Patrullas conjuntas temporales en Torrevieja

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Patrullas conjuntas temporales en Torrevieja

Notapor C.V.B » Jue Jul 18, 2013 2:57 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Así es.

Si llega a ser otro tipo de colectivo el que invade las vías a modo de turba, cruza contenedores y arrojan mobiliario urbano sobre la calzada (durante las protestaron por las detenciones de varios compatriotas), el GRS seguramente hubiese cargado contundentemente en vez de haber aguantado tanto.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Patrullas conjuntas temporales en Torrevieja

Notapor GUCI » Jue Jul 18, 2013 8:38 pm


Cuando de manera repetitiva las acciones de estas personas deriban en incidentes de orden público la Subdelegación del Gobierno ya debería tomar medidas y activar a las unidades responsables de afrontar estas incidencias (G.R.S. y USECiC).

A partir de ahí las patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil a hacer cumplir las ordenanzas municipales y salvaguardar la propiedad industrial mediante operativos coordinados con grupos de extranjería del CNP.

Esto sería lo ideal, aunque lo que harán es poner parches de manera descoordinada.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Patrullas conjuntas temporales en Torrevieja

Notapor LARRO » Vie Jul 19, 2013 8:32 am


BERLIN escribió:CONCEJALA?????? vaya con las tontadas de ponerle el femenino a todas las palabras y profesiones. Yo, a partir de ahora soy POLICIO, no vaya a ser que me sienta discriminado, a esta palabrita se le une, MEDICA, POLITICA, etc......

Por lo demas y respecto a la noticia me parece estupendo, juntos siempre se suma.



http://www.rae.es/drae/srv/search?id=JT ... XX2JuRM1hd

concejal, la.

1. m. y f. Miembro de una corporación municipal.
MORF. U. t. la forma en m. para designar el f. Luisa es concejal.


2. f. coloq. p. us. Mujer del concejal.

http://www.rae.es/drae/srv/search?id=Ri ... 2x5GawQpME

policía.

(Del lat. politīa, y este del gr. πολιτεία).


1. f. Cuerpo encargado de velar por el mantenimiento del orden público y la seguridad de los ciudadanos, a las órdenes de las autoridades políticas.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.


2. f. Buen orden que se observa y guarda en las ciudades y repúblicas, cumpliéndose las leyes u ordenanzas establecidas para su mejor gobierno.

3. f. Limpieza, aseo.

4. f. desus. Cortesía, buena crianza y urbanidad en el trato y costumbres.

5. com. Cada uno de los miembros del cuerpo encargado de velar por el mantenimiento del orden público.
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Patrullas conjuntas temporales en Torrevieja

Notapor BOADIL » Vie Jul 19, 2013 8:37 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Volviendo al tema, la Policia Local de Torrevieja puede tener en un momento dado 150 hombres en la calle (desconozco la plantilla es un ejemplo) la Guardia Civil de ese pueblo 200...pero si las cosas se ponen feas, la Guardia Civil puede poner en las calles 500....o 1000, porque es un cuerpo con unos recursos humanos y materiales inmenso y responsable última de la seguridad, porque detrás de ella NO QUEDA NADIE, salvo claro que se llame al Ejército :policia:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Patrullas conjuntas temporales en Torrevieja

Notapor Locard » Vie Jul 19, 2013 8:43 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
BOADIL escribió:Volviendo al tema, la Policia Local de Torrevieja puede tener en un momento dado 150 hombres en la calle (desconozco la plantilla es un ejemplo) la Guardia Civil de ese pueblo 200...pero si las cosas se ponen feas, la Guardia Civil puede poner en las calles 500....o 1000, porque es un cuerpo con unos recursos humanos y materiales inmenso y responsable última de la seguridad, porque detrás de ella NO QUEDA NADIE, salvo claro que se llame al Ejército :policia:

Buena teoría, en la práctica acuden los de siempre y si es por la tarde, fin de semana o festivo, no llames a nadie que es molestar...
"Every contact leaves a trace"
Avatar de Usuario
Locard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:49 pm

Re: Patrullas conjuntas temporales en Torrevieja

Notapor SEBASTIÁN » Vie Jul 19, 2013 9:07 pm



intervencionpolicial.com
BOADIL ¿ Tú crees en los Reyes Magos ? :perezoso:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Patrullas conjuntas temporales en Torrevieja

Notapor Karlxs » Vie Jul 19, 2013 9:24 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
C.V.B escribió:Guardia Civil y Policía Local inician patrullas conjuntas para atajar el «top manta»

Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil comenzaron ayer por la tarde «un servicio permanente de vigilancia en los paseos marítimos de Torrevieja para erradicar la venta ilegal y garantizar la seguridad de turistas y vecinos», según aseguró ayer el alcalde Eduardo Dolón (PP). Mandos de la Policía Local y la Guardia Civil mantuvieron una reunión ayer con el fin establecer «un operativo especial» que evite tanto las prácticas comerciales ilegales «como los conflictos» que puedan surgir en plena calle como consecuencia de este tipo de venta, según el alcalde. Es más, sobre las 14 horas de ayer convocó a un gran número de agentes en la jefatura de Policía para explicarles personalmente la puesta en marcha de esta iniciativa asegurando que el resto de servicios en la ciudad se consideraban secundarios y que iban a estar volcados las 24 horas en los paseos. El primer edil admitió que la iniciativa tiene el riesgo de que el conflicto pueda agravarse pero aseguró que tiene el respaldo de la Guardia Civil si se da la situación. La orden de la delegación del Gobierno de poner a disposición estos agentes para este tipo de servicios ha llegado tras la repercusión que han tenido los incidentes y la advertencia de que podrían agravarse. Dolón calificó como «graves» algunos episodios que ya se han registrado en los paseos con los vendedores ilegales, a raíz de actuaciones de la Policía Local dirigidas a decomisar productos ofertados por estos últimos. En los enfrentamientos algunos agentes han resultado heridos y los coches patrullas dañados y además de realizarse detenciones. [u]También se produjo horas después de un episodio que tuvo lugar el miércoles por la tarde cuando el primer edil y la concejala de Policía y Comercio, Agustina Esteve, fueron increpados en un paseo por un grupo de estos vendedores, según fuentes consultadas por este diario[/u]. Despliegue El alcalde dijo que «no va a permitir que esta situación continúe ocurriendo» y exigió «mayor implicación de todos» para garantizar la seguridad. Pero no es fácil que este despliegue pueda mantenerse durante muchas jornadas más dada la demanda de servicios de todo tipo que recibe Policía Local y Guardia Civil durante el periodo estival. Los agentes fijos de Torrevieja son los que están en los paseos y junto a ellos está interviniendo la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC). Tanto los agentes locales como los guardias civiles dejaron sus cometidos habituales para realizar esta vigilancia.

http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 94978.html



Esto lleva sucediendo ya tiempo,,, pero hasta que no les ha pasado algo a los "jefes" nadie a tomado medidas,,, eso si,,, si les abren la cabeza a agentes y destrocen vehículos patrulla no pasa nada,,, pero si tocamos a la casta política,,, por ahí si que no.

La misma historia de siempre.

Espero que lo radiquen los agentes tanto de la Policia Local como los de la Guardia Civil.

Animo!

Un saludo.
Imagen
Karlxs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 16, 2012 8:10 pm

Re: Patrullas conjuntas temporales en Torrevieja

Notapor C.V.B » Sab Jul 20, 2013 5:16 am


No es creer en los reyes magos Sebastián. Sin haber ningún tipo de hecho de relevancia, hay días que la GC puede tener desplegados en Torrevieja en verano 15 equipos entre SC, USECIC, GRS... Ya que está considerada una ciudad conflictiva y con alto volumen de trabajo, a la que normalmente suelen mandar un MIR del GRS durante todo el verano.

Como he dicho, eso sin que suceda un hecho de especial importancia, si la cosa se fuera de las manos mil tíos no van a desplegar (es un decir), pero sí los que fueran necesarios, más tratándose de Torrevieja.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Patrullas conjuntas temporales en Torrevieja

Notapor BOADIL » Sab Jul 20, 2013 4:15 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
SEBASTIÁN escribió:BOADIL ¿ Tú crees en los Reyes Magos ? :perezoso:




No es que crea en los Reyes Magos, lo que digo es que la Policia Local de Torrevieja tiene una limitacion, por cuestion de personal, para hacer frente a ese problema, cosa que no tiene la Guardia Civil, pues en un momento dado y si las circunstancias lo requieren, puede poner en ese sitio el personal que sea necesario, pues lo pueden traer de otros sitios y creeme que si fuera necesario lo harian, estoy seguro :policia:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Patrullas conjuntas temporales en Torrevieja

Notapor BandidoGC » Sab Jul 20, 2013 5:16 pm


BOADIL escribió:No es que crea en los Reyes Magos, lo que digo es que la Policia Local de Torrevieja tiene una limitacion, por cuestion de personal, para hacer frente a ese problema, cosa que no tiene la Guardia Civil, pues en un momento dado y si las circunstancias lo requieren, puede poner en ese sitio el personal que sea necesario, pues lo pueden traer de otros sitios y creeme que si fuera necesario lo harian, estoy seguro :policia:


Eso es así y se da más a menudo de lo que pueda parecer. Si la situación sobrepasa los recursos propios, se mandan de otras localidades y si aún así, no se puede controlar (casos muy raros), se activa Usecic o GRS y como me dijo un día un subinspector de la UIP, detrás de ellos ya no hay nadie más así que hay que ganar sí o sí.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Patrullas conjuntas temporales en Torrevieja

Notapor GUCI » Sab Jul 20, 2013 8:39 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
La vega baja siempre ha sido un foco de delincuencia (común y organizada) y Torrevieja la principal localidad de acogida dadas sus características (costa, grandes urbanizaciones, diversidad de nacionalidades, turismo..). Aun así creo que la Guardia Civil ( y Policía Local) tiene un buen despliegue en el municipio y si las cosas se hiciesen con decisión y sin miedo a la galería otro gallo cantaría.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Patrullas conjuntas temporales en Torrevieja

Notapor BOADIL » Lun Jul 22, 2013 8:01 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Que tal el fin de semana, dio resultado esa actuacion conjunta, haber si alguien sabe algo. :policia:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Patrullas conjuntas temporales en Torrevieja

Notapor halcon_19 » Lun Jul 22, 2013 10:05 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
buenas aqui os pongo un enlace de un video de incidentes del viernes por la mañana
https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater
halcon_19
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Feb 21, 2008 3:42 pm

Re: Patrullas conjuntas temporales en Torrevieja

Notapor GUCI » Lun Jul 22, 2013 7:53 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Agresión a dos equipos de la Policía Local


http://www.telecinco.es/informativos/so ... 30092.html


Esto sería lo ideal, aunque lo que harán es poner parches de manera descoordinada.


Esperemos que se tomen medidas contundentes antes de que ocurra una desgracia.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Patrullas conjuntas temporales en Torrevieja

Notapor BOADIL » Lun Jul 22, 2013 10:50 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
¡¡¡increible¡¡¡ viendo esas imagenes no me cabe duda de que esto esta permitido por las "alturas"....de lo contrario la actuacion policial seria "contundente" tanto por parte de la propia policia local, como la guardia civil, al final no paso nada y los morenos ganaron otra batalla a la policia, con el descojono de la gente que lo presencia, de verdad que no lo entiendo, cuatro desarrapdos hacen frente a la policia y estos se tienen que marchar corriendo.....que sera lo proximo, arrancarle la cabeza a algun policia.... :muycabreado:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado