PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies

Notapor otro » Mié Abr 11, 2012 7:32 pm


Traxer escribió:Me imagino que lo que busca el compañero es el conector que va al pocket no el pjnganillo con jack


Saludos
Yo lo que busco es esto

Imagen

La idea es que si lo hacen en alguna tienda de electrónica podrán hacerlo también para los nuevos sirdee, así si me lo cambian solo tendría que cambiar esta parte y seguir usando el mismo pinganillo.

Gracias

Por cierto aprovecho para preguntar a quien corresponda ¿A que se debe que me desaparezcan los mensajes publicados?
Avatar de Usuario
otro
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 09, 2012 2:47 pm

PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies...

Notapor nokiero » Mié May 09, 2012 10:27 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola a todos!!

Estoy mirando pinganillos e intentando orientarme un poco.
Alguno me podéis decir si con esos transparentes es incomodo llevar el casco de la moto? Es que busco algo para uniforme y paisano, pero lo se que comprar. Estaba mirando los de locuradigital, pero no se si hay algo mas aconsejable.

Saludos!!!
nokiero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 18, 2011 1:18 am

PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies...

Notapor Blackhawk02 » Jue May 10, 2012 2:05 am


jjm261281 escribió:Hola de nuevo.

Yo, en realidad, lo busco todo. Lo he pedido y no me lo dan. Voy con el equipo "a pelo". Trabajo a veces de uniforme y a veces de paisano, por lo que busco un microfono, más discretito, para hablar teniendo el equipo escondido y me gustaría poder utilizar cualquier auricular para simular que escucho mp3. He visto, gracias al compañero, la tienda de Valencia, envié un correo preguntando como eran y no me han contestado aún. Vivo en Madrid y no puedo acercarme de momento.

Lo que tambien he pensado es comprar el típico micrófono-auricular que venden en todos lados, cortar el cable auricular y empalmarle un clavija hembra jack. Por cierto que el típico del que hablo lo encontrado muy barato, en relación con otras tienedas, en la web "LOCURA DIGITAL".

Muchas Gracias por las respuestas, así da gustirrinin.


Compañero, yo soy de Valencia, dime que buscas exactamente y el próximo turno me acerco y pregunto.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies...

Notapor nokiero » Vie May 11, 2012 12:32 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Creo que el compañero esta buscando mas o menos lo mismo que yo. Lo que no se, es si la calidad del de ondamania esta bien.

Si puedes cambiar el auricular , es lo suyo. Yo no se si comprar el del cable transparente y utilizar ese para todo, pero me gustaría saber si es incomodo llevando el casco de la moto.
Saludos!!
nokiero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 18, 2011 1:18 am

Re: PINGANILLOS, PERAS, AURICULARES ... para pocket, walkies

Notapor Heaven » Mar May 22, 2012 11:55 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Hola Compis =)

Quisiera saber si algien conoce donde puedo adquirir este Micro Auricular para los walkies teltronic que tenemos en Metro... Son antiguos y no se donde encontrarlos... Gracias...

Mas que nada por el adaptador que va al Walkie que ya no se usan...

El Walkie en cuestión es un Teltronic PR-280

Imagen
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Pera para el pocket

Notapor osito creasy » Lun Jul 30, 2012 2:05 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Sabéis donde puedo comprar una pera para el pocket que sea buena?
Ya que conseguir una de dotación es una misión harto complicada.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Pera para el pocket

Notapor Vladimir » Lun Jul 30, 2012 2:24 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
En nuestra sucursal ya nos han dicho que como vean a un compañero con pera o pinganillo propio lo responsabilizarán de cualquier fallo en el equipo. Al parecer la empresa de los pocket (todos sabemos cuál) dice que se están rompiendo por culpa de los accesorios que les instalamos, que sólo pueden conectarse los que ellos suministren.

No sé si fue un patinazo del jefe en cuestión o realidad, sólo te comento lo que sé para que no te pille "de nuevas".
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Avatar de Usuario
Vladimir
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:23 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor Juan de la cosa » Lun Jul 30, 2012 8:18 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Vladimir escribió:En nuestra sucursal ya nos han dicho que como vean a un compañero con pera o pinganillo propio lo responsabilizarán de cualquier fallo en el equipo. Al parecer la empresa de los pocket (todos sabemos cuál) dice que se están rompiendo por culpa de los accesorios que les instalamos, que sólo pueden conectarse los que ellos suministren.

No sé si fue un patinazo del jefe en cuestión o realidad, sólo te comento lo que sé para que no te pille "de nuevas".


Lo mas probable es que no sea cierto que se rompan, pero el 99.999% de las garantias de productos especifican que el uso de accesorios o piezas no originales invalida la garantia. Hace unos años Nokia dejo de arreglar los telefonos que teniamos en mi periodico porque todos usabamos carcasas de los chinos, y segun ellos no disipaban bien el calor y bla-bla-bla...
Soy periodista
Avatar de Usuario
Juan de la cosa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:48 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor munere venator » Lun Jul 30, 2012 8:54 am



foropolicia.es
osito creasy escribió:Sabéis donde puedo comprar una pera para el pocket que sea buena?
Ya que conseguir una de dotación es una misión harto complicada.


Mire en esta dirección (no es publicidad , la pongo como información )http://www.scatter.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/Catalogo.jsp?idIdioma=&idTienda=20&cPath=123 encontrara accesorios originales para los pocket; lo de que sea o no buena es bastante difícil ,la empresa fabricante de los pocket es bastante malilla
Nosotros pocos,felices pocos,nosotros,grupo de hermanos;
Pues el que hoy vierta conmigo su sangre sera mi hermano

S.G.N.B. Cristino Garcia Granda siempre en el recuerdo
Avatar de Usuario
munere venator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Ago 20, 2011 9:34 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor desterrado » Lun Jul 30, 2012 9:28 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo también me voy a comprar un montón de material para el servicio con mi dinero, para así poder ayudar mejor al ciudadano, pienso dedicar la extra de Navidad íntegra a tales menesteres jijiji.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
desterrado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Ene 31, 2012 4:39 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor charro77 » Lun Jul 30, 2012 10:31 am


munere venator escribió:
osito creasy escribió:Sabéis donde puedo comprar una pera para el pocket que sea buena?
Ya que conseguir una de dotación es una misión harto complicada.


Mire en esta dirección (no es publicidad , la pongo como información )http://www.scatter.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/Catalogo.jsp?idIdioma=&idTienda=20&cPath=123 encontrara accesorios originales para los pocket; lo de que sea o no buena es bastante difícil ,la empresa fabricante de los pocket es bastante malilla


E.A.D.S. mala empresa??


Enviado desde Arc S usando Tapatalk 2
Tu dame hueco, que habiendo hueco yo ya................Imagen
Avatar de Usuario
charro77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:17 am

Re: Pera para el pocket

Notapor munere venator » Lun Jul 30, 2012 10:55 am


charro77 escribió:
munere venator escribió:
osito creasy escribió:Sabéis donde puedo comprar una pera para el pocket que sea buena?
Ya que conseguir una de dotación es una misión harto complicada.


Mire en esta dirección (no es publicidad , la pongo como información )http://www.scatter.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/Catalogo.jsp?idIdioma=&idTienda=20&cPath=123 encontrara accesorios originales para los pocket; lo de que sea o no buena es bastante difícil ,la empresa fabricante de los pocket es bastante malilla


E.A.D.S. mala empresa??


Enviado desde Arc S usando Tapatalk 2



Como grupo empresarial no le puedo decir si es buena o mala empresa , ahora como fabricante de equipos de comunicación para los cuerpos policiales , es bastante malilla , no por la falta de fiabilidad en las comunicaciones , pero en lo referente a la robustez de los equipos de mano (pocket , altavoz-microfono, sujeción baterías , durabilidad de las mismas ……) estará usted de acuerdo en la falta de robustez de sus productos
Nosotros pocos,felices pocos,nosotros,grupo de hermanos;
Pues el que hoy vierta conmigo su sangre sera mi hermano

S.G.N.B. Cristino Garcia Granda siempre en el recuerdo
Avatar de Usuario
munere venator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Ago 20, 2011 9:34 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor mamsat » Lun Jul 30, 2012 11:10 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La verdad es que los accesorios que adquirimos de forma personal, son productos que no tienen la homologacion de industria ni de tetrapol.

En el caso del pinganillo que venden la tiendas o los sindicatos todos tienen un pequeño fallo de diseño qeu hace qeu casquen con el uso, lo mas habitual que yo he visto es que casque el pinganillo, aunque tambien he visto cascar la salida de audio de accesorio del pocket, (el equipo sin accesorio funciona, bien pero cuando enchufas cualquier accesorio como pinganillo o pera deja de escucharse).

Con la pera el tema es mas rimbombante, pues son clonicos chinos de la original pero en plan barato (fabricado por el mismo que los pinganillos que fallan), lo gracioso es qeu sin tener esa homologacion "la empresa" los esta comprando, con lo cual me hace gracia que digan que los particulares no se pueden usar, cuando son los mismos que ellos mismos suministran.

Resumiendo, los pinganillos chinos cascan y no te devolveran la pasta pues siempre suelen alegar un mal uso por parte del usuario, para no devolver la pasta, ademas se estan petando equipos por ese motivo y puedes tener un problema.

Las peras aun sin haber pasado homologacion de tetrapol ni de industria, son clonicos baratos y no suelen dar problemas, aun asi si los diera seria muy dificil de demostrar si ha sido por tu pera o por la que te dan (de las nuevas baratas), pues son las mismas.

Ahora que cada cual valore, pero con conocimiento de causa. :wink:
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor Charlie_CNP » Lun Jul 30, 2012 11:25 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
munere venator escribió:Como grupo empresarial no le puedo decir si es buena o mala empresa , ahora como fabricante de equipos de comunicación para los cuerpos policiales , es bastante malilla , no por la falta de fiabilidad en las comunicaciones , pero en lo referente a la robustez de los equipos de mano (pocket , altavoz-microfono, sujeción baterías , durabilidad de las mismas ……) estará usted de acuerdo en la falta de robustez de sus productos


Pues sinceramente pienso que los equipos son bastante buenos y robustos, el problema es que hay muuuuuuuuucho cafre en el cuerpo que lo cuida de aquella manera. Cuando llegan equipos nuevos, en un par de meses parece que hayan envejecido 30 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Pera para el pocket

Notapor Vladimir » Lun Jul 30, 2012 11:38 am



intervencionpolicial.com
Charlie_CNP escribió:
munere venator escribió:Como grupo empresarial no le puedo decir si es buena o mala empresa , ahora como fabricante de equipos de comunicación para los cuerpos policiales , es bastante malilla , no por la falta de fiabilidad en las comunicaciones , pero en lo referente a la robustez de los equipos de mano (pocket , altavoz-microfono, sujeción baterías , durabilidad de las mismas ……) estará usted de acuerdo en la falta de robustez de sus productos


Pues sinceramente pienso que los equipos son bastante buenos y robustos, el problema es que hay muuuuuuuuucho cafre en el cuerpo que lo cuida de aquella manera. Cuando llegan equipos nuevos, en un par de meses parece que hayan envejecido 30 años.


Yo creo que el problema es el mecanismo de enganche de la batería al equipo, especialmente la pestaña superior. Acabas haciéndote con una "goma de dotación" para que la batería no deje de contactar... Es bastante penoso.

De todas formas es increíble que nos planteemos (todos) mejorar nuestro equipo con nuestro maltrecho sueldo... Y no hablo de la gente que se compra pijadas sino de ayudas a nuestro trabajo que nos permiten currar con más eficiencia.
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Avatar de Usuario
Vladimir
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados