Peliculas y series que tengan algo que ver con la Segu. Priv

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Peliculas y series que tengan algo que ver con la Segu.

Notapor Bullfighter » Mar May 11, 2010 8:27 pm



60?
materialpolicial.com
La sombra de la noche (1998)

RepartoBrad Dourif, Josh Brolin, Lonny Chapman, Patricia Arquette, Erich Anderson, Lauren Graham, Scott Burkholder, Nick Nolte, Ewan McGregor

Sinopsis
Para poder financiar sus estudios de derecho, un joven (Ewan McGregor) comienza a trabajar como vigilante nocturno en un hospital, justo cuando un asesino en serie comienza a llenar el depósito de cadáveres de dicho centro hospitalario con los cuerpos debellas jóvenes. La policía abre una investigación y todas las pistas que va encontrando el inspector Thomas Cray (Nick Nolte) conducen a él. Ole Bornedal pule y realza en este remake los valores de la versión danesa que dirigió y escribió en 1994.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: Peliculas y series que tengan algo que ver con la Segu.

Notapor metro123 » Mié May 12, 2010 7:44 pm



intervencionpolicial.com
EL PROTEGIDO, con Bruce Willis:

http://es.movies.yahoo.com/e/el-protegi ... 29739.html

Es genial su preparación para detectar a los malos, algo que sólo podemos hacer las personas (ese leve recuerdo, ese gesto, esa actitud, eso que parece fuera de lugar ...) y no una cámara o un robot.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Peliculas y series que tengan algo que ver con la Segu.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié May 12, 2010 7:57 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
metro123 escribió:EL PROTEGIDO, con Bruce Willis:

http://es.movies.yahoo.com/e/el-protegi ... 29739.html

Es genial su preparación para detectar a los malos, algo que sólo podemos hacer las personas (ese leve recuerdo, ese gesto, esa actitud, eso que parece fuera de lugar ...) y no una cámara o un robot.



la pelicula me parecio un coñazo pero hay una frase de bruce Willis que me encanto, es cuando le preguntan que por que es Vigilante de seguridad y contesta "por que me gusta defender al debil"


Esta es una de las razones por la que yo tambien quise ser VS.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Peliculas y series que tengan algo que ver con la Segu.

Notapor hermanojeremias » Mié May 12, 2010 11:31 pm


El Vigilante de Seguridad escribió:
metro123 escribió:EL PROTEGIDO, con Bruce Willis:

http://es.movies.yahoo.com/e/el-protegi ... 29739.html

Es genial su preparación para detectar a los malos, algo que sólo podemos hacer las personas (ese leve recuerdo, ese gesto, esa actitud, eso que parece fuera de lugar ...) y no una cámara o un robot.



la pelicula me parecio un coñazo pero hay una frase de bruce Willis que me encanto, es cuando le preguntan que por que es Vigilante de seguridad y contesta "por que me gusta defender al debil"


Esta es una de las razones por la que yo tambien quise ser VS.


Umm, no he visto esa peli, habra que verla..
A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad.
Oscar Wilde (1854-1900)


[url=http://www.foropolicia.es/foros/ver.php?id=33294]Imagen
[url=http://www.foropolicia.es/foros/ver.php?id=33295]Imagen
Avatar de Usuario
hermanojeremias
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:08 pm

Re: Peliculas y series que tengan algo que ver con la Segu.

Notapor nigomo » Vie May 14, 2010 4:04 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Buenas noches, al ver que se creó un hilo sobre pelis de VVSS vuelvo a poner en este hilo la que espuse en el otro hilo (¡que lio! :circulos: ) Hard Rain (1997) http://www.filmaffinity.com/es/film325583.html

Un saludo :victoria:
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar. Alfred Victor de Vigny
Avatar de Usuario
nigomo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Mié Abr 21, 2010 4:42 am
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Peliculas y series que tengan algo que ver con la Segu.

Notapor Sierra1 » Sab May 15, 2010 1:53 am


Hay una película buenísima sobre vigilantes de seguridad pero es de los años setenta, creo que exactamente es de 1978, es muy dificil de encontrar yo llevo buscandola por internet varios años, se llama Asalto al furgón blindado ó Asalto al furgón del dinero, los ladrones consiguen llevarse un furgón blindado al desierto de nevada y lo esconden bajo tierra para que no lo encuentren pero los dos vigilantes que hay en su interior les impiden por todos los medios abrirlo mediante sopletes, radiales etc. cuando cae la noche los vigilantes salen para buscar una salida y al no encontrarla se vuelven a esconder dentro del furgón usandolo como bunker, los ladrones no quieren usar explosivos para abrir el furgón para no destruir el dinero.

:venerar: Es una de esas películas míticas, pero que desaparecen por antiguas. La ví de niño y desde entonces siempre me ha llamado la atención el sector de la seguridad privada.
.: alea iacta est
Avatar de Usuario
Sierra1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:54 pm

Re: Peliculas y series que tengan algo que ver con la Segu.

Notapor metro123 » Jue May 27, 2010 10:05 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Sierra1 escribió:Hay una película buenísima sobre vigilantes de seguridad pero es de los años setenta, creo que exactamente es de 1978, es muy dificil de encontrar yo llevo buscandola por internet varios años, se llama Asalto al furgón blindado ó Asalto al furgón del dinero, los ladrones consiguen llevarse un furgón blindado al desierto de nevada y lo esconden bajo tierra para que no lo encuentren pero los dos vigilantes que hay en su interior les impiden por todos los medios abrirlo mediante sopletes, radiales etc. cuando cae la noche los vigilantes salen para buscar una salida y al no encontrarla se vuelven a esconder dentro del furgón usandolo como bunker, los ladrones no quieren usar explosivos para abrir el furgón para no destruir el dinero.

:venerar: Es una de esas películas míticas, pero que desaparecen por antiguas. La ví de niño y desde entonces siempre me ha llamado la atención el sector de la seguridad privada.


Si, es una película muy buena.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Peliculas y series que tengan algo que ver con la Segu.

Notapor hermanojeremias » Vie May 28, 2010 12:32 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Sierra1 escribió:Hay una película buenísima sobre vigilantes de seguridad pero es de los años setenta, creo que exactamente es de 1978, es muy dificil de encontrar yo llevo buscandola por internet varios años, se llama Asalto al furgón blindado ó Asalto al furgón del dinero, los ladrones consiguen llevarse un furgón blindado al desierto de nevada y lo esconden bajo tierra para que no lo encuentren pero los dos vigilantes que hay en su interior les impiden por todos los medios abrirlo mediante sopletes, radiales etc. cuando cae la noche los vigilantes salen para buscar una salida y al no encontrarla se vuelven a esconder dentro del furgón usandolo como bunker, los ladrones no quieren usar explosivos para abrir el furgón para no destruir el dinero.

:venerar: Es una de esas películas míticas, pero que desaparecen por antiguas. La ví de niño y desde entonces siempre me ha llamado la atención el sector de la seguridad privada.


buenisima hermano..

Pues no es muy dificil bajarla por internet si tienes un buen servidor, si no la encuentras te la puedo bajar yo.. Mandame un privado si lo das por imposible.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad.
Oscar Wilde (1854-1900)


[url=http://www.foropolicia.es/foros/ver.php?id=33294]Imagen
[url=http://www.foropolicia.es/foros/ver.php?id=33295]Imagen
Avatar de Usuario
hermanojeremias
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:08 pm

Re: Peliculas y series que tengan algo que ver con la Segu.

Notapor Sierra1 » Vie May 28, 2010 2:13 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Pues no he llegado a encontrar la película para descargarla pero buscando creo que la película de la que hablo se llama (titulo original)"Money Movers", traducida como "Asalto al furgón del dinero" es una película australiana de 1978, pero por lo que he visto en la sinopsis que he encontrado el golpe se realiza desde dentro... Realmente no estoy seguro de que sea esa aunque creo que sí, como he dicho antes, la ví de niño (en tve1), recuerdo que los coches patrulla eran como los de "Canción triste de hill street" y que los vigilantes no salían del furgón y les estaban jodiendo el plan a los atracadores que al final optaron por usar explosivos y perdieron todo el dinero.

Si la habeis visto podreis confirmarme algo de esto. Yo no la he vuelto a ver pero recuerdo escenas concretas.
.: alea iacta est
Avatar de Usuario
Sierra1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:54 pm

Re: Peliculas y series que tengan algo que ver con la Segu.

Notapor Dr Watson » Vie May 28, 2010 1:04 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Umm, pues para el que quiera ver como trabajan los detectives en España, hay una película bastante buena y cercana a la realidad (aunque con sus licencias) llamada Mataharis. No es una superproducción, es española y no se le puede pedir más. Entretiene.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr Watson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:59 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: Peliculas y series que tengan algo que ver con la Segu.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Vie May 28, 2010 2:18 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
No podemos olvidar al Gran Sherlock Holmes, el detective privado por excelencia, se filmaron bastantes peliculas sobre el, una mejores que otras y aunque los libros son mejores las peliculas no estan mal.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Peliculas y series que tengan algo que ver con la Segu.

Notapor Dr Watson » Vie May 28, 2010 3:30 pm



foropolicia.es
El Vigilante de Seguridad escribió:No podemos olvidar al Gran Sherlock Holmes, el detective privado por excelencia, se filmaron bastantes peliculas sobre el, una mejores que otras y aunque los libros son mejores las peliculas no estan mal.


Elemental querido VS, :venerar: de hecho es una utopía de lo que nos gustaría ser como detectives. Investigador de delitos públicos, bien pagado y respetado por la policía y las instituciones. Lastima que ninguna de las tres cosas se dan en España, o al menos no para la generalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr Watson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:59 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: Peliculas y series que tengan algo que ver con la Segu.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Vie May 28, 2010 3:53 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Dr Watson escribió:
El Vigilante de Seguridad escribió:No podemos olvidar al Gran Sherlock Holmes, el detective privado por excelencia, se filmaron bastantes peliculas sobre el, una mejores que otras y aunque los libros son mejores las peliculas no estan mal.


Elemental querido VS, :venerar: de hecho es una utopía de lo que nos gustaría ser como detectives. Investigador de delitos públicos, bien pagado y respetado por la policía y las instituciones. Lastima que ninguna de las tres cosas se dan en España, o al menos no para la generalidad.


Sabia que apreciarias el comentario compañero :wink:
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Peliculas y series que tengan algo que ver con la Segu.

Notapor OSCARINX » Lun Jul 12, 2010 9:26 pm


Retomo el post jejejeje Blindado (Armored)


TÍTULO ORIGINAL Armored
AÑO
2009 Ver trailer externo
DURACIÓN
88 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Estados Unidos] Sección visual
DIRECTOR Nimród Antal
GUIÓN James V. Simpson
MÚSICA John Murphy
FOTOGRAFÍA Andrzej Sekula
REPARTO Matt Dillon, Laurence Fishburne, Columbus Short, Jean Reno, Skeet Ulrich, Amaury Nolasco, Milo Ventimiglia, Fred Ward, Nick Jameson, Andre Kinney, Andrew Fiscella, Glenn Taranto, Richie Varga, Ricky Marciano, Garry Guerrier, Mike Cochrane, Paul Grace, Elizabeth Rivera
PRODUCTORA Buckaroo Entertainment / Farah Films & Management / Sony Pictures
WEB OFICIAL http://www.armoredmovie.com/
GÉNERO Thriller. Acción
SINOPSIS Un guarda novato de un furgón blindado, forzado por sus problemas económicos y familiares, decide aceptar el ofrecimiento -casi obligado- de sus veteranos compañeros de la empresa para robar unos de los furgones, con 42 millones de dólares. Pero un cambio de planes de última hora divide al grupo... (FILMAFFINITY)
http://www.filmaffinity.com/es/film744957.html
OSCARINX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 17, 2010 8:10 am

Re: Peliculas y series que tengan algo que ver con la Segu.

Notapor Sierra1 » Sab Jul 17, 2010 11:18 am


No podemos olvidar EL GUARDAESPALDAS.
.: alea iacta est
Avatar de Usuario
Sierra1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado