PERMUTA LOGROÑO-PAMPLONA

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

PERMUTA LOGROÑO-PAMPLONA

Notapor nafarroa cnp » Mar Jun 12, 2012 12:08 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola buenas compis, estoy destinado actualmente en la Jefatura Superior de La Rioja, estaria interesado en permutar ahora o mas adelante con alguien de la Jefatura Superior de Navarra, ya que soy de Pamplona y en este ultimo movimmiento me quede sin plaza, un saludo y gracias.
nafarroa cnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 12, 2012 11:04 am

Re: PERMUTA LOGROÑO-PAMPLONA

Notapor ourense » Mié Jun 13, 2012 7:14 pm


nafarroa cnp escribió:Hola buenas compis, estoy destinado actualmente en la Jefatura Superior de La Rioja, estaria interesado en permutar ahora o mas adelante con alguien de la Jefatura Superior de Navarra, ya que soy de Pamplona y en este ultimo movimmiento me quede sin plaza, un saludo y gracias.




Ojo con las permutas entre distintas localidades.

Requieren un mínimo de 10 años en el cuerpo y una diferencia no superior a 5 años entre las edades de los solicitantes.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: PERMUTA LOGROÑO-PAMPLONA

Notapor nafarroa cnp » Jue Jun 14, 2012 5:55 am


hola compañero , me puedes decir donde pone que hay que llevar 10 años en el cuerpo para poder permutar? lo digo por que yo todas las que he mirado no pone nada de 10 años de servicio como condición, lo que sí pone es que una vez autorizada no se podrá autorizar en 10 años otra permuta y que a ninguno de los solicitantes le falte menos de 10años para 2° actividad o jubilación,los requisitos los tengo bastante claros, pero ese punto de 10 años en activo no sale por ningún lado, gracias un saludo
nafarroa cnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 12, 2012 11:04 am

Re: PERMUTA LOGROÑO-PAMPLONA

Notapor BARTOLIQUIO » Jue Jun 14, 2012 6:23 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ourense escribió:
nafarroa cnp escribió:Hola buenas compis, estoy destinado actualmente en la Jefatura Superior de La Rioja, estaria interesado en permutar ahora o mas adelante con alguien de la Jefatura Superior de Navarra, ya que soy de Pamplona y en este ultimo movimmiento me quede sin plaza, un saludo y gracias.




Ojo con las permutas entre distintas localidades.

Requieren un mínimo de 10 años en el cuerpo y una diferencia no superior a 5 años entre las edades de los solicitantes.


lo de la edad son 3 años creo, lo de los 10 años es el tiempo que tendran que esperar para hacer otra permuta, tampoco se puede si a alguno le quedan menos de
diez años para jubilacion forzosa o cinco para segunda actividad y muchas cosas mas con mucha "miga"

en el CEP teneis todos los requisitos

saludos
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: PERMUTA LOGROÑO-PAMPLONA

Notapor nafarroa cnp » Sab Jun 16, 2012 11:28 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Gracias compi, la verdad es que los requisitos de las permutas los tengo muy claros,por eso le pregunto al compi que me diga donde vio lo de que hay que llevar 10 años en activo para poder permutar, yo creo que he mirado todo lo referente a permutas y eso de 10 años en activo nada de nada, un saludo
nafarroa cnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 12, 2012 11:04 am


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado