Permuta- Alquiler Habitacion en Alicante

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Permuta- Alquiler Habitacion en Alicante

Notapor Dani_cnp » Dom Abr 29, 2012 7:48 pm



foropolicia.es
Buenas compis, abro este post para comentaros dos cositas que tal vez os interese:

1- Ofrezco permuta en Alicante. Mi puesto de trabajo es sala 091- zetas en dicha Comisaria. Supongo que sabréis como es Alicante como destino ( solo teneis que ver diferentes post que hay en este foro ) Pero asi deciros yo,, que llevo ya un año en dicho destino. Es un destino que el que quiera currar,,, se harta.. muchísimo curro ,, y eso que he realizado las practicas en Sevilla.. pero es un destino,, sobretodo en verano.. en el cual no paras estés donde estés ... Plantilla muy joven, el mas antiguo por ejemplo de mi turno tiene 35 años,, con todo lo que ello implica,, muchas ganas de trabajar la gente etc. Luego la ciudad para vivir esta muy bien,.. ofrece de todo... playa,,, zona de marcha etc ..

Me interesa, gente que este destinado en cualquier parte de Andalucía, si ya fuese algo de la provincia sevillana... serie ya un milagro...
No me he podido mover en este CGM de dicho destino,, y quiero volver ya a mi tierra,, y como se que Alicante es un destino que gusta y mucho,, ofrezco dicha posibilidad de cambiar de destino...

2- Por otro lado, tambien aprovecho el post.. para por si algunos de los que vienen a Alicante en este CGM,, esta buscando piso.. yo me quedo solo en el mismo, ya que mi compañero de piso se ha movido en este concurso. El piso esta en la zona del Pau 2.. con 2 habitaciones, 2 cuartos de baño,, amplios salon y cocina.. creo que eran total 150m2 construidos de piso... Respecto a la urbanización.. padel, futbol sala, baloncesto, piscina y gym,.. podeis verla aqui :
http://www.edival.es/galeria-promocion. ... omocion=55
El precio son 250e mas gastos... y nada interesados contactar conmigo por privado.

Un saludo,, y a ver si hay suerte.. sobretodo en lo de la permuta... xao compis!
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

Re: Permuta- Alquiler Habitacion en Alicante

Notapor Dani_cnp » Lun Abr 30, 2012 5:13 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ah ok, no conocía dicha falta. No volverá a ocurrir. Saludos
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

Re: Permuta- Alquiler Habitacion en Alicante

Notapor jose enri » Lun Abr 30, 2012 10:07 pm


Compi a ver si es posible que me mandaras un mensaje privado con tu numero de telefono y correo electrónico para poder contactar contigo, es que a mi no me deja mandar mensajes privado al utilizar el foro muy poquito, un saludo y espero tu respuesta.
jose enri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 15, 2011 10:00 pm

Re: Permuta- Alquiler Habitacion en Alicante

Notapor Dani_cnp » Mié May 02, 2012 11:42 am


Privado enviado
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

Re: Permuta- Alquiler Habitacion en Alicante

Notapor Dani_cnp » Vie May 04, 2012 1:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues na, va a estar la cosa complicada Jeje
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado