otras ciudades de España, el caso es que en 33 añazos y tras haber vivido en varias ciudades españolas, todo eso junto no lo vi ni de coña, ni la mitad por separado. Sin olvidar que fue el mismo fin de semana que explosionó una bomba en Durango. Nada más lejos de mi intención que ofender a los vascos que realmentes son personas honradas y decentes, puesto que meterlos en el mismo saco sería para mí el peor de los insultos, pero vamos que mi opinión sigue siendo qeu la mayoría de los jóvenes son simpatizantes del terror, o como lo quieran llamar. Y por mi parte no pienso volver por aquellos lares en muchos años, sabiendo que probablemente me pierda conocer a muchas buenas gentes.


Veamos... la palabra demagogia me ha cruzado la mente, pero me parece que tú de fiesta saliste por dónde esta gente sale. Si quieres ver nazis, vete a los bares de nazis; si quieres ver borrokas, vete a los cascos viejos. Si vas a un gaztetxe y te encuentras una ikurriña... no te alarmes, que es que son todos etarras. A mí me han empujado y me han llamado etarra a la cara por llevar un gorrito de Euskaltel en una playa de Valencia. Me han rallado el coche, casualidad, después de cada atentado de ETA desde el 2007 que estoy en Madrid y me he encontrado una serie de escupitajos con flemones de un verde interesantísimo en mi parabrisas más de una vez. Hasta tuve que demostrar a varios de mi clase que no era etarra, cuando yo no tengo que demostrar nada a nadie.

Me está encendiendo mucho el temita y es que generalizar es muy malo.


Pues sí, va a ser qeu no salí en la mejor zona, ni el mejor momento. Pero por eso mi frase "la mayoría de los jóvenes", lo cual excluye a muchos jóvenes, y al resto de tramo de edades. Y repito que generalizar habría sido decir "todos los vascos son..." o "todos los policías son..." o como si ud. después de ese episodio que narra en Valencia dijera "todos los valencianos son...". Y no se encienda ud. que ya le digo que mi expresión excluye a la mayoría y en ningún momento es mi intención faltarle a nadie. Es una opinión, mejor o peor fundada.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Pirritx y Porrotx

Notapor TMA » Lun May 24, 2010 11:42 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
heineken76 escribió:Pues sí, va a ser qeu no salí en la mejor zona, ni el mejor momento. Pero por eso mi frase "la mayoría de los jóvenes", lo cual excluye a muchos jóvenes, y al resto de tramo de edades. Y repito que generalizar habría sido decir "todos los vascos son..." o "todos los policías son..." o como si ud. después de ese episodio que narra en Valencia dijera "todos los valencianos son...". Y no se encienda ud. que ya le digo que mi expresión excluye a la mayoría y en ningún momento es mi intención faltarle a nadie. Es una opinión, mejor o peor fundada.


Respeto su opinión, cada uno tiene la suya, pero es que ha dicho usted cosas que vamos... A mí ni se me ocurre decir que la mayoría de los valencianos son fachas (que aparte que no lo crea, es un ejemplo, nada más) y más cuando sé que hay mucho valenciano por aquí. Cuestión de ver las cosas.

Buenas noches!!
"For evil to triumph, it is only necessary for good men to do nothing"
Avatar de Usuario
TMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 300
Registrado: Sab Oct 18, 2008 7:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados