Permisibidad de la PN y Gc con la ley de seguridad privada.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Permisibidad de la PN y Gc con la ley de seguridad privada.

Notapor Vigilantes de Seguridad » Mié Ago 23, 2006 1:10 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Paseando por la zona de bares de playa, en uno cual es mi sorpresa que encuentro gorilas super cachas, con unas camisetas que pone Levantina de Seguridad servicios generales, portando defensas, espray anti violadores y bastones policiales, sin ningun pudor. veo a un Policia Nacional y se lo comento, me dice que de eso se encarga la guardia civil que tiene que incautarles las armas y luego se lo pasan a seguridad privada, esta noche paseando de nuevo por la zona veo unas ambulancias en el garito en cuestion y a una patrulla de la guardia civil, los gorilas han dado una paliza a unos clientes borrachos y los guardia civiles estan alejando a los demas colegas de los agredidos al lado de los super cachas auxiliares con defensas y demas, les comento a los guardia civiles el tema, y me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que poner primero una denuncia en el puesto de la guardia civil. No tienen interes en solucionar el problema, es desesperante estoy pensando en tirar la toalla....
Vigilantes de Seguridad
 

Notapor lolo » Mié Ago 23, 2006 3:19 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Lo malo es cuando salen noticias todos somos vigilantes sin mirar si hay una persona que traiga seguridad ya es vigilante.
La culpa es de empresas y del estado ya se sabe cuando hay dinero por medio...........
lolo
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Sep 01, 2006 4:09 pm



foropolicia.es
Bueno acabo de pasarme por el garito de la discordia haber si mis desvelos servian para algo, la unica diferencia es que ahora los 5 gorilas van de uniforme, con sus defensas, incluso uno de ellos con una tonfa, los gorilas se han convertido en auxilares, ninguno lleva grilletes, tan tontos no son, saben que engrilletar a alguien seria demasiado, me hacerco a uno y veo que la guardia civil esta en la puerta con ellos de colegueo, le pregunto a uno de los antiguos gorilas y ahora auxiliare si es Vigilante y me dice que si, le digo que si tiene placa y TIP y me dice que no lo lleva encima, ninguno de los 5 tenia encima ni placa ni TIP, que casualidad, los Guardia civiles mientras tanto haciendose los locos. Mañana por la noche me pasare por la comisaria de la policia nacional y le pedire que haber si pueden mandar una patrulla a empaquetarles
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Sep 01, 2006 11:25 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Acabo de llegar de la comisaria del CNP, el compañero que me a atendido muy majo, le he explicado el tema y me a dicho que lo comentara haber que se puede hacer. Haste aqui llego, no puedo hacer mas sin poner una denuncia. Mañana por la noche me pasare otra vez por el garito haber si ha ocurrido el milagro, desde luego les he puesto las 5 denuncias de los auxiliares a tiro hecho, solo es llegar y empezar a sancionar, pero incluso una cosa tan sencilla dudo que la hagan. No por ellos si no por los intereses que hay por medio.....
Vigilante de Seguridad
 

Notapor UDYCO » Vie Sep 01, 2006 11:38 pm


Amigo, esperemos que haya suerte.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Vigilante de Seguridad » Sab Sep 02, 2006 5:26 pm


Que significa UDICOII?
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Plinio el grande » Sab Sep 02, 2006 6:28 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
es Unidad de Investigacion y/de Crimenes Organizados (lo de II es un aditivo mas q desconozco)
Plinio el grande
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Sab Sep 02, 2006 8:42 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Gracias Plinio el grande un saludo.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor UDYCO » Sab Sep 02, 2006 11:59 pm



intervencionpolicial.com
Significa:

Unidad De droga Y Crimen Organizado. U.D.Y.C.O



Lo del II es porque en la plantilla donde estoy hay tres grupos de UDYCO.

UDYCOI : A gran/mediana escala.
UDYCOII: Mediana/pequeña escala y menudeo.
UDICOIII: Delitos tecnológicos, fraudes etc.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Vigilante de Seguridad » Dom Sep 03, 2006 12:37 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Gracias UDICOII, muy interesante, en un rato me pasare por el garito de la discordia haber si mi visita de ayer a la comisaria sirvio de algo, cosa que no creo, luego te cuento.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Dom Sep 03, 2006 3:33 am


Acabo de pasar por el local y todo sigue igual, al lado esta la discoteca Space, en la puerta hay cinco porteros, y un poco mas adentro dos mas cacheando y registrando bolsos. Cerca de la entrada veo a una pareja de la PL, les comento el tema de los cacheos ilegales que hacen estas personas y les da lo mismo encima uno de los Locales mirandome con sonrisa prepotente. Me rindo.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor eldelaporra » Mié Sep 13, 2006 12:00 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Ya era hora.
eldelaporra
 

Notapor CODIGO ROJO » Mié Sep 13, 2006 6:31 am


:twisted: :twisted: TRANQUILO COMPAÑERO NO TE COMAS EL TARRO DEJA ESTA JENTE QUE NO TIENEN NI CABEZA (MUCHO MUSCULO PERO POCO COCO)Y MAS SI SON DE LA LEVANTINA.LO QUE SON UNOS POBRES LLONQUIS QUE SE PASAN LA VIDA PINCHANDOSE PARA INCHARSE.SE PIENSAN QUE ESTAN BONITOS ASI,PERO NO SABEN QUE LA GENTE CUANDO LES MIRAN SE ESTAN PARTIENDO EL CULO DE VER EL TIPICO PALLASO DE TURNO.TUBIERAN QUE ESTAR ENCERRADOS TODOS.......BUENO NO HABLO MAS QUE ME ENCIENDO CUANDO HABLODE ESTA JENTUZA :evil: :evil: :evil: :evil:
CODIGO ROJO
 

Notapor metro123 » Mié Sep 20, 2006 2:57 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Desgraciadamente en algunas provincias la Unidad de Seguridad Privada se hace la loca en algunas ocasiones. Y la empresa que citas se lleva bien con muchos policias.

Cuando ponemos una denuncia, desde hace tiempo, lo hacemos por escrito y con copia en la Subdelegación del Gobierno. Desde ahí la mandan a la Unidad de Seguridad privada, pero entonces saben en la Unidad que esa la controla el Subdelegado. No es la primera vez que he visto al responsable de la Unidad sudando tinta, con un paquete enorme de expedientes, delante del Delegado del Gobierno, que le pedía que nos explicara y le explicara a el el estado de tramitación de nuestras denuncias.

Recordarte que pidas que se sancione no solo a la empresa de seguridad, sino también a la que le contrató, que eso lo permite la Ley y les pica. Lamentablemente, las denuncias y los recursos son lentos, sobre todo si son de mayor cuantía, pues las tiene que aprobar el Ministro, no el Delegado, o incluso el Consejo de Ministros. Pero cuando caen.... les hacen pupa.

También hay algunos policias que son amigos de taes porteros, o se dan al colegueo y son de los que no les importa que se le de un repaso a alguien (lamentable pero cierto).
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor eldelaporra » Sab Sep 30, 2006 12:45 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Pero que dices ignorante, que pasa, que estas tu allí delante con el subdelegado del gobierno y el jefe de seguridad privada te da explicaciones sobre tu escrito y el hombre suda tinta y seguro que le tiembla la voz y se le llenan de lágrimas los ojos. Anda, vete a tomarte algo.

Que insinúas, que en algunas provincias la Unidad de Seguridad Privada se hace la loca y hace una prevaricación como una casa de grande, pues vas y lo denuncias.

Si tienes conocimiento de que algún policía se dedique al colegueo que dices tu, y permita que "le den un repaso a alguien", pues tu vas y lo denuncias, que no te preocupes que ya se encargarán de buscarlo.

Mira, que hayas hecho un escrito al subdelegado o delegado para PONER EN CONOCIMIENTO una infracción administrativa, me parece muy bien, yo seguro que he hecho más que tu, te lo aseguro. No puedes hacer un escrito con caracter de denuncia porque NO ERES AGENTE DE LA AUTORIDAD, para empezar y para seguir qué coño pinta un ministro o el consejo de ministros en un acto puramente administrativo? Anda, comprate un libro de procedimiento administrativo que estás verde como una oliva.

Esto es un foro distendido, pero eso de ir contando películas de tu imaginación y de ir "insinuando" por no decir afirmando, que la policía delinque impúnemente y además es la gran responsable de las irregularidades, eso es hacernos comulgar con ruedas de molino.

Si no sabes de que estás hablando no rellenes tantas líneas que así no pondrás tantas pantochadas. Un saludo.
eldelaporra
 

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados