Pascual nuevo tronista en MYHYV de Tele5

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Pascual nuevo tronista en MYHYV de Tele5

Notapor kawasiko » Jue Dic 19, 2013 11:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
PATRULLEROBR escribió:Pues qué queréis que os diga. Que me da envidia.


Con el cuerpo escombro que gastas, te entiendo....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Pascual nuevo tronista en MYHYV de Tele5

Notapor PATRULLEROBR » Jue Dic 19, 2013 11:50 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
kawasiko escribió:
PATRULLEROBR escribió:Pues qué queréis que os diga. Que me da envidia.


Con el cuerpo escombro que gastas, te entiendo....

Por supuesto. Por eso lo digo . :roll:
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Pascual nuevo tronista en MYHYV de Tele5

Notapor Eldelagrúa » Mié Abr 02, 2014 1:10 am



intervencionpolicial.com
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, de vez en cuando me meto para leer vuestro punto de vista a cerca de os acontecimientos que están sucediendo estos últimos años. No soy policía, y tampoco estoy estudiando para ello.

Pienso que casi todos vosotros, o muchos de vosotros estáis en el cuerpo de policía porque queréis, por vocación, nadie os ha obligado a opositar para pertenecer a éste. Puede que me equivoque, pero un policía nacional, a parte de proteger al ciudadano, hacer cumplir la ley y todo lo relacionado con vuestro trabajo, es una profesión que a diferencia de otras, tenéis que dar una imagen de seriedad ( y no me refiero a estar serio, o no gastar bromas con los amigos), tenéis que tener una presencia formal, dar ejemplo a otros ciudadanos, o ese es mi punto de vista.

Referente a Pascual, no tengo nada en contra de él, pero me parece una falta de respeto hacia una profesión a la que hay guardarle respeto por parte de todos, valga la redundancia. Pertenecer a un circo mediático como es supervivientes o hmyv me parece cuanto menos, y pido perdón, patético por mucho dinero que se embolse. Qué imagen se pretende dar de un policía que participa en un programa "amor falso", o en una isla con "famosillos", vendiendo su anonimato por dinero. Nadie le obligó a meterse a la Policía Nacional, que haga lo que quiera con su vida pero no muestre a toda España que prefiere estar ganando dinero fácil, en vez de trabajar en una de la profesiones que más "VOCACIÓN" se necesita. Que deje la policía, sino no quiere estar en ella, después de 10 años volverá y no se acordará ni del primer artículo de la constitución.

Es mi opinión, no pido que la compartáis pero sí, que seáis objetivos, que eso no os hace un favor, a los que realmente amáis vuestra profesión (que cada vez sois menos, tristemente).

Un saludo
Avatar de Usuario
Eldelagrúa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 02, 2014 12:43 am

Re: Pascual nuevo tronista en MYHYV de Tele5

Notapor ROY2 » Sab Abr 05, 2014 12:56 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Así que este es como Benito o Perdiguero, pero con tatuajes no??? :confuso:
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Avatar de Usuario
ROY2
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Vie Mar 20, 2009 4:44 pm
Ubicación: ENTRE LOS MALIGNOS

Re: Pascual nuevo tronista en MYHYV de Tele5

Notapor knight14 » Dom Abr 06, 2014 10:49 am


Eldelagrúa escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, de vez en cuando me meto para leer vuestro punto de vista a cerca de os acontecimientos que están sucediendo estos últimos años. No soy policía, y tampoco estoy estudiando para ello.

Pienso que casi todos vosotros, o muchos de vosotros estáis en el cuerpo de policía porque queréis, por vocación, nadie os ha obligado a opositar para pertenecer a éste. Puede que me equivoque, pero un policía nacional, a parte de proteger al ciudadano, hacer cumplir la ley y todo lo relacionado con vuestro trabajo, es una profesión que a diferencia de otras, tenéis que dar una imagen de seriedad ( y no me refiero a estar serio, o no gastar bromas con los amigos), tenéis que tener una presencia formal, dar ejemplo a otros ciudadanos, o ese es mi punto de vista.

Referente a Pascual, no tengo nada en contra de él, pero me parece una falta de respeto hacia una profesión a la que hay guardarle respeto por parte de todos, valga la redundancia. Pertenecer a un circo mediático como es supervivientes o hmyv me parece cuanto menos, y pido perdón, patético por mucho dinero que se embolse. Qué imagen se pretende dar de un policía que participa en un programa "amor falso", o en una isla con "famosillos", vendiendo su anonimato por dinero. Nadie le obligó a meterse a la Policía Nacional, que haga lo que quiera con su vida pero no muestre a toda España que prefiere estar ganando dinero fácil, en vez de trabajar en una de la profesiones que más "VOCACIÓN" se necesita. Que deje la policía, sino no quiere estar en ella, después de 10 años volverá y no se acordará ni del primer artículo de la constitución.

Es mi opinión, no pido que la compartáis pero sí, que seáis objetivos, que eso no os hace un favor, a los que realmente amáis vuestra profesión (que cada vez sois menos, tristemente).

Un saludo

Vamos a ser claros, te gusta más el morbo que a Sálvame y te presentarías si pudieses el primero a la isla. O directamente vienes a enmierdar por algún motivo.

Es que si no es algo personal, tienes algún interés que desconocemos o te afecta en algo, me parece un poco absurdo venir aquí, rescatar un hilo de hace tiempo, y registrarse para opinar cuando ni te va ni te viene el tema porque no formas parte de la policía ni tampoco tienes intención. :confuso: No te lo tomes a mal pero es lo que me parece.

Aparte de que no estoy de acuerdo con lo que dices (no estoy dentro pero me estoy preparando), porque hablar de objetividad y a la vez opinar tan a la ligera de algo que no se conoce es incoherente. ¿Le conoces como persona o profesional para cuestionar su vocación, profesionalidad y otras cosas que has dicho? Eso sí que es faltar el respeto y sobre todo decir que te parece "patético", "circo mediático", "vender su anonimato por dinero", que va a por "dinero fácil" (lo dirás por experiencia) que lo único que demuestra es que a ti te parece mal pero nada más.

Es tan simple como que esta persona decidió ser policía y luego ha decidido ir a un consurso. Además tener un personaje en la televisión es cualitativamente distinto. ¿O tú eres de los que confunde a Santiago Segura con Torrente? Vamos no sé cómo llamarlo, pero esto debería ya estar bastante superado porque a la televisión va y la ve gente de todo tipo.

¿Falta de respeto dónde y hacia quién? El único que se puede perjudicar o beneficiar de la situación es él. Esta persona se representa a sí misma y en ningún momento a la institución en el ejercicio de su profesión, sino que va en calidad de excedencia, tiempo libre, baja definitiva, etc. Tampoco se jacta de su profesión con el uniforme o con cualquier otro distintivo oficial. ¿Dónde ves la irregularidad? A lo mejor tienes pruebas de lo contrario y si es así denúncialo.

Ya que mencionas la constitución, no solo un policía debe saberla sino también cualquier ciudadano y deberías saber que no por el hecho de ser policía ve mermado sus derechos como pueda ser el de la igualdad. Si tú puedes ir a ese programa dedicándote a X, ¿por qué Pascual no va a poder hacerlo dedicándose a Y?

Saludos.
knight14
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:23 am

Re: Pascual nuevo tronista en MYHYV de Tele5

Notapor PATRULLEROBR » Mié Abr 16, 2014 8:51 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Eldelagrúa escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, de vez en cuando me meto para leer vuestro punto de vista a cerca de os acontecimientos que están sucediendo estos últimos años. No soy policía, y tampoco estoy estudiando para ello.

Pienso que casi todos vosotros, o muchos de vosotros estáis en el cuerpo de policía porque queréis, por vocación, nadie os ha obligado a opositar para pertenecer a éste. Puede que me equivoque, pero un policía nacional, a parte de proteger al ciudadano, hacer cumplir la ley y todo lo relacionado con vuestro trabajo, es una profesión que a diferencia de otras, tenéis que dar una imagen de seriedad ( y no me refiero a estar serio, o no gastar bromas con los amigos), tenéis que tener una presencia formal, dar ejemplo a otros ciudadanos, o ese es mi punto de vista.

Referente a Pascual, no tengo nada en contra de él, pero me parece una falta de respeto hacia una profesión a la que hay guardarle respeto por parte de todos, valga la redundancia. Pertenecer a un circo mediático como es supervivientes o hmyv me parece cuanto menos, y pido perdón, patético por mucho dinero que se embolse. Qué imagen se pretende dar de un policía que participa en un programa "amor falso", o en una isla con "famosillos", vendiendo su anonimato por dinero. Nadie le obligó a meterse a la Policía Nacional, que haga lo que quiera con su vida pero no muestre a toda España que prefiere estar ganando dinero fácil, en vez de trabajar en una de la profesiones que más "VOCACIÓN" se necesita. Que deje la policía, sino no quiere estar en ella, después de 10 años volverá y no se acordará ni del primer artículo de la constitución.

Es mi opinión, no pido que la compartáis pero sí, que seáis objetivos, que eso no os hace un favor, a los que realmente amáis vuestra profesión (que cada vez sois menos, tristemente).

Un saludo


Está en excedencia y puede hacer lo que le salga de las narices, pues en excedencia no eres policía.
Eso de que los policías los son todos por vocación...vamos a dejarlo un poquito apartado.
Mi conclusión de tu escrito es que le tienes un poquito de envidia, ya que va a torear en plazas que muchos no las vamos a ver ni de cerca.
Un saludo. y te aseguro que prefiero verle en MYHYV que a muchos que son corruptos y trabajan al margen de la ley... y aún ejercen de policía...
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados