PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor CHAGALL » Mié Mar 12, 2014 9:48 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Dos detenidos tras robar un camión, huir de la Policía y volcar en la M-50

Agentes de la Policía Nacional han logrado interceptar un camión que había sido sustraído con más de 100.000 euros en mercancía tras una persecución por el extrarradio de Madrid, según la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. El camión trasladaba material informático, junto a ropa y artículos de Louis Vuitton y Christian Dior.

Los hechos ocurrieron en torno a las 08.15 de este miércoles. Varias dotaciones policiales eran alertadas por la sala del 091. En la autopista M-40 a la altura del desvío de la calle O'Donnell de Madrid, dos personas habían sido abordadas en el camión que conducían.

Imagen

Un vehículo oscuro les había interceptado el paso y del mismo descendieron dos individuos encapuchados portando un arma de fuego y una barra de hierro respectivamente. Tras intimidar a los ocupantes del camión, los encapuchados les obligaron a bajar del vehículo dejándoles en el arcén de la carretera, huyendo a continuación a gran velocidad.

Coches patrulla embestidos

Dadas las descripciones del camión por parte de las víctimas, fue localizado por varias dotaciones policiales a la altura de la carretera M-45, iniciándose una persecución en la que se puso en grave riesgo la integridad de los propios agentes, así como de las abundantes personas que circulaban a esa hora de la mañana. En varios puntos de la persecución, los arrestados embistieron con brutalidad los vehículos policiales, logrando echar de la vía a varios de ellos, según ha relatado la Policía.

Imagen

Los agentes de Policía Nacional llegaron a disparar a las ruedas del camión mientras la Guardia Civil ponía una barrera de coches en un punto de la M-50 hacia donde se dirigían los ladrones del camión. El vehículo, pese a tener las ruedas pinchadas, siguió circulando. Finalmente el camión acabó volcando tras chocar con otro coche de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. En ese mismo instante se produjo su arresto.

Como consecuencia del golpe, los dos detenidos, Manuel Salvador M. A. y Zouhair N. de 26 y 24 años respectivamente, tuvieron que ser asistidos y trasladados a un centro médico para ser atendidos de sus lesiones. Igualmente varios agentes han resultado lesionados de diversa consideración y tres vehículos policiales con fuertes daños. La operación se ha llevado a cabo por agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid en colaboración con agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Intervinieron agentes del grupo UPR (Bronce), funcionarios de San Blas, Vallecas y Getafe.

Durante la persecución se sospecha que los ladrones arrojaron las armas de fuego que llevaban. Los mandos de la Policía y de la Guardia Civil han felicitado a los agentes actuantes, alguno de los cuáles se llegó a jugar la vida.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/12 ... b4581.html
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor Bope » Mié Mar 12, 2014 9:58 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Mini-video https://www.facebook.com/photo.php?v=757367320940203 (esta en facebook), parece ser que ha habido disparos contra la Policía.
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor son goku » Mié Mar 12, 2014 10:03 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Por cierto los compañeros por suerte están todos en perfecto estado, ninguna lesión de gravedad, y no ha sido en la M50 ha sido en la A4 más o menos eso si a la altura de la M50 en la localidad de Getafe (por cierto últimamente pasan muchas cosas en esa localidad) donde ha volcado el camión.

Mis mas sincera enhorabuena a los compañeros de GC y al CNP gran persecución mejor como acabo todo después de tener que aguantar las embestidas de un camión.
son goku
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 16, 2010 8:48 pm

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor astartes » Mié Mar 12, 2014 11:31 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Me alegro enormemente tanto de la operación, como que no haya que lamentar daños personales a agetnes o civiles...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor ASPIRANTE13 » Jue Mar 13, 2014 12:14 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Buenísima actuación, enhorabuena a los agentes actuantes.
ASPIRANTE13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 28, 2013 4:26 pm
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor SEBASTIÁN » Jue Mar 13, 2014 12:32 am



foropolicia.es
Por cierto me he fijado en la primera foto y se ve un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico un poco sucio y descuidado . Encima que tienen un trabajo tranquilo y bienpagado , poniendo alguna multita de vez en cuando , podrían tener los coches que yo pago con mis impuestos en mejor estado. Luego quieren que les suban los sueldos ( irónico , por supuesto )
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor MARISCADA » Jue Mar 13, 2014 2:32 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SEBASTIÁN escribió:Por cierto me he fijado en la primera foto y se ve un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico un poco sucio y descuidado . Encima que tienen un trabajo tranquilo y bienpagado , poniendo alguna multita de vez en cuando , podrían tener los coches que yo pago con mis impuestos en mejor estado. Luego quieren que les suban los sueldos ( irónico , por supuesto )



Igual lo ves mejor ahora :confuso:

Imagen
Avatar de Usuario
MARISCADA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 605
Registrado: Lun Jul 02, 2007 3:14 pm

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor mamsat » Jue Mar 13, 2014 9:29 am


Mariscada, yo creo que te falto leer lo de "(irónico, por supuesto)"... :lol:
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor CHAGALL » Jue Mar 13, 2014 11:48 am


Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor lucus » Jue Mar 13, 2014 1:17 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Toda persecución ya de por sí es es peligrosa, pero hay que reconocer que tiene que ser una delicia ir tantos indicativos juntos en plan americano, que el resultado sea detención de los delincuentes y que nadie haya salido herido. Felicidades a todos los compañeros por el servicio.
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor sevillistax » Jue Mar 13, 2014 1:33 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Aquí otro video de la persecución, esta vez más en primera persona.
Disculpen que cuelgue directamente el enlace, no se insertar el video.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/12/ ... 88163.html
sevillistax
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:24 pm

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor juanma_XIX-A » Jue Mar 13, 2014 6:50 pm



intervencionpolicial.com
Enhorabuena a los compañeros por la intervención y me alegra que no haya habido que lamentar ningún daño personal.

lucus escribió:Toda persecución ya de por sí es es peligrosa, pero hay que reconocer que tiene que ser una delicia ir tantos indicativos juntos en plan americano, que el resultado sea detención de los delincuentes y que nadie haya salido herido. Felicidades a todos los compañeros por el servicio.


De verdad hacían falta tantos indicativos para interceptar al camión? He llegado a contar unos quince coches.
juanma_XIX-A
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 10, 2008 12:28 am

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor CHAGALL » Jue Mar 13, 2014 7:46 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
juanma_XIX-A escribió:Enhorabuena a los compañeros por la intervención y me alegra que no haya habido que lamentar ningún daño personal.

lucus escribió:Toda persecución ya de por sí es es peligrosa, pero hay que reconocer que tiene que ser una delicia ir tantos indicativos juntos en plan americano, que el resultado sea detención de los delincuentes y que nadie haya salido herido. Felicidades a todos los compañeros por el servicio.


De verdad hacían falta tantos indicativos para interceptar al camión? He llegado a contar unos quince coches.


Y cual es la cifra ideal, según tu ??........de verdad de la buena
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor SEBASTIÁN » Jue Mar 13, 2014 8:26 pm


mamsat escribió:Mariscada, yo creo que te falto leer lo de "(irónico, por supuesto)"... :lol:



Ya me ha costado algún disgusto y tirones de orejas porque no entieden mi "humor" o no leen el final :roll:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor BERLIN » Vie Mar 14, 2014 12:16 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
CHAGALL escribió:
juanma_XIX-A escribió:Enhorabuena a los compañeros por la intervención y me alegra que no haya habido que lamentar ningún daño personal.

lucus escribió:Toda persecución ya de por sí es es peligrosa, pero hay que reconocer que tiene que ser una delicia ir tantos indicativos juntos en plan americano, que el resultado sea detención de los delincuentes y que nadie haya salido herido. Felicidades a todos los compañeros por el servicio.


De verdad hacían falta tantos indicativos para interceptar al camión? He llegado a contar unos quince coches.


Y cual es la cifra ideal, según tu ??........de verdad de la buena



jajaja muy bueno.....es mejor ir quitando indicativos y que vayan a ver puntos de botellona.......si es que la peña es de lo mejor

Algunos no piensan que puede haber un accidente multiple de vehiculos policiales y que hay otros que deben continuar, que estas persecuciones largas pueden acabar como el rosario de la aurora, con unos tios metidos en unos grandes almacenes y que haya que buscarlos, que se metan en una zona con multiples entradas y salidas y que haya que cubrirlas.....en fin, para que contar mas si algunos ya tienen el cum laude
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron