Permutas años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 (CERRADO)

Foro específico donde plantear posibles permutas de destino.

Moderador: prodigo

Reglas del Foro
Los mensajes que no cumplan con las normas abajo expuestas podrán ser inmediatamente eliminados.

Normas del foro:
1ª El título del hilo deberá estar encabezado por la provincia donde se tiene la plaza seguido de la provincia donde se busca la plaza, todo ello entre corchetes. En caso de interesar más de dos provincias se sustituirá el nombre de la provincia por "VARIAS".
Ejemplos: [Vizcaya X Madrid] ó [Lugo X Madrid//Barcelona] ó [Madrid X VARIAS]

2ª No se deben publicar datos personales tales cómo filiaciones, teléfonos privados o correos eletrónicos.

3ª El contenido del mensaje inicial deberá ser lo más completo y claro posible, reflejando al menos datos cómo el municipio actual de trabajo y el municipio en el que interesaría trabajar (si hay alguna preferencia), pero complementándolo con la mayor información posible sobre turnicidades (no horarios), condiciones laborales, etc.

pirineo aragones con c.madrid o c.valencia

Notapor charly35 » Sab Ago 13, 2011 12:36 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
pueblo del pirineo aragones por comunidad de madrid o valencia no descartando alicante
charly35
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:09 pm

Re: Solicitudes de Permutas entre PL

Notapor chechu1980 » Mar Ago 16, 2011 11:58 pm


Hola permutaria mi plaza de Policia Local en Borja (Zaragoza) con alguna localidad de la provincia de Zaragoza o Huesca Capital.
Turno 7 x 7
Salario: Unos 1400
8 policias y Oficial-Jefe
Posibilidad de extras
chechu1980
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:51 pm

Re: Solicitudes de Permutas entre PL

Notapor Jaume06 » Lun Ago 22, 2011 2:21 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Permuta Guardia Urbana Badalona con PL Malgrat de Mar, PL Blanes, PL Calella, PL Lloret de Mar. Muy buenas condiciones. La permuta es por motivos familiares. permuta2012@gmail.com
Jaume06
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:25 pm

Re: Solicitudes de Permutas entre PL

Notapor tarrega » Lun Ago 22, 2011 5:01 pm


chechu1980 escribió:Hola permutaria mi plaza de Policia Local en Borja (Zaragoza) con alguna localidad de la provincia de Zaragoza o Huesca Capital.
Turno 7 x 7
Salario: Unos 1400
8 policias y Oficial-Jefe
Posibilidad de extras


Madre mía un compañero de Borja pidiendo permuta!! me encanta la zona del Moncayo y quizá te dé un toque algún día porque en zgz no sé si me quedaré, me imagino que allí en comisión de servicio para probar nanay no? están los ayuntamientos como para pagar más nóminas.... un saludo.
tarrega
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:20 pm

Re: Solicitudes de Permutas entre PL

Notapor poliyo » Jue Ago 25, 2011 2:14 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Permuto mi plaza de Policia Local en Huesca capital por una plaza de Policia Local en Zaragoza capital. Tenemos buenas condiciones y las ventajas de una ciudad pequeña y tranquila. :policia:

Contactar por correo: permutahuesca@gmail.com
poliyo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 24, 2011 6:03 pm

Re: Solicitudes de Permutas entre PL

Notapor JAPO » Lun Ago 29, 2011 10:11 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
HOLA compañeros aprovecho para informar de que quiero cambiar mi plaza de agente policia municipal en Sabadell por GUB.Os comento alguna mejoras que tenemos en convenio.

1.- Trabajamos 1600 horas al año
2.- tenemos 9 días de asuntos propios y quedarian 1528 horas al año.Tambien nos añaden días de asuntos por antigüedad y por días festivos trabajados con lo que por norma a estos 9 le añadimos unos cuantos mas.
3.- cobramos los juicios a 95euros en Sabadell y 150 euros(con despazamiento incluido) fuera de Sabadell.
4.- tenemos 2 pagas integras al sueldo y una tercera de 800 euros netos en proporción a las bajas de S.S. la proporcionalidad de descuento es ridicula.
5.- tenemos 2 horas de formación física semanales=80 horas anuales de KRAV MAGA
6.- 40 horas de formación dentro de las horas de trabajo(cursos formativos en materia policial o informático)
7.-tenemos la posibilidad de hacer los que llamamos prolongación o 8ª hora, esto es trabajar este año 2011 un total de 11 días y nos pagan por ello 200 euros al més, este plus lo cobras aunque estes de baja,de vacaciones o el mes que no te toque hacer esta prolongación. Este plus está a extinguir en el próximo convenio quedandonos sin hacer estos días pero cobrandolos.
8.-tenemos varios calendarios pero os turnos tarde y mañana es el siguiente:
Trabajamos primera semana, de lunes a viernes y descansamos sabado y domingo.
segunda semana trabajamos de lunes a domingo
tercera semana descansamos de lunes a domingo 8 horas de trabajo(si hacemos la prolongación esos 11 días al año, nos lo ponen en el lunes festivo)
cuarta semana empezamos como la primera de lunes a viernes y libramos sabado y domingo y continuamos la rueda.
Las unidades de noche trabajan 8 días con 8,30 horas y descansas 6 días
Las unidades de URP y tráfico tienes semanas de descanso y horarios muy deseados por muchos.
9.- cobramos los días festivos trabajados en nuestro turno, estos son los festivos nacionales, locales y todos los Sabados y domingos que trabajamos. la cantidad normal a cobrar en un més es 1 fin de semana esto son 60 euros por día, hay meses que si coincide cobras 5 y hasta 7 festivos un pastón.
10.-Las unidades de tráfico, URP , turno partido, escoltas, unidad de noche etc cobran 350 a 400 euros de más por ser de esta unidad.
11.- los turnos son fijos, no hay cambio de turno a no ser que lo solicites YO ACTUALMENTE ESTOY EN LA MAÑANA Y SI HAY PERMUTA SE RESPETA.
12.-tenemos una semana de fiesta en Semana Santa y otra en Navidad y un mes de vacaciones o julio o agosto. Se hace por año, si este 2011 te toca las fiestas en navidad semana santa y agosto el año siguiente lo haces en año nuevo, julio y semana despues de la semana santa.
13.- El sueldo bruto en turno tarde y mañana es de aprox 2400 euros brutos
ESTO ES CASI TODO, HAY MÁS PERO YA ME HE ENRROLLADO DEMASIADO
Avatar de Usuario
JAPO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:21 pm

Re: Solicitudes de Permutas entre PL

Notapor jsc67 » Mar Ago 30, 2011 3:09 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Patxi_26 escribió:Buenas compañeros,
Estoy interesado en permutar mi plaza de Agente de Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, una de las mejores plazas en la Comunidad de Madrid, por una plaza en la Policia Municipal de Bilbao (se estudian municipios cercanos).
Los interesados por favor, poneros en contacto conmigo por mp.

Gracias


hola soy un compañero de Bizkaia, estamos buscando una permuta a 3 entre Madrid, Coruña, Pais Vasco. No puedo mandarte un mp, no se por que, mi tlf. 62**7***9.
jsc67
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:59 pm

Re: Solicitudes de Permutas entre PL

Notapor Mahonei » Mar Ago 30, 2011 4:40 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
jsc67 escribió:hola soy un compañero de Bizkaia, estamos buscando una permuta a 3 entre Madrid, Coruña, Pais Vasco. No puedo mandarte un mp, no se por que, mi tlf. 62**7***9.


Lo lamento pero no está permitido publicar teléfonos en el foro público, ello no serviría más que para que usuarios malintencionados te pudieran molestar.

En lo referente a tu imposibilidad de enviar mensajes a través del foro te recomiendo leas el siguiente post: nuevos-usuarios-registrados-t82465.html
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Solicitudes de Permutas entre PL

Notapor isaacc » Vie Sep 02, 2011 3:58 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
PERMUTO PLAZA POLICIA LOCAL CERCA DE BARCELONA X PLAZA PROVINCIA DE MÁLAGA POR MOTIVOS FAMILIA.

si sabeis de algún compañero que este interesado os lo agradecería.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
isaacc
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 02, 2011 3:40 pm

Re: Solicitudes de Permutas entre PL

Notapor labarta31 » Mar Sep 06, 2011 11:22 am



foropolicia.es
Oficial de la Policía Local de Zaragoza, interesado en comisión de servicio (es decir temporal por 1 o 2 años, lo máximo que se permite), con compañero de Sevilla.
Avatar de Usuario
labarta31
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:56 am

Re: Solicitudes de Permutas entre PL

Notapor kukillo » Lun Sep 26, 2011 8:34 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hola muy buenas, permuto plaza de p.l municipio cercano a barcelona con buenas condicones con posibilidades por cualquier municipio de andalucia. gracias un saludo :policia:
Avatar de Usuario
kukillo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 26, 2011 8:17 pm

POLICIA LOCAL SANLUCAR BARRAMEDA PERMUTA PLAZA CON JEREZ FRA

Notapor alfa10016 » Mar Dic 06, 2011 9:07 pm


Buenas, permuto mi plaza en Sanlúcar de Barrameda con plaza en Jerez de la Frontera por motivos personales, buenas condiciones económicas, 2 meses de vacaciones, posibilidad de realizar gran cantidad de horas extras, seguro medico, plan de pensiones y muy buenas ayudas sociales. Contactar por privado
Última edición por alfa10016 el Jue Dic 08, 2011 12:37 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
alfa10016
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 06, 2011 9:04 pm

Madrid por Canarias

Notapor exmon » Mar Dic 13, 2011 2:40 am


Solo por curiosidad que a lo mejor a un amigete mio le puede interesar.

¿Algun Oficial de Madrid Capital o alrededores, estaria intersado por permuta en Gran Canaria?

Un saludo
Avatar de Usuario
exmon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jun 04, 2010 5:31 pm

Re: Solicitudes de Permutas entre PL

Notapor wormi » Vie Dic 23, 2011 10:55 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
hola muy buenas.

No estoy muy informado del tema y me gustaría saber como funcionan estas permutas.
yo soy del país vasco y me gustaría ir a vivir fuera de aquí (simplemente por que quiero conocer otros puntos de España y algunos otros motivos familiares...)

Bueno el caso es que aquí no puedo preparar opos para policía nacional ni nada de eso, así que estoy pensando en preparar las de municipal para poder hacer la permuta.
si consigo 1 compañero que esté dispuesto a hacerla podría llevarla a cabo sin ninguna pega?

gracias de antemano.
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Solicitudes de Permutas entre PL

Notapor oposition-man » Jue Dic 29, 2011 9:00 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Zaragoza Capital o pueblos de alrededor interesados en permuta con pueblo cercano a Madrid (40km).
Avatar de Usuario
oposition-man
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2011 8:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Permutas Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados