Permuta para Canarias

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Permuta para Canarias

Notapor chicharrero84 » Vie May 04, 2012 2:52 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Hola señores, buenos días,estoy destinado en una comisaría de la Comunidad Valenciana,prestando servicio en los zetas,y me gustaria saber si alguien de canarias,preferentemente tenerife,pero me da igual otra isla,estaría interesado en dicha plaza, tengo mas información sobre el puesto que presto actualmente en la comisaría,de la zona, etc,,,pero si quieren mas información me envían un privado y estaré encantado de responder. Un saludo compañeros.
chicharrero84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 01, 2011 3:48 pm

Re: Permuta para Canarias

Notapor ourense » Vie May 04, 2012 4:12 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
chicharrero84 escribió:Hola señores, buenos días,estoy destinado en una comisaría de la Comunidad Valenciana,prestando servicio en los zetas,y me gustaria saber si alguien de canarias,preferentemente tenerife,pero me da igual otra isla,estaría interesado en dicha plaza, tengo mas información sobre el puesto que presto actualmente en la comisaría,de la zona, etc,,,pero si quieren mas información me envían un privado y estaré encantado de responder. Un saludo compañeros.




Hombre por pedir.... ya se me plantea casi imposible que tras el cierre del número de plazas y lo caro que estuvo irse a las islas alguien se quiera ir a la peninsula, y si aun así alguien lo quisiera... ¿Conoces los requisitos no?

Lo de 10 años en el cuerpo y la edad de los 2 que querrían permutar no puede seer superior creo a 5 años
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Permuta para Canarias

Notapor chicharrero84 » Vie May 04, 2012 4:24 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Los 10 años no los hago ni de lejos,pero si encuentro a alguien, por lo menos intentarlo,ya que pensé que este año me iba casi "seguro"pero el concurso se vendió muy caro,y moverse a partir de ahora será casi misión imposible,pero de todas formas muchas gracias por la información Ourense. Un saludo.
chicharrero84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 01, 2011 3:48 pm

Re: Permuta para Canarias

Notapor ourense » Vie May 04, 2012 4:47 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
chicharrero84 escribió:Los 10 años no los hago ni de lejos,pero si encuentro a alguien, por lo menos intentarlo,ya que pensé que este año me iba casi "seguro"pero el concurso se vendió muy caro,y moverse a partir de ahora será casi misión imposible,pero de todas formas muchas gracias por la información Ourense. Un saludo.



Te lo decía de buen rollo para que no perdieras el tiempo o te hicieras ilusión, sii no tienes 10 años o un enchufe del tamaño de endesa, no tienes nada que hacer.... Llevalo lo mejor posible, es el único consejo que te puedo dar.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Permuta para Canarias

Notapor chicharrero84 » Vie May 04, 2012 4:54 pm



foropolicia.es
Si Ourense, no queda otra que pasar página y disfrutar de nuestros destinos actuales y ya llegara el momento de volver a casa,que por lejos que parezca,llegará. Un saludo.
chicharrero84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 01, 2011 3:48 pm

Re: Permuta para Canarias

Notapor nano645 » Vie Sep 13, 2013 10:01 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
chicharrero84 escribió:Hola señores, buenos días,estoy destinado en una comisaría de la Comunidad Valenciana,prestando servicio en los zetas,y me gustaria saber si alguien de canarias,preferentemente tenerife,pero me da igual otra isla,estaría interesado en dicha plaza, tengo mas información sobre el puesto que presto actualmente en la comisaría,de la zona, etc,,,pero si quieren mas información me envían un privado y estaré encantado de responder. Un saludo compañeros.



Buenas compi, no se mandar privados, soy nuevo en la página,. Soy valenciano destinado en Tenerife y podría interesarme permutar con algún canario o en fin, alguien que quiera venir aquí desde Valencia.. En mi caso es simplemente por el hecho de que no quiero pedir en la orden y despues de estar en zetas todos estos años, tener que llegar a Valencia y pasar por los famosos ups y cosas así...
Agradecería una respuesta, aunque veo que el post tiene ya un tiempo y quizá ya andes por aquí.. Lo cual me alegro por ti!
Un saludo!!
Avatar de Usuario
nano645
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 13, 2013 9:50 am


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados