Permutas años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 (CERRADO)

Foro específico donde plantear posibles permutas de destino.

Moderador: prodigo

Reglas del Foro
Los mensajes que no cumplan con las normas abajo expuestas podrán ser inmediatamente eliminados.

Normas del foro:
1ª El título del hilo deberá estar encabezado por la provincia donde se tiene la plaza seguido de la provincia donde se busca la plaza, todo ello entre corchetes. En caso de interesar más de dos provincias se sustituirá el nombre de la provincia por "VARIAS".
Ejemplos: [Vizcaya X Madrid] ó [Lugo X Madrid//Barcelona] ó [Madrid X VARIAS]

2ª No se deben publicar datos personales tales cómo filiaciones, teléfonos privados o correos eletrónicos.

3ª El contenido del mensaje inicial deberá ser lo más completo y claro posible, reflejando al menos datos cómo el municipio actual de trabajo y el municipio en el que interesaría trabajar (si hay alguna preferencia), pero complementándolo con la mayor información posible sobre turnicidades (no horarios), condiciones laborales, etc.

Permutas años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 (CERRADO)

Notapor metro123 » Dom Abr 01, 2007 8:53 pm



60?
materialpolicial.com
A sugerencia de un forero, abro este tema, que dejaré fijo, para que se puedan hacer solicitudes de permutas entre policias locales de distintos municipios.

Como sabeis, no están limitadas a una misma Comunidad Autónoma.

Confio en que os sea un tema útil; aunque imagino que al principio costará un poco arrancar, hasta que no sea conocido este mensaje entre los policias locales.

Un saludo muy cordial y suerte. :D
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor majórica patrol » Dom Abr 01, 2007 11:34 pm



intervencionpolicial.com
Compañero PL Palma, Mallorca, Illes Balears, interesa permutar con compañero en PL Granada o cercanias.
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

permuta

Notapor xavi » Vie Abr 20, 2007 5:37 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola a todos.

Conozco a un compañero de la Policía Local de Orihuela que está interesado en permutar con otro de Elche.

En caso afirmativo avisar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xavi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:50 am

Notapor PL24 » Dom Abr 22, 2007 1:40 pm


bueno pues yo conozco a un policía que esta en un pueblo cercano a sevilla y que tiene una plaza en la policia municipal de madrid si estais interesado en esta plaza puedo localizarlo
PL24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:44 am

Permuta

Notapor TEVIAN » Vie Jun 08, 2007 11:32 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Compañero de Guardia Urbana de Barcelona desea permutar por algún compañer@ de PL en ALICANTE província ó VALENCIA provincia.

Muy buenas condiciones laborales y muy buen destino actual.

SALUDOS Y BUEN SERVICIO !
Avatar de Usuario
TEVIAN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 08, 2007 11:21 am

Notapor xavi » Mié Jun 13, 2007 10:50 am


Para el compañero Tevian, llama al 966658092 y que te den el fax para enviar el cartel de permuta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xavi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:50 am

Notapor TEVIAN » Mié Jun 13, 2007 7:35 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Gracias Xavi, así lo haré.
Es una de las ideas, además estoy opositando a todas las k van saliendo por allí, nunca se sabe...

Saludos desde GUB a tod@s !!
Avatar de Usuario
TEVIAN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 08, 2007 11:21 am

Notapor berlandinet » Mar Jul 03, 2007 3:49 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Policía local de Benidorm, desea permutar con compañer@ de Alicante o Elche.

Interesados enviar respuesta por privado

Saludos a todos
berlandinet
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 03, 2007 3:45 am

Notapor hatetotxaos » Mar Jul 10, 2007 11:35 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
:o Oye, y que pasa con los Agentes de Movilidad? - Todos somos de Dios, y no nos gustan los agravios comparativos. Derechos para Todos -. Tengo amigos muy intereesados, en Permutar ... pero Ya. Gracias. 8)
Vamos a ver sino tenemos que añoarar a D.Rodolfo ... que se demuestre que tenemos DIGNIDAD! Viva la Democracia, y Respeto a la Ley ...Casi siempre, claro.
hatetotxaos
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 05, 2007 6:56 pm

Notapor bertone » Vie Ago 03, 2007 2:25 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Ola! Soy un Policia Local de Mallorca, y me gustaría salir de aquí; por ejemplo GUARDIA URBANA BARCELONA (GUB).

A parte de permuta, existe alguna otra forma de acceder; digo por ejemplo: del curso básico sólo haces las practicas y convalidan asignaturas, o al menos hay alguna plaza para el curso sin opositar [...]

Si alguien sabe de algo que me lo diga. Un saludo
El buen opositor no es uno bueno, sino el mejor.
Pero sé digno y recuerda que siempre hay alguien mejor que tu
Avatar de Usuario
bertone
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:25 pm
Ubicación: Islas Baleares

Notapor Selkis » Mié Ago 08, 2007 3:36 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
:shock:
Avatar de Usuario
Selkis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ago 08, 2007 3:31 pm

Notapor bertone » Vie Ago 10, 2007 8:40 pm



foropolicia.es
Compañero TEVIAN, informame un poquito del acceso a laGUB.

Siendo policia local de las Islas Baleares, estoy en igualdad de condiciones que los que no son ninguna FCS, o puedo convalidar asignaturas, curso básico ....



Dime cosas. Si eso enviame privi
El buen opositor no es uno bueno, sino el mejor.
Pero sé digno y recuerda que siempre hay alguien mejor que tu
Avatar de Usuario
bertone
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:25 pm
Ubicación: Islas Baleares

Notapor TEVIAN » Mar Ago 14, 2007 11:03 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola Bertone,

T explico, el acceso a Guardia Urbana Barcelona tiene dos posibilidades, ó bien por vía oposición libre ( no teniendo más de 30 años) ó la otra cada año se convocan 2 oposiciones de vía interadministrativa, es decir, de movilidad. A estas últimas convocan unas 60 ó 65 plazas por convocatoria, y la verdad es k están reservadas a compañeros de otras policias locales, así como guardias civiles y policias nacionales...

Por el tema de enchufes, la verdad es k no hay k preocuparse... Son bastante limpias ( a diferencia de otros municipios ).

En cuanto a estas plazas, k imagino k son las k más te interesan, puedes informarte en www.bcn.es allí en oferta pública de ocupación, salen las bases y las convocatorias... Suelen hacerse todas las pruebas entre un mes y mes y medio, no más... Es bastante rápido ( en oposición libre tb).

Si ya eres policia local , no creo k pongan keja ninguna y seguramente te convalidarán el curso.

Una vez akí, tienes 10 distritos para escoger y alguna especialidad, yo x ejemplo ahora estoy en USD ( Unidad Soporte Diurno), una unidad de tráfico y administrativa, trabajamos un día entre semana ( 8 horas y todos los fines de semana del año 12 horas cada día) y akellos festivos intersemanales...
Lo k supone 4 días libres a la semana, según tus intereses ... Además tiene un plus de sueldo muy importante ( bastante), además de poder hacer todas las horas extras k kieras...

Si kieres información no tienes más k pedirla.

SALUDOS Y BUEN SERVICIO !!!
Avatar de Usuario
TEVIAN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 08, 2007 11:21 am

permuta zaragoza x comunidad Madrid o comunidades limitrofes

Notapor charly35 » Mié Ago 15, 2007 1:53 pm


hola, policia local de pueblo de Zaragoza permuta por comunidad de Madrid tambien por pueblos de Toledo y Avila me urge y agradeceria ya que tengo a la familia en provincia de Madrid
charly35
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:09 pm

Permuta

Notapor manape » Jue Ago 16, 2007 12:01 am


Hola tengo un compañero en la policia local de castelldefels que esta interesado en permutar con Mallorca
manape
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:47 am

Siguiente

Volver a Permutas Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados