Película Grupo 7

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Película Grupo 7

Notapor osito creasy » Jue Abr 12, 2012 2:06 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Delta-Gallego86 escribió:Y yo me tragué el truño de la fria luz del dia por no ver al mario casas y al final resulta que la peli está bien... por cierto, la fria luz del dia..no perdais el tiempo ni el dinero. es malísima! y bruce willis muere a los 10 minutos...


Si es verdad el spoiler que cuentas, al menos avisa de que es eso, un spoiler antes de soltarlo, la verda que jode bastante que te cuenten la peli antes de verla, aunque sea mala.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Película Grupo 7

Notapor Delta-Gallego86 » Vie Abr 13, 2012 7:19 pm


osito creasy escribió:
Delta-Gallego86 escribió:Y yo me tragué el truño de la fria luz del dia por no ver al mario casas y al final resulta que la peli está bien... por cierto, la fria luz del dia..no perdais el tiempo ni el dinero. es malísima! y bruce willis muere a los 10 minutos...


Si es verdad el spoiler que cuentas, al menos avisa de que es eso, un spoiler antes de soltarlo, la verda que jode bastante que te cuenten la peli antes de verla, aunque sea mala.



La verdad es que igual he metido la pata...tienes razón, pido disculpas. pero bueno, así estáis avisados, no creais que es la típica en la que bruce willis salva el mundo...

Gabanna, si, se desarrolla en españa. Si la ves y conoces madrid, verás que bonitos saltos pegan por la ciudad en las persecuciones...

No voy a hablar mas que vuelvo a meter la pata... mañana iré a ver grupo 7
Delta-Gallego86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Vie Ene 27, 2012 12:36 pm

Re: Película Grupo 7

Notapor Massilla » Vie Abr 13, 2012 10:00 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola.

El otro día fui a ver la película y me gusto mucho. Antonio de la Torre se sale. Como película me ha gustado más ésta, pero coincido con apolitico y como "poli malo" me quedo con Santos Trinidad.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: Película Grupo 7

Notapor osito creasy » Sab Abr 14, 2012 3:12 am


Delta-Gallego86 escribió:
osito creasy escribió:
Delta-Gallego86 escribió:Y yo me tragué el truño de la fria luz del dia por no ver al mario casas y al final resulta que la peli está bien... por cierto, la fria luz del dia..no perdais el tiempo ni el dinero. es malísima! y bruce willis muere a los 10 minutos...


Si es verdad el spoiler que cuentas, al menos avisa de que es eso, un spoiler antes de soltarlo, la verda que jode bastante que te cuenten la peli antes de verla, aunque sea mala.



La verdad es que igual he metido la pata...tienes razón, pido disculpas. pero bueno, así estáis avisados, no creais que es la típica en la que bruce willis salva el mundo...

Gabanna, si, se desarrolla en españa. Si la ves y conoces madrid, verás que bonitos saltos pegan por la ciudad en las persecuciones...

No voy a hablar mas que vuelvo a meter la pata... mañana iré a ver grupo 7


Disculpas aceptadas, es más, una vez que nos "spoileastes" me metí a curiosear un poco sobre la peli y la verdad que tienen que ser curiosos los saltos que pega en localizaciones como comenta casi todo el mundo
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Película Grupo 7

Notapor leon42 » Dom Abr 15, 2012 3:00 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Muy buena pelicula y Antonio de la Torre hace un papelón. Muy recomendable.
Avatar de Usuario
leon42
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Sep 28, 2010 8:55 am

Película Grupo 7

Notapor SOLSUNNY83 » Dom Abr 15, 2012 4:17 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Es muy entretenida. Hay uno gordito muy bueno. Te echas unas buenas risas con "la caoba" etc. Jajaja.
La recomiendo totalmente. Yo la vi ayer y me gusto bastante. Ir a verla y ya nos diréis si os gusto.
Avatar de Usuario
SOLSUNNY83
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:26 am

Re: Película Grupo 7

Notapor Ben85 » Lun Abr 16, 2012 1:05 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
ATENCIÓN SPOILERS
Hay dos cosas que no mes gustan de la peli, una es cuando empieza a gritar en el patio del edificio grupo 7!!!! pegando tiros al aire... pero claro, después de la persecución, de caerse de 2 pisos casi partiéndose con el tenderete y la ostia, de ser atropellado, y de ser tiroteado a base de perdigones por un chaval... se merecía emocionarse. La otra, es cuando caen el la trampa del yonki, poco castigo les da el narco después de las palizas que le han pegado, ha quedado muy poco creíble.
Avatar de Usuario
Ben85
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 03, 2011 9:18 pm

Re: Película Grupo 7

Notapor Haides » Lun Abr 16, 2012 3:05 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Muy recomendable. Estuve a punto de no ir pensando que sería la típica de adolescentes con Casas a la cabeza y no. Id al cine, que para una decente española que sacan hay que apoyarles.
Y si, yo también me quedo con Santos Trinidad.
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: Película Grupo 7

Notapor Wolfon » Lun Abr 16, 2012 1:45 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
PELICULÓN con todas las letras
NINGÚN OBSTÁCULO SERÁ TAN GRANDE QUE NO PUEDA SUPERARSE
Avatar de Usuario
Wolfon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:35 pm
Ubicación: En Madrid....

Re: Película Grupo 7

Notapor Delta-Gallego86 » Mar Abr 17, 2012 12:09 pm



foropolicia.es
a mi tambien me gustó. muy recomendable. y hasta te ries en algunos momentos.
Delta-Gallego86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Vie Ene 27, 2012 12:36 pm

Re: Película Grupo 7

Notapor colde » Sab May 05, 2012 3:46 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La acabo de ver en cine ahora mismo y me ha encantado. Sobre todo la recreacion del ambiente marginal, cuando tienes que trabajar en un barrio en el que todo el mundo te odia (como echo de menos eso...), la droga, los yonkis (con los variantes del yonki-bueno y yonki-malo), el sida, los confites, los traficantes, los gitanos, los cacheos y otras cosas que mejor no nombrar.

Me gusta la tension que tiene, no es como la tipica peli de tiros en la que cuando llega la accion estas tranquilo porque sabes que el bueno gana, aqui en las piras a pie, las entradas y los en los tiros no sabes como va a acabar la cosa porque la pelicula intenta desde el principio ser REAL (a veces lo consigue y a veces no).

Policialmente creo que esta bien, se notan los tiempos que representa la peli, se ve como con el paso de los años cambia el uniforme e incluso -puede que me equivoque- parece que los personajes llevan nuestra querida PK.

Yo me he sumergido tanto en la pelicula que en vez de actores veia a unos compañeros y en vez de ver un guion representado, veia un trabajo.

Mario Casas no es el actor ideal, pero creo que no lo hace del todo mal aqui, creo que le tenemos muy encasillado en "Los Hombres de Paco".

Ben85 escribió:ATENCIÓN SPOILERS
Cuando caen el la trampa del yonki, poco castigo les da el narco después de las palizas que le han pegado, ha quedado muy poco creíble.


SIGO CON SPOILERS
La verdad es que yo tambien creia que el castigo iba a ser peor, royo darles una buena paliza, ponerles chutas en el suelo cuando iban desnudos andando de rodillas o matarlos. La peor parte se la lleva el rubio, el puto asqueroso le pega hepatitis. Aunque la verdad es que en ese momento, no respiras tranquilo hasta ver que se escapan, no me querria ver yo en una situacion asi...

FIN DE SPOILERS
Lo siento a los que contradigo, pero esta peli me parece mucho mejor que la de "No habra Paz para los malvados", en esa casi me duermo.

"Grupo 7" me recuerda de cierto modo a la primera temporada de "The Wire", cuando se recreaba de gran manera los bajos fondos de Baltimore, algunos deberian de ir a los guetos de las ciudades españolas y flipar con lo que tenemos en casa.

PD: Perdonar las tildes, pero cuando le doy en el teclado a ponerlas, en el monitor solo consigo que se vea lo siguiente: ´´

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Pelicula Grupo 7

Notapor Clereegaita » Jue May 10, 2012 7:46 pm


Pienso que no sois derecho. Discutiremos.
Avatar de Usuario
Clereegaita
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 04, 2012 3:55 am

Re: Película Grupo 7

Notapor Juanete » Jue May 10, 2012 10:36 pm


Clereegaita escribió:Pienso que no sois derecho. Discutiremos.

Imagen
Hacerlo no deberías, derecho siempre estudiar. Caminaremos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Anterior

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados