Peliculas y series de servicios de emergencias

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Juanete » Mar Ago 31, 2010 1:06 am



intervencionpolicial.com
Jesús escribió:Lo que más me jode es que la gente se quedara con lo que diga la serie y no con la sentencia :muycabreado:.

Ese es el gran poder de los medios de comunicación, que lo que diga la televisión, mucha gente, lo da por bueno. Muchísima gente así lo hará, sin duda. Así es este país de listo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Nessa » Mar Ago 31, 2010 9:13 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
emergencias112 escribió:En Gran Canaria se ha liado parda con la emisión de esta serie (me parece que será la semana que viene). Yo confieso que NO me parece mal, de hecho en USA se hacen telefilmes de todas las catástrofes, pero el ERROR en mi opinión es que no han esperado a la resolución judicial, de modo que será una serie de ficción, no una recreación de los hechos, con lo que corren el riesgo (seguro que es lo que pasará), de herir la sensibilidad de mucha gente implicada en la tragedia de un modo u otro.

Saludos.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. En EEUU han hecho series y películas del 11S pero creo que lo hacen con mucho más cuidado y respeto. Hace poco ví la película de "remember me" que esta basada en el 11S y no se ve ninguna imágen dura, creo que no las pusieron por no herir sensibilidades y por respeto a las víctimas y sus familiares.

Creo que aquí falta un poco más de respeto y como bien dices deberían de esperar a saber que paso realmente aunque creo que mucha gente no sabrá lo que realmente paso pq lo ocultarán o contarán la verdad a medias.

Edito para añadir el video del trailer de la película
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Juanete » Mar Ago 31, 2010 10:04 am


No se ve. Pon en el enlace entero y ya intentaremos insertarlo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Nessa » Mar Ago 31, 2010 10:08 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Juanete escribió:No se ve. Pon en el enlace entero y ya intentaremos insertarlo.


Okia, aquí dejo el enlace del trailer. En él no se ve que la película vaya del 11S pero a medida que va pasando la película lo veréis......

http://www.youtube.com/watch?v=HFQqnv672Ug

Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Jesús » Mar Ago 31, 2010 1:51 pm


Bueno, bueno, pero si el protagoníta de la película es el vampiro más famoso de los últimos años. El que tiene locas a la mitad de las chicas de este país :lol:

En el trailer se ve también a Pierce Brosnan, y no parece hacer mal su papel, que gran actor :okguay:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Nessa » Mar Ago 31, 2010 2:13 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Jesús escribió:Bueno, bueno, pero si el protagoníta de la película es el vampiro más famoso de los últimos años. El que tiene locas a la mitad de las chicas de este país :lol:

En el trailer se ve también a Pierce Brosnan, y no parece hacer mal su papel, que gran actor :okguay:


La tendrás que ver Jesús :D :wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Jesús » Mar Ago 31, 2010 6:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Antes tengo que ver la de "Centurión" :sorprendido:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Nessa » Mié Sep 01, 2010 12:56 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Aquí esta el video promocional de la serie sobre el accidente de barajas. La serie la estrenan hoy, yo no la veré....

Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor emergencias112 » Mié Sep 01, 2010 11:21 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Yo no la veo porque en la Sexta ponen BONES, que me gusta mucho, de todos modos creo que deberían haber esperado a que finalizara la investigación antes de rodarla.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Nessa » Mié Sep 01, 2010 11:48 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
emergencias112 escribió:Yo no la veo porque en la Sexta ponen BONES, que me gusta mucho, de todos modos creo que deberían haber esperado a que finalizara la investigación antes de rodarla.


Bones estoy enganchadísimaaa que ganas de que estrenen la 6ª temporada :D :D . Comparto tu opinión sobre que tenían que haber esperado a rodar la serie.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Jesús » Jue Sep 02, 2010 12:05 am



foropolicia.es
Pues yo he visto una peli de espías muy guapa que han emitido en Telemadrid. Hace un rato he puesto Telecinco y... ¡¡¡ habia un especial de La Noria sobre el accidente !!! increible :shock: inmediatamente he apagado la TV porque me estaba poniendo negro :muycabreado:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Anterior

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados