Peliculas y series de servicios de emergencias

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 11-S en serie turno de guardia

Notapor travent » Jue Ago 19, 2010 11:41 am



intervencionpolicial.com
Aqui en vez de reconocer la labor de los servicios de emergencia el 11-M , solo se busco echar mierda encima de todos ellos.
Pero bueno ahi esta la diferencia entre nacion orgullosa de serlo, y nosotros que solo sacamos las banderas, cuando los de turno le dan bien a la pelotita.
Imagen
Avatar de Usuario
travent
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 415
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:51 pm

Re: 11-S en serie turno de guardia

Notapor Naranjito » Jue Ago 19, 2010 1:47 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Me parece estupenda esa serie, de hecho la recomeindo. Es cierto que el final es muy exagerado quizas. Pero el resto, me parece muy realista, sobretodo el dia a dia de un patrullero, que se enfrenta a situaciones muy parecidas a las nuestras, y con nuestros mismos problemas.
Mañico exiliado en Madrid.

Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Naranjito
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1239
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:07 pm

Re: 11-S en serie turno de guardia

Notapor McN » Jue Ago 19, 2010 1:53 pm


Ya que se menciona yo tengo the wire 5 temporadas completas y...será k hace falta ver muchos capitulos pero yo puse el primero y no me dió por seguir viendo mas... y a mucha gente que conozco le pasa igual. es una serie que o te encanta o no la tragas por lo visto...
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: 11-S en serie turno de guardia

Notapor ferru sanma » Jue Ago 19, 2010 1:56 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
McN tienes que ver unos tres capítulos de la primera temporada para cogerle el gustillo :wink:
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: 11-S en serie turno de guardia

Notapor wognub » Jue Ago 19, 2010 1:59 pm


ferru sanma escribió:Para mi al final de la serie pierden un poco el norte, como suele pasar en todas las series que intentan alargar demasiado.

Estoy seguro que esa serie se alargó más por el éxito que tuvo después del 11-S.

Sinceramente, prefiero The Wire y eso que he visto las dos.


Yo opino exactamente igual, al principio estaba muy bien y simulaban situaciones que podían ser creíbles, poco a poco se fueron "flipando" mas y mas y al final sinceramente ya no me gusto.

Como The Wire ninguna. La mejor serie policíaca que existe.
wognub
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Vie Jul 18, 2008 1:42 pm

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Jesús » Sab Ago 28, 2010 6:37 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
9/11

Imagen


Imagen

GÉNERO: DOCUMENTAL

El 11 de septiembre del 2001, los hermanos Jules y Gedeon Naudet estaban filmando un documental sobre un bombero novato en Nueva York, cuando un avión rugió sobre sus cabezas. El instintivo acto de filmarlo -incluyendo su choque contra una de las Torres Gemelas- convirtió a los Naudet en testigos privilegiados del ataque y sus consecuencias.
Terminaron armando este documental, que cuenta los hechos de ese día desde la perspectiva de los rescatistas, que vivieron el aspecto más dramático de los ataques. Impresionante y honesto, el filme tiene el mérito de emocionar narrando un hecho que ya parecía agotado por la televisión.

http://www.bazuca.com/pelicula-6323136-11/9





Podeis ver el documental completo en español en el siguiente enlace: http://www.megavideo.com/?v=GOXRZ9DN

En mi opinión es uno de esos documentos audiovisuales que toda persona deberia de tener en su casa. Es algo que nunca debemos de olvidar y este documental es una manera excelente de recordar lo que paso aquel 11 de septiembre, y también para mostrarselo a aquellos que no lo vieron a aquellos que nacieron después del 11-S.
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Juanete » Sab Ago 28, 2010 6:49 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Impresionante el video, impresionante. Lo vi hace tiempo ya, y todavía me sigue impresionando. Y a quien no.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Manamer » Sab Ago 28, 2010 8:41 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Me gustaría que se hiciesen series, películas u homenajes al 11-M, el mayor atentado terrorista de Europa. Un homenaje a todos aquellos que intervinieron, y que se contase desde un punto de vista real, sin americanadas ni elementos extras, más allá de colores políticos y sin buscar el morbo. Yo, sinceramente, si tuviese suficiente calidad no me importaría comprar un DVD.

Si me resulta muy emotivos los homenajes al 11-S, los del 11-M ni os cuento.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manamer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 444
Registrado: Sab Abr 03, 2010 9:24 pm
Ubicación: Extremadura

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Jesús » Sab Ago 28, 2010 9:20 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Hombre 9/11 no es una pelicula, es un documental con las imagenes que grabaron dos reporteros que estaban haciendo un programa sobre la vida de un novato en el parque de bomberos Nº1 de Nueva York. Dio la casualidad de que mientras filmaban una intervención de los bomberos por una fuga de gas se estrello el primer avión contra las Torres Gemelas (la única toma que hay del primer avión). A partir de ahi acompañaron con su cámara a los bomberos en la Torre 1 y sobrevivieron de milagro. Todas las imagenes que aparecen en el documental son REALES, por eso el documental es tan bueno.

Un saludo :wink:

PD: del 11-M nunca se hara nada y si se hace lo hara Telecinco como ha hecho ahora con el accidente de Barajas, sin ninguna intención de hacer un homenaje sino más bien todo lo contario: sensacionalismo puro y duro. Aqui en España se ha olvidado ya el 11-M, aqui no se sacaron banderas de España ni se aplaudieron en la calle a los policías ni a los servicios de emergencias como paso en Nueva York. Aqui enterramos a los muertos y nos negamos a saber que ocurrio. Asi de triste es.
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Nessa » Lun Ago 30, 2010 7:23 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Este miércoles estrenan una "mini serie" del accidente ocurrido en Barajas, desde luego no me parece nada correcto que lo hagan pq como ha dicho Jesús es puro sensacionalismo. Lo que harán es que muchas personas revivan el sufrimiento vivido por la muerte de sus seres queridos.

http://www.telecinco.es/detail/detail24734.shtml

Me gustaría que se hiciese un homenaje a todas aquellas personas que ayudaron en el 11M y el accidente de barajas: personal sanitario, policía, bomberos, Vigilantes de seguridad, psicólogos..... Una pena que no nos parezcamos a EEUU y que aquí lo que guste sea el sensacionalismo.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Juanete » Lun Ago 30, 2010 7:50 pm



foropolicia.es
Esta cadena, como tantas otras, buscan la lágrima fácil, y con un tema así no hará falta imágenes muy duras. Ya las veré por internet e incluso por este hilo, porque lo que es verlo en la cadena, aquí el menda, no lo hará.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor SMZ » Lun Ago 30, 2010 8:00 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lo que más lamentable me parece es que se van a publicar conversaciones de los servicios de emergencia... :evil:
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Juanete » Lun Ago 30, 2010 8:09 pm


Todavía es más lamentable el chorro millones que van a ganar a costa de la tragedia, porque seguro que los intermedios que harán no serán de unos pocos segundos y que serán pocas las marcas comerciales las que se "agarren" a tan fabuloso escaparate de bobos frente a la caja tonta.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor emergencias112 » Lun Ago 30, 2010 10:15 pm


Nessa escribió:Este miércoles estrenan una "mini serie" del accidente ocurrido en Barajas, desde luego no me parece nada correcto que lo hagan pq como ha dicho Jesús es puro sensacionalismo. Lo que harán es que muchas personas revivan el sufrimiento vivido por la muerte de sus seres queridos.

http://www.telecinco.es/detail/detail24734.shtml

Me gustaría que se hiciese un homenaje a todas aquellas personas que ayudaron en el 11M y el accidente de barajas: personal sanitario, policía, bomberos, Vigilantes de seguridad, psicólogos..... Una pena que no nos parezcamos a EEUU y que aquí lo que guste sea el sensacionalismo.


En Gran Canaria se ha liado parda con la emisión de esta serie (me parece que será la semana que viene). Yo confieso que NO me parece mal, de hecho en USA se hacen telefilmes de todas las catástrofes, pero el ERROR en mi opinión es que no han esperado a la resolución judicial, de modo que será una serie de ficción, no una recreación de los hechos, con lo que corren el riesgo (seguro que es lo que pasará), de herir la sensibilidad de mucha gente implicada en la tragedia de un modo u otro.

Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Peliculas y series de servicios de emergencias

Notapor Jesús » Lun Ago 30, 2010 11:59 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo que más me jode es que la gente se quedara con lo que diga la serie y no con la sentencia :muycabreado:

Esto tenian que pararlo hombre, no se pueden hacer estas cosas así, sin esperar si quiera a una sentencia firme.
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron