PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor AZULITO05 » Vie Mar 14, 2014 12:48 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Felicitar a los actuantes y los compañeros de ATGC por la maniobra .

El vídeo de Facebook grabado desde un Zeta de CNP, el comentario de " mira los picoletos" creo que sobra.

Y seguramente el compañero no lo haría con mala intención.
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor chapulin » Vie Mar 14, 2014 12:50 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Enhorabuena a los compañeros por la intervención y me alegra que no haya habido que lamentar ningún daño personal.

Toda persecución ya de por sí es es peligrosa, pero hay que reconocer que tiene que ser una delicia ir tantos indicativos juntos en plan americano, que el resultado sea detención de los delincuentes y que nadie haya salido herido. Felicidades a todos los compañeros por el servicio.

De verdad hacían falta tantos indicativos para interceptar al camión? He llegado a contar unos quince coches.

Y cual es la cifra ideal, según tu ??........de verdad de la buena


jajaja muy bueno.....es mejor ir quitando indicativos y que vayan a ver puntos de botellona.......si es que la peña es de lo mejor

Algunos no piensan que puede haber un accidente multiple de vehiculos policiales y que hay otros que deben continuar, que estas persecuciones largas pueden acabar como el rosario de la aurora, con unos tios metidos en unos grandes almacenes y que haya que buscarlos, que se metan en una zona con multiples entradas y salidas y que haya que cubrirlas.....en fin, para que contar mas si algunos ya tienen el cum laude



Es que no sabéis :silbando: :silbando: , con la patrulla camuflada de trafico hubiera bastado, al leer el cartel que pone alto Guardia Civil trafico se habrian sentido intimidados y se habrian entregado :risitas: :risitas: [modo ironic off]

En serio, si parecían muchas quince, no quiero imaginar las que se estaban movilizando por delante de la persecución en los diferentes accesos a la A4 coordinadas por las diferentes salas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor 77111 » Vie Mar 14, 2014 4:44 am



intervencionpolicial.com
¡¡¡Buen trabajo compañeros!!!
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor SEBASTIÁN » Vie Mar 14, 2014 1:09 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
El que dice que eran muchos indicativos piensa como los jefes :lol:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor sevillistax » Vie Mar 14, 2014 5:19 pm


Veo que mucha gente dice "en plan americano" y supongo que se referira "en plan pelicula americana" porque la realidad es que en America, dependiendo en que lugar ocurriese algo como esto, no habría ni la mitad de indicativos, y muchos de ellos serian patrullas unipersonales. Conozco algo, muy muy por encima el tema, y tengo entendido que el tema de coordinación intercuerpos, en algunos lugares de la america profunda no es ninguna maravilla. Entre el Sheriff del condado, la policia estatal, las patrullas de carretera... Realmente en ese sentido no tenemos nada que envidiarles a ellos.
sevillistax
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:24 pm

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor metalico89 » Vie Mar 14, 2014 5:53 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
AZULITO05 escribió:Felicitar a los actuantes y los compañeros de ATGC por la maniobra .

El vídeo de Facebook grabado desde un Zeta de CNP, el comentario de " mira los picoletos" creo que sobra.

Y seguramente el compañero no lo haría con mala intención.


Qué es lo que dice después que no lo entiendo? mira que yo soy madrileño pero este policía es madrileño profundo :lol:
metalico89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:11 pm

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor BERLIN » Lun Mar 17, 2014 12:21 am


A los del video....lo de "El Picoleto", os sobra troncos, seguro que de esta manera me entendeis..........a mi jamas me sale decir "maderos" , se ve vuestra cultura choni.

No acepto esa forma de hablar entre policias, me da autentico asco y deja ver muchas cosas, entre ellas la falta de profesionalidad, y despues tiene el perla las santas pelotas de colgarlo. Como nos va a respetar el ciudadano si ven como entre nosotros no existe ese respeto

Felicidades campeones
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor vetpatrol » Lun Mar 17, 2014 9:58 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Pienso lo mismo, demasiado niñato de macropromociones, pero no deja de ser un fiel reflejo de nuestra sociedad, cosas de la LOGSE, salvame, botellonas, ciclos y pirulas.
Imagen
Avatar de Usuario
vetpatrol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor metalico89 » Lun Mar 17, 2014 10:20 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Creo que exageras Berlin, yo he escuchado a guardias civiles (uno de ellos oficial) autodenominarse picoleto y aquí no pasa nada.
metalico89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:11 pm

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor ferru sanma » Lun Mar 17, 2014 10:54 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
BERLIN escribió:A los del video....lo de "El Picoleto", os sobra troncos, seguro que de esta manera me entendeis..........a mi jamas me sale decir "maderos" , se ve vuestra cultura choni.

No acepto esa forma de hablar entre policias, me da autentico asco y deja ver muchas cosas, entre ellas la falta de profesionalidad, y despues tiene el perla las santas pelotas de colgarlo. Como nos va a respetar el ciudadano si ven como entre nosotros no existe ese respeto

Felicidades campeones


Opino como tú. Pero creo que ese compañero es madrileño profundo del sur y esos madrileños hablan de una manera muy suya. Parece que si no dicen; piva, peloti, tronko etc no duermen bien por la noche.

vetpatrol escribió:Pienso lo mismo, demasiado niñato de macropromociones, pero no deja de ser un fiel reflejo de nuestra sociedad, cosas de la LOGSE, salvame, botellonas, ciclos y pirulas.


No se que tendrán que ver las macropromociones. Como tu has dicho es fiel reflejo de la sociedad y yo puedo dar fe que los de promociones pequeñas tienen las mismas virtudes y defectos que los de promociones grandes aunque la dificultad de la misma variase.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor osito creasy » Lun Mar 17, 2014 11:07 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Niñatos de macropromociones? Cultura choni?

Se os va la pinza, la verdad.

El comentario no es el más acertado, y está bien que lo critiquéis, pero con esas palabras se ve que perdéis los nervios fácilmente, cosa preocupante, y eso que esto es un foro donde uno puede contar hasta 10 antes de escribir.

Entiendo vuestra indignación, pero no las formas de expresarlas, atacando e insultando.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor BERLIN » Lun Mar 17, 2014 1:13 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
metalico89 escribió:Creo que exageras Berlin, yo he escuchado a guardias civiles (uno de ellos oficial) autodenominarse picoleto y aquí no pasa nada.


y??? que un teniente se "autodenomine" picoleto no es apice para darle ningun tipo de valor superior que si lo hace otro cualquiera, es tan tonto como el que mas, y si el mismo se quiere minusvalorar es su problema.

A ver, que no intento elevar el tema a categoria, pero es repulsivo, por lo menos para mi, que entre nosotros nos faltemos el respeto, yo por lo menos asi lo siento, y mucho mas cuando como digo, tienes las santas pelotas de colgar la intervencion que has efectuado y en la que hablas de esa forma de unos compañeros que han ido a apoyarte.

osito creasy escribió:Niñatos de macropromociones? Cultura choni?

Se os va la pinza, la verdad.

El comentario no es el más acertado, y está bien que lo critiquéis, pero con esas palabras se ve que perdéis los nervios fácilmente, cosa preocupante, y eso que esto es un foro donde uno puede contar hasta 10 antes de escribir.

Entiendo vuestra indignación, pero no las formas de expresarlas, atacando e insultando.


Por lo que me toca, no hace falta que cuente hasta diez para escribir algo de lo que estoy totalmente seguro, para empezar yo no he insultado ni atacado a nadie, simplemente si los que hablan asi les ha ido el royo popularecho desde la adolescencia y los han hecho suyo no puedes esperar a que se les haga la ola y los criticare, a mi no me sale hablar asi de los cuerpos policiales porque de siempre he tenido demasiado respeto a estos para hacer mio la forma de hablar despectiva hacia nosotros de los mangantes y los chonis.

Y no te preocupes, no pierdo los nervios con facilidad, de lo que si me puedes acusar es de defender lo mio con vehemencia, y cuando digo lo mio me refiero a todos los cuerpos policiales.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor metalico89 » Lun Mar 17, 2014 1:34 pm



foropolicia.es
El problema es que crees que la palabra picoleto se usa siempre de manera despectiva cuando no es así.
metalico89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:11 pm

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor chapulin » Lun Mar 17, 2014 2:11 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
metalico89 escribió:El problema es que crees que la palabra picoleto se usa siempre de manera despectiva cuando no es así.



Según se mire.
Él que la pronuncia podrá usarla en tono despectivo o no, pero al que le molesta que se le denomine así (tambien vale para "madero", "astilla", "zipayo", "segurata"...etc) no le va a interesar el porqué o el como, sino la ofensa.

hay otras maneras de denominar a un "compañero" y seguro que el del video no se refirió a ninguno más de los que participaban en la persecución como maderos...

Yo por mi parte no me gusta ninguno de los motes que puse arriba porque su uso es tono despectivo y muestra una falta de respeto hacia una persona que está apoyando a unos compañeros, así como falta de profesionalidad.
pero bueno cada uno tiene sus opiniones al igual que yo opino que esta persona debería estar más preocupado en controlar su flanco durante la persecuciónm para avisar al conductor y no preocuparse en grabarla con el movil, que para eso ya habrá cientos de personas que lo hacen todos los días ( y que tanto nos fastidia).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: PERSECUCIÓN CAMIÓN ROBADO EN LA M-50

Notapor colde » Mar Mar 18, 2014 7:02 am


Con todo el respeto, nos estamos pasando un poco. En ese momento está hablando con su compañero y para nada noto el tono despectivo, es más, por mi parte ese "mira a los picoletos ahí a tope" (o lo que dijera exactamente) lo entiendo que lo dice como alabanza a los Guardias Civiles por estar ahí los primeros persiguiendo y unirse a la empresa de capturara esos chorizos; y no dice precisamente una palabra insultante -como podría ser los guardias de mierda por ej-, símplemente ha usado una palabra que coloquialmente se utiliza para referirse a ese cuerpo (como podría ser madero para nosotros o munipa para los locales) y que incluso se la puede catalogar de "argot policial".
Que el compañero se expresa de manera un poco "popular" por decirlo de alguna manera, pues si oye, puede ser que se haya criado toda la vida en Entrevías, en Villaverde o en Malasaña y le salga ese deje como el "Killo" a un andaluz o el "oíste" a un gallego; pero como digo está comentando el tema con su compañero de Z y no creo que en esa situación este obligado a decir "los agentes del Cuerpo de la Guardia Civil", no está declarando en la Audiencia Nacional ni dando una conferencia policial internacional. Sinceramente, si es para alabar mi actitud por estar con constancia en una pira así (o debería llamarse persecución o seguimiento urgente) no me molestaría en absoluto que, en un tono coloquial, un guardia se refiriese a nuestro Z como "maderos".
Otro asunto es lo de grabar la intervención, pero creo que no es lo que estamos discutiendo. Y sobre lo de colgar el video dudo que lo haya hecho él, seguramente fue mandado a otros compañeros y estos a otros y así sucesivamente hasta que alguien lo filtra. No es algo bueno, pero tampoco esque se lo haya dado él a la prensa.

Y por último, las referencias despectivas hacia las macropromociones dando por hecho que este compañero es de una de ellas, y que por ello se califica este compañero (y por ende todos los que opositaron cuando había muchas plazas) de "niñato fiel reflejo de nuestra sociedad", malestudiante de la LOGSE, influido por la LOGSE, el sálvame, botellonas, ciclos y pirulas... Pues que queréis que os diga, pero aquí si que veo una auténtica falta de respeto a más de 15000 compañeros, falta de respeto que voy a denunciar a los administradores del foro y me sobran los motivos para si tomar este comentario como una ofensa.

A los demás, pues eso, relax que no es un ataque en absoluto hacia la GC y sigamos hablando de la intervención que es el tema que nos ocupa.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado