PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Pera para el pocket

Notapor INSPECTOR CASQUEIRO » Vie Dic 21, 2012 12:17 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
gabanna_cnp escribió:Vamos llevas la que también se está dotando a la gente jejeje

La "nueva". Recuerdo que cuando solicité la pera, pedí una de las "viejas" porque estéticamente me gusta más xD

es que la antigua es mucho mejor que la nueva
para muestra, que si sufre una averia una de las viejas, vas a jefatura y la reparan, si es una de las nuevas,directamente a la basura

amen de que la luz roja en la pera antigua, es un puntazo, que con la otra tienes que mirar al pocket para saber si "has entrado" o no a la malla
velando por los intereses del señor comisario
Avatar de Usuario
INSPECTOR CASQUEIRO
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:30 pm
Ubicación: mandando a charly y pope

Re: Pera para el pocket

Notapor Officer » Vie Dic 21, 2012 2:49 pm



foropolicia.es
zulú31 escribió:Por otro lado, llevo tiempo con Pocket personal asignado y lo he cuidado como si fuera mío, y va de lujo, altavoz y micrófono bien, batería no se cae etc. Yo pienso que si las cosas las cuidas, no tienen porque dejar de funcionar.


Lo que no termino de comprender -y no va por ti, sólo aprovecho tu comentario para hablar en general- es por qué cuando tenemos las cosas asignadas las cuidamos como propias y, cuando no, como si fueran para desguace esa misma tarde...
Pero bueno, de este tema ya se ha hablado y además no tiene nada que ver con el hilo.
Sometimes, the things that makes you a good cop, messes you up as a person.
Avatar de Usuario
Officer
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:43 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor gabanna_cnp » Vie Dic 21, 2012 4:06 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Fácil: lo tengo asignado asi que será mejor que no se estropee no vaya a ser que tarden en darme otro o peor aún, me quieran crujir por dejadez o algo asi.

No lo tengo asignado "baaaah no pasa nada".

Como los coches, y así nos va que luego nos quejamos de que no nos dotan de medios y bla bla bla bla.... O que los que tenemos están hecho mierda y bla bla bla...
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Pera para el pocket

Notapor charro77 » Sab Dic 22, 2012 7:43 pm


Yo cuido lo colectivo del cuerpo como si fuera mio.

No obstante tenéis razón en lo que decis

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Tu dame hueco, que habiendo hueco yo ya................Imagen
Avatar de Usuario
charro77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:17 am

Re: PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies

Notapor ramonbr » Vie Ene 18, 2013 1:35 am


hola muy buenas estoy buscando algun sistema de acople para un pinganillo para el motorola mth 800 pero para el conector de 17 pin que tienen abajo ya que el que tengo tiene el conector que va al talky en su lateral pero que en la gran mayoria de ellos no funciona he visto en inglaterra uno pero no se si existira alguno mas y sobre todo mas economico os pongo un enlace
http://www.showcomms.co.uk/tetra-radio-accessories/mth-800/cpo-close-protection-headset-for-mth800-with-35mm-listen-socket.html

haber que me decis un saludo.
Avatar de Usuario
ramonbr
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Oct 19, 2011 10:54 am
Ubicación: Bilbao

Re: PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies

Notapor ramonbr » Mié Ene 23, 2013 11:28 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Nada no hay nada para el puñetero talky con el conector de 17 pins
Avatar de Usuario
ramonbr
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Oct 19, 2011 10:54 am
Ubicación: Bilbao

Re: PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies

Notapor Zito » Jue Mar 07, 2013 1:56 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
otro escribió:
Traxer escribió:Me imagino que lo que busca el compañero es el conector que va al pocket no el pjnganillo con jack


Saludos
Yo lo que busco es esto

Imagen

La idea es que si lo hacen en alguna tienda de electrónica podrán hacerlo también para los nuevos sirdee, así si me lo cambian solo tendría que cambiar esta parte y seguir usando el mismo pinganillo.

Gracias

Por cierto aprovecho para preguntar a quien corresponda ¿A que se debe que me desaparezcan los mensajes publicados?


Pues eso si que molaría conseguirlo para el sirdee, a día de hoy aún no se sabe nada?
Avatar de Usuario
Zito
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:28 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor tetr@pol » Dom Jun 23, 2013 4:28 am



intervencionpolicial.com
Sigue siendo imposible conseguir una original?...

Yo la verdad si le veo utilidad... sobre todo si estas haciendo un filtro y pasando filiados... para mi con acceder a ptt y poder hablar sin quitar el pocket de su pinza es un logro... en un segundo las manitas te quedan libres... de otra manera con el pocket en la mano... yo llevo la pinza para el pocket y para engancharlo a veces se pone caprichoso, y si tienes que salir corriendo olvidate, asi que por simplemente comodidad y operatividad me vale.

Yo estoy interesado en adquirir una original... en algun sitio se venderan... quizas podriamos hacer un pedido si hay gente interesada.
tetr@pol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 19, 2010 2:40 am

Re: Pera para el pocket

Notapor osito creasy » Dom Jun 23, 2013 7:59 am



sector115.es
tetr@pol escribió:Sigue siendo imposible conseguir una original?...

Yo la verdad si le veo utilidad... sobre todo si estas haciendo un filtro y pasando filiados... para mi con acceder a ptt y poder hablar sin quitar el pocket de su pinza es un logro... en un segundo las manitas te quedan libres... de otra manera con el pocket en la mano... yo llevo la pinza para el pocket y para engancharlo a veces se pone caprichoso, y si tienes que salir corriendo olvidate, asi que por simplemente comodidad y operatividad me vale.

Yo estoy interesado en adquirir una original... en algun sitio se venderan... quizas podriamos hacer un pedido si hay gente interesada.



Yo estoy interesado, si consigues algo, avisame.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Pera para el pocket

Notapor tetr@pol » Sab Ago 03, 2013 11:54 pm


osito creasy escribió:
tetr@pol escribió:Sigue siendo imposible conseguir una original?...

Yo la verdad si le veo utilidad... sobre todo si estas haciendo un filtro y pasando filiados... para mi con acceder a ptt y poder hablar sin quitar el pocket de su pinza es un logro... en un segundo las manitas te quedan libres... de otra manera con el pocket en la mano... yo llevo la pinza para el pocket y para engancharlo a veces se pone caprichoso, y si tienes que salir corriendo olvidate, asi que por simplemente comodidad y operatividad me vale.

Yo estoy interesado en adquirir una original... en algun sitio se venderan... quizas podriamos hacer un pedido si hay gente interesada.



Yo estoy interesado, si consigues algo, avisame.



Oye de momento nada... no consigo nada

Tu sabes algo?
tetr@pol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 19, 2010 2:40 am

Re: PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies

Notapor Franpg » Jue Nov 07, 2013 5:23 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
tetr@pol escribió:
osito creasy escribió:
tetr@pol escribió:Sigue siendo imposible conseguir una original?...

Yo la verdad si le veo utilidad... sobre todo si estas haciendo un filtro y pasando filiados... para mi con acceder a ptt y poder hablar sin quitar el pocket de su pinza es un logro... en un segundo las manitas te quedan libres... de otra manera con el pocket en la mano... yo llevo la pinza para el pocket y para engancharlo a veces se pone caprichoso, y si tienes que salir corriendo olvidate, asi que por simplemente comodidad y operatividad me vale.

Yo estoy interesado en adquirir una original... en algun sitio se venderan... quizas podriamos hacer un pedido si hay gente interesada.



Yo estoy interesado, si consigues algo, avisame.



Oye de momento nada... no consigo nada

Tu sabes algo?



Buenas no se si servirá de ayuda, pero en mi empresa se hacen varios modelos de cascos que distribuyen a los cuerpos de seguridad y tienen estos cascos. A lo mejor es lo que se busca pongo fotos.

Este es el conector alargado P2G lo llaman aqui asi o el de pera he leido en el foro tiene cascos normales. Se parece mucho al manos libres de los móviles.
Imagen

Este otro mas raro, tiene el micro y el receptor de audio en la oreja. Lo llevas en la oreja y escuchas y hablas. Aparte el boton para PTT lo lleva suelto.
Imagen

Hay mas modelos y tambien hay para los otros conectores

Dejo un par de fotos de los otros. Para el otro conector TH700 creo que es.

Imagen

Imagen

Un saludo a todos y espero que sirva de ayuda.
Avatar de Usuario
Franpg
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:24 am
Ubicación: Madrid

Re: PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies

Notapor chapulin » Jue Nov 07, 2013 6:17 pm


Franpg escribió:Buenas no se si servirá de ayuda, pero en mi empresa se hacen varios modelos de cascos que distribuyen a los cuerpos de seguridad y tienen estos cascos. A lo mejor es lo que se busca pongo fotos.

Este otro mas raro, tiene el micro y el receptor de audio en la oreja. Lo llevas en la oreja y escuchas y hablas. Aparte el boton para PTT lo lleva suelto.
Imagen

Un saludo a todos y espero que sirva de ayuda.


Pero en tu empresa. ¿se pueden conseguir a modo particular o solo servis a FFCCS?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies

Notapor POLIDELSUR » Vie Nov 08, 2013 9:38 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Mira esta empresa:

http://www.galicom.net/Tienda

Son distribuidores de Motorola, además de otro material policial. Si en la página no encuentras lo que buscas llámalos por teléfono. A mi me atendieron muy bien y me consiguieron una pieza para la funda safariland que no tenían. Se les ve atentos y con ganas de vender, así que por probar no pierdes nada.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies

Notapor AZULITO05 » Vie Nov 08, 2013 11:58 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
POLIDELSUR escribió:Mira esta empresa:

http://www.galicom.net/Tienda

Son distribuidores de Motorola, además de otro material policial. Si en la página no encuentras lo que buscas llámalos por teléfono. A mi me atendieron muy bien y me consiguieron una pieza para la funda safariland que no tenían. Se les ve atentos y con ganas de vender, así que por probar no pierdes nada.

Saludos.


Doy fe :aplauso:

De telecomunicaciones tienen un rato largo de aparatos.
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies

Notapor chapulin » Sab Nov 09, 2013 8:24 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
AZULITO05 escribió:
POLIDELSUR escribió:Mira esta empresa:

http://www.galicom.net/Tienda

Son distribuidores de Motorola, además de otro material policial. Si en la página no encuentras lo que buscas llámalos por teléfono. A mi me atendieron muy bien y me consiguieron una pieza para la funda safariland que no tenían. Se les ve atentos y con ganas de vender, así que por probar no pierdes nada.

Saludos.


Doy fe :aplauso:

De telecomunicaciones tienen un rato largo de aparatos.


Ya mire pero del sirdee na de na... es todo para talkies de la marca Motorola

chapulin escribió:Pero en tu empresa. ¿se pueden conseguir a modo particular o solo servis a FFCCS?
con esto me referia a productos sirdee porque la pagina web parece mas enfocada a venta a CNP o DGGC directamente
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado