Permisibidad de la PN Y GC con la ley de seguridad privada.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor yquemásdá » Vie Sep 01, 2006 10:06 am


Vigilante de Seguridad escribió: ¿creeis que si me paso por la comisaria y les explico el tema mandaran una patrulla? o ¿me ahorro el paseo?


Sinceramente, Vigilante AHORRATE EL PASEO....en las comisarías que yo estuve, he visto a compañeros mandar a tomar por culo a la gente por mucho menos, de verdad.

Ahora, es tu elección pero no te van a hacer ni puñetero caso.
yquemásdá
 

Notapor Balear » Vie Sep 01, 2006 11:45 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vigilante si sigues con el tema de ibiza ahorrate el paseo...
mira si conoces MAllorca te contare un caso parecido en el que le cerraron un Local al mayor empresario de la Isla :wink:
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Sep 01, 2006 11:51 am



60?
materialpolicial.com
Yquemasda, no hago esto porque me aburra, estoy muy comprometido con este tema porque esta gentuza me esta quitando el trabajo, si los vigilantes nos callamos y dejamos que los auxiliares y gorilas nos quieten el trabajo, llegara un dia que este buscando curro y me digan que no les interesa un Vigilante, porque con el auxiliar o el gorila cubren igual el servicio y les sale mas barato. Muchos Vigilantes tienen que dejar su tierra por este problema y marcharse a Madrid o Barcelona a trabajar, ya que en su tierra los auxiliares copan casi todos los servicios ante la pasividad de la policia. Balear gracias por el consejo, de todas formas como la comisaria esta casi pegada a mi casa no me cuesta nada quemar este ultimo cartucho.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor anprovis » Vie Sep 01, 2006 1:24 pm



intervencionpolicial.com
yquemásdá te contesto al ultimo punto sobre la empresa, no peleamos por ella sino por nosotros a la empresa se la trae floja, ya que siempre encontrara a alguien para hacer el trabajo sucio, pero tu mismo dices que existe la corrupcion o sea que ya sabes que las empresas haran lo que quieran pagando a quien sea, en multas o en sobres para llegar a fin de mes y pagarse el yate y el chale, es mas te dire que cuando estamos de servicio estamos solos, la empresa ni esta ni se la espera, o te crees que cuando estamos de noche solos llamamos a la policia por capricho?, es que son los unicos con los que podemos contar, eso si en muchos casos si tenemos nuestro propio telefono operativo, en fin, que no creo que queden muchos ilusos peleando por su empresa, excepto los lameculos de siempre. Suerte en el servicio a todos/as
anprovis
 

Notapor yquemásdá » Vie Sep 01, 2006 2:19 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Si me parece muy bien que os precocupeis por cambiar las cosas, pero sólo digo que no os hagais mala sangre.

Además ODIO A LOS GORILAS, DE VERDAD QUE LOS ODIO.

En los pubs se incumplen un montón de normas, pero cuando eres policía das más prioridad a otras cosas. Nunca entendí que UN MATÓN DE DISCOTECA decida quien entra o quién no.
Tampoco entendí porque las Autoridades no hacen nada para evitar el GARRAFÓN, que lo dan en todos los sitios y te cobran a precio de oro!!!

En fin,que hay un montón de cosas que están mal, pero al respecto de cambiarlas, me muestro pesimista!

PD: Hidden está de vacaciones o simplemente está despistado? Ya tarda en censurarme, no me encuentro....
yquemásdá
 

Notapor Invitado » Vie Sep 01, 2006 2:23 pm


Pues al final tenias razon y ya me han borrado un post (precisamente en el que hablabamos sobre ello).
Que se le va a hacer, no habia ni una sola palabra "subida" de todo asi que ya sabemos a que atenernos ¿verdad?.

Snake
Invitado
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Sep 01, 2006 2:38 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yquemasda, no compares el problema del garrafon con el del intrusismo en la seguridad privada, que personas sin preparacion ninguna y sin saber si tienen antecedentes penales se encarguen de la seguridad es muy peligroso, y si encima esa gentuza te esta quitando el trabajo, pues peor todavia, a mi me a costado tiempo, esfuerzo, y dinero sacarme el titulo, y aunque no tenga la preparacion de un policia si que tengo mucha mas que un auxiliar o gorila de discoteca.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Vie Sep 01, 2006 11:22 pm


Bueno acabo de llegar de la comisaria del CNP, el compañero que me a atendido muy majo, le he explicado el tema y me a dicho que lo comentara haber que se puede hacer. Haste aqui llego, no puedo hacer mas sin poner una denuncia. Mañana por la noche me pasare otra vez por el garito haber si ha ocurrido el milagro, desde luego les he puesto las 5 denuncias de los auxiliares a tiro hecho, solo es llegar y empezar a sancionar, pero incluso una cosa tan sencilla dudo que la hagan. No por ellos si no por los intereses que hay por medio.....
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Vigilantes de Seguridad » Dom Sep 03, 2006 3:29 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Acabo de pasar por el local y todo sigue igual, al lado esta la discoteca Space, en la puerta hay cinco porteros, y un poco mas adentro dos mas cacheando y registrando bolsos. Cerca de la entrada veo a una pareja de la PL, les comento el tema de los cacheos ilegales que hacen estas personas y les da lo mismo encima uno de los Locales mirandome con sonrisa prepotente. Me rindo.
Vigilantes de Seguridad
 

Notapor yquemásdá » Dom Sep 03, 2006 12:23 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Lo siento, pero el desenlance ya lo conocía.....si las cosas se hacen mal y se ha hecho durante tanto tiempo, alguna oscura y extraña explicación tiene que haber.
yquemásdá
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Dom Sep 03, 2006 2:00 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Yquemasda, las oscuras razones las conocen quien las tiene que conocer, no dare nombres porque todos sabemos quienes son, estos personajes por no llamarles algo mas gordo, son los primeros interesados en que la Ley de Seguridad privada no se cumpla, hay demasiados intereses de por medio, un saludo.
Vigilante de Seguridad
 

Porteros matones y vigilantes

Notapor Angel » Lun Sep 04, 2006 4:35 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Aqui hay un enlace interesante sobre tu tema mira a ver si sacas algo en claro y suerte.


http://www.asoc-fiscales.org/foro.html?id=54
Angel
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Lun Sep 04, 2006 7:53 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Un articulo muy interesante Angel gracias, pero si no se cumple la Ley en estos sitios no es porque no se sepa las funciones de estos individuos, si no porque se pasa del tema. Me parece preocupante e indignante que ni la GC, CNP ni Pl hagan nada sin que medie una denuncia por medio, esta pasivididad es preocupante. Todos los dias hay problemas con esta gente, que si palizas, que si mandan a gente al hospital, incluso alguna muerte, aparte de que las discotecas pueden hacer los negocios que les de la gana dentro del local porque saben que estos gorilas no haran nada puesto que son parte de la empresa, con Vigilantes en la puerta la cosa cambia puesto que estan contratados por una empresas exterior, y no podrian trapichear agusto ya que el Vigilante les denunciaria. pero todo esto parece que a las fuerzas de segiridad publicas y al gobierno les da igual.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Angel » Mar Sep 05, 2006 3:06 pm



foropolicia.es
Vigilante de Seguridad escribió:pero todo esto parece que a las fuerzas de segiridad publicas y al gobierno les da igual.



Muy bueno pero se te ha ido la mano y has puesto una palabra de mas, procura escribir mas despacio. Sobra la palabra "parece" :twisted:
Angel
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Mié Sep 06, 2006 10:57 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Tienes razon Angel ,es una pena que sea asi.
Vigilante de Seguridad
 

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados