Permutas Mosso vs PL

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Permutas Mosso vs PL

Notapor Hucht » Mar Feb 19, 2008 10:53 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola a todos compañeros!!!!!!!

Alguien sabe si hay alguna novedad con respecto a las permutas entre mossos y policias locales?
La ley las autoriza pero según tengo entendido el departamento de interior no las autoriza.

Gracias de antemano
Cuidado ahi fuera compañeros
Hucht
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:31 pm

Re: Permutas Mosso vs PL

Notapor IlCapo » Mar Feb 19, 2008 12:42 pm


Hucht escribió:Hola a todos compañeros!!!!!!!

Alguien sabe si hay alguna novedad con respecto a las permutas entre mossos y policias locales?
La ley las autoriza pero según tengo entendido el departamento de interior no las autoriza.

Gracias de antemano


Es una especie de pacto de no agresion, un acuerdo oficioso entre administraciones locales y administracion autonomica.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor labri » Mié Feb 27, 2008 5:33 pm


No puedo entender estos pactos raros entre administraciones si no querian las permutas entre compañeros CME PL porque nos obligan a todos a tener la misma formacion ultimamente examinan a los pl´s sobre el temario de mossos :shock:
saludos
labri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:47 pm
Ubicación: bcn


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados