PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor bluecop » Lun Mar 31, 2008 1:42 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Esta empresa vende todo tipo de accesorios para los matra, por si alguien se quiere dejar la pasta...


http://www.ceotronics.com/es/pdf/prospe ... ie_Esp.pdf
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor RiKrdO » Mar Abr 01, 2008 1:10 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Imagen


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Alguien ha preguntado precios?

UN SALUDO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RiKrdO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 03, 2006 9:47 pm
Ubicación: J-10 en servicio...

Notapor 100x100_UIP » Mar Abr 01, 2008 2:45 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
RiKrdO escribió:Imagen


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Alguien ha preguntado precios?

UN SALUDO


Ni he preguntado, ni creo que haya que preguntar, es una vergüenza que tengamos que compranos material de nuestro bolsillo.

Ademas seguro que valen un pastón, las peras estan cotizadas a precio de oro, ni que las pagaran los jefes de su bolsillo, mira que les cuesta entregarlas, o por lo menos solicitarlas a la superioridad.
Avatar de Usuario
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:49 pm

Notapor antidis » Mar Abr 01, 2008 1:28 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Para el que quiera comprar uno, os recomiendo que miréis en ebay.es y .com que seguro que lo encontráis a mejor precio y os lo envían a casa.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
antidis
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Feb 21, 2007 9:34 pm
Ubicación: UPR

Notapor RiKrdO » Mar Abr 01, 2008 4:09 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Esto yo lo veo como los guantes de intervención, cada uno es libre de comprarselos o no, pero no esta de más saber cuanto cuesta una pera para el que le interese.
Esta empresa tiene su sede en la C/ Antonio Vicent nº 53 de Madrid, a ver si algún compi de este distrito se puede pasar a hacer gestiones y preguntar cuanto clavan por una pera.
Por lo visto las hay de dos tipos, con DNR y sin el famoso DNR (Digital Noise Reduction), las de dotación del Cuerpo son seguramente sin el DNR que no es más que un sistema digital para reducir el ruido de fondo.
A ver que más podemos saber sobre este tema.

UN SALUDO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RiKrdO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 03, 2006 9:47 pm
Ubicación: J-10 en servicio...

Notapor cenepe » Mar Abr 01, 2008 4:17 pm



foropolicia.es
Interesante, a ver si algún compi de esa zona se pasa a preguntar...?
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor alfajuliet » Mar Abr 01, 2008 4:37 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Algunos privilegiados... :P :P :P :P

Imagen

Imagen

Yo en su tiempo fui muy pesado con los de mantenimiento hasta que pidieron a jefatura peras y a la semana trajeron 20 o 30... Lo malo es que las repartieron unipersonalmente, cosa que veo mal, ya que cuando termino mi turno me la llevo a la taquilla, cuando deberia de ser para todos.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor RiKrdO » Mar Abr 01, 2008 5:54 pm


Yo estoy aburrido de ir a transmisiones a preguntar... bueno a mendigar si me dan una pera, ni para mi ni para nadie, según los compañeros de transmisiones el problema es que la pera no es de dotación personal, y por eso que solo haya unas pocas, según ellos una por equipo, pero los compañeros, y los jefe, deberían dejarlas con los matra que cogen para el servicio peroooo aqui todo el mundo se la lleva para la taquilla con lo cual calculo que habrá una pera por cada 5 funcionarios, y en transmisiones no estan por la labor de pedir más, eso si un compi del turno si que vio una caja con unas 50 peras nuevas que tienen para cambiar a la gente que se le estropea la que tienen en su taquilla. Lo que deberíamos hacer es llevarnos también el matra para la taquilla, que ya hay gente que lo hace, a ver si piden más matras y entonces traen más peras...
Por cierto a que distrito corresponde la dirección de esta empresa?

UN SALUDO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RiKrdO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 03, 2006 9:47 pm
Ubicación: J-10 en servicio...

Notapor RiKrdO » Mar Abr 01, 2008 8:42 pm


He escrito un mail a la empresa esta en cuestión y esto es lo que me ha respondido:

Buenas tardes, creo que lo más razonable es que remitan un escrito a su departamento de telecomunicaciones solicitandoles el material que necesiten, suelen atender estas peticiones siempre que lleven el camino oficial.

No obstante le diré que actualmente disponemos de este accesorio tanto para la radio de EADS modelos EASY y SMART, el accesorio es el mismo para ambos ya que llevan el mismo conector, el precio de este equipo son 313,00 Euros + IVA.

Saludos
Roberto Gil

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Osease 368,08 € la mierda esta que es cuatro plásticos y todo el día dando anomalías... ¿Están locos?

UN SALUDO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RiKrdO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 03, 2006 9:47 pm
Ubicación: J-10 en servicio...

Notapor 100x100_UIP » Mié Abr 02, 2008 3:42 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jojojojo casi 400€ ese cacho plastico con un altavoz???

Supongo que quitará las pocas ganas de comprarla.

Por cierto Rikrdo, es respetable que cada uno con su dinero se compre lo que quiera, evidentemente la pera da mas comodidad a la hora de comunicarte por el equipo, pero no imprescindible y para nada comparable a seguridad personal, como pueden ser los guantes anticorte (imprescindibles hoy en dia), así como la funda antihurto. Las dos únicas cosas que me he comprado de mi bolsillo.

un saludo
Avatar de Usuario
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:49 pm

Notapor policanario » Mié Abr 02, 2008 10:24 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Creo que si alguien tuviera el esquema, cualquier tecnico en electronica podria adaptar peras mas economicas.
Si tienes algún problema y/o queja con mis actuaciones como moderador, contacta con el webmaster de foropolicia.es
Avatar de Usuario
policanario
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:51 pm
Ubicación: Comunidad de Madrid

Notapor rescuetfe » Mié Abr 02, 2008 11:35 am



intervencionpolicial.com
siempre sepodria buscar en tiendas de telecomunicaciones micros compatibles con el conector de la portatil salen mas barato el precio y a la ves salen buenos muchos micros nunca lo caro es mas bueno siempre cosas baratas salen buena tmb :wink:
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Notapor RiKrdO » Mié Abr 02, 2008 2:08 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
kalbomix escribió:Por cierto Rikrdo, es respetable que cada uno con su dinero se compre lo que quiera, evidentemente la pera da mas comodidad a la hora de comunicarte por el equipo, pero no imprescindible y para nada comparable a seguridad personal, como pueden ser los guantes anticorte (imprescindibles hoy en dia), así como la funda antihurto.

un saludo


Completamente deacuerdo contigo. :wink:

UN SALUDO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RiKrdO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 03, 2006 9:47 pm
Ubicación: J-10 en servicio...

Notapor alfajuliet » Mié Abr 02, 2008 4:01 pm


RiKrdO escribió:Yo estoy aburrido de ir a transmisiones a preguntar... bueno a mendigar si me dan una pera, ni para mi ni para nadie, según los compañeros de transmisiones el problema es que la pera no es de dotación personal, y por eso que solo haya unas pocas, según ellos una por equipo, pero los compañeros, y los jefe, deberían dejarlas con los matra que cogen para el servicio peroooo aqui todo el mundo se la lleva para la taquilla con lo cual calculo que habrá una pera por cada 5 funcionarios, y en transmisiones no estan por la labor de pedir más, eso si un compi del turno si que vio una caja con unas 50 peras nuevas que tienen para cambiar a la gente que se le estropea la que tienen en su taquilla. Lo que deberíamos hacer es llevarnos también el matra para la taquilla, que ya hay gente que lo hace, a ver si piden más matras y entonces traen más peras...

UN SALUDO


Ummm, depende, porque la mia es personal y me la llevo a la taquilla, ya que me hicieron firmar un papel de que se me entregaba a mi, con mi nº etc, y que cuando me fuera de comi tenia que entregarla, por lo que al finalizar el turno no se la puedo dejar a otro porque si se rompe se extravia etc el marrón es mio.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor RiKrdO » Jue Abr 03, 2008 12:15 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
alfajuliet escribió:
RiKrdO escribió:Yo estoy aburrido de ir a transmisiones a preguntar... bueno a mendigar si me dan una pera, ni para mi ni para nadie, según los compañeros de transmisiones el problema es que la pera no es de dotación personal, y por eso que solo haya unas pocas, según ellos una por equipo, pero los compañeros, y los jefe, deberían dejarlas con los matra que cogen para el servicio peroooo aqui todo el mundo se la lleva para la taquilla con lo cual calculo que habrá una pera por cada 5 funcionarios, y en transmisiones no estan por la labor de pedir más, eso si un compi del turno si que vio una caja con unas 50 peras nuevas que tienen para cambiar a la gente que se le estropea la que tienen en su taquilla. Lo que deberíamos hacer es llevarnos también el matra para la taquilla, que ya hay gente que lo hace, a ver si piden más matras y entonces traen más peras...

UN SALUDO


Ummm, depende, porque la mia es personal y me la llevo a la taquilla, ya que me hicieron firmar un papel de que se me entregaba a mi, con mi nº etc, y que cuando me fuera de comi tenia que entregarla, por lo que al finalizar el turno no se la puedo dejar a otro porque si se rompe se extravia etc el marrón es mio.


... Vaya, vaya... eso no lo cuentan los de transmisiones, entonces entiendo que si que hay compañeros con las peras asignadas individualmente. El próximo día vuelvo a meterles presión.

UN SALUDO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RiKrdO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 03, 2006 9:47 pm
Ubicación: J-10 en servicio...

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados