Personalidad

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Personalidad

Notapor JuanL » Jue Mar 24, 2011 10:06 pm


Bueno

Se habla mucho en las oposiciones de las pruebas fisicas, psicotecnicos, etc, pero me parece importante comentar el test de personalidad que a veces lo dejamos de lado por su "facilidad" y es importante destacar que te pueden crujir igual que en los otros...

este test no tiene nota, eres apto o no apto, pero me parece importante que gente que sepa del tema comente como se valora un test de personalidad, es decir, que puntos/factores valoran y saber que "grado" hay que tener.

Hay muchos teste online de personalidad y aunque no tengan una validez fiable 100%, nos pueden servir para llevar una orientacion de como somos. A mi me gustaria saber si haciendo uno de estos test por ejemplo o uno profesional, la media que se obtiene de todos los factores tiene que dar un valor intermedio o normal para ser "apto" en la oposicion. Dicho de otro modo, si en el hipotetico caso de que haces un test de personalidad y te da como resltado general de todos los factores valorados un termino medio, es buena señal y es posible que pases el test de personalidad de la oposicion? o para una profesion como esta mas que un punto intermedio hay que tener mas tendencia hacia un lado o otro?

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Personalidad

Notapor Monicamossa » Jue Mar 24, 2011 10:11 pm


post1204980.html?hilit=test personalidad#p1204980

post1202872.html?hilit=test personalidad#p1202872

post1191473.html?hilit=test personalidad#p1191473
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: Personalidad

Notapor Caruso10 » Vie Mar 25, 2011 12:21 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿Acaso sabes lo que buscan?. Como no es asi, no puedes practicar un test para sacar un perfil, ya que ni idea de que perfil dar.

Por otro lado esta la creencia que es una prueba para sacarse de encima a una determinada cantidad de opositores sin tener que dar explicaciones, por lo que da igual como lo hagas.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: Personalidad

Notapor EL LOBO » Vie Mar 25, 2011 1:51 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Monicamossa escribió:http://www.foropolicia.es/foros/post1204980.html?hilit=test personalidad#p1204980

post1202872.html?hilit=test personalidad#p1202872

post1191473.html?hilit=test personalidad#p1191473


Sigamos allí.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados