Permuta

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Permuta

Notapor Hunat » Mié Feb 05, 2014 11:01 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, busco compañero para permutar, estoy destinada en el aeropuerto de Barajas,turno complementario, y estaba interesada en la Comisaría de Hortaleza o en Canillas.
Avatar de Usuario
Hunat
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 05, 2014 10:39 pm

Re: Permuta

Notapor Madriluco » Jue Feb 06, 2014 10:43 am



Increibles precios
materialpolicial.com
No creo que se te permita hacer una permuta...

NORMAS SOBRE PERMUTAS - Decreto 315/1964, de 7 de febrero
Artículo 62. 1. El Subsecretario, en su Departamento, y el Vicepresidente de la Comisión Superior de Personal, si se trata de Ministerios distintos, podrán autorizar excepcionalmente permutas de destinos entre funcionarios en activo o en excedencia especial siempre que concurran las siguientes circunstancias:
a) Que los puestos de trabajo en que sirvan sean de igual naturaleza y corresponda idéntica forma de provisión.
b) Que los funcionarios que pretendan la permuta cuenten, respectivamente, con un número de años de servicio que no difiera entre si en más de cinco años.
c) Que se emita informe previo de los Jefes de los solicitantes o de los Subsecretarios respectivos.
2. En el plazo de diez años, a partir de la concesión de una permuta, no podrá autorizarse otra a cualquiera de los interesados.
3. No podrá autorizarse permuta entre funcionarios cuando a alguno de ellos le falten menos de diez años para cumplir la edad de jubilación forzosa.
4. Serán anuladas las permutas si en los dos años siguientes a la fecha en que tenga lugar se produce la jubilación voluntaria de alguno de los permutantes.

Un saludo
Madriluco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:51 pm

Re: Permuta

Notapor tiotuso » Jue Feb 06, 2014 11:52 am



intervencionpolicial.com
Supongo lo que te quiere decir Madriluco es que no es una permuta lo que tú necesitas, sino más bien una redistribución de efectivos.
Ambas cosas son muy diferentes.

Suerte.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Permuta

Notapor Hunat » Jue Feb 06, 2014 10:48 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola!
No entiendo porque me dices que no se me permite :( , ya hay algún compañero que se ha ido del aeropuerto con permuta a otra comisaría y a los dos les han respetado el grupo en el que estaban...no lo se, soy nueva en esto, me informare, a ver que me cuentan. Gracias.Un saludo.
Avatar de Usuario
Hunat
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 05, 2014 10:39 pm

Re: Permuta

Notapor arimaren » Vie Feb 07, 2014 12:22 am


Hunat, yo tengo un amiguete que hizo hace poco una permuta del aeropuerto a un distrito.
Lo que pasa es que en muchos casos llamamos permuta, erroneamente a un procedimiento para el cambio de puesto, que es la reasignación de efectivos.
Las permitas parece que están complicadas, la reasignación de efectivos es más "comun".
Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Permuta

Notapor Hunat » Vie Feb 07, 2014 10:29 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Ah! Ok..gracias
Avatar de Usuario
Hunat
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 05, 2014 10:39 pm

Re: Permuta

Notapor Justerini » Vie Feb 07, 2014 9:18 pm


Hunat escribió:Ah! Ok..gracias


Tienes un Mensaje Privado. Pero no sé si con tan pocos mensajes en el foro me podrás contestar.
Nos han robado la Justicia, y en su defecto nos dejaron la Ley.
Avatar de Usuario
Justerini
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:38 pm

Re: Permuta

Notapor Hunat » Vie Feb 07, 2014 10:41 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
No me deja contestar...no me viene bien,necesitaba algo más cercano, pero muchas gracias.
Avatar de Usuario
Hunat
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 05, 2014 10:39 pm

Re: Permuta

Notapor Justerini » Sab Feb 08, 2014 12:43 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Hunat escribió:No me deja contestar...no me viene bien,necesitaba algo más cercano, pero muchas gracias.


Ok, perfecto ;)
Nos han robado la Justicia, y en su defecto nos dejaron la Ley.
Avatar de Usuario
Justerini
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:38 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron