Navajas De Rescate desde 10?! |
|
desenfunda.com |
A ver, voy a ir por puntos para ordenar un poco todo lo que quiero decir y no perderme.
1) No es una permuta, es una redistribución de efectivos.
Las permutas están sujetas a muchas condiciones y es cierto que no suelen darlas o, al menos, plantean muchos más problemas. Las redistribuciones de efectivos son un "tú por ti" y es diferente. Puse permuta en el título porque pensé que se entendería mejor que si lo anunciaba como redistribución de efectivos.
Eso no quiere decir que las den, hay veces que sí y otras que no.
¿De qué depende?, pues es fácil: del momento, del perfil que ofrezca cada persona que quiera cambiar, que cada trabajador sea bueno y tenga contento al jefe, que haya más o menos movimiento en el sitio, que estén más alegres, que seas imprescindible o no para tu jefe... un largo etc.
Hay compañeros/veces que se tiene suerte y otras que no, incluso dentro del mismo grupo.
Cada uno conoce sus casos particulares y sobre todo, siempre se corren más rumores sobre los NOES que sobre los SÍES (en todo).
2) Yo entiendo que los posts sobre permutas y similares no son como otros, en los que se expone un tema para opinar.
Se lanza una oferta y el que quiera contesta, y el que no... pues pasa y a otra cosa mariposa.
Así al menos lo hago yo.
3) Yo rogaría que aquel que estuviera interesado (no en mi permuta sino en todas) se pusiera en contacto con el "anunciante" y nada más. Si acaso, alguna pregunta genérica sobre cómo es, ipoco más. Incluso eso, por el tipo de información es más correcto tratarlo en privado que en abierto.
Lo que sí que agradecería es que la gente obvie algunos comentarios como los que ha habido:
Los "no las dan" y lo reitero y reitero, sólo sirven para que si alguno lo hubiera tenido en mente, desistiera del intento si quiera y se perdiera una oportunidad.
No voy a hablar ya de mentar a jefes, que algunos comentarios si los leen "jefazos" ofrecen la idea de que vas en plan de chulo desafiante (nada más lejos).
Y máxime, cuando la gente convierte en norma simples casos concretos que conoce (repito, casi siempre se difunden más los malos que los buenos) y parece ésa es ley... Cosa que sé de buena fe es falsa (dudo mucho que los dos "simpáticos" conozcan toooodos los casos y toooooda la información).
4) Creo que tengo el dudoso honor, de haber escrito el post más torpedeado y boicoteado de la historia del foro, jeje.
A mí me enseñaron que si no tengo nada agradable decir, mejor que no diga nada.
Ahora vendrán los "no era eso, yo no quería decir eso y bla bla bla" pero desde luego, si no era la intención, el resultado ha sido de inquina total para frustrar las posibilidades.
5) Este mensaje no es para mi anuncio en concreto, sino en general para todos.
Creo que es bastante más agradable hacer las cosas como yo las planteo. Os aseguro que a algunos de los que han escrito (no todos) nos os haría ni pizca de gracia que os hicieran lo mismo en situaciones opuestas.
6) Viendo como son algunos "compañeros", me arrepiento totalmente de haber abierto este post.
Tendría que haberme limitado a los cartelitos de las dependencias.
Así que si los moderadores creen que para evitar el espectáculo bochornoso, conviene cerrarlo, por mí perfecto ya que éste ha sido mi último mensaje al respecto.
Un saludo, muchas gracias y mucha suerte para todos los demás