pies planos

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

pies planos

Notapor Jorge » Sab Sep 02, 2006 1:33 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola que tal?soy nuevo en el foro y me gustaria que me resolvieseis una duda.Es cierto que te pueden echar fuera si en el reconocimiento medico el medico valga la redundancia observa que tienes los pies planos?creo que mi grado es el 3ºy en la guardia civil y en la policia local?tambien te pueden echar fuera?otra cosa,yo no tengo vocacion de policia entonces me gustaria que me dijiseis si en mi situacion merece la pena que oposite para la policia nacional Hay gente que ma ha dicho que si no es por vocación que me vaya a la policia local.Bueno un saludo a todos,y gracias por resolverme mi duda.
Jorge
 

Notapor UDYCO » Sab Sep 02, 2006 3:52 am



60?
materialpolicial.com
Según tengo entendido, los "pies planos" es motivo de exclusión, ¿en que grado? no lo se.

Respecto al tema de el ingreso por vocación... que quieres que te diga, es preferible hacer un trabajo que te gusta, por que precisamente este trabajo tiene momentos no muy buenos, y ya se sabe.. " sarna con gusto no pica".

Por otro lado tus motivos para ingresar en el cuerpo son tan respetables como otros. Personalmente considero que el “motivo” más correcto es la vocación, (aunque muchos digan eso no existe), pero claro, es una opinión personal.

Un saludo y suerte en lo que decidas.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor NIDORINO » Sab Sep 02, 2006 1:10 pm



intervencionpolicial.com
Lamentablemente la mayoria de los aspirantes en estos tiempos ingresan sin vocacion,la mayoria son oportunistas caza-oposiciones q abandonan el cuerpo cuando encuentran otra cosa mejor o peor ,piden bajas por depresion al no proporcionarles un agujero en una oficina.Es la otra cara de la moneda de este "boom" de policias.
La realidad es q para hacer este trabajo hay q tener amor al arte y muchos son los q no saben donde se meten.
Por cierto...los pies planos son causa de exclusion hasta en el ejercito de salvacion.
¿el grado? el q le pete al de la bata blanca asi q si finalmente te aventuras en esta oposicion piensa q estaras jugando a la ruleta rusa.
Mi consejo(si lo quieres): se practico e invierte tiempo y dinero en una oposicion donde puedas tener mas exito.
NIDORINO
 


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados