Permuta Galicia-Madrid

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Permuta Galicia-Madrid

Notapor Joaquin Phoenix » Vie Abr 05, 2013 2:19 am


Antes de nada decir que soy nuevo en este foro, lo he visitado a menudo pero nunca había escrito nada. Soy un compañero de la escala básica segunda categoría que esta en la BPSC de la JS de Galicía, por motivos personales me gustaría permutar con algún compañero destinado en Madrid, si hay alguien interesado que me escriba privado y vemos si por tema de edad y demás es posible (si es posible que todavía no controlo el foro). Por lo que he leído esta complicado pero por intentarlo no se pierde nada,,los requisitos al parecer son los siguientes ( gracias al compañero q los compartió) Un saludo.


A)LEY ARTICULADA DE FUNCIONARIOS CIVILES DEL ESTADO, DECRETO 315/1964, DE 7 DE FEBRERO, ARTICULO 62:
1.Que los puestos de trabajo en que sirvan sean de igual naturaleza y corresponda identica forma de provision. (Por CGM y no por especifico)
2.Que los funcionarios que pretendan la permuta cuenten respectivamente con un número de años de servicio que no difiera entre si en mas de 5 años.
3.Que se emita informe previo de los Jefes de los Solicitantes (Comisario o susodicho).
4.En el plazo de 10 años, a partir de la concesion de una permuta, no se podra autorizar otra a cualquiera de los interesados.
5.No podra autorizarse permuta entre funcionarios, cuando a alguno de ellos le falten menos de 10 años para cumplir la edad de jubilacion forsoza.
5.Serán anuladas las permutas si en los 2 años siguientes a la fecha en que tenga lugar se produce la jubilacion voluntaria de alguno de los permutantes.

B) REGLAMENTO ORGANICO DE LA POLICIA GUBERNATIVA, DECRETO 2038/75 DE 17 DE JULIO:
1. Para solicitar una permuta será condicion precisa tener cumplido el plazo de permanencia de 2 años en destinos voluntarios y 1 año en forsozos, por ambos solicitantes.
**A efectos administrativos las permutas se consideraran destinos voluntarios.

C) REQUISITOS APROBADOS CON LAS ORGANIZACIONES SINDICALES EN EL CONSEJO DE LA POLICIA (ACTA SESION DE 17/11/1995, APROBADA EL DIA 27)
1.Entre funcionarios de la misma escala y categoria.
2.Informe de los Jefes respectivos favorable.
3.Deben haber transcurrido 10 años desde la ultima permuta.
4.Deberan faltar mas de 5 años para el pase a 2ª actividad.
5.Permanencia en el destino de 2 años para destino voluntario y 1 año para destino forsozo.
6.No debe de haber mas de 3 años de diferencia de edad entre solicitantes.
7.Se debe hacer entre puestos de trabajo sin complemento especifico y sean definitivos.
8.LAS PERMUTAS SE HARAN ENTRE PLANTILLAS QUE NO TENGAN VACANTES.
Joaquin Phoenix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:55 am

Re: Permuta Galicia-Madrid

Notapor ourense » Sab Abr 06, 2013 4:55 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Joaquin Phoenix escribió:Antes de nada decir que soy nuevo en este foro, lo he visitado a menudo pero nunca había escrito nada. Soy un compañero de la escala básica segunda categoría que esta en la BPSC de la JS de Galicía, por motivos personales me gustaría permutar con algún compañero destinado en Madrid, si hay alguien interesado que me escriba privado y vemos si por tema de edad y demás es posible (si es posible que todavía no controlo el foro). Por lo que he leído esta complicado pero por intentarlo no se pierde nada,,los requisitos al parecer son los siguientes ( gracias al compañero q los compartió) Un saludo.


A)LEY ARTICULADA DE FUNCIONARIOS CIVILES DEL ESTADO, DECRETO 315/1964, DE 7 DE FEBRERO, ARTICULO 62:
1.Que los puestos de trabajo en que sirvan sean de igual naturaleza y corresponda identica forma de provision. (Por CGM y no por especifico)
2.Que los funcionarios que pretendan la permuta cuenten respectivamente con un número de años de servicio que no difiera entre si en mas de 5 años.
3.Que se emita informe previo de los Jefes de los Solicitantes (Comisario o susodicho).
4.En el plazo de 10 años, a partir de la concesion de una permuta, no se podra autorizar otra a cualquiera de los interesados.
5.No podra autorizarse permuta entre funcionarios, cuando a alguno de ellos le falten menos de 10 años para cumplir la edad de jubilacion forsoza.
5.Serán anuladas las permutas si en los 2 años siguientes a la fecha en que tenga lugar se produce la jubilacion voluntaria de alguno de los permutantes.

B) REGLAMENTO ORGANICO DE LA POLICIA GUBERNATIVA, DECRETO 2038/75 DE 17 DE JULIO:
1. Para solicitar una permuta será condicion precisa tener cumplido el plazo de permanencia de 2 años en destinos voluntarios y 1 año en forsozos, por ambos solicitantes.
**A efectos administrativos las permutas se consideraran destinos voluntarios.

C) REQUISITOS APROBADOS CON LAS ORGANIZACIONES SINDICALES EN EL CONSEJO DE LA POLICIA (ACTA SESION DE 17/11/1995, APROBADA EL DIA 27)
1.Entre funcionarios de la misma escala y categoria.
2.Informe de los Jefes respectivos favorable.
3.Deben haber transcurrido 10 años desde la ultima permuta.
4.Deberan faltar mas de 5 años para el pase a 2ª actividad.
5.Permanencia en el destino de 2 años para destino voluntario y 1 año para destino forsozo.
6.No debe de haber mas de 3 años de diferencia de edad entre solicitantes.
7.Se debe hacer entre puestos de trabajo sin complemento especifico y sean definitivos.
8.LAS PERMUTAS SE HARAN ENTRE PLANTILLAS QUE NO TENGAN VACANTES.





Madre de dios la que se te avecina.....

Porque esta prohibido el tema econòmico porque sino....
Suerte! Aunque por candidatos no va a ser!
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Permuta Galicia-Madrid

Notapor Joaquin Phoenix » Lun Abr 08, 2013 2:52 am


gracias..pero no te creas que tengo muchos candidatos, y las condiciones limitan bastante las opciones...y si fuese por pasta me quedaría en Galícia..jaja
Joaquin Phoenix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:55 am

Re: Permuta Galicia-Madrid

Notapor rutxinho » Lun Abr 08, 2013 1:06 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
He intentado mandarte un privado pero no me deja por llevar poco tiempo registrado, estoy destinado en Madrid y creo que cumplo todos los requisitos,menos lo de la edad que no lo se, yo tengo 31 años. Si puedes mandame un privado para ponernos en contacto. Muchas gracias, un saludo
rutxinho
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 08, 2013 12:54 pm

Re: Permuta Galicia-Madrid

Notapor ourense » Lun Abr 08, 2013 2:26 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Joaquin Phoenix escribió:gracias..pero no te creas que tengo muchos candidatos, y las condiciones limitan bastante las opciones...y si fuese por pasta me quedaría en Galícia..jaja




Pues apartir de este año lo tendrás mucho más fácil. La cuestiòn es que hasta ahora a coruña con los 5 años del requisitos que piden... La pena es que no has pedido en este cgm porque te ibas seguro a madrid
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Permuta Galicia-Madrid

Notapor Joaquin Phoenix » Mar Abr 09, 2013 3:22 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
pues yo tampoco puedo mandar privados ni contestarlos al parecer porque soy usuario novato... para aclarar un poco el tema tengo 31 años y soy de la XX-A...me han comentado que no puede haber más de cinco años de diferencia en el ingreso al cuerpo y que aquí tienen por sistema no firmar permutas...yo no tengo influencia en esta empresa ( por decirlo de alguna manera ) así que prefiero que la gente no pierda el tiempo y se haga ilusiones en vano... el que cumpla los requisitos y pueda cambiar la situación que me lo haga saber,,gracias :silencio:
Joaquin Phoenix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:55 am

Re: Permuta Galicia-Madrid

Notapor rutxinho » Mar Abr 09, 2013 10:04 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Joaquin Phoenix escribió:pues yo tampoco puedo mandar privados ni contestarlos al parecer porque soy usuario novato... para aclarar un poco el tema tengo 31 años y soy de la XX-A...me han comentado que no puede haber más de cinco años de diferencia en el ingreso al cuerpo y que aquí tienen por sistema no firmar permutas...yo no tengo influencia en esta empresa ( por decirlo de alguna manera ) así que prefiero que la gente no pierda el tiempo y se haga ilusiones en vano... el que cumpla los requisitos y pueda cambiar la situación que me lo haga saber,,gracias :silencio:

Tenemos la misma edad y yo soy de la XXI-A, esos dos requisitos los cumplo, intentaré informarme de como funciona el tema de las permutas y si hay posibilidad de que las concedan.
rutxinho
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 08, 2013 12:54 pm

Re: Permuta Galicia-Madrid

Notapor elrifff » Dom Abr 21, 2013 8:50 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Si te interesa Barajas...
Avatar de Usuario
elrifff
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:05 pm

Re: Permuta Galicia-Madrid

Notapor Joaquin Phoenix » Mié Abr 24, 2013 1:49 am



foropolicia.es
no se vive mal...por lo que me han dicho,, :policia:
Joaquin Phoenix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:55 am

Re: Permuta Galicia-Madrid

Notapor VILA » Sab Abr 27, 2013 10:06 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas amigo. Tengo una persona interesada en la permuta. Destino en la División Económica y técnica. Trabajo de oficina. Horario de lunes a viernes de 9 a 14:30. No se hacen tardes ni por supuesto noches ni fines de semana. Si te interesa dimelo y hablamos. Un saludo
TU BLOG DE TIRO POLICIAL: http://tiropolicialytactico.blogspot.com/
VILA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jun 05, 2009 4:36 pm
Ubicación: MADRID

Re: Permuta Galicia-Madrid

Notapor Borni » Lun Abr 29, 2013 6:43 pm


ourense escribió:
Joaquin Phoenix escribió:Antes de nada decir que soy nuevo en este foro, lo he visitado a menudo pero nunca había escrito nada. Soy un compañero de la escala básica segunda categoría que esta en la BPSC de la JS de Galicía, por motivos personales me gustaría permutar con algún compañero destinado en Madrid, si hay alguien interesado que me escriba privado y vemos si por tema de edad y demás es posible (si es posible que todavía no controlo el foro). Por lo que he leído esta complicado pero por intentarlo no se pierde nada,,los requisitos al parecer son los siguientes ( gracias al compañero q los compartió) Un saludo.


A)LEY ARTICULADA DE FUNCIONARIOS CIVILES DEL ESTADO, DECRETO 315/1964, DE 7 DE FEBRERO, ARTICULO 62:
1.Que los puestos de trabajo en que sirvan sean de igual naturaleza y corresponda identica forma de provision. (Por CGM y no por especifico)
2.Que los funcionarios que pretendan la permuta cuenten respectivamente con un número de años de servicio que no difiera entre si en mas de 5 años.
3.Que se emita informe previo de los Jefes de los Solicitantes (Comisario o susodicho).
4.En el plazo de 10 años, a partir de la concesion de una permuta, no se podra autorizar otra a cualquiera de los interesados.
5.No podra autorizarse permuta entre funcionarios, cuando a alguno de ellos le falten menos de 10 años para cumplir la edad de jubilacion forsoza.
5.Serán anuladas las permutas si en los 2 años siguientes a la fecha en que tenga lugar se produce la jubilacion voluntaria de alguno de los permutantes.

B) REGLAMENTO ORGANICO DE LA POLICIA GUBERNATIVA, DECRETO 2038/75 DE 17 DE JULIO:
1. Para solicitar una permuta será condicion precisa tener cumplido el plazo de permanencia de 2 años en destinos voluntarios y 1 año en forsozos, por ambos solicitantes.
**A efectos administrativos las permutas se consideraran destinos voluntarios.

C) REQUISITOS APROBADOS CON LAS ORGANIZACIONES SINDICALES EN EL CONSEJO DE LA POLICIA (ACTA SESION DE 17/11/1995, APROBADA EL DIA 27)
1.Entre funcionarios de la misma escala y categoria.
2.Informe de los Jefes respectivos favorable.
3.Deben haber transcurrido 10 años desde la ultima permuta.
4.Deberan faltar mas de 5 años para el pase a 2ª actividad.
5.Permanencia en el destino de 2 años para destino voluntario y 1 año para destino forsozo.
6.No debe de haber mas de 3 años de diferencia de edad entre solicitantes.
7.Se debe hacer entre puestos de trabajo sin complemento especifico y sean definitivos.
8.LAS PERMUTAS SE HARAN ENTRE PLANTILLAS QUE NO TENGAN VACANTES.





Madre de dios la que se te avecina.....

Porque esta prohibido el tema econòmico porque sino....
Suerte! Aunque por candidatos no va a ser!



Hola compañero llevo dos dias intentando ponerme en contacto contigo soy nuevo en este foro y no se muy bien como va.
Solo queria decirte que yo tambien estoy muy interesado, se que este tipo de permutas son algo complicadas de hacer, pero por intentarlo no vamos perder nada. En refernte a las condiciones que hay que reunir para poder permutar las cumplimos los dos, con esto te digo para que te hagas una idea que estoy destinado en madrid Jefatura en la B.P.S.C en el G.A.C los radiopatrullas " Z " te dejo un correo para que te puedas poner en contacto conmigo XXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Sigma35 el Lun Abr 29, 2013 7:09 pm, editado 1 vez en total
Razón: EDITADO POR INCLUIR UNA DIRECCION DE EMAIL
Avatar de Usuario
Borni
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:37 pm

Re: Permuta Galicia-Madrid

Notapor Borni » Lun Abr 29, 2013 6:53 pm


Hola compañero soy nuevo usuario en este foro llevo dos dias intentando ponerme en contacto contigo te hábia puesto una direccion de correo electronico pero una de las normas es que no se pueden poner datos personales lo cual lo desconocia x no ser usuario.
Decirte que estoy muy interesado en la permuta, se que es un poco complicado pero por intentarlo creo que no vamos perder nada. En lo referente a las normas expuestas para permutar los dos reunimos todos los requisitos. Y para que te hagas una idea decirte que estoy destinado en Madrid jefatura en la B.P.S.C en el G.A.C en los radiopatrullas " Z " espero poder hablar contigo en breve un cordialñ saludo.
Avatar de Usuario
Borni
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 28, 2013 7:37 pm


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados