Permisibidad de la PN Y GC con la ley de seguridad privada.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Permisibidad de la PN Y GC con la ley de seguridad privada.

Notapor Vigilante de Seguridad » Mié Ago 23, 2006 1:07 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Paseando por la zona de bares de playa, en uno cual es mi sorpresa que encuentro gorilas super cachas, con unas camisetas que pone Levantina de Seguridad servicios generales, portando defensas, espray anti violadores y bastones policiales, sin ningun pudor. veo a un Policia Nacional y se lo comento, me dice que de eso se encarga la guardia civil que tiene que incautarles las armas y luego se lo pasan a seguridad privada, esta noche paseando de nuevo por la zona veo unas ambulancias en el garito en cuestion y a una patrulla de la guardia civil, los gorilas han dado una paliza a unos clientes borrachos y los guardia civiles estan alejando a los demas colegas de los agredidos al lado de los super cachas auxiliares con defensas y demas, les comento a los guardia civiles el tema, y me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que poner primero una denuncia en el puesto de la guardia civil. No tienen interes en solucionar el problema, es desesperante estoy pensando en tirar la toalla....
Vigilante de Seguridad
 

Notapor MAZINGER ZETA » Mié Ago 23, 2006 2:23 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Estimado VIGILANTE DE SEGURIDAD:

Me sorprende muchísimo lo que cuentas, y no dudo ni mucho menos lo que dices, visto lo visto, ME LO CREO. A Dios gracias, es un caso aislado, y por la península no hay casos de los que nos cuentas, a menos que yo sepa. Lo que me parece INCREÍBLE, que Policías del CNP, te hayan manifestado eso. En mi Brigada, los POlicías tenemos Actas de Infracción a la 23/92 LSP, y ante tales casos, y hablando por mí, no DUDARÍA UN SEGUNDO EN SACAR EL BOLIGRAFO A DAR UN PASEO POR UNA DE ESAS ACTAS...

Espero que eso que nos cuentas, tenga los días contados. De todas formas, envíame un MP, y cuéntame en detalles lo ocurrido, para poner en conocimiento a quien corresponda.
Recibe un cordial saludo Compañero, y gracias por tu valiosa participación en este FORO.
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Notapor UDYCO » Mié Ago 23, 2006 2:52 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Vigilante de Seguridad, tranquilo que las nuevas promociones no pasaremos de estos temas, espera que cojamos la sartén por el mango.

Un saludo.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Invitado » Mié Ago 23, 2006 4:24 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
http://www.alternativasindical.org/


en esta pagina hay muchas denuncias echarles un vistazo
Invitado
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Mié Ago 23, 2006 12:33 pm



foropolicia.es
Muchas gracias de nuevo por el apoyo, que pena que no todos tengan las mismas ganas de solucionar este problema que vosotros, muchas gracias, tendre que pasarme por el cuartel de la GC y por la comisaria del CNP para poner la denuncia. Es importante señalar que estos animales de gimnasio en ved minimizar la movida la fomentaban mas, si no llega a estar la GC mas de uno se marcha con la cabeza abierta, por una porrazo de estos ilegales.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor bluecop » Mié Ago 23, 2006 11:22 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Como ya comenté en otro mensaje, he llegado incluso a ver a vigilantes de la ORA portando defensas extensibles, ya es el colmo!!!, la 1/92, esta para algo, y entre otras cosas es incautar o intervenir armas prohibidas como las que comentas, yo no lo dudaría ni un momento, pero no todos somos iguales y desgraciadamente cada vez hay más pasotas.


Un saludo
P.D. es posible informar el lugar en donde viste eso????
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor Vigilante de Seguridad » Jue Ago 24, 2006 3:20 am


El lugar es En Ibiza, el local el Bora Bora, es muy conocido, esta al lado de la discoteca SPACE, la verdad es que me quede muy planchado cuando me dice el GC que estaba al lado de los gorilas que no podia hacer nada sin una denuncia por medio..... y antes el PN diciendo que eso de las armas era asunto de la GC, ¿se estaban pasando la pelota de unos atros?, esa gente aparte de lo fuertes que estan, encima armados con porras esprais y bastones policiales, pueden hacer muchisimo daño. Incluso uno de ellos llamaba a gitos delante de la GC a uno de los agredidos NEGRO DE MIERDA.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Balear » Jue Ago 24, 2006 1:52 pm


me he abstenido de postear ya que creia que a parte de apoyar a Vigilante de Seguridad no podia aportar mucho mas... ahora que se que es en Ibiza creo que si podre aportar alguna idea (y no muy buena)

Como sabeis (y si no lo sabeis os lo digo yo que voy mucho) Ibiza se basa para la mayoria en sus fiestas y estas fiestas estan controladas por los dueños de las macrodisctotecas, si ellas ibiza no seria ni un cuarto de lo que es...!

Con esto quiero decir que las FCS de alli no aran nada para perjudicar la marcha de alli... y vamos aunque llevaran pistola

Ibiza es un caso perdido!

Vigilante, a ti y a los de tu gremio teneis todo mi apoyo (y los de un par de policiaas portuarios mas)
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor Vigilante de Seguridad » Jue Ago 24, 2006 7:44 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gracias por el apoyo Balear, puede que tengas razon, y por eso los PN Y GC pasaron del tema, pero la ley esta para cumplirla y por mucho poder que tengan los dueños de las discotecas, las FFCC ante una denuncia tendran que actuar, de todas formas si me dicen que para poder ponerla tendre que hir a juicio no la pondre. Hoy venia el el periodico de Ibiza que habian habierto la cabeza con una de esas defensas los porteros del BORA BORA a un cliente, no es solo que esten pasandose la ley por los coj****, es que ademas son un peligro con esas armas.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Balear » Vie Ago 25, 2006 12:21 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Vigilante de Seguridad escribió:Gracias por el apoyo Balear, puede que tengas razon, y por eso los PN Y GC pasaron del tema, pero la ley esta para cumplirla y por mucho poder que tengan los dueños de las discotecas, las FFCC ante una denuncia tendran que actuar, de todas formas si me dicen que para poder ponerla tendre que hir a juicio no la pondre. Hoy venia el el periodico de Ibiza que habian habierto la cabeza con una de esas defensas los porteros del BORA BORA a un cliente, no es solo que esten pasandose la ley por los coj****, es que ademas son un peligro con esas armas.


Te recomiendo que no vayas a juicio contra esos "magnates" de las noche... Y lo de que si denuncias las FFCCSS tendran que actuar... digams que el dinero compra a los infelices que no piensan como ellos!

En las islas hay mucho intrusismo de Seguridad y muchos porteritos chulos; si yo tuviera que limpiar las islas dejaria las macrodiscotecas para la ultimo jaja!

Fuera coñas tienes todo mi apoyo
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Ago 25, 2006 8:30 pm



intervencionpolicial.com
Bueno acabo de pasar por la guardia civil, que esta al lado de este local llamado Bora Bora, en el que campan los auxiliares super cachas con defensas bastones policiales y esprais, me han dicho que si ponia la denuncia me llamarian para el juicio, asi que les he comentado que pasaba, bastante tiempo habia perdido en ir alli, me dijeron que lo comentaria con el sargento y pondrian una nota con el tema para que algun compañero se pasara. No se si se pasaran o si esto servira para algo pero sin poner denuncia no se puede hacer mas, me pasare un poco mas adelante para ver si a servido de algo mi visita a la GC.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor UDYCO » Sab Ago 26, 2006 3:06 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Vigilante de Seguridad, has hecho lo que tenias que hacer, te felicito.

Un saludo
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Vigilante de Seguridad » Sab Ago 26, 2006 2:24 pm


Gracias UDICOII, de todas formas me pasare tambien por la comisaria de del CNP para informarles de lo que sucede en este garito, y si quieren que manden una patrulla. Pero que este la GC delante de una infraccion de la ley y que no hagan nada sin una denuncia por medio me parece muy fuerte....
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Sep 01, 2006 2:37 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Bueno acabo de pasarme por el garito de la discordia haber si mis desvelos servian para algo, la unica diferencia es que ahora los 5 gorilas van de uniforme, con sus defensas, incluso uno de ellos con una tonfa, los gorilas se han convertido en auxilares, ninguno lleva grilletes, tan tontos no son, saben que engrilletar a alguien seria demasiado, me hacerco a uno y veo que la guardia civil esta en la puerta con ellos de colegueo, le pregunto a uno de los antiguos gorilas y ahora auxiliare si es Vigilante y me dice que si, le digo que si tiene placa y TIP y me dice que no lo lleva encima, ninguno de los 5 tenia encima ni placa ni TIP, que casualidad, los Guardia civiles mientras tanto haciendose los locos. Mañana por la noche me pasare por la comisaria de la policia nacional y le pedire que haber si pueden mandar una patrulla a empaquetarles, ¿creeis que si me paso por la comisaria y les explico el tema mandaran una patrulla? o ¿me ahorro el paseo?
Vigilante de Seguridad
 

Notapor yquemásdá » Vie Sep 01, 2006 10:03 am


Pues aún a riesgo de ser apedreado, me parece que sois unos ilusos, y de verdad que no es mi intención ofender...

Udyco dices que las nuevas promociones no pasareis de los temas.....ya, ya, cuando esas nuevas promociones lleveis un tiempecito y empeceis a ver como funciona eso de la calle, pues que os venga un tio diciendo que en tal garito hay gorilas haciendo funciones de seguridad privada.

Gorilas o matones que al fin y al cabo es lo que son (y sinceramente los detesto) LOS HAY EN TODOS LOS SITIOS al igual QUE EL GARRAFÓN y las AUTORIDADES COMPETENTES (no el guardia de la porra) NO HACEN NADA PORQUE LES UNTAN LOS EMPRESARIOS (propietarios del garito) A VER SI OS ENTERAIS.

Que decís que el guardiolo de la porra le haga un acta...JAJAJAJAJAJAJAJ....como las actas de aprehensión de hachís que a veces ni llegan....o como las actas denuncia por falta de respecto al agente de la autoridad, que haberlas haylas pero nadie lo ha visto?


JAJAJAJAJAJ, ser un poco humildes por favor, y pararos a pensar que si las cosas están así (bien o mal, como es este caso) es por algún motivo.Y pensad también que hay MUCHISIMAS PROMOCIONES DE POLICIA ANTES QUE LA VUESTRA QUE SEGURAMENTE PENSABAN IGUAL QUE VOSOTROS Y QUE IBAN A CAMBIAR EL MUNDO, y por lo que puedo observar todo sigue igual.....porque será?

Por cierto, Vigilante te veo muy comprometido con la causa, pero permíteme un consejo: procura hacer bien tu trabajo y no te hagas mala sangre porque al fin y al cabo la empresa no es nuestra.
yquemásdá
 

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados