Pegatina de la ITV en la moto.

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Pegatina de la ITV en la moto.

Notapor refres » Mié Sep 25, 2013 1:44 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
kunny13 escribió:En todas mism motos, siempre la he puesto ahí. Alguna vez que otra me la han pedido, la han visto y sin problema.

Imagen


Buenas,

estaba buscando información sobre dónde colocar la pegatina de la ITV y encontré este hilo. Decidí ponerla donde la llevas tú y un compañero, al ver la foto, me ha comentado que "tiene a punto de irse el remache de plástico interior izquierdo. Valen un euro cada uno".

No sé ni lo que es ni la importancia que tiene, pero el que me ha dicho esto es mecánico.

Un saludo.
Avatar de Usuario
refres
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 25, 2013 1:36 pm

Re: Pegatina de la ITV en la moto.

Notapor nosepuedesabertodo » Jue Oct 03, 2013 7:38 pm


La pegatina esta mas que establecido que se pege, y ademas creo que a casi todos nos han dicho alguna vez....

Se rompio la luna delantera esta es otra y por eso no llevo la pegatina.

Pues con la factura se hacerca usted a la estacion de la I.T.V y le daran otra.

Esto es lo bueno de tener una estacion de I.T.V en el lugar de trabajo.

Y por si alguien no lo sabe, pero creo que casi todos si.

Las estaciones pasan I.T.V y no actualizan con la DGT al instante la fecha de I.T.V en vigor, pero la pegatina si te refleja un numero que este equivale a la estacion donde se paso y se introduce en internet te sale que estacion es llamas y te confirman si es la correspondiente al vehiculo o no.

Lo digo pues algun caso se ha dado de I.t.v pasada, no reflejada en DGT, el conductor sin documentacion del coche , pegatina puesta y duda de falsificacion de documento publico.

Un saludo
nosepuedesabertodo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 03, 2013 6:28 pm

Re: Pegatina de la ITV en la moto.

Notapor norkyt » Mar Oct 22, 2013 11:58 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
nosepuedesabertodo escribió:Las estaciones pasan I.T.V y no actualizan con la DGT al instante la fecha de I.T.V en vigor, pero la pegatina si te refleja un numero que este equivale a la estacion donde se paso y se introduce en internet te sale que estacion es llamas y te confirman si es la correspondiente al vehiculo o no.


Si llamo a la estacio-ITV me darán esa información, por teléfono, siempre????
Las estaciones-itv cruzan información o sólo tienen conocimiento de los vehículos que inspeccionan????
Ser, estar y parecer.

Mientras me quede algo por hacer: no habré hecho nada.
norkyt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 10, 2009 3:33 am

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados