Picoleto de mierda baja q te vamos a quemar el coche-Navarra

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Picoleto de mierda baja q te vamos a quemar el coche-Navarra

Notapor GUCI » Mié Oct 09, 2013 6:59 pm



foropolicia.es
Investigan la quema en Pamplona de un coche propiedad de un guardia civil
Las primeras hipótesis descartan que se trate de una acción de 'kale borroka'
Asegura que llamaron al timbre y le dijeron 'picoleto de mierda'


La Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional en Pamplona investiga la quema esta madrugada de un vehículo propiedad de un guardia civil, que ha denunciado que instantes antes llamaron a su telefonillo amenazándole por su condición de agente del Instituto Armado, han informado a Europa Press fuentes de la investigación cuyas primeras hipótesis descartan que se trate de una acción de 'kale borroka' o un atentado.
El agente presenta heridas de escasa consideración que consisten en quemaduras de primer grado y cortes en la cara y otro corte muy profundo en el dedo índice de la mano derecha pudiendo tener afectado el tendón, según las mismas fuentes. El joven, nacido en 1984, fue trasladado en ambulancia a una clínica donde fue ingresado.
Según la denuncia del guardia civil a la Policía, a las 2.40 de la madrugada unos desconocidos llamaron al timbre de su casa en el barrio de la Milagrosa de Pamplona y le espetaron: "¡Picoleto de mierda!¡baja que te vamos a quemar el coche!". Según el mismo relato, tras bajar rápidamente vio a dos personas rociando su vehículo (un Skoda Octavia) con algún tipo de líquido y posteriormente se dieron a la fuga.
Fue al acercarse al coche (aparcado en las inmediaciones de la ikastola Goenkale) cuando se produjo la explosión que le provocó las heridas, según la versión de este agente destinado en el puesto principal de Pamplona.
Las fuentes consultadas han indicado que los Tedax de la Policía se desplazaron a la zona para analizar el suceso y han certificado que en el vehículo no se ha colocado ningún tipo de artefacto explosivo y descartan que las lesiones que sufre el agente sean provocadas por la explosión de un vehículo. Asimismo, la Policía llevó a cabo esta noche una batida por el lugar en busca de algún sospechoso sin éxito.
La señal de alerta la dio con una llamada al 112 un vigilante de seguridad de la Universidad Pública de Navarra, cercana a la zona del incendio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/0 ... 30681.html
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Picoleto de mierda baja q te vamos a quemar el coche-Nav

Notapor GUCI » Mié Oct 09, 2013 7:04 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
De momento habrá que tener cautela viendo las circustancias de este hecho.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Picoleto de mierda baja q te vamos a quemar el coche-Nav

Notapor cañailla » Mié Oct 09, 2013 7:27 pm


Pinta "muuuuuuuuuuuuuuu rarooooooooooooooooooooo"
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron