|
60? |
materialpolicial.com |
Creo que quizá, éste no es el post para iniciar una discusión.
No dudo que haya mala fe, pero hay tanta información y rumores que a veces tomamos como cierto por definición los rumores o un caso aislado y contreto.
1) Las permutas en sí, implican cambio de localidad, o de provinica o de CCAA.
Esto es lo que suele hacer que aveces las tiren. Y lo que hace que tengan tantos requisitos.
Aún así, se dan.
2) Cuando cambias un puesto dentro de la misma Comisaría se llama Movimiento Interno dentro de la misma Comisaría.
Cuando cambias un puesto dentro de la misma ciudad, como sería este caso, un movimiento de Organismo Central a Jefatura, se llama "Redistribución de Efectivos".
Consiste en buscarte un compañero de la misma categoría, ponerse de acuerdo, y solicitarlo a los jefes que darán su visto bueno si así lo consideran. Básicamente es en argot un "tú por ti".
Esto es bastante habitual, y salvo que un Jefe no quisiera porque el compañero en cuestión tenga una función totalmente específica y no quiera perderlo, sí lo dan.
Ejemplo: Soy el jefe y no quiero que se me vaya el único que sabe árabe de mi grupo (ejemplo tonto pero que creo que lo ilustra perfectamente).
3) Puse "Permuta" porque es algo que la gente entiende perfectamente en el título del Post, ya que al poner "Redistribución de Efectivos" a alguien le podría sonar extraño.
Y sí, sí lo dan y de forma genérica, no excepcional. Es más, yo sí conozco varios casios personalmente y además, estoy informado de forma general.
Gracias a los interesados por leer este tocho, jeje.
Espero haber aclarado algunas dudas, tanto para mi post como para todos los demás que se cuelgan solicanto permutas, redistribuciones, etc.