Persona que se niega a abandonar unas instalaciones

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Persona que se niega a abandonar unas instalaciones

Notapor DrAcKo » Lun Jul 29, 2013 10:27 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
isaac26 escribió:
toxxo escribió:Tiene tres mensajes y muy poca idea, no contestéis y ya esta, si tiene alguna duda que salte una tapia por la noche en un recinto donde hay un vigilante y que le cuente toda esa sarta de gilipolleces al vigilante y que luego se marche, cuando vea que no puede y que llega la policía, que también les cuente los mismo y que se marche también y cuando este llorando en la comisaria mas próxima que siga contando lo mismo.

pufffff edito y cuando no se pueda presentar a la oposicion por hacer el gilipollas, que también llore por aquí.

mente fria, para ser nuevo, no tener ni idea y venir a aprender, llegas con demasiados humos, lo primero que se aprende en cualquier trabajo o colegio o lugar que se llega de nuevo es a escuchar, aquí a leer y luego ya podrás sentar cátedra en algo, pero sabiendo de lo que hablas, ahora mismo has quedado como un novato resabidillo que ha metido la pata por todos lados.



+100 :viejo:


+1000 :victoria:
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: Persona que se niega a abandonar unas instalaciones

Notapor eddiexw » Sab Ago 10, 2013 8:00 pm



intervencionpolicial.com
Por desgracia en nuestra profesion, nos tropezamos a diario con gente tan conocedora de nuestras funciones como nosotros. Solo les diferencia en que ninguno se ha parado a leer la LSP RSP, por lo que a mi parecer no tienen niidea.
Eso queda muy bien delante de la multitud, por que los españoles solo reclamamos en grupo. Lo que mas megusta es cuando se niegan a ser identificados por mi (vs) y hacen que venga una patrulla. Se ponen a explicarles lo ocurrido como si fuera yo el culpable intentando hacer amiguismo con los agentes. Tras esto, solicitan el dni y me lo ceden. Se les queda cara de poker y se dan cuenta que estos no son amigos suyos.
Otros agentes no ceden los datos por que son tambien desconocedores de la famosa ley que todo el mundo conoce pero... al contrario.
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Persona que se niega a abandonar unas instalaciones

Notapor siemprebetis » Dom Ago 11, 2013 8:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Panda de viejas dejad "ar shico avojado que se ezprese" con sus leyes, etc ,no coarteis su libertad de exrpesion 8) ,que más de un problema ha tenido con un VS seguro, total si es con este tipo de "avojados" con los que más se ríe uno :D
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: Persona que se niega a abandonar unas instalaciones

Notapor Ares. » Lun Ago 12, 2013 10:57 am


juanrra escribió:En un conocido foro alternativo caracterizado por cuestionarse de forma sistemática el concepto de propiedad... :wink: :lol: Es frecuente que se recurran a argumentaciones del tipo "¿cómo pueden demostrar sin un estudio de ADN que fui yo el que metió el DVD en mi mochila?"...La respuesta es muy simple: la garantías legales son tan amplias como alta es la consideración del delito. Un asesinato del 140, no es un empujón en un patio de colegio. Y la culpabilidad o inocencia se basa casi en exclusiva en la capacidad "psicológico/adivinatoria" del juez.

Para bien o para mal, parte del sostenimiento del actual "orden socioeconómico" se basa en la presencia y actuación coercitiva de vigilantes de seguridad integrados en compañías de seguridad privadas. Personalmente, opino que las leyes no son más que una fachada para perpetuar ese orden socioeconómico y que antes cambiarán éstas que el orden al que defienden.

Por poner un ejemplo: en mi servicio hay un "anormal" que nos mira mal a todos los vigilantes, un día me enteré del porqué. Resulta que él y dos amigos completamente borrachos, fueron a montarla a los recreativos de un centro comercial, se pusieron especialmente pesados; hasta que los compañeros cerraron la verja, "les pusieron las cosas claras (calor negro, creo que lo llamáis por aquí) y los largaron fuera. El de negro, le dijo al "anormal" y a sus amigos, que poco les habían dado, para lo que se merecían; les metió una multa de 200 €, les prohibió acercarse al local, y les invitó a que si querían venir a por más que lo hicieran, que se iban a enterar.

Que sí, que el código penal está muy bien, la LSP está muy bien (o no...) pero las cosas funcionan por su propia lógica. Y si alguien pretende acogerse a la quinta enmienda, porque lo ha visto en la tele, o porque un amigo que estudia derecho de ha dicho que bla, bla...mejor que lo piense, antes de darse contra la realidad. :silbando:



+1.

Algunos solo salen de las peliculas de Perry Mason cuando se hostian con la realidad...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron