PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor TORPE » Jue Nov 03, 2011 4:50 am


C.V.B escribió:
TORPE escribió:
Ni uno ni otro va a quedar convencido con las explicaciones que de el otro, con lo que al final es un banco de niebla y disco rallado.



De eso estoy seguro compañero. Por mi parte voy a dejar este asunto porque ya está todo dicho, aunque yo reflexionaría cuanto menos cuando varios compañeros me rebaten.

Saludos.

En eso estamos completamente de acuerdo, no debemos mirar solo nuestro ombligo y todos tenemos que hacer una reflexión.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor GUCI » Jue Nov 03, 2011 8:39 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
C.V.B escribió:
No te das cuenta que aquí ningún compañero gana nada contando su experiencia. No es faltar a la verdad, es hacer ver la realidad vivida por unos profesionales que trabajan a pie de calle y que quieren realizar un servicio efectivo. Funcionar claro que funciona el 112, si les llamas te atienden y si es necesario te envían un recurso.

...cuando no quedan otros recursos nos vamos por esos derroteros pseudopolíticos... Confirma algo que esperaba. Ahora será que el único 112 que depende de la Comunidad es el Navarro, y como en el resto de las Comunidades lo decidieron sus ciudadanos... ¿Pero alguien ha dicho que tenga que estar en manos de la administración central? Nada parecido Guanbuiz, no te vayas por ahí, que aquí los compañeros hablan de llegar a una coordinación real y efectividad dentro del contexto actual, con los medios y recursos existentes. No hay otros intereses.

Saludos.


+1 Ya que iba a contestar algo muy similar.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor GUCI » Jue Nov 03, 2011 8:48 pm


TORPE escribió:¿No os parece que no es lugar un sitio donde todos tienen acceso y ni siquiera sabemos quién es el otro para andar con un quítame de allá de esas pajas?

Ni uno ni otro va a quedar convencido con las explicaciones que de el otro, con lo que al final es un banco de niebla y disco rallado.

Me parece que todos estamos de acuerdo en que debe existir una coordinación real y que a nivel de calle nos permita dar a los ciudadanos un mejor y más eficaz servicio. Cada uno pensaremos de una manera u otra, si debe haber una sala de operadores sin operadores no policiales, con un cuerpo u otro, todos al alimón o separados sin ver la pantalla del de al lado, pero por desgracia eso lo deciden gente que se encuentra más arriba de los propios cuerpos policiales y no hay otra.

Al final los que estamos en la calle, aunque nos fastidie que llamen a uno u otro, debemos pensar que el que acude a un aviso es porque su sala leenvía y puede ser que nuestro apoyo le vaya bien, así que debemos colaborar entre nosotros para trabajar con más seguridad.

Saludos


Tienes razón en lo que dices y es de dentido común, pero yo he contado mi experiencia sin achacar dicha descoordinación a ningún compañero.
Yo no gano nada con esto ya que ya no trabajo en la zona, pero visto lo visto el sistema sigue igual (en nuestro caso) y es de recibo contarlo y no fingir que hay una coordinación idealista en dicha sala.. Esperemos que el cambio sea para mejor ya que mientras no cambie la cosa en Navarra hay que contar con varios Cuerpos policiales.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor Fherquintoturno » Jue Nov 03, 2011 10:18 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Aaah leñe!, que ésto es un foro público, ejem, La coordinación de las FFYCC de SS del estado a través del 112 funciona de maravilla y es un ejemplo a seguir y tal y tal... (irónic mode off)
Guiso del día: Caldereta de ciervo.
Avatar de Usuario
Fherquintoturno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 22, 2008 10:29 pm

Re: PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor Guanbuiz » Vie Nov 18, 2011 3:15 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
En fin, será mi última intervención en éste tema. Está clara la opinión de cada uno.
...cuando no quedan otros recursos nos vamos por esos derroteros pseudopolíticos... Confirma algo que esperaba.


Lo mio son derroteros pseudopolíticos, pero vuestras opiniones son objetivas, justas y contrastables, como no podía ser de otro modo. No faltaba más; non nobis domine, non nobis, sed nomine tuo da gloriam.
Amen
Guanbuiz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 13, 2010 3:59 pm

Re: PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor Unforal » Vie Nov 18, 2011 10:50 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Como diría un Templario...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor LUMEB » Sab Nov 19, 2011 11:37 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Esto pasa en Navarra y en todas las comunidades autonomas, en teoria "hay" agentes de todos los cuerpos integrados en el 112... pero en mi comunidad, el de mi cuerpo no se si es que han colocado un maniquí o simplemente es un inutil, porque aun estoy esperando una llamada del 112 que sea real o que no esten alli los PM desde hace 10 minutos.

Y no es porque vayan a las intervenciones mas "golosas", es porque vamos jugandonos la vida con el coche y resulta que alli ya esta la PM hace 10 minutos, y nadie es capaz de avisar que ya hay alli indicativos.
Avatar de Usuario
LUMEB
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 25, 2008 7:48 pm
Ubicación: U.P.R.

Re: PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor BERLIN » Dom Nov 20, 2011 10:02 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Todos hablais que si el 112 trabaja mejor o peor que si son profesionales o no, que si racionalizan los recursos o no......pero hay algo mucho mas importante que eso y es la actual ley organica 2/86 el santo santorum de nuestras intervenciones y quien las debe de hacer, que Cuerpo es el competente y cual no. Asi que si los compañeros de PMP como dice un compañero del CNP pasa cada rato con rotativos puestos y ellos llevan una emisora sin electricidad, es que algo no esta funcionando bien, pues no creo que haya tantos accidentes de trafico graves en Pamplona y que yo sepa las competencias iniciales en SC es del CNP y de la GC. Todo lo demas son pajas mentales.

Por cierto, no me gustaria que un civil viese donde estoy en cada momento, sencillamente no me fio, ya puede estar en el 112 Navarra o donde sea, y que conste que seguro que todos seran ser buenos profesionales o lo intentaran, como hacemos nosotros,y que la gran mayoria sean afines a nuestro Estado democratico, pero con que haya un becerro.... o es que ETA ha entregado las armas y yo no me he enterado???.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor Usgo » Sab Dic 17, 2011 7:57 pm



foropolicia.es
Lo que yo me imaginaba desde que se colgó la noticia hasta ahora, la situación es igual que siempre...

Un saludo...

P.D: Los caballos sueltos de las 4 de la mañana...


Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor Usgo » Lun Abr 16, 2012 4:38 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Vaya con la primera pagina del Diario de Navarra de hoy...

http://www.diariodenavarra.es/uploads/i ... 120416.pdf

Un saludo...


Sent from my "Preten"...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor TORPE » Mié Abr 18, 2012 4:57 pm


Usgo escribió:Vaya con la primera pagina del Diario de Navarra de hoy...

http://www.diariodenavarra.es/uploads/i ... 120416.pdf

Un saludo...


Sent from my "Preten"...

Te aseguro que los patrulleros no tienen la culpa, van donde les ordenan.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor Usgo » Mié Abr 18, 2012 5:16 pm


Creía que sólo estábamos afectados por el 112, el CNP y GC...
Pero veo que no...
El ultimo accidente mortal en la PA-30, entre Huarte y Arre, habia patrullas de la GC de trafico a menos de 1 km, en cada sentido...
Se te queda una cara de "t0nto".

Un saludo...



Sent from my "Preten"...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor ba2 » Mié Abr 18, 2012 10:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo vi el último accidente mortal en la pa30 y las unidades de PF tardaron entre 5 y 10 minutos en llegar, acudieron patrullas de tráfico y de SC, en total, unos 6 patrullas.
ba2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 304
Registrado: Mar Ene 30, 2007 3:56 pm

PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor Usgo » Mié Abr 18, 2012 11:08 pm



60?
materialpolicial.com
Menos habrían tardado las de la GC...

Un saludo...


Sent from my "Preten"...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: PF decidirá qué Cuerpo atiende los avisos en Navarra

Notapor ba2 » Jue Abr 19, 2012 1:31 pm



intervencionpolicial.com
No queria decir que un cuerpo hubiese tardado más que otro, sólo ampliaba la información sobre ese accidente en concreto porque lo vi en directo.
ba2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 304
Registrado: Mar Ene 30, 2007 3:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron