Permuta, Yo C.G.P.J (grupo operativo)

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Permuta, Yo C.G.P.J (grupo operativo)

Notapor Gudarii » Vie Feb 07, 2014 8:09 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
nanocop escribió:Guadarii que me la sudan las felisas no te quedo claro aun?todas para ti que te harán más falta que a mi que vives tannnn lejos jajajaj

never give up...

Si si, no se te ha visto en el hilo nada preocupado por las felicitaciones del resto de grupos, nadaaaa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Permuta, Yo C.G.P.J (grupo operativo)

Notapor nanocop » Vie Feb 07, 2014 8:33 pm


Te daría las mías si eres más feliz...te repito que me joden las injusticias y las felisas son la madre de todas ellas...te vuelvo a repetir que por suerte mi casa mi destino lo cojo con la gorra en cada ascenso...así que esa competición sana de felisas para ti y los de tu estirpe. ..saludos cop.

never give up...
Avatar de Usuario
nanocop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Sep 24, 2011 2:40 pm

Re: Permuta, Yo C.G.P.J (grupo operativo)

Notapor obi_wan » Sab Feb 08, 2014 1:33 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Esas si que serian regaladas.....

¿que es la madre de todas las injusticias?
Pues no hay injusticias en el CNP y creo que lo de las felisas son las menos importantes.

Que los chalecos antibalas esten guardados en algun armario de algun jefe, para wue este limpio, para cuando se haga la foto.....eso si que es una injusticia, en vez de estar a disposicion de la gente que esta en la calle.

Que lleves en cuerpo 33 años de Inspector y tengas una blanca, habiendo estado en el Pais Vasco, en la calle, en juducial.......eso es injusto

Las felisas.... se dan las wue se merecen, pero en algunos sitios no se dan (aunque se deberian de dar) ese es el problema.

Uno de un zeta tendria que tener las mismas o mas que umo que este en la CGPJ, lo que pasa es que en la CGPJ se tramitan y en zeta no. ¿ son regaladas? No señor. El problema es que en el zeta el jefe no hacr nada o se la tramita para el....pero los que esten en la CGPJ no tienen la culpa.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
obi_wan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 17, 2014 7:27 pm

Re: Permuta, Yo C.G.P.J (grupo operativo)

Notapor luismi33 » Sab Feb 08, 2014 3:02 pm


obi_wan escribió:Esas si que serian regaladas.....

¿que es la madre de todas las injusticias?
Pues no hay injusticias en el CNP y creo que lo de las felisas son las menos importantes.

Que los chalecos antibalas esten guardados en algun armario de algun jefe, para wue este limpio, para cuando se haga la foto.....eso si que es una injusticia, en vez de estar a disposicion de la gente que esta en la calle.

Que lleves en cuerpo 33 años de Inspector y tengas una blanca, habiendo estado en el Pais Vasco, en la calle, en juducial.......eso es injusto

Las felisas.... se dan las wue se merecen, pero en algunos sitios no se dan (aunque se deberian de dar) ese es el problema.

Uno de un zeta tendria que tener las mismas o mas que umo que este en la CGPJ, lo que pasa es que en la CGPJ se tramitan y en zeta no. ¿ son regaladas? No señor. El problema es que en el zeta el jefe no hacr nada o se la tramita para el....pero los que esten en la CGPJ no tienen la culpa.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk



¿ No te parece una injusticia que gracias a las felisas alguien sume hasta 10 puntos ( estando en la CGPJ eso se puede conseguir en menos de un año, caso veridicio ) ? Ese compañero adelantara dos promociones en un CGM y se ira a casa antes que compañeros que ya llevan dos años mas en el cuerpo...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Permuta, Yo C.G.P.J (grupo operativo)

Notapor obi_wan » Sab Feb 08, 2014 3:27 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
[/quote]


¿ No te parece una injusticia que gracias a las felisas alguien sume hasta 10 puntos ( estando en la CGPJ eso se puede conseguir en menos de un año, caso veridicio ) ? Ese compañero adelantara dos promociones en un CGM y se ira a casa antes que compañeros que ya llevan dos años mas en el cuerpo...[/quote]

Me parece que la obsesion por las felisas te ciega.
Segundo, ¿que en un año tienes los 10 puntos? Ni de cooooña, aunque te dieran la blanca que son 4 puntos, no llegas a los 10 puntos, a no ser que te den muchas de tipo A.
Las felisas te proponen, se tramitan, se resulven y te llegan AL AÑO O AL AÑO Y MEDIO de que te propusieran. No tienes ni idea.
Tienes que llevar mas de un año para que te empiecen a llegar las felisas.
Por cierto mirate lo que puntuan cada una.....por que para llegar a los diez puntos sin medallas, tienes que tener muchas colectivas y muchas Ds (te pensaras que dan muchas As)

Ahora que esta a punto de salir el CGM, ya estamos nerviositos con las felisas, los puntos, el baremo, los cursos......
De unas promociones a esta parte estamos acostumbrados a estar un par de años e irnos para nuestra casa (destino), pero claro no habeis vivido la epoca en que para ir a una ciudad pequeña habia que esperan 15, 20, 25 años. Y visto lo visto volveremos a eso, a esperar muchos mas años de lo que ultimamente estamos acostumbrados.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
obi_wan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 17, 2014 7:27 pm

Re: Permuta, Yo C.G.P.J (grupo operativo)

Notapor luismi33 » Sab Feb 08, 2014 5:36 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
obi_wan escribió:



¿ No te parece una injusticia que gracias a las felisas alguien sume hasta 10 puntos ( estando en la CGPJ eso se puede conseguir en menos de un año, caso veridicio ) ? Ese compañero adelantara dos promociones en un CGM y se ira a casa antes que compañeros que ya llevan dos años mas en el cuerpo...[/quote]

Me parece que la obsesion por las felisas te ciega.
Segundo, ¿que en un año tienes los 10 puntos? Ni de cooooña, aunque te dieran la blanca que son 4 puntos, no llegas a los 10 puntos, a no ser que te den muchas de tipo A.
Las felisas te proponen, se tramitan, se resulven y te llegan AL AÑO O AL AÑO Y MEDIO de que te propusieran. No tienes ni idea.
Tienes que llevar mas de un año para que te empiecen a llegar las felisas.
Por cierto mirate lo que puntuan cada una.....por que para llegar a los diez puntos sin medallas, tienes que tener muchas colectivas y muchas Ds (te pensaras que dan muchas As)

Ahora que esta a punto de salir el CGM, ya estamos nerviositos con las felisas, los puntos, el baremo, los cursos......
De unas promociones a esta parte estamos acostumbrados a estar un par de años e irnos para nuestra casa (destino), pero claro no habeis vivido la epoca en que para ir a una ciudad pequeña habia que esperan 15, 20, 25 años. Y visto lo visto volveremos a eso, a esperar muchos mas años de lo que ultimamente estamos acostumbrados.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk[/quote]


Compañero de la 25-B, recien jurado se va al grupo de cocaina de la CGPJ ( segun el lo mandaron ahi sin conocer a nadie ) al año y poco pidio en el movimiento y ya tenia mas de 10 puntos en felisas...

Yo no estoy nervioso por el CGM, se que apenas saldran plazas y de salirlas no tengo opciones, se que tendre que estar muchos años aun en Madrid.

No tengo obsesion con las felisas, simplemente me gustaria que todo fuese justo, cosa que no pasa en la actualidad. Si algunos defendeis que en la CGPJ se duermen dias fuera de casa a mi tambien me pasa eso, duermo 6 noches al mes fuera de casa concretamente.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Permuta, Yo C.G.P.J (grupo operativo)

Notapor obi_wan » Sab Feb 08, 2014 5:38 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Ya te digo yo que no tenia loa diez puntos....ya te he explicado como funciina

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
obi_wan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 17, 2014 7:27 pm

Re: Permuta, Yo C.G.P.J (grupo operativo)

Notapor PivE » Sab Feb 08, 2014 6:32 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Que los jefes no las tramitan es mentira. Si se tramitan... pero por salvarle la vida a una persoma, o detener a violadores o intentos de homicidio en la calle te dan una pública, lo máximo una D. Y si resuelves un tema de judicial, ellos se llevan la medallita y tu la pública. Y no es la primera vez que gracias a una nota informativa mia se desarticula una banda... y para el de la calle caquita... ya sabemos todos donde se reparte el bacalao. Y a mi los destinos me dan igual, pero en el ascenso ya es otra cosa... no justifiqueis lo injustificable. Lls de arriba no valoran la seguridad ciudadana... los grupos si porq les hacen salir en la TV y palmadita en la espalda... eso es lo que vende en este cuerpo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Fuerza y Honor!
Avatar de Usuario
PivE
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 646
Registrado: Vie May 09, 2008 1:33 am

Re: Permuta, Yo C.G.P.J (grupo operativo)

Notapor luismi33 » Sab Feb 08, 2014 7:41 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
obi_wan escribió:Ya te digo yo que no tenia loa diez puntos....ya te he explicado como funciina

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Pues nada, para ti la perra gorda... supongo que seria un fake de la pagina de sigespol...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Permuta, Yo C.G.P.J (grupo operativo)

Notapor obi_wan » Sab Feb 08, 2014 7:44 pm



foropolicia.es
luismi33 escribió:
obi_wan escribió:Ya te digo yo que no tenia loa diez puntos....ya te he explicado como funciina

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Pues nada, para ti la perra gorda... supongo que seria un fake de la pagina de sigespol...


Te lo puede decir cualquiera.
Las felecitaciones le vendrian de antes., no de cuando estaba alli.
Si tu ahora te cambias de sitio, te llegaran las felicitaciones de don estas ahora igual que los juicios. No es tan dificil de enterder

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
obi_wan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 17, 2014 7:27 pm

Re: Permuta, Yo C.G.P.J (grupo operativo)

Notapor obi_wan » Sab Feb 08, 2014 7:46 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
PivE escribió:Que los jefes no las tramitan es mentira. Si se tramitan... pero por salvarle la vida a una persoma, o detener a violadores o intentos de homicidio en la calle te dan una pública, lo máximo una D. Y si resuelves un tema de judicial, ellos se llevan la medallita y tu la pública. Y no es la primera vez que gracias a una nota informativa mia se desarticula una banda... y para el de la calle caquita... ya sabemos todos donde se reparte el bacalao. Y a mi los destinos me dan igual, pero en el ascenso ya es otra cosa... no justifiqueis lo injustificable. Lls de arriba no valoran la seguridad ciudadana... los grupos si porq les hacen salir en la TV y palmadita en la espalda... eso es lo que vende en este cuerpo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Pero es culpa del.que las propone, que a ti te pone un 4 y el se pone un 10 y a ti te viene una colectiva y a él una A.
Deberian ir todos con 10, y la misma para todos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
obi_wan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 17, 2014 7:27 pm

Re: Permuta, Yo C.G.P.J (grupo operativo)

Notapor Gudarii » Sab Feb 08, 2014 8:07 pm


luismi33 escribió:
obi_wan escribió:Ya te digo yo que no tenia loa diez puntos....ya te he explicado como funciina

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Pues nada, para ti la perra gorda... supongo que seria un fake de la pagina de sigespol...


Las felicitaciones tardan MUCHO en llegar, es IMPOSIBLE que tenga 10 en un año en CGPJ. Esto es asi, el problema es que en SC son pocas no que en grupos sean muchas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Permuta, Yo C.G.P.J (grupo operativo)

Notapor obi_wan » Sab Feb 08, 2014 8:10 pm


Gudarii escribió:
luismi33 escribió:
obi_wan escribió:Ya te digo yo que no tenia loa diez puntos....ya te he explicado como funciina

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Pues nada, para ti la perra gorda... supongo que seria un fake de la pagina de sigespol...


Las felicitaciones tardan MUCHO en llegar, es IMPOSIBLE que tenga 10 en un año en CGPJ. Esto es asi, el problema es que en SC son pocas no que en grupos sean muchas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Eso es.

Esto de todas formas cansa ya un poco....podemos discutir ( digo hablar) de otros temas....wue hay muchos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
obi_wan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 17, 2014 7:27 pm

Re: Permuta, Yo C.G.P.J (grupo operativo)

Notapor Bavaro » Dom Feb 09, 2014 2:00 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gudarii escribió:
luismi33 escribió:
obi_wan escribió:Ya te digo yo que no tenia loa diez puntos....ya te he explicado como funciina

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Pues nada, para ti la perra gorda... supongo que seria un fake de la pagina de sigespol...


Las felicitaciones tardan MUCHO en llegar, es IMPOSIBLE que tenga 10 en un año en CGPJ. Esto es asi, el problema es que en SC son pocas no que en grupos sean muchas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Pues yo conozco un caso de 2 años en un grupo de UDYCO, que tenía los 10 puntos máximos que se pueden meter en el CGM. En la GC si no me equivoco, que me corrijan si no es asi, es antigüedad pura y dura, que es como debería ser, lo que no es normal es que con 2 años menos en el cuerpo uno le adelante al otro.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Permuta, Yo C.G.P.J (grupo operativo)

Notapor LoPeVi » Lun Feb 10, 2014 2:52 am



Increibles precios
materialpolicial.com
BRAVO, seguid discutiendo por los puestos de trabajo, así nos va... Desde luego TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Saludos
Avatar de Usuario
LoPeVi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:29 pm
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron