peatones y policia en vigo.

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

peatones y policia en vigo.

Notapor bladerunner » Mié Oct 24, 2007 9:47 am



intervencionpolicial.com
la policia de vigo vigilara a los peatones incivicos y que no respetan las normas les multara con 90 euros. :roll:
bladerunner
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:03 pm

Notapor LARRO » Mié Oct 24, 2007 12:18 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Afirmativo, jajjajajjaja, ya lo hacen en Madrid, conozco munipas (sin ofender, solo apelativo cariñoso) que por cruzar mal gente mayor, les han multado con 60 €, te aseguro que no vuelen a cruzar por zona indebida,....pero yo creo que podrian ser recurribles, esta sancion no esta regulada ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Notapor cañailla » Mié Oct 24, 2007 1:52 pm


Me parece que los pasos de peatones estan regulados, no? y los semaforos, me parece perfecto que se les denuncie al que cruce la calle sin tener preferencia ya sea por semaforo o por paso de peatones
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor 47ronin » Mié Oct 24, 2007 5:22 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
LARRO escribió:Afirmativo, jajjajajjaja, ya lo hacen en Madrid, conozco munipas (sin ofender, solo apelativo cariñoso) que por cruzar mal gente mayor, les han multado con 60 €, te aseguro que no vuelen a cruzar por zona indebida,....pero yo creo que podrian ser recurribles, esta sancion no esta regulada ¿no?


Hombre cuando se denuncia por algo tiene que estar regulado y obviamente lo está, y el motivo es bien claro, reducir los atropellos de los "kamicaces" mayores que cruzan cuando les viene en gana y que por su falta de reflejos y edad son atropellados y muertos.
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Notapor LARRO » Mié Oct 24, 2007 5:26 pm


47ronin, dice "obviamente lo esta" ¿donde???? yo lo he estado mirando y como cruzar indebido no es sancion..... en serio si tienes articulado o legislacion te rogaria la dijeras para quedarme conla informacion.....gracias :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Notapor 47ronin » Mié Oct 24, 2007 5:46 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
En MADRID:

Ordenanza de Movilidad de la Villa de Madrid

Artículo 51.
Se prohíbe a los peatones:

1. Cruzar la calzada por lugares distintos de los autorizados o permanecer en ella.

2. Correr, saltar o circular de forma que moleste a los demás usuarios.

3. Esperar a los autobuses y demás vehículos de servicio público fuera de los refugios o aceras o invadir la calzada para solicitar su parada.
Subir o descender de los vehículos en marcha.

Realizar actividades en las aceras, pasos, calzadas, arcenes o, en general, en zonas contiguas a la calzada, que objetivamente puedan perturbar a los conductores o ralentizar, o dificultar la marcha de sus vehículos, o puedan dificultar el paso de personas
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Notapor LARRO » Mié Oct 24, 2007 5:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Lo acabo de ver:
Ordenanza de Movilidad para la Ciudad de Madrid
MarginalANM 2005\48
Tipo de DisposiciónOrdenanzas municipales
Fecha de Aprobación26/09/2005
Publicaciones
BO. Ayuntamiento de Madrid 01/12/2005 núm. 5680 pág. 4504-4521
BO. Comunidad de Madrid 17/10/2005 núm. 247 pág. 60-7
Mil gracias, te voy a dar un karma positivo por la informacion :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Notapor 47ronin » Mié Oct 24, 2007 5:51 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
No hay de qué :wink:
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Notapor cañailla » Mié Oct 24, 2007 5:52 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
-R.G.C. Art. 121, APT 1, OPC 1A, Transistar un peaton por lugar no autorizado >>> 10 lauris.-

-L.S.V. Art. 49, APT 1, OPC 1A, Transitar un peaton por lugar no autorizado >>> 10 lauris.

Si estoy equivocado que alguno me corrija
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor 47ronin » Mié Oct 24, 2007 6:19 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
El 124 del RGC, y de 10 lauris nada, de 60 para arriba según apliques Reglamento u Ordenanza específica.

Artículo 124. Pasos para peatones y cruce de calzadas.

1. En zonas donde existen pasos para peatones, los que se dispongan a atravesar la calzada deberán hacerlo precisamente por ellos, sin que puedan efectuarlo por las proximidades, y cuando tales pasos sean a nivel, se observarán, además, las reglas siguientes:

Si el paso dispone de semáforos para peatones, obedecerán sus indicaciones.

Si no existiera semáforo para peatones pero la circulación de vehículos estuviera regulada por agente o semáforo, no penetrarán en la calzada mientras la señal del agente o del semáforo permita la circulación de vehículos por ella.

En los restantes pasos para peatones señalizados mediante la correspondiente marca vial, aunque tienen preferencia, sólo deben penetrar en la calzada cuando la distancia y la velocidad de los vehículos que se aproximen permitan hacerlo con seguridad.

2. Para atravesar la calzada fuera de un paso para peatones, deberán cerciorarse de que pueden hacerlo sin riesgo ni entorpecimiento indebido.

3. Al atravesar la calzada, deben caminar perpendicularmente al eje de ésta, no demorarse ni detenerse en ella sin necesidad y no entorpecer el paso a los demás.
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Notapor Anker » Mié Oct 24, 2007 6:31 pm



foropolicia.es
Todo esto está muy bien pero servirá de poco o de nada. Si conduciendo se puede recurrir la multa y en muchos casos cuando han pillado a gente conduciendo ebria pueden conmutar la cuantia por trabajos para la comunidad, yendo a pie ya me direis.
Hacerle pagar a un yayo 90 euros por muy irresponsable que sea, no lo acabo de ver bien, por el tema de la mayoria de las pensiones, aparte que creo que lo volverá a hacer, por que no le viene eo de ahora.

La proxima vez lo que hará es asegurarse de que no hay ningún guardia urbano y pasará de ir hasta el paso cebra o esperar a la luz verde. Se han de estudiar otras maneras. Habría que mirar también de dar un buen repaso a quien se salte los pasos cebras con peatones esperando, que pasado el examen de autoescuela muchos pasan de pararse.
Avatar de Usuario
Anker
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 24, 2007 4:37 pm

Notapor j_p » Jue Oct 25, 2007 1:10 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
----------------------------
Última edición por j_p el Jue Sep 08, 2011 9:37 pm, editado 1 vez en total
j_p
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 17, 2007 10:14 pm

Notapor 47ronin » Jue Oct 25, 2007 2:02 am


Muy bueno el primer mensaje de presentación en el foro, sesudo, fundamentado y cargado de razonamientos tras largos debates consigo mismo.
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Notapor CID » Jue Oct 25, 2007 2:44 pm


yo he denunciado a un par de jóvenes que cruzaron sin mirar por un paso y creyéndose que la calle era suya y que hicieron frenar a un turismo para no atropellarlo
no se si la denuncia siguió su curso o no, pero yo los denuncié
se quedaron un poco perplejos

art 145 RGC

El significado de las luces de estos semáforos es el siguiente:

a) Una luz roja no intermitente, en forma de peatón inmóvil, indica a los peatones que no deben comenzar a cruzar la calzada.
b) Una luz verde no intermitente, en forma de peatón en marcha, indica a los peatones que pueden comenzar a atravesar la calzada. Cuando dicha luz pase a intermitente, significa que el tiempo de que aún disponen para terminar de atravesar la calzada está a punto de finalizar y que se va a encender la luz roja.
Avatar de Usuario
CID
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Oct 16, 2007 10:50 pm

Notapor cañailla » Jue Oct 25, 2007 2:50 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
j_p escribió:Que en Vigo los municipales van a hacer que..???????!!!!!!!!!!!

Primero que se dediquen a controlar el tráfico..., en Vigo impera la ley de la selva, y no hay ni un solo municipal por la calle para poner un poco de orden...

... excepto eso si... cuando es para levantar un servicio jugoso a nuestros Z´s (ventajas de que en su sala tienen un eqipo de los nuestros y lo escuchan, no como en nuestra sala el suyo, que no le hacemos ni puñetero caso), entonces aparecen dos coches mínimo y a toda leche, y ni Dios se explica de donde conio salen...

... cuando resulta que te pasas 8 horas apatrullando y no ves ni al prinmer municipal dedicándose al tráfico ...

... y nosotros con Actas de sanción de Tráfico en el coche...

... si es que hay que fastidiarse, los municipales comiéndonos a nosotros el terreno, y nosotros poniendo multitas de tráfico... buuufffffff...

... peatones incívicos dice... Me río yo, en esta ciudad es incívico todo dios, desde el primer abuelete que cruza por medio de avenidas de cuatro carriles (visto hoy mismo), hasta el último de los conductores...

... habría que decir peatones y conductores de vigo. Y punto, ( ya al ser de Vigo ya se entiende que son incívicos).

Paciencia...


Por curiosidad, porque tienen ellos un equipo vuestro?
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Siguiente

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado