Persecución en Móstoles se salda con 76 kg de hachis.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Persecución en Móstoles se salda con 76 kg de hachis.

Notapor ATrankas » Mar Ago 13, 2013 1:39 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Enhorabuena a los compañeros de Móstoles, se echa de menos aquello.
Saludos desde Cataluña.


http://madridiario.es/sucesos/hachis/pe ... les/402336
XXVII
Si quieres, puedes.
ATrankas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 29, 2009 7:42 pm

Re: Persecución en Móstoles se salda con 76 kg de hachis.

Notapor guardiolo58 » Mar Ago 13, 2013 1:54 pm


Como se esta poniendo mi Móstoles, y como se echa de menos, solo viví en esa población durante 20 años, pero no tuve el gusto de estar destinado allí, solo en Madrid, SALUDOS CORDIALES y enhorabuena compañeros, seguid con vuestra maravillosa labor.
EL QUE RUEGA Y NO INSISTIO ESTA INCITANDO AL NO (SENECA)

NADIE PUEDE LLEVAR UNA MASCARA MUCHO TIEMPO (SENECA)
Avatar de Usuario
guardiolo58
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié Feb 20, 2008 8:44 pm

Re: Persecución en Móstoles se salda con 76 kg de hachis.

Notapor Joaquín Sánchez » Mar Oct 15, 2013 11:38 pm


Hola compañeros! Sólo deciros que tuve la gran suerte de intervenir esos 76 kilos de hachís, no me gusta hacer de mi trabajo una película, pero la verdad que la intervención fue muy bonita y sobre todo no con la felicitación de los jefes ( a día de hoy ni felisa...) sino con la enhorabuena de los compañeros que se iban enterando y los pelos de punta al saber que hay un post solo para esta intervención. De verdad que muchas gracias en mi nombre y de los otros 3 compañeros que comparecimos, aunque sin olvidarnos de todos los demás compañeros que ayudaron en la intervención, así como Alcorcon y Fuenlabrada ya que estamos en el mismo canal y me consta que ayudaron en cortar carreteras para la posible huida del vehículo . Muchas gracias y a seguir trabajando en una de las profesiones más bonitas !
Avatar de Usuario
Joaquín Sánchez
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:25 pm

Re: Persecución en Móstoles se salda con 76 kg de hachis.

Notapor extensiblazo » Mié Oct 16, 2013 11:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Joaquín Sánchez escribió:Hola compañeros! Sólo deciros que tuve la gran suerte de intervenir esos 76 kilos de hachís, no me gusta hacer de mi trabajo una película, pero la verdad que la intervención fue muy bonita y sobre todo no con la felicitación de los jefes ( a día de hoy ni felisa...) sino con la enhorabuena de los compañeros que se iban enterando y los pelos de punta al saber que hay un post solo para esta intervención. De verdad que muchas gracias en mi nombre y de los otros 3 compañeros que comparecimos, aunque sin olvidarnos de todos los demás compañeros que ayudaron en la intervención, así como Alcorcon y Fuenlabrada ya que estamos en el mismo canal y me consta que ayudaron en cortar carreteras para la posible huida del vehículo . Muchas gracias y a seguir trabajando en una de las profesiones más bonitas !



Enhorabuena y es lo que casi siempre te vas a llevar la alegria y rabia mezclada tanto tuya como la de los demas compis que intervinieron por haberlos pillado, porque eso si como esperemos que los que estan en los despachos suelten algo mas que palabras para expresar el reconocimiento de los que dia a dia se la juegan con el z, ya podemos esperar sentados ...
pero en fin el haberlos quitado de en medio y haber realizado bien tu trabajo al que siente esta profesion de verdad ya es un premio bien grande, poco reconocido pero grande compañero.
extensiblazo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 06, 2013 4:43 pm

Re: Persecución en Móstoles se salda con 76 kg de hachis.

Notapor Hogueras con sidra » Jue Oct 17, 2013 11:40 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Enhorabuena por la intervención, en especial por saldarse sin más heridos que los compañeros atropellados por el delincuente, que espero se hayan recuperado muy rápido.
Todos sabemos que las persecuciones son momentos muy delicados, que no ocurran desgracias es para felicitarse.
Y sobre la "felisa", siendo la intervención de agosto, no es nada extraño que aún no la tengas en tu poder, Joaquín Sánchez, seguro que si te fijas en las felicitaciones públicas que tienes, verás que hay una fecha de propuesta, posterior a la de la intervención (evidente) y que puede ser muy, muy posterior y también viene reflejada la fecha de concesión, que suele ser de unos meses, más de 7 en mi experiencia.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Persecución en Móstoles se salda con 76 kg de hachis.

Notapor castro » Jue Oct 17, 2013 1:05 pm



intervencionpolicial.com
[quote="Joaquín Sánchez"]Hola compañeros! Sólo deciros que tuve la gran suerte de intervenir esos 76 kilos de hachís, no me gusta hacer de mi trabajo una película, pero la verdad que la intervención fue muy bonita y sobre todo no con la felicitación de los jefes ( a día de hoy ni felisa...) sino con la enhorabuena de los compañeros que se iban enterando y los pelos de punta al saber que hay un post solo para esta intervención. De verdad que muchas gracias en mi nombre y de los otros 3 compañeros que comparecimos, aunque sin olvidarnos de todos los demás compañeros que ayudaron en la intervención, así como Alcorcon y Fuenlabrada ya que estamos en el mismo canal y me consta que ayudaron en cortar carreteras para la posible huida del vehículo . Muchas gracias y a seguir trabajando en una de las profesiones más bonitas

Si fueras inspector seria una medalla :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
castro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Dic 02, 2008 5:02 pm

Re: Persecución en Móstoles se salda con 76 kg de hachis.

Notapor javipoli » Jue Oct 17, 2013 4:10 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo también estuve en Móstoles, y ni me había enterado de esta noticia si no es por este reflote. Si no os han propuesto ni para una triste y mísera felisa, habladlo con el jefe.
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Re: Persecución en Móstoles se salda con 76 kg de hachis.

Notapor Joaquín Sánchez » Jue Oct 17, 2013 8:48 pm


Aún no tenemos nada, espero que nos llegue algo pero nose... Ya os diré, y muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Joaquín Sánchez
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:25 pm

Re: Persecución en Móstoles se salda con 76 kg de hachis.

Notapor Hogueras con sidra » Vie Oct 18, 2013 3:30 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Que no os ha llegado la felicitación nos lo imaginamos, cosas del trámite.
¿Pero has preguntado si han hecho la propuesta?
Porque sin propuesta no va a ser posible que llegue la felicitación.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Persecución en Móstoles se salda con 76 kg de hachis.

Notapor [KaMiKaZe] » Dom Oct 20, 2013 8:52 pm


Joaquín Sánchez escribió:Hola compañeros! Sólo deciros que tuve la gran suerte de intervenir esos 76 kilos de hachís, no me gusta hacer de mi trabajo una película, pero la verdad que la intervención fue muy bonita y sobre todo no con la felicitación de los jefes ( a día de hoy ni felisa...) sino con la enhorabuena de los compañeros que se iban enterando y los pelos de punta al saber que hay un post solo para esta intervención. De verdad que muchas gracias en mi nombre y de los otros 3 compañeros que comparecimos, aunque sin olvidarnos de todos los demás compañeros que ayudaron en la intervención, así como Alcorcon y Fuenlabrada ya que estamos en el mismo canal y me consta que ayudaron en cortar carreteras para la posible huida del vehículo . Muchas gracias y a seguir trabajando en una de las profesiones más bonitas !


Pues es de vergüenza, ya les vale. Lo mismo sí que ha habido (O va a haber) felicitación pero se queda en otras esferas... :cabreado:

Enhorabuena por el servicio, es de aquellas cosas que en el futuro podrás contar con la cabeza alta :okguay:
El dinero es buen siervo pero mal amo..
Avatar de Usuario
[KaMiKaZe]
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:12 am

Re: Persecución en Móstoles se salda con 76 kg de hachis.

Notapor Hogueras con sidra » Lun Oct 21, 2013 8:13 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
La felicitación en las altas esferas ya la tuvieron casi al instante y en las reuniones posteriores.
Y en cuestión de felicitación pública, vuelvo a repetir que siendo la intervención de agosto, es mormal que aún no haya llegado nada.
Y eso sin que el compi haya contestado si ha preguntado si se hizo propuesta.
Que si no se hace si que es para criticar a los jefes.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Persecución en Móstoles se salda con 76 kg de hachis.

Notapor Joaquín Sánchez » Mar Oct 22, 2013 4:44 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
La verdad es que no soy muy de preguntar a los jefes y me imagino que estaré propuesto para algo. Hay cosillas que no me han gustado y por eso mi desconfianza a una felisa tipo A o B. Lo dicho, ya os iré comentando! Y una vez más, muchas gracias !!
Avatar de Usuario
Joaquín Sánchez
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:25 pm

Re: Persecución en Móstoles se salda con 76 kg de hachis.

Notapor polialfa » Mar Oct 22, 2013 3:58 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Mi más sincera enhorabuena a los compañeros, ojalá os caiga una Tipo C o B como mínimo.
:venerar:
POLIALFA - XXVI
Imagen
Avatar de Usuario
polialfa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:54 pm

Re: Persecución en Móstoles se salda con 76 kg de hachis.

Notapor Hogueras con sidra » Mié Oct 23, 2013 6:18 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Una felisa tipo B o A, por ese servicio no creo yo que te llegue, pero tal vez me equivoque.
Para mi no son merecedoras de ello, pues la persecución se inicia sin saber si el fugado no quiere parar por ir bebido o llevar un porro o estar en busca captura, o pensar que está, o por venir de hacer alguna tropelía o por cualquier razón extraña que provoca esa reacción en el ser humano.
Para mi tiene el mismo mérito que el coche llevara droga o no, sé dió a la fuga y lo cazastéis.
Pero con la cantidad de droga habrá felisa, si sólo llevara 3 porros no.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Persecución en Móstoles se salda con 76 kg de hachis.

Notapor Joaquín Sánchez » Jue Oct 24, 2013 8:25 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Hogueras con sidra escribió:Una felisa tipo B o A, por ese servicio no creo yo que te llegue, pero tal vez me equivoque.
Para mi no son merecedoras de ello, pues la persecución se inicia sin saber si el fugado no quiere parar por ir bebido o llevar un porro o estar en busca captura, o pensar que está, o por venir de hacer alguna tropelía o por cualquier razón extraña que provoca esa reacción en el ser humano.
Para mi tiene el mismo mérito que el coche llevara droga o no, sé dió a la fuga y lo cazastéis.
Pero con la cantidad de droga habrá felisa, si sólo llevara 3 porros no.


Tienes razón y yo valoro lo mismo, lo único que el detenido invistió al Z de frente y una vez que nos bajamos del coche intento atropellarnos y gracias al compañero que consigui sacarle por la ventanilla no lo logro, por lo demás es tal y como lo has descrito. Muchas gracias por contestar y ver otros puntos de vista!
Avatar de Usuario
Joaquín Sánchez
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:25 pm

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron