Pintadas en el Parlamento de Navarra

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Pintadas en el Parlamento de Navarra

Notapor Último Boyscout » Sab Jun 15, 2013 4:16 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Buenas Zodiaco.
Veo que usted cree que nunca se equivoca; que es reflexivo y yo no; que usted no busca el enfrentamiento personal y yo al parecer si; que usted critica pero no falta (Según usted yo si); en definitiva que usted tiene razón y no es posible refutar sus aplastantes planteamientos; y por todo ello parece claro que usted no va hacer ningún tipo de autocrítica.
Por mi parte siento ser tan necio, gracias por abrirme los ojos.

Como veo que usted no se va a mover un pelo de su intervención inicial, no voy a continuar con este tema, que no nos lleva a ningún sitio y además creo que ya han quedado claras nuestras posturas.

Un saludo cordial.



Posdata : Le pido disculpas anticipadas por esta mi última respuesta, no hace falta que usted me responda, ya le digo que a buen seguro tampoco he estado acertado en este post, siento no atinar en mis planteamientos, permítame dejar las cosas así, no volveré a importunare con mi equivocado e ilógico punto de vista.
Última edición por Último Boyscout el Dom Jun 16, 2013 4:07 am, editado 3 veces en total
Último Boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:39 pm

Re: Pintadas en el Parlamento de Navarra

Notapor MURGUINSON » Dom Jun 16, 2013 1:16 am



foropolicia.es
El Parlamento de Navarra, es nada menos que el símbolo identitario de la comunidad foral como ente político representativo de todos los navarros. No puede ser que una docena de pelagatos lo ensucien y menosprecien como un trapo para exhibir sus abyectas proclamas. El servicio de seguridad del mismo está para algo más que oír, ver y correr por los pasillos cerrando puertas, porque para eso sobra con los ujieres y conserjes. Se supone que deben hacer algo más, como por ejemplo solicitar presencia de unidades de apoyo, comprobar lo que sucede in situ, conminar a esas personas para que cesen su actividad y solicitar su identificación. Con mayor o menor éxito, que en breve ya vendrá quién asegure que eso se lleve a término hasta las últimas consecuencias, porque si eso no fuera así ya pueden cerrar el chiringo y dedicar tan magno edificio a otros menesteres.

Yo no sé quien es el responsable de este nuevo desaguisado policial en Navarra cuando aún no nos hemos recuperado de la lamentable intervención de orden público del pasado febrero en ese mismo lugar. Lo que está claro es que alguien no está haciendo su trabajo ni cumpliendo con su deber, y eso debería tener consecuencias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Pintadas en el Parlamento de Navarra

Notapor Geminis091 » Dom Jun 16, 2013 2:15 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A mí lo que me encanta es el uso del lenguaje de esta gente para excusarse.

Lo llamamos "tizada popular" y así queda bonito, con cierto toque bucólico y ya estamos justificados.

Pues nada, la próxima vez que tres tíos pongan una navaja a a alguien en el cuello para robarle, que lo llamen "redistribución popular de efectivo" y asunto arreglado.

Por supuesto, esto sólo pasa en España.
Geminis091
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 11, 2013 2:10 pm

Re: Pintadas en el Parlamento de Navarra

Notapor Unforal » Dom Jun 16, 2013 3:15 am


MURGUINSON escribió:El Parlamento de Navarra, es nada menos que el símbolo identitario de la comunidad foral como ente político representativo de todos los navarros. No puede ser que una docena de pelagatos lo ensucien y menosprecien como un trapo para exhibir sus abyectas proclamas. El servicio de seguridad del mismo está para algo más que oír, ver y correr por los pasillos cerrando puertas, porque para eso sobra con los ujieres y conserjes. Se supone que deben hacer algo más, como por ejemplo solicitar presencia de unidades de apoyo, comprobar lo que sucede in situ, conminar a esas personas para que cesen su actividad y solicitar su identificación. Con mayor o menor éxito, que en breve ya vendrá quién asegure que eso se lleve a término hasta las últimas consecuencias, porque si eso no fuera así ya pueden cerrar el chiringo y dedicar tan magno edificio a otros menesteres.
No puedo estar más de acuerdo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Pintadas en el Parlamento de Navarra

Notapor B.C.I. » Dom Jun 16, 2013 7:16 pm


MURGUINSON escribió:El Parlamento de Navarra, es nada menos que el símbolo identitario de la comunidad foral como ente político representativo de todos los navarros. No puede ser que una docena de pelagatos lo ensucien y menosprecien como un trapo para exhibir sus abyectas proclamas. El servicio de seguridad del mismo está para algo más que oír, ver y correr por los pasillos cerrando puertas, porque para eso sobra con los ujieres y conserjes. Se supone que deben hacer algo más, como por ejemplo solicitar presencia de unidades de apoyo, comprobar lo que sucede in situ, conminar a esas personas para que cesen su actividad y solicitar su identificación. Con mayor o menor éxito, que en breve ya vendrá quién asegure que eso se lleve a término hasta las últimas consecuencias, porque si eso no fuera así ya pueden cerrar el chiringo y dedicar tan magno edificio a otros menesteres.

Yo no sé quien es el responsable de este nuevo desaguisado policial en Navarra cuando aún no nos hemos recuperado de la lamentable intervención de orden público del pasado febrero en ese mismo lugar. Lo que está claro es que alguien no está haciendo su trabajo ni cumpliendo con su deber, y eso debería tener consecuencias.


NO SE PUEDE DECIR MÁS CLARO
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Pintadas en el Parlamento de Navarra

Notapor Último Boyscout » Lun Jun 17, 2013 7:53 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Como no podía ser de otra manera, tambien estoy de acuerdo con lo Aportado por los foreros Murguinson, B.C.I y Unforal.
Último Boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:39 pm

Re: Pintadas en el Parlamento de Navarra

Notapor zodiaco » Mar Jun 18, 2013 12:41 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Buenas,

esto es lo que sucede cuando se expone a una unidad de radiopatrulla en este caso a un problema de orden público.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO APALIZAN!!!!!!!!!!

Ahora en lugar de abrir un debate sobre lo que sería mas coveniente o no, y aprender de lo que se ha hecho mal, seguimos criticando y entrando en alusiones personales que así la proxima vez volverá a pasar lo mismo.

Un saludo
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: Pintadas en el Parlamento de Navarra

Notapor Unforal » Mar Jun 18, 2013 3:13 pm



intervencionpolicial.com
Navarra Confidencial » ¿Se puede usar la fachada del Parlamento de Navarra como pizarra particular?
http://www.navarraconfidencial.com/2013/06/18/se-puede-usar-la-fachada-del-parlamento-de-navarra-como-pizarra-particular/

Leer los comentarios...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Pintadas en el Parlamento de Navarra

Notapor Quirino » Mar Jun 18, 2013 4:10 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Unforal escribió:Navarra Confidencial » ¿Se puede usar la fachada del Parlamento de Navarra como pizarra particular?
http://www.navarraconfidencial.com/2013/06/18/se-puede-usar-la-fachada-del-parlamento-de-navarra-como-pizarra-particular/

Leer los comentarios...


muy facil se les pone a custodiar el parlamento...ya me gustaria ver lo que harian los autores de esos comentarios .... :roll:
se ve muy bien de que palo cojean asi que sin problemas ofende quien puede no quien quiere

un saludo! :wink:
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Pintadas en el Parlamento de Navarra

Notapor B.C.I. » Mié Jun 19, 2013 2:51 pm


zodiaco escribió:Buenas,

esto es lo que sucede cuando se expone a una unidad de radiopatrulla en este caso a un problema de orden público.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO APALIZAN!!!!!!!!!!

Ahora en lugar de abrir un debate sobre lo que sería mas coveniente o no, y aprender de lo que se ha hecho mal, seguimos criticando y entrando en alusiones personales que así la proxima vez volverá a pasar lo mismo.

Un saludo


Vamos a ver...

Comparar lo acaecido en Alicante con lo de Pamplona es como comparar una sandía con un cacahuete; nada tiene que ver.
Alicante, en efecto, es un problema de orden público (masa hostil que se torna violenta); Pamplona, no. Y no lo es porque que 19 "no normales" crucen la calle y vayan, en actitud pacífica y tiza en mano, a deslucir la fachada del Parlamento de Navarra, no es un problema de orden público (y quien piense lo contrario tiene un serio problema conceptual).

Sin profundizar en demasía, nadie tendrá duda alguna de que el Parlamento, como Institución que es junto al Gobierno y Presidente de Navarra, está custodiado por agentes de Policía Foral.
Es de suponer que ese día, como cualquier otro, la Institución legislativa navarra contaba con efectivos (entre uniformados y no uniformados) más que de sobra para hacer frente a tamaño ataque. ¿Por qué no se respondió?; no seré yo quien lo diga, aunque conozca algunos pormenores que a más de uno le harían vomitar.

Detectado el problema y con capacidad de respuesta (tanto por los medios humanos como por los materiales), ¿por qué no se responde?. Ese (y no otro) es el fondo del asunto.

La Institución navarra es custodiada interior y exteriormente por los efectivos allí destinados (que para eso están). Si el problema puede solventarse con los medios allí existentes (y objetivamente se podía haber hecho), ¿por qué no se hizo?.
No vale decir "es un problema de orden público", porque no lo es. La barbaridad (y nueva humillación) que se puede visionar es una acción de baja intensidad (deslucimiento), para nada hostil y mucho menos violenta.
Permíteme la expresión: saliendo con dos huevos, eso no hubiera pasado.

Si habiendo dado respuesta inicialmente la situación va a peor, ya vendrán otras unidades (S.C., Intervención, ...) movilizadas en su momento que, en teoría, para eso están. Cómo actúe alguna de ellas una vez en el lugar (en caso de aparecer con el cierto responsable al frente -cosa harto improbable-) ya será otro cantar (o gritar y patalear).


Un saludo¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Pintadas en el Parlamento de Navarra

Notapor Unforal » Mié Jun 19, 2013 6:36 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
B.C.I. escribió:Vamos a ver...

Comparar lo acaecido en Alicante con lo de Pamplona es como comparar una sandía con un cacahuete; nada tiene que ver.
Alicante, en efecto, es un problema de orden público (masa hostil que se torna violenta); Pamplona, no. Y no lo es porque que 19 "no normales" crucen la calle y vayan, en actitud pacífica y tiza en mano, a deslucir la fachada del Parlamento de Navarra, no es un problema de orden público (y quien piense lo contrario tiene un serio problema conceptual).
Así de simple...
No es posible comparar lo que aparece en ese vídeo, donde se arremete defensa en mano contra un número grande de manifestantes, con impedir unas pintadas de un grupo de 19 personas en actitud pacífica, va un trecho muy largo.

B.C.I. escribió:Sin profundizar en demasía, nadie tendrá duda alguna de que el Parlamento, como Institución que es junto al Gobierno y Presidente de Navarra, está custodiado por agentes de Policía Foral.
Es de suponer que ese día, como cualquier otro, la Institución legislativa navarra contaba con efectivos (entre uniformados y no uniformados) más que de sobra para hacer frente a tamaño ataque. ¿Por qué no se respondió?; no seré yo quien lo diga, aunque conozca algunos pormenores que a más de uno le harían vomitar.

Detectado el problema y con capacidad de respuesta (tanto por los medios humanos como por los materiales), ¿por qué no se responde?. Ese (y no otro) es el fondo del asunto.
Igual sería bueno, que algunos mandos de Policía Foral se plantearan si se les paga más que a los policías por su cara bonita, o por asumir responsabilidades y ejercer el mando.

B.C.I. escribió:La Institución navarra es custodiada interior y exteriormente por los efectivos allí destinados (que para eso están). Si el problema puede solventarse con los medios allí existentes (y objetivamente se podía haber hecho), ¿por qué no se hizo?.
No vale decir "es un problema de orden público", porque no lo es. La barbaridad (y nueva humillación) que se puede visionar es una acción de baja intensidad (deslucimiento), para nada hostil y mucho menos violenta.
O dicho de otra forma: Haciendo cada uno el trabajo que tiene encomendado y para el que le pagan, ésto no hubiera sucedido.


Si habiendo dado respuesta inicialmente la situación va a peor, ya vendrán otras unidades (S.C., Intervención, ...) movilizadas en su momento que, en teoría, para eso están. Cómo actúe alguna de ellas una vez en el lugar (en caso de aparecer con el cierto responsable al frente -cosa harto improbable-) ya será otro cantar (o gritar y patalear).
Efectivamente B.C.I., antes o durante la necesaria respuesta inicial del grupo del Parlamento, el agente al mando debería haber puesto los hechos en conociendo del Centro de Mando y Coordinación, para que inmediatamente enviara refuerzos para prevenir cualquier contingencia como consecuencia de la actuación policial.
Aunque soy de los que pienso, que para cuando hubieran llegado los refuerzos la situación ya estaría bajo control de los agentes que se encontraban en el Parlamento.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Pintadas en el Parlamento de Navarra

Notapor PLR1 » Jue Jun 20, 2013 3:34 pm


Voy a lanzar una pregunta - ejemplo que creo que no necesita respuesta:

Tenemos a la Presidenta del Gobierno de Navarra, (Parlamento Foral), custodiada por agentes de la Policia Foral (Protección de edificos) y recibe una agresión (Tizada) ¿Que se supone que sucederia o debería suceder? ¿Como actuarian esos agentes?

Y no me vale decir que endulzariamos el momento con un poco de tarta, o visto el panorama actual mirariamos para otro lado y que hagan con ella lo que quieran :risitas: :risitas:


Y respecto a lo de Alicante, sin profundizar demasiado veo 2 fallos.
1.- que el agente agredido se separa del resto y emprende una accion en solitario y a la vuelta se encuentra que esta solo.
2.- que el resto de sus compañeros retroceden sin darse cuenta de que le habian dejado solo.

Y visto que sale por su propio pie el agente, me parece que sale muy bien parado de la agresion recibida, para como podia haber acabado la cosa.
Las 24 horas los 365 dias
Imagen
Avatar de Usuario
PLR1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Re: Pintadas en el Parlamento de Navarra

Notapor Unforal » Jue Jun 20, 2013 5:12 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
PLR1 escribió:Y respecto a lo de Alicante, sin profundizar demasiado veo 2 fallos.
1.- que el agente agredido se separa del resto y emprende una accion en solitario y a la vuelta se encuentra que esta solo.
2.- que el resto de sus compañeros retroceden sin darse cuenta de que le habian dejado solo.

Y visto que sale por su propio pie el agente, me parece que sale muy bien parado de la agresión recibida, para como podía haber acabado la cosa.
Para no desvirtuar el tema de este hilo, si no te importa, es mejor que dejemos fuera el debate sobre lo ocurrido en Alicante, que nada tiene que ver con lo sucedido en el Parlamento de Navarra con las tizas. (En el foro creo que ya se trató lo ocurrido en Alicante)
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Pintadas en el Parlamento de Navarra

Notapor zodiaco » Lun Jun 24, 2013 2:11 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
B.C.I. escribió:
Vamos a ver...

Comparar lo acaecido en Alicante con lo de Pamplona es como comparar una sandía con un cacahuete; nada tiene que ver.
Alicante, en efecto, es un problema de orden público (masa hostil que se torna violenta); Pamplona, no. Y no lo es porque que 19 "no normales" crucen la calle y vayan, en actitud pacífica y tiza en mano, a deslucir la fachada del Parlamento de Navarra, no es un problema de orden público (y quien piense lo contrario tiene un serio problema conceptual).


Buenas,

No se si será un problema conceptual, interpretativo o diferenciativo entre sandías y cacahutes, pero ambos son problemas de orden público, otra cosa será el nivel de intensidad que tenga el problema, y la comparación viene de abordar un problema como este con unidades especializadas en orden público o no, podemos "arrimar el ascua a nuestro brasero" y dar mil interpretaciones, pero nadie podrá saber con total certeza cual sería la reacción de la masa, en Alicante no se llegó a ese nivel como es lógico en segundos, si no que la masa comenzó con una intensidad muy baja, por lo que lo lógico para quien escribe será que la situación la aborda una unidad especializada.

B.C.I. escribió: Sin profundizar en demasía, nadie tendrá duda alguna de que el Parlamento, como Institución que es junto al Gobierno y Presidente de Navarra, está custodiado por agentes de Policía Foral.
Es de suponer que ese día, como cualquier otro, la Institución legislativa navarra contaba con efectivos (entre uniformados y no uniformados) más que de sobra para hacer frente a tamaño ataque. ¿Por qué no se respondió?; no seré yo quien lo diga, aunque conozca algunos pormenores que a más de uno le harían vomitar.

Detectado el problema y con capacidad de respuesta (tanto por los medios humanos como por los materiales), ¿por qué no se responde?. Ese (y no otro) es el fondo del asunto.


Aun a riesgo de ser persistente insisto que ya hay historia detrás como dije anteriormente que los que no la conocemos no podemos valorarla, no creo que sean formas, maneras y lugar de hacer el comentario inicial que se hace.

B.C.I. escribió: La Institución navarra es custodiada interior y exteriormente por los efectivos allí destinados (que para eso están). Si el problema puede solventarse con los medios allí existentes (y objetivamente se podía haber hecho), ¿por qué no se hizo?.
No vale decir "es un problema de orden público", porque no lo es. La barbaridad (y nueva humillación) que se puede visionar es una acción de baja intensidad (deslucimiento), para nada hostil y mucho menos violenta.
Permíteme la expresión: saliendo con dos huevos, eso no hubiera pasado.


Con dos huevos se afrontan mucha situaciones, y salen la mayoría bien, pero hay ocasiones en la que habiendo recursos tirar de atributos no parece lo mas necesario.

B.C.I. escribió:Si habiendo dado respuesta inicialmente la situación va a peor, ya vendrán otras unidades (S.C., Intervención, ...) movilizadas en su momento que, en teoría, para eso están. Cómo actúe alguna de ellas una vez en el lugar (en caso de aparecer con el cierto responsable al frente -cosa harto improbable-) ya será otro cantar (o gritar y patalear).


Un saludo¡¡


No te imaginas los problemas que han existido cuando alguien abandona la seguridad estática de un punto para dar respuesta a otra intervención, en lo que al ámbito del CNP se refiere.

Un saludo
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: Pintadas en el Parlamento de Navarra

Notapor Último Boyscout » Lun Jun 24, 2013 5:11 pm



militariapiel.es
Ya que alguno insiste en meterme nuevamente en el debate, aquí estoy.

Y con argumentos, empezare explicando mi descripción de lo ocurrido, ya que no escogí esas palabras al azar.

Dije de las pintadas en el Parlamento: Sorprendente, alucinante, una vergüenza, un escándalo, una lástima, una clara idea de como esta Policía Foral..

-Sorprendente: adj. Que sorprende o admira. Pillar desprevenido...
Creo que es más que evidente que las pintadas son sorprendentes.

-Alucinante: Que deslumbra o impresiona vivamente.
A mi al menos me sorprendió y me impresiono vivamente ver como y con que facilidad pintaron el Parlamento de Navarra.

-Vergüenza: Sentimiento ocasionado por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante.
Creo que las pintadas son deshonrosas y humillantes para la institución del Parlamento y supongo que todo el mundo estará de acuerdo, en que es una vergüenza que se haya producido un hecho tan lamentable.

-Escándalo: Alboroto, tumulto, Acción, situación o comentario que provoca rechazo e indignación pública, por su amoralidad o su inconveniencia.
Creo que las pintadas son inconvenientes, y provocan el rechazo de la gran mayoría de la población y su indignación.

Lástima:f. Compasión, sentimiento de tristeza o dolor.
Creo que también somos muchos a los que nos dolió ver pintado el Parlamento de Navarra, al que muchos consideramos como nuestro.


En base a los significados que ofrece la RAE de las palabras escogidas, creo que todas y cada una de ellas corresponden con la realidad y es acertada su utilización para describir lo ocurrido.

Sobre el comentario que hice a continuación de ellas, creo que conozco bastante bien en que situación esta mi querida Policía Foral y puedo permitirme decirlo.

Y en cuanto al lugar escogido para hacerlo, es el mejor que pude encontrar para dar publicidad a lo ocurrido e intentar que llegue a más compañeros y no se vuelva a repetir, si hubiera sido periodista lo hubiera hecho en otro medio mejor para darle mayor divulgación. Además de que Foropolicia es un lugar de encuentro entre policías para el intercambio de opiniones, debate o cualquier otra actividad que nos acerque más entre compañeros. (No concibo otro lugar mejor)


Por último, ni en la peor de las situaciones en que nos pongamos, puede hacer que unas pintadas, hechas por 19 sujetos, a tiza en una pared del Parlamento, sean de inicio un conflicto de Orden Público y digo de inicio, ya que no niego que los ciervos lo pudieran tener preparado para que derivara a ello. Pero también se podía haber quedado en unas cuantas denuncias administrativas, que viendo lo ocurrido hubiese sido lo mas normal.
Pero a lo ocurrido en el Parlamento, nadie lo puede llamar conflicto de Orden Público e intentar compararlo con conflictos verdaderos ocurridos en otros lugares de España.

No me quiero extender más, para no volver a dar vueltas al mismo tema, como dije anteriormente creo que las posturas están claras, cada uno ya se puede hacer una idea de lo ocurrido realmente y porque ocurrió así.
Último Boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron