PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Pera para el pocket

Notapor rabocop » Lun Jul 30, 2012 12:03 pm



foropolicia.es
Yo dedicaré la miseria que me darán por nacimiento de hijo en acción social para comprar peras, batgarras y granadas de humo...
rabocop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 23, 2007 8:13 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor osito creasy » Lun Jul 30, 2012 12:42 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
rabocop escribió:Yo dedicaré la miseria que me darán por nacimiento de hijo en acción social para comprar peras, batgarras y granadas de humo...


Me parece estupendo y respetable en lo que tu gastes tu dinero, no te he pedido opinión, he preguntado si sabéis de algún sitio donde las vendan, si no puedes aportar información, abstente de aportar comentarios que no vienen al hilo.
Gracias.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Pera para el pocket

Notapor munere venator » Lun Jul 30, 2012 12:44 pm


Charlie_CNP escribió:
munere venator escribió:Como grupo empresarial no le puedo decir si es buena o mala empresa , ahora como fabricante de equipos de comunicación para los cuerpos policiales , es bastante malilla , no por la falta de fiabilidad en las comunicaciones , pero en lo referente a la robustez de los equipos de mano (pocket , altavoz-microfono, sujeción baterías , durabilidad de las mismas ……) estará usted de acuerdo en la falta de robustez de sus productos


Pues sinceramente pienso que los equipos son bastante buenos y robustos, el problema es que hay muuuuuuuuucho cafre en el cuerpo que lo cuida de aquella manera. Cuando llegan equipos nuevos, en un par de meses parece que hayan envejecido 30 años.


Puede ser , no lo niego ; pero es incompresible (yo no lo comprendo) que equipos para uso civil (radioaficionados ) cumplan la morma MIL-STD-810 , y equipos para uso profesional ,con el trote que tienen que soportar ( caídas , lluvia , cambios de temperatura bruscos.......) no la cumplan ; los radioaficionados mimamos los equipos casi casi (por no decir mas )como a un bebe , no necesitamos tanto nivel de protección en nuestros equipos , algo destinado a su uso por los miembros del CPN y la GC ,la norma MIL-STD-810 o incluso un estándar superior ,es lo mínimo que tendría que soportar.


mamsat escribió:La verdad es que los accesorios que adquirimos de forma personal, son productos que no tienen la homologacion de industria ni de tetrapol.

En el caso del pinganillo que venden la tiendas o los sindicatos todos tienen un pequeño fallo de diseño qeu hace qeu casquen con el uso, lo mas habitual que yo he visto es que casque el pinganillo, aunque tambien he visto cascar la salida de audio de accesorio del pocket, (el equipo sin accesorio funciona, bien pero cuando enchufas cualquier accesorio como pinganillo o pera deja de escucharse).

Con la pera el tema es mas rimbombante, pues son clonicos chinos de la original pero en plan barato (fabricado por el mismo que los pinganillos que fallan), lo gracioso es qeu sin tener esa homologacion "la empresa" los esta comprando, con lo cual me hace gracia que digan que los particulares no se pueden usar, cuando son los mismos que ellos mismos suministran.

Resumiendo, los pinganillos chinos cascan y no te devolveran la pasta pues siempre suelen alegar un mal uso por parte del usuario, para no devolver la pasta, ademas se estan petando equipos por ese motivo y puedes tener un problema.

Las peras aun sin haber pasado homologacion de tetrapol ni de industria, son clonicos baratos y no suelen dar problemas, aun asi si los diera seria muy dificil de demostrar si ha sido por tu pera o por la que te dan (de las nuevas baratas), pues son las mismas.

Ahora que cada cual valore, pero con conocimiento de causa. :wink:


si usamos algo de los chinos , en cualquier cosa que lo usemos fracaso seguro .
la dirección que puse , los accesorios son originales de matra , no pueden ocasionar problemas al pocket.
la pinza de sujeción de la batería se puede mejorar (no es necesario una goma ) solo es necesario cambiar el fleje del muelle .
Nosotros pocos,felices pocos,nosotros,grupo de hermanos;
Pues el que hoy vierta conmigo su sangre sera mi hermano

S.G.N.B. Cristino Garcia Granda siempre en el recuerdo
Avatar de Usuario
munere venator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Ago 20, 2011 9:34 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor deker » Lun Jul 30, 2012 2:44 pm


este cuerpo no deja de sorprenderme,con las continuas bajadas de sueldo y perdidas de derechos que consiguieron nuestros veterenaos hace 30años....todavia hay quien se compra cosas para el servicio que no sean para su seguridad personal como son guantes o chalecos?una pera?para que?para escuchar mejor los comunicados?pues yo si no me las dan de dotacion llevo el pocket "a pelo" y cuando me entero me entero y si no me entero o se corta mala suerte.
Avatar de Usuario
deker
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:32 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor mamsat » Lun Jul 30, 2012 3:56 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
munere venator escribió:si usamos algo de los chinos , en cualquier cosa que lo usemos fracaso seguro .
la dirección que puse , los accesorios son originales de matra , no pueden ocasionar problemas al pocket..


La direccion qeu pusistes es de una empresa (de las muchas qeu hay en nuestro pais) que venden el mismo articulo, Una pera con el conector tipo G2 (para los modelos MC9620 ) y esta fabricada en china, mas concretamente en Hon kong y el comercial se llama Howard, para mas señas... y si, si que pueden ocasionar daños al equipo por mil cosas que no contare.

Cuando dices qeu son originales, es por qeu has visto la marca? el numero de homologacion? la certificacion de uso para el sistema Tetrapol? el numero de registro de industria???? exactamente por qeu dices qeu son originales? en qeu te basas para hacer tan rotunda afirmacion???

Yo de verdad es qeu no entiendo la actitud que teneis algunos, si alguien os dice con pelos y señales mas cosas de las que sois capaces de asimilar, quizas y solo quizas sea por qeu tiene mas conociminto del tema ¿no? ¿entonces por qeu cuestionamos o rebatimos esa informacion?

Por cierto Matra no fabrica los microaltavoces, los originales o mejor dicho los que han superado las exigencias de tetrapol y que son los que hemos estado usando antes que los micros chinos que nos han traido ultimamente, los fabrica una empresa alemana que se llama Peiker, y hay otra empresa CT con delegacion en madrid que tambien los comercializa.

¡Ah! y estos equipos los conocidos habitualmente como "pocket" (smart o easy), no los fabrica EADS, los fabrica para ella una asociacion de empresas qeu son Matra, AEG y la otra no la recuerdo ahora mismo. Otros modelos se los fabrica motorola, nokia, etc... por tanto si los equipos son duros o blandos hay que agradecerselo a quien fabrica el terminal. Esto qeu leo de criticar a EADS es como si criticaramos a vodafone por qeu el nuevo samsung galaxy 3 es una mierda... (por poner un ejemplo).

Pero claro qeu sabre yo de esto... :silbando:
Última edición por mamsat el Lun Jul 30, 2012 5:07 pm, editado 2 veces en total
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor Miguelae » Lun Jul 30, 2012 4:27 pm



60?
materialpolicial.com
Vladimir escribió:
Charlie_CNP escribió:
munere venator escribió:Como grupo empresarial no le puedo decir si es buena o mala empresa , ahora como fabricante de equipos de comunicación para los cuerpos policiales , es bastante malilla , no por la falta de fiabilidad en las comunicaciones , pero en lo referente a la robustez de los equipos de mano (pocket , altavoz-microfono, sujeción baterías , durabilidad de las mismas ……) estará usted de acuerdo en la falta de robustez de sus productos


Pues sinceramente pienso que los equipos son bastante buenos y robustos, el problema es que hay muuuuuuuuucho cafre en el cuerpo que lo cuida de aquella manera. Cuando llegan equipos nuevos, en un par de meses parece que hayan envejecido 30 años.


Yo creo que el problema es el mecanismo de enganche de la batería al equipo, especialmente la pestaña superior. Acabas haciéndote con una "goma de dotación" para que la batería no deje de contactar... Es bastante penoso.

De todas formas es increíble que nos planteemos (todos) mejorar nuestro equipo con nuestro maltrecho sueldo... Y no hablo de la gente que se compra pijadas sino de ayudas a nuestro trabajo que nos permiten currar con más eficiencia.



Lo que yo no entiendo, es que se salga con algo que no va bien... si un coche, un equipo, o lo que sea no va bien, se coge otro (si lo hubiese) y se avisa del fallo, para que el servicio correspondiente (telecomunicaciones, automoción, informática, armamento...) le busque una solución, que para eso están.
Lo que pasa en este cuerpo (y me incluyo), es que aguantamos el tirón, hacemos el servicio de cualquier manera, se busca un apaño, y a correr... y el que se encargue el turno siguiente...
Imagen
Avatar de Usuario
Miguelae
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:46 am

Re: Pera para el pocket

Notapor osito creasy » Lun Jul 30, 2012 7:01 pm



intervencionpolicial.com
deker escribió:este cuerpo no deja de sorprenderme,con las continuas bajadas de sueldo y perdidas de derechos que consiguieron nuestros veterenaos hace 30años....todavia hay quien se compra cosas para el servicio que no sean para su seguridad personal como son guantes o chalecos?una pera?para que?para escuchar mejor los comunicados?pues yo si no me las dan de dotacion llevo el pocket "a pelo" y cuando me entero me entero y si no me entero o se corta mala suerte.



Y dale con el tema, estáis muy pesados algunos compañeros, oye que tenéis varios post al respecto para hablar de recortes y derechos, dejad este y no desvirtuarlo, que parece que de un tiempo aquí en el foro no se puede hablar de otra cosa.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Pera para el pocket

Notapor munere venator » Lun Jul 30, 2012 7:02 pm



sector115.es
mamsat escribió:
munere venator escribió:si usamos algo de los chinos , en cualquier cosa que lo usemos fracaso seguro .
la dirección que puse , los accesorios son originales de matra , no pueden ocasionar problemas al pocket..


La direccion qeu pusistes es de una empresa (de las muchas qeu hay en nuestro pais) que venden el mismo articulo, Una pera con el conector tipo G2 (para los modelos MC9620 ) y esta fabricada en china, mas concretamente en Hon kong y el comercial se llama Howard, para mas señas... y si, si que pueden ocasionar daños al equipo por mil cosas que no contare.

Cuando dices qeu son originales, es por qeu has visto la marca? el numero de homologacion? la certificacion de uso para el sistema Tetrapol? el numero de registro de industria???? exactamente por qeu dices qeu son originales? en qeu te basas para hacer tan rotunda afirmacion???

Yo de verdad es qeu no entiendo la actitud que teneis algunos, si alguien os dice con pelos y señales mas cosas de las que sois capaces de asimilar, quizas y solo quizas sea por qeu tiene mas conociminto del tema ¿no? ¿entonces por qeu cuestionamos o rebatimos esa informacion?

Por cierto Matra no fabrica los microaltavoces, los originales o mejor dicho los que han superado las exigencias de tetrapol y que son los que hemos estado usando antes que los micros chinos que nos han traido ultimamente, los fabrica una empresa alemana que se llama Peiker, y hay otra empresa CT con delegacion en madrid que tambien los comercializa.

¡Ah! y estos equipos los conocidos habitualmente como "pocket" (smart o easy), no los fabrica EADS, los fabrica para ella una asociacion de empresas qeu son Matra, AEG y la otra no la recuerdo ahora mismo. Otros modelos se los fabrica motorola, nokia, etc... por tanto si los equipos son duros o blandos hay que agradecerselo a quien fabrica el terminal. Esto qeu leo de criticar a EADS es como si criticaramos a vodafone por qeu el nuevo samsung galaxy 3 es una mierda... (por poner un ejemplo).

Pero claro qeu sabre yo de esto... :silbando:


Señor mamsat , no no tengo el certificado de industria ni la homologación del accesorio, pero el modelo ES-M02MC(altavoz-microfonico) es el modelo original de matra .

Tiene usted toda la razon matra no fabrica los altavoces , ni los equipos , estos son fabricados o bien por AEG o por Philips ; matra hace ya varios años que fue absorbida por el grupo EADS ; Motorola , Nokia no fabrican material para el sistema tetrapol , solo para el sistema tetra (parecido pero totalmente diferente ), matra es la diseñadora del sistema tetrapol (como bien sabra usted) por lo tanto los accesorios de los pocket (walkys o como dese usted llamarlos ) bien sean fabricados por AEG o por Philips o por cualquier otra casa autorizada por matra (EADS si le parece a usted mejor llamarla asi) son el modelo ES-M02MC , cierto es que existen copias chinas pero no vienen rotuladas como ES-M02MC .
Cuando pregunta usted en que me baso para afirmarlo , en dos cosas :
La primera una afición por el mundo de la radio ( no es que escuche las radio formulas ) que nacio hace ya unos cuantos años (tengo 45 y obtuve el indicativo con 16) , la segunda profesionalmente soy teleco ; y la robustez de los equipos al no aplicar la norma MIL-STD-810 , brilla por su ausencia

p.d.: tiene usted razón domina el tema a la perfección
Nosotros pocos,felices pocos,nosotros,grupo de hermanos;
Pues el que hoy vierta conmigo su sangre sera mi hermano

S.G.N.B. Cristino Garcia Granda siempre en el recuerdo
Avatar de Usuario
munere venator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Ago 20, 2011 9:34 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor deker » Lun Jul 30, 2012 7:04 pm


osito creasy escribió:
deker escribió:este cuerpo no deja de sorprenderme,con las continuas bajadas de sueldo y perdidas de derechos que consiguieron nuestros veterenaos hace 30años....todavia hay quien se compra cosas para el servicio que no sean para su seguridad personal como son guantes o chalecos?una pera?para que?para escuchar mejor los comunicados?pues yo si no me las dan de dotacion llevo el pocket "a pelo" y cuando me entero me entero y si no me entero o se corta mala suerte.



Y dale con el tema, estáis muy pesados algunos compañeros, oye que tenéis varios post al respecto para hablar de recortes y derechos, dejad este y no desvirtuarlo, que parece que de un tiempo aquí en el foro no se puede hablar de otra cosa.



que si hombre,que si....comprate la dichosa pera con nuestro fabuloso sueldo recortado una y otra vez y sal a la calle super operativo que algun dia lo mismo te nombran director general.....
Avatar de Usuario
deker
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:32 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor osito creasy » Lun Jul 30, 2012 9:09 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
munere venator escribió:
osito creasy escribió:Sabéis donde puedo comprar una pera para el pocket que sea buena?
Ya que conseguir una de dotación es una misión harto complicada.


Mire en esta dirección (no es publicidad , la pongo como información )http://www.scatter.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/Catalogo.jsp?idIdioma=&idTienda=20&cPath=123 encontrara accesorios originales para los pocket; lo de que sea o no buena es bastante difícil ,la empresa fabricante de los pocket es bastante malilla


He encontrado una tienda en Madrid que la vende algo más barata que esa pagina, material policial, esta en Carabanchel.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Pera para el pocket

Notapor lolo21 » Lun Jul 30, 2012 9:38 pm


deker escribió:
osito creasy escribió:
deker escribió:este cuerpo no deja de sorprenderme,con las continuas bajadas de sueldo y perdidas de derechos que consiguieron nuestros veterenaos hace 30años....todavia hay quien se compra cosas para el servicio que no sean para su seguridad personal como son guantes o chalecos?una pera?para que?para escuchar mejor los comunicados?pues yo si no me las dan de dotacion llevo el pocket "a pelo" y cuando me entero me entero y si no me entero o se corta mala suerte.



Y dale con el tema, estáis muy pesados algunos compañeros, oye que tenéis varios post al respecto para hablar de recortes y derechos, dejad este y no desvirtuarlo, que parece que de un tiempo aquí en el foro no se puede hablar de otra cosa.



que si hombre,que si....comprate la dichosa pera con nuestro fabuloso sueldo recortado una y otra vez y sal a la calle super operativo que algun dia lo mismo te nombran director general.....


Que cada uno con su maltrecho sueldo haga lo que le salga de las narices, que a ti nadie te dice en que gastártelo, y que conste que lo de comprar ese tipo de cosas nunca lo he entendido, una cosa es seguridad y otra el que como no me lo dan me lo compro, pero ya somos mayorcitos y cada uno sabrá.

Saludos.
PASO CORTO,VISTA LARGA Y MALA LECHE.

LO QUE HAY EN MI AVATAR ES LO QUE NO TENGO


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lolo21
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 735
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:06 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor jorgemon69 » Lun Jul 30, 2012 9:43 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
desterrado escribió:Yo también me voy a comprar un montón de material para el servicio con mi dinero, para así poder ayudar mejor al ciudadano, pienso dedicar la extra de Navidad íntegra a tales menesteres jijiji.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
jorgemon69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:43 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor G-pol » Lun Jul 30, 2012 9:51 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Una pregunta respecto a la "pera". ¿Ésta vale lo mismo para el viejo como para el nuevo equipo de transmisiones?
Iniciativa, serenidad y sentido común
Avatar de Usuario
G-pol
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Mar Dic 25, 2007 7:45 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor osito creasy » Lun Jul 30, 2012 9:56 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
G-pol escribió:Una pregunta respecto a la "pera". ¿Ésta vale lo mismo para el viejo como para el nuevo equipo de transmisiones?


No, el equipo nuevo tiene una entrada diferente.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Pera para el pocket

Notapor charro77 » Lun Jul 30, 2012 10:10 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
mamsat escribió:
munere venator escribió:si usamos algo de los chinos , en cualquier cosa que lo usemos fracaso seguro .
la dirección que puse , los accesorios son originales de matra , no pueden ocasionar problemas al pocket..


La direccion qeu pusistes es de una empresa (de las muchas qeu hay en nuestro pais) que venden el mismo articulo, Una pera con el conector tipo G2 (para los modelos MC9620 ) y esta fabricada en china, mas concretamente en Hon kong y el comercial se llama Howard, para mas señas... y si, si que pueden ocasionar daños al equipo por mil cosas que no contare.

Cuando dices qeu son originales, es por qeu has visto la marca? el numero de homologacion? la certificacion de uso para el sistema Tetrapol? el numero de registro de industria???? exactamente por qeu dices qeu son originales? en qeu te basas para hacer tan rotunda afirmacion???

Yo de verdad es qeu no entiendo la actitud que teneis algunos, si alguien os dice con pelos y señales mas cosas de las que sois capaces de asimilar, quizas y solo quizas sea por qeu tiene mas conociminto del tema ¿no? ¿entonces por qeu cuestionamos o rebatimos esa informacion?

Por cierto Matra no fabrica los microaltavoces, los originales o mejor dicho los que han superado las exigencias de tetrapol y que son los que hemos estado usando antes que los micros chinos que nos han traido ultimamente, los fabrica una empresa alemana que se llama Peiker, y hay otra empresa CT con delegacion en madrid que tambien los comercializa.

¡Ah! y estos equipos los conocidos habitualmente como "pocket" (smart o easy), no los fabrica EADS, los fabrica para ella una asociacion de empresas qeu son Matra, AEG y la otra no la recuerdo ahora mismo. Otros modelos se los fabrica motorola, nokia, etc... por tanto si los equipos son duros o blandos hay que agradecerselo a quien fabrica el terminal. Esto qeu leo de criticar a EADS es como si criticaramos a vodafone por qeu el nuevo samsung galaxy 3 es una mierda... (por poner un ejemplo).

Pero claro qeu sabre yo de esto... :silbando:


Mentira todo!!!!!!!!!!!!!!!








es broma, joer, como controlais :venerar: :venerar:
Tu dame hueco, que habiendo hueco yo ya................Imagen
Avatar de Usuario
charro77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados