¿¿¿¿¿¿Patrullas de la DGT??????

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿¿¿¿¿¿Patrullas de la DGT??????

Notapor IlCapo » Lun Feb 18, 2008 6:38 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
buscando imagenes para las firmas, he visto en otro foro este coche logotipado con prioritarios y todo, pero rotulado con las siglas de la DGT y con colores diferentes a los de cualquier cuerpo policial que yo conozca...

Alguien sabe de que se trata?

Imagen

Es el coche de detras de ls furgoneta de Policia local
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Delta-1 » Lun Feb 18, 2008 6:47 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pues no tengo ni idea :? ...

¿Sabes donde esta sacada la foto?... a lo mejor pertenece a alguna sección asignada a la Guardia Civil...

Lo dicho, no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Delta-1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Nov 27, 2007 6:40 pm

Notapor Alogur » Lun Feb 18, 2008 6:50 pm



foropolicia.es
Pues aqui en la PL de Cartagena lo utilizan para hacer controles de alcoholemia , segun me dijo un familiar mio en la PL es cedido por la DGT para esas funciones , ya que aqui por lo menos solo cuentan con los alcoholimetros portatiles , no con los grandes que son mas exactos y es obligatorio tenerlos para hacer la segunda prueba de alcoholemia.El coche es exactamente igual al de la foto.

Saludos compañero!!

PD:El vehiculo de atestados si cuenta con ese alcoholimetro creo , pero solo hay uno , y no pueden tenerlo ocupado haciendo controles.
Imagen
Avatar de Usuario
Alogur
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Dom Jun 24, 2007 5:19 am

Notapor KELO » Lun Feb 18, 2008 7:38 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues sí, compañeros, ese monovolumen de la marca Fiat, modelo Ulysse (creo que se escribe así) lleva instalado un radar y un etilómetro evidencial.

La DGT se los cede temporalmente a las PLs de los muncipios pequeños que no disponen de dichos medios (como siempre porque a los Sres. Alca
ldes no les ineresa tenerlos) para que puedan realizar las funciones que en materia de tráfico tienen la obligación de realizar.

Aquí en Galicia hay varios de estos coches, normalmente tienen como base a una de las localidades cabecera de comarca y van rotando por los diferentes municipios de la comarca que los solicitan.

También son utilizados por la Academia Galega de Seguridade de la Xunta para dar los cursos de capacitación como técnico operador de radar a los miembros de las diferentes PLs.

El único "pero" que les veo es que al ir rotulados de una forma tan "llamativa" (se ven incluso mejor que los patrullas de verdad) pues los "fitipaldis" lo ven a lo lejos, levantan el pié y 100 metos después otra vez a volar. Mejor estarían camuflados de verdad, pero, en fin, a caballo regalado...
Avatar de Usuario
KELO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Nov 10, 2006 1:13 am

Notapor overload » Lun Feb 18, 2008 8:59 pm


Pues yo recuerdo el tiempo que estuve en Jerez de la Frontera que la Jefatura Provincial de Tráfico no cedia un con las mismas funciones (radar y alcoholemia) pero camuflado, creo que era un volkswagen o algo asi blanco y sin distintivos de ningun tipo, y lo iban rotando por los municipios de la provincia.
Rubia de bote, chochoo negrote!!
Avatar de Usuario
overload
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab May 26, 2007 4:12 pm
Ubicación: Andalucia

Re: ¿¿¿¿¿¿Patrullas de la DGT??????

Notapor SV@ » Lun Feb 18, 2008 9:02 pm


IlCapo escribió:buscando imagenes para las firmas, he visto en otro foro este coche logotipado con prioritarios y todo, pero rotulado con las siglas de la DGT y con colores diferentes a los de cualquier cuerpo policial que yo conozca...

Alguien sabe de que se trata?


Pues me parece bien que lo rotulen con el nombre de la Direccion General a la que pertenecen, en los helicopteros ya ponen claramente que pertenecen a la Direccion de Trafico
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Kikele » Lun Feb 18, 2008 11:43 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esos coches de la DGT en Valencia casi siempre se utilizan de radar. Es muy común verlos a salidas de túneles como por ejemplo en el margen izquierdo del antiguo cauce del turia o en las Rondas norte y sur, ya que el límite de velocidad es de 50km/h y son autenticas autovías.

Un saludo!
...en proceso...
Kikele
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Sab Dic 22, 2007 12:10 am

Notapor javiermt73 » Mar Feb 19, 2008 12:14 am



60?
materialpolicial.com
Caña a los infractores.
javiermt73
 

Notapor kase » Mar Feb 19, 2008 12:34 am



intervencionpolicial.com
en baleares e mplean mas como alcolimetro...son peugeot 807 de color blanco...e¡hay uno en cada destacamento de trafico y varios en el de Palma, y rotan por el partido judicial...estan a nobre de UNIDAD CENTRAL DE TRAFICO. (DGT)
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: ¿¿¿¿¿¿Patrullas de la DGT??????

Notapor JASAN12 » Mar Feb 19, 2008 7:40 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
IlCapo escribió:buscando imagenes para las firmas, he visto en otro foro este coche logotipado con prioritarios y todo, pero rotulado con las siglas de la DGT y con colores diferentes a los de cualquier cuerpo policial que yo conozca...

Alguien sabe de que se trata?


Es el coche de detras de ls furgoneta de Policia local




Son coches de la DGT que los dejan a los municipios que carecen de radar, ósea son conducidos por PL por lo menos donde vivo yo
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Omega74 » Mar Feb 19, 2008 10:11 am


En Aragón también están estos, y como dicen todos son vehículos cedidos por la DGT, para controles de velocidad y de alcoholemia.

Pero hay algo mas, estos radares no pueden ser móviles, por lo menos eso salía en una revista de la DGT.

Si vais por Teruel, cuidadin, hay lo tienen y lo usan... :wink:
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm

Notapor metalworks » Mar Feb 19, 2008 11:44 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Si, como bien dicen algunos compañeros estos vehículos están dotados de un etilómetro evidencial (el que expide los tickets para los atestados de alcoholemias) y del radar. Estos FIAT han sustituído a los que antiguamente la DGT cedía a las PLs; unos citroen zx ranchera de color blanco con el mismo equipamiento pero mucho más discretos (iban sin ningún tipo de rótulo).
saludos.
La política es el paraíso de los charlatanes. George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
metalworks
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Nov 19, 2007 10:49 pm

Notapor Mahonei » Mar Feb 19, 2008 11:59 am


Hace algún tiempo creo recordar que en algún informativo salio un vehículo similar, pero con algunas cámaras instaladas en el exterior y que se utilizaba para circular por los "puntos negros" o zonas en las que se recibían quejas... analizar y dar solución... o al menos eso creo que decían.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Murcia » Mar Feb 19, 2008 3:31 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Alogur escribió:Pues aqui en la PL de Cartagena lo utilizan para hacer controles de alcoholemia , segun me dijo un familiar mio en la PL es cedido por la DGT para esas funciones , ya que aqui por lo menos solo cuentan con los alcoholimetros portatiles , no con los grandes que son mas exactos y es obligatorio tenerlos para hacer la segunda prueba de alcoholemia.El coche es exactamente igual al de la foto.



Pues el que lleva ese coche veranea en Mazarrón, porque siempre lo he visto aparcado en la misma casa (y por cierto...ya podría echarle 2 euros a la máquina y darle un manguerazo). :twisted:
Avatar de Usuario
Murcia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 589
Registrado: Lun May 15, 2006 10:21 pm
Ubicación: Alaska ¿no te jode?

Re: ¿¿¿¿¿¿Patrullas de la DGT??????

Notapor JASAN12 » Mar Feb 19, 2008 8:11 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
JASAN12 escribió:
IlCapo escribió:buscando imagenes para las firmas, he visto en otro foro este coche logotipado con prioritarios y todo, pero rotulado con las siglas de la DGT y con colores diferentes a los de cualquier cuerpo policial que yo conozca...

Alguien sabe de que se trata?


Es el coche de detras de ls furgoneta de Policia local




Son coches de la DGT que los dejan a los municipios que carecen de radar, ósea son conducidos por PL por lo menos donde vivo yo




Bueno intentare dar la respuesta con esto

http://www.elcomerciodigital.com/pg0602 ... I-048.html

http://www.elcomerciodigital.com/pg0602 ... I-076.html

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... il-durante

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... culos-cada

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=314688

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=357111

http://todoradares.com/foro/showthread. ... 05&page=13


Bueno me costo un poco encontrar el las enlaces de la noticias, pero con paciencia se encontro.

Espero que os sirva un saludo


JASAN12
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Siguiente

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron