PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor PJ » Jue Abr 03, 2008 7:41 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
RiKrdO escribió:He escrito un mail a la empresa esta en cuestión y esto es lo que me ha respondido:

Buenas tardes, creo que lo más razonable es que remitan un escrito a su departamento de telecomunicaciones solicitandoles el material que necesiten, suelen atender estas peticiones siempre que lleven el camino oficial.

No obstante le diré que actualmente disponemos de este accesorio tanto para la radio de EADS modelos EASY y SMART, el accesorio es el mismo para ambos ya que llevan el mismo conector, el precio de este equipo son 313,00 Euros + IVA.

Saludos
Roberto Gil

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Osease 368,08 € la mierda esta que es cuatro plásticos y todo el día dando anomalías... ¿Están locos?

UN SALUDO


Compis, tened cuidado al hacer consultas de ese tipo a empresas que suministren a la DGP que a mi casi me cuesta un expediente disciplinario por un mal entendido. Lo digo como consejo.

Un saludo.
"VIS ET HONOR", FUERZA Y HONOR.
Imagen
Avatar de Usuario
PJ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Nov 24, 2007 3:09 am
Ubicación: Madrid

Notapor Naranjito » Lun Abr 07, 2008 12:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
RiKrdO escribió:
alfajuliet escribió:
RiKrdO escribió:Yo estoy aburrido de ir a transmisiones a preguntar... bueno a mendigar si me dan una pera, ni para mi ni para nadie, según los compañeros de transmisiones el problema es que la pera no es de dotación personal, y por eso que solo haya unas pocas, según ellos una por equipo, pero los compañeros, y los jefe, deberían dejarlas con los matra que cogen para el servicio peroooo aqui todo el mundo se la lleva para la taquilla con lo cual calculo que habrá una pera por cada 5 funcionarios, y en transmisiones no estan por la labor de pedir más, eso si un compi del turno si que vio una caja con unas 50 peras nuevas que tienen para cambiar a la gente que se le estropea la que tienen en su taquilla. Lo que deberíamos hacer es llevarnos también el matra para la taquilla, que ya hay gente que lo hace, a ver si piden más matras y entonces traen más peras...

UN SALUDO


Ummm, depende, porque la mia es personal y me la llevo a la taquilla, ya que me hicieron firmar un papel de que se me entregaba a mi, con mi nº etc, y que cuando me fuera de comi tenia que entregarla, por lo que al finalizar el turno no se la puedo dejar a otro porque si se rompe se extravia etc el marrón es mio.


... Vaya, vaya... eso no lo cuentan los de transmisiones, entonces entiendo que si que hay compañeros con las peras asignadas individualmente. El próximo día vuelvo a meterles presión.

UN SALUDO


Efectivamente, yo soy otro pivilegiado, ya que consegui una, pidiendola en mi comisaria. Y como me hicieron firmar como responsable de ella, pues evidentemente me responsabilizo solo yo. Que me gustaria dejarla a los compis pues claro, pero ya sabemos que en este mundo mientras todo va bien ok, pero en cuanto se tuerce algo enseguida se abandona el barco y el marro para el que intenta hacer el favor.

Lo logico seria que cada equipo y pera estubiera asignado a un determinado inbdicativo, y ya veriais si se cuidabe mucho mas el material, pq sino te quedarias sin el. :wink:
Mañico exiliado en Madrid.

Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Naranjito
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1239
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:07 pm

Notapor bluecop » Lun Abr 07, 2008 4:13 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Naranjito escribió: Efectivamente, yo soy otro pivilegiado, ya que consegui una, pidiendola en mi comisaria. Y como me hicieron firmar como responsable de ella, pues evidentemente me responsabilizo solo yo. Que me gustaria dejarla a los compis pues claro, pero ya sabemos que en este mundo mientras todo va bien ok, pero en cuanto se tuerce algo enseguida se abandona el barco y el marro para el que intenta hacer el favor.

Lo logico seria que cada equipo y pera estubiera asignado a un determinado inbdicativo, y ya veriais si se cuidabe mucho mas el material, pq sino te quedarias sin el.


Yo tengo mi equipo, igual que el resto de grupo, asignado individualmente, y evidentemenye, yo me encargo de cuidarlo... por lo que no lo cedo a nadie...
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor mamsat » Mar Abr 08, 2008 4:19 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Respecto a peras y accesorios, tengo que decir que este año se esta abriendo la veda para muchos fabricantes y eso conseguira bajar los precios, hay ya varias empresas fabricando para los matra, hay que tener en cuenta que este equipo se utiliza en muchos paises), espero que les funcione mejor que aqui), y eso es muy goloso para muchas empresas, sin ir mas lejos mencionare la ya dicha ceotronics, imtradex, peiker (fabricante original), etc.. ademas el conector empieza a ser ofrecido por fabricantes chinos en muchos de sus articulos economicos, solo falta que los importadores le vean el negocio que sin duda existe y lo comercialicen en españa.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Notapor RiKrdO » Mar Abr 08, 2008 6:21 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
¿Sabemos como se llama o denomina el conector de los matras?

UN SALUDO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RiKrdO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 03, 2006 9:47 pm
Ubicación: J-10 en servicio...

Notapor mamsat » Mié Abr 09, 2008 12:36 am



foropolicia.es
RiKrdO escribió:¿Sabemos como se llama o denomina el conector de los matras?

UN SALUDO


No te compliques en buscar, ya lo hice yo y me llevo muchas pero que muchas horas, si quieres busca por las empresas que te he dicho antes que te sera mas facil, pero ya te digo yo que no te molestes demasiado ya que nuestros bolsillos no estan a la altura de sus productos el mas economico (de momento) 180 € si quereis un consejo esperar unos mesecillos :wink:
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Notapor RiKrdO » Jue Abr 10, 2008 12:23 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sabe alguien si las peras valen para los equipos nuevos?, porque tanto buscar para que ahora cambien las peras...

UN SALUDO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RiKrdO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 03, 2006 9:47 pm
Ubicación: J-10 en servicio...

Notapor rescuetfe » Jue Abr 10, 2008 2:42 pm


hay que mirar las conexion de las nuevas emisoras y asi saber si vale3n o no ,aunque no creo que traigan conectores diferentes ,sino seria mucho jaleo quitar todos los maik y traer de los nuevos que le srivan,aunque sabiendo como piensan estos de arriba no lo dudaria que lo isieran :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Notapor mamsat » Jue Abr 10, 2008 5:08 pm


No valen, pero tranquilo que hay matra para rato, piensa que estos equipos son en propiedad, por lo que no los cambiaran hasta que no se caigan a cachos fijate en las PKs.

Iran dotando por arriba de los nuevos y bajando los matra a seguridad ciudadana, mirale el lado bueno con el tiempo en los z no habra que darse de leches por pillar un puñetero pocket otra cosa sera darse por pillar uno que no falle. :wink:
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Notapor RiKrdO » Vie Abr 11, 2008 12:02 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hoy precisamente me han confirmado que los nuevos matra no sirven ni para la pinza antigua ni para la pera antigua, y por ahora los que han llegado se los estan repartiendo los jefes. Y me juego lo que sea a que las nuevas peras se las rifaran los jefes y sus esbirros, y cuando se generalice el reparto los de trasmisiones cambiaran peras antiguas por peras nuevas estando los mismos sin pera... sino al tiempo.

UN SALUDO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RiKrdO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 03, 2006 9:47 pm
Ubicación: J-10 en servicio...

Notapor Gootem » Sab Abr 12, 2008 6:50 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Rikrdo las pinzas si que valen que lo he mirado yo y si que enganchan. Lo que no vale son las peras...
Gootem
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 251
Registrado: Mié Jul 11, 2007 8:15 pm

Notapor RiKrdO » Lun Abr 14, 2008 9:52 pm



intervencionpolicial.com
Po zi, las pinzas sirven y la pera es similar pero tiene un enganche distinto para joder al personal, asi que veremos como evoluciona este tema porque como metan todo terminales nuevos las peras ya no van a servir, y lo digo porque habrá plantillas donde al ser pocos efectivos sera más fácil implantar por completo los nuevos equipos.

UN SALUDO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RiKrdO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 03, 2006 9:47 pm
Ubicación: J-10 en servicio...

Re: Pinza y Pera

Notapor pikox » Lun Jun 09, 2008 8:01 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola, tras mucho buscar por internet por fin he encontrado un sitio donde venden la pinza para el matra, es el siguiente: http://www.csisevilla.com/product_info. ... cts_id=257 o http://www.csisevilla.com ; tiene un precio de 14 euros, esta muy bien.
..ademas tambien venden un airucular por 12 euros :: http://www.csisevilla.com/product_info. ... cts_id=214
Avatar de Usuario
pikox
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Lun Jun 09, 2008 7:55 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Pinza y Pera

Notapor RiKrdO » Mié Jun 11, 2008 1:08 pm


Me parece que el auricular no vale para el matra si no tienes la pera, ya que el enganche para el auricular esta en la pera y me extrañaria mucho que el auricular traiga un conector especial para conectarlo al matra por la conexión de la pera. ¿Puedes confirmar este extremo?.

UN SALUD :spain:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RiKrdO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 03, 2006 9:47 pm
Ubicación: J-10 en servicio...

Re: Pinza y Pera

Notapor pikox » Mié Jun 11, 2008 6:22 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
creo que es asi como dices, se conecta al conector que tiene la pera, por lo que no lo veo muy util...
Avatar de Usuario
pikox
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Lun Jun 09, 2008 7:55 pm
Ubicación: Tenerife

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados