Perro suelto ataca a personas en San Sebastián

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Perro suelto ataca a personas en San Sebastián

Notapor astartes » Mar Mar 11, 2014 12:56 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
http://www.youtube.com/watch?v=8HidHtkoEqE



Peeeero claro, si hubiera aparecido una patrulla de algún cuerpo policial, y hubieran tenido que reducir a ese perro con sus armas (ya que no disponen de ningún otro medio para realizar esa labor¡¡) entonces saldría en todos los medios cómo la policía asesina cobardemente a indefenso perro juguetón...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Perro suelto ataca a personas en San Sebastián

Notapor Quirino » Mié Mar 12, 2014 4:15 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
como he dicho siempre un mal dueño convierte en un mal perro a su animal .

espero que estas imagenes esten siendo visionadas por los responsables del ayuntamiento donostiarra ,se pongan las pilas y sancionen al dueño del animal
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Perro suelto ataca a personas en San Sebastián

Notapor Miguel1 » Mié Mar 12, 2014 10:24 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Pues a mí me da la sensación de que el perro más que atacar, lo que está es jugando.-

Un saludo.-
Miguel1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 27, 2006 7:47 pm

Re: Perro suelto ataca a personas en San Sebastián

Notapor astartes » Mié Mar 12, 2014 11:32 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Miguel1 escribió:Pues a mí me da la sensación de que el perro más que atacar, lo que está es jugando.-

Un saludo.-



Y?

Está suelto,sin bozal e hiriendo a gente, como "juguetee" con una niña pequeña, lo mismo no estamos lamentando sólo un bocado precisamente...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Perro suelto ataca a personas en San Sebastián

Notapor Miguel1 » Jue Mar 13, 2014 2:27 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
No estoy justificando el hecho. Simplemente digo que yo, que he trabajado y trabajo con perros, no veo en actitud peligrosa al animal. El responsable es su ciudador, no él. Cuando ocurre un incidente, algunos de ellos lamentables con un cánido, quien lleva la peor parte es él (lease sacrificio, etc.), cuando a quien había que sacrificar es al cab.... de su amo por no educarle y llevarle como debe ir. Si a un perro se le trata con cariño y se le educa, da muchas más satisfaciones que la mayoría de los "amigos" y que la mitad de la familia.-

Un saludo
Miguel1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 27, 2006 7:47 pm

Re: Perro suelto ataca a personas en San Sebastián

Notapor M.A. » Jue Mar 13, 2014 3:46 pm



foropolicia.es
No soy ningún experto en conducta animal por lo que no sé decir al 100% si el perro está intentando jugar o está intentando atacar (aunque tengo mi propia opinión), lo que sí puedo decir con total seguridad es que está intimidando, molestando y asustando a varias de las personas que se encuentran en el lugar, y eso no se puede permitir.

También tengo claro que nunca voy a permitir que un perro me muerda si puedo evitarlo, y si para defenderme me veo obligado a que el perro salga mal parado la única culpa será del dueño.
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am

Re: Perro suelto ataca a personas en San Sebastián

Notapor Quirino » Jue Mar 13, 2014 3:47 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
puede que el animal este jugando si , pero y si le da por jugar con una niña ?, esta en una zona publica y por lo tanto el perro deberia ir atado otra cosa es que pueda estar vacia la playa y entonces se le pueda dar un gusto al animal y dejarlo suelto para que juege o al menos en una zona algo apartada , ojo soy el primer defensor de los animales , pero tener un animal conlleva un responsabilidad y unas obligaciones .

gracias a dios solo ha sido un susto y la sitiuacion podia haber acabado bastante peor tanto para los presentes como para el animal , espero que esta penosa escena haga por lo menos hacer pensar a mas de uno y haga ver que tener una mascota no es tener un juguete
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Perro suelto ataca a personas en San Sebastián

Notapor ferru sanma » Jue Mar 13, 2014 5:57 pm


Han dicho en el telediario que ha quedado en 50 ridículos euros de multa. Yo tenía entendido que como mínimo esa actuación debería haber acabado en sanción administrativa y el tener un PPP sin bozal ni correa ya eran unos 3000€ de multa. Al menos en Madrid es así según los municipales.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Perro suelto ataca a personas en San Sebastián

Notapor AZULITO05 » Vie Mar 14, 2014 12:51 am


En Galicia la denuncia son de cuantía elevada , creo que también sobre 3.000 euros.

Igual los 50 euros se referían a llevarlo sin bozal o algo similar.
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: Perro suelto ataca a personas en San Sebastián

Notapor chapulin » Vie Mar 14, 2014 10:38 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
sin aventurarme demasiado, pero creo que no me equivocare, casi seguro que lo llevaron por la vía penal:

Artículo 631

1. Los dueños o encargados de la custodia de animales feroces o dañinos que los dejaren sueltos o en condiciones de causar mal serán castigados con la pena de multa de uno a dos meses.

Y por ahí ya sabemos como son las cuantias de las multas.... :silbando: :silbando: :silbando:

la legislación gallega lo regula como infracción grave ( de 300 a 3000 €) y la estatal, para la comunidad que no lo tenga legislado, tambien grave (de 300 a 2400 €)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: Perro suelto ataca a personas en San Sebastián

Notapor auxpol » Vie Mar 14, 2014 9:32 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Un pitbull ataca a un vigués y su mascota tras matar a otro can el pasado mes de octubre


La propietaria no tenía licencia para
la tenencia de perros
potencialmente peligrosos ni lo
había inscrito en el registro
preceptivo.

La policía local ha procedido a
retirar un perro después de atacar a
un vigués en la zona de Churruca y
a la mascota de este. Según relató la
víctima, se encontraba paseando por
la zona cuando vio salir al animal de
un bar situado en la misma calle y
sin mas, el pitbull-stafford atacó a
su mascota, un basset-hound,
causándole heridas en cuello y
patas. El joven intentó separarlos y
también fue mordido en una pierna.
Los agentes comprobaron que la
propietaria del perro, TM.R.G. de 28
años, no tenía la licencia para tener
un perro potencialmente peligroso ni
había inscrito al animal en el
registro preceptivo.

El pitbull ya había protagonizado un incidente
violento el pasado mes de octubre,
cuando atacó y mató a otro can en
la misma zona. Los agentes retiraron
al perro para trasladarlo a la
protectora de animales.


www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2014 ... 111371.htm


Sigo sin entender como alguien puede defender o minimizar el riesgo de tener estos animales sin bozal en cualquier lugar público.

Y el perro del video de San Sebastián puede que solo quisiera jugar o que no tubiera intención de causar daño, pero estando en un lugar público nadie tiene que soportar esas cosas, ni siguiera que te ponga las patas encima manchándote la ropa, a ver si a base de multas los dueños aprenden a usar la correa, el bozal, y vigilancia constante al animal.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Perro suelto ataca a personas en San Sebastián

Notapor sevillistax » Sab Mar 15, 2014 6:17 pm



intervencionpolicial.com
Tal vez la multa ha sido solo de 50 euros, porque según han comentado en los informativos, los afectados no han presentado denuncia.
sevillistax
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:24 pm

Re: Perro suelto ataca a personas en San Sebastián

Notapor BERLIN » Lun Mar 17, 2014 12:06 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Miguel1 escribió:Pues a mí me da la sensación de que el perro más que atacar, lo que está es jugando.-

Un saludo.-


Como va a estar jugando si esta mordiendo en las piernas???....vaya perros juguetones que tienes tu
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Perro suelto ataca a personas en San Sebastián

Notapor anbe36bdn » Mié Mar 19, 2014 9:37 pm


Miguel 1 tu nos quieres tomar el pelo no? ¿jugando? te has fijado en la sangre que le corre al hombre por el tobillo? yo tengo dos perras, una más grande que ese perro y te aseguro que jugando y a lo bestia, JAMAS me ha llegado a herir ni hacer sangrar.Ese perro no estaba jugando ni mucho menos y suerte aún que le dió por atacar, que es lo que hacia, a un hombre adulto y no a un niño pequeño, otro gallo hubiera cantado entonces.

pero te daré la razón en lo que dices que la culpa no es del todo del animal si no del dueño que lo malcria y no se preocupa por él, o incluso incita para que tenga esa actitud.en este país según que razas deberían estar prohibidas ya que está más que demostrado que la gente que porta estas razas, en su inmensa mayoría, no se preocupa de tener este tipo de animales como han de tenerse y ser serios con el tema.Solo hay que darse una vuelta por cualquier parque o playa para verlos sueltos, sin bozal, portando 2 o 3 una sola persona y seguramente sin documentación en regla y seguro.

Y en cuanto a la actitud del dueño nada sorprendente, lo llama y ni se acerca a ver como está el hombre, obviamente porque no tendría seguro ni nada de lo anteriormente escrito.
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados