PARON DEL CGM.

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

PARON DEL CGM.

Notapor djv » Dom Feb 05, 2012 2:23 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Hola tengo una duda, ¿cuándo jura la primera promoción d +/- 200 plazas?, es q estoy echando cuentas, no sé si moverme en este CGM, o en el siguiente (me iría d perlas), lo q tengo claro es q cuando jure esa mini-promoción se fastidió, pq si en un CGM normal salen 1000 plazas, muchas d ellas cubiertas con gente q se marcha d Madrid, está claro q no habrá CGM pq no lo pueden dejar con déficit d efectivos.
Por eso mi duda, la cual espero q me resolváis, es cuándo jura esa promoción.
Gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
djv
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 05, 2012 1:55 pm

Re: PARON DEL CGM.

Notapor tsahal » Dom Feb 05, 2012 6:33 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Pues me da a mi que el último CGM decente va a ser el de este año, la ultima promoción de 2000 jura en verano (que cubrirán los huecos que queden), y para el año que viene los 300, que no podrán sustituir a mucha gente, con lo que se cuidarán mucho de que la gente no se mueva en el 2013...y 2014, 2015....
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: PARON DEL CGM.

Notapor djv » Dom Feb 05, 2012 8:47 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Me lo temía, estoy en una encrucijada del copón, me imagino q pediré Bilbao, pero con la suerte q yo tengo se acabará la peligrosidad tanto en el tema económico como en el d días, todo sea por el bien común y la paz verdadera (entrega d armas incluida).
Avatar de Usuario
djv
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 05, 2012 1:55 pm

Re: PARON DEL CGM.

Notapor Ottho » Dom Feb 05, 2012 9:00 pm



foropolicia.es
Los movimientos irán en función de la gente nueva que ingrese, lo que está claro es que si juran 300 nuevos policias, no va a salir un CGM con 1000 vacantes, porque supone un déficit de policías importante en las plantillas que den salida a esa gente, por lo demás yo creo que el que no se mueva este año lo va a tener un poco negro para moverse en unos añitos, a no ser que se quiera venir para Madrid o para Barcelona, que en estas dos plantillas pienso que seguirá sin haber problema, en el resto se va a poner ciertamente difícil.

Saludos!!!
Ottho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:10 am
Ubicación: Madrid

Re: PARON DEL CGM.

Notapor luismi33 » Dom Feb 05, 2012 9:51 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo también opino que este será el ultimo concurso "bueno" y que despues de este habrá que esperar unos años ( mínimo 4 o 5 seguro...)


Un saludo.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: PARON DEL CGM.

Notapor Haides » Lun Feb 06, 2012 3:12 am


djv escribió:Me lo temía, estoy en una encrucijada del copón, me imagino q pediré Bilbao, pero con la suerte q yo tengo se acabará la peligrosidad tanto en el tema económico como en el d días, todo sea por el bien común y la paz verdadera (entrega d armas incluida).


Eso va para largo compañero.
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: PARON DEL CGM.

Notapor skilachy » Lun Feb 06, 2012 7:35 am


Habra que estár más atento casi, a la oferta de empleo publico de 2013, que al CGM.
Cuando la oferta supere las 500 plazas, los Concursos volveran a ser "aceptables", mientras tanto "to mundo quieto".

Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: PARON DEL CGM.

Notapor JuaninOn » Lun Feb 06, 2012 11:16 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Djv con cuanto mas o menos vas a pedir bilbo?

Todo depende mucho tb de los puntos, si tienes 20 y te da por pedir canarias, las plazas q salgan mas o menos te dan igual...
JuaninOn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Oct 16, 2011 6:29 pm

Re: PARON DEL CGM.

Notapor LuKaS_84 » Lun Feb 06, 2012 4:11 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
A mi también me interesa Bilbao, Vitoria o Pamplona pero me da a mi que con mis 12 puntos poco voy a hacer y tendré que seguir por Canarias... :(
Saludos y suerte a todos!
Avatar de Usuario
LuKaS_84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Feb 06, 2009 1:19 am

Re: PARON DEL CGM.

Notapor Vladimir » Lun Feb 06, 2012 7:46 pm



intervencionpolicial.com
Pues vosotros dentro de lo que cabe tenéis "suerte". Imaginaos el plan en el que estamos la XXVI, la de 2000, la última "grande"... Nosotros donde juremos nos vamos a tirar unos cuantos años sin movernos y sin relevo, por lo que vamos a ser los eternos nuevos y a prolongar nuestra estancia en determinados servicios más de la cuenta.

Vamos que eso de pedir Madrid Jef/ Serv C. y en 2-3 añitos a casa... Ni en broma. Me da que el que menos se va a pasar 5 años en su próximo destino, así que más nos vale caer de pie y buscar la manera de estar a gusto dentro-fuera del curro.

Los agujeros negros van a ser Madrid-Valencia-Barcelona y al que no le guste que ponga buena cara. Si hasta dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco y pensar en hacer vida en Cataluña, que al fin y al cabo es el sitio donde sabes con seguridad que vas a poder ir sí-o-sí en todo momento...
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Avatar de Usuario
Vladimir
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:23 pm

Re: PARON DEL CGM.

Notapor indicativo_centollo » Mar Feb 07, 2012 4:51 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Vladimir escribió:Pues vosotros dentro de lo que cabe tenéis "suerte". Imaginaos el plan en el que estamos la XXVI, la de 2000, la última "grande"... Nosotros donde juremos nos vamos a tirar unos cuantos años sin movernos y sin relevo, por lo que vamos a ser los eternos nuevos y a prolongar nuestra estancia en determinados servicios más de la cuenta.

Vamos que eso de pedir Madrid Jef/ Serv C. y en 2-3 añitos a casa... Ni en broma. Me da que el que menos se va a pasar 5 años en su próximo destino, así que más nos vale caer de pie y buscar la manera de estar a gusto dentro-fuera del curro.

Los agujeros negros van a ser Madrid-Valencia-Barcelona y al que no le guste que ponga buena cara. Si hasta dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco y pensar en hacer vida en Cataluña, que al fin y al cabo es el sitio donde sabes con seguridad que vas a poder ir sí-o-sí en todo momento...


Yo soy de la 25-B y estoy ahora mismo en Cataluña, y no te lo recomiendo. Si pides Jefatura Barcelona vas a estar muuuuuucho tiempo y no se está muy bien que digamos, te lo digo por mis compañeros de piso y otros compañeros que conozco que ya estuvieron en su día, son los llamados "mochileros", un día en un lado y el siguiente en la otra punta de la ciudad, cada turno cambiando de sitio... Y los jefes aquí son algo peculiares, según dicen todos, es como si estuvieses de nuevo en Ávila. Lo único bueno es poder moverte a algún grupo, que mas o menos dicen que aquí es sencillo, al menos más que en otros lados, pero viendo las promociones que vienen despues, yo no me la jugaría.

Yo estoy en el Aeropuerto y bueno, no puedo quejarme, si vas a filtros que es donde va el 99% de los nuevos, no se está del todo mal, el nivel de trabajo es muy bajo, por las noches nulo, y tienes mucho tiempo para lo que quieras. Eso si, si te gusta la calle y un poco el movimiento, no te haces a la idea de los que te vas a aburrir, yo llevo poco mas de 2 meses y no te imaginas las ganas que tengo de volver a pisar la calle. Es la escuela del caimán... :risitas:
Pero tambien puedes tener mala suerte y que de los nuevos que lleguen al turno te toque ir a la O.A.C., que ya no tendrás la libertad que tienes en filtros y el trabajo es mas coñazo aún. Los jefes directos del turno suelen ser buenos, yo al menos he tenido suerte en eso, pero si hablamos ya de los jefazos la cosa cambia, se aburren demasiado y les gusta bastante tocar los huevos. Quien esté o haya estado sabrá de lo que hablo.

Y por supuesto, el turno americano que está en casi toda Cataluña, se oye que lo van a cambiar dentro de muy poquito pero quien sabe, como para fiarse.
De Madrid al cielo, y en el cielo, un agujerito para verlo...

Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor
Avatar de Usuario
indicativo_centollo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Sep 19, 2011 9:21 pm
Ubicación: Detroit Rock City

Re: PARON DEL CGM.

Notapor Astur30cnp » Vie Feb 10, 2012 7:31 pm


Pues según los cáculos que yo tengo hechos el último concurso que sacarán de unas 2000 plazas será el de el 2013
Puesto que no pueden ofertar plazas a los recien jurados (este verano) y luego al concurso siguiente no sacarlas para nosotros, pero claro es solo mi teoría.
yo apuesto por este año un concurso de unas 2500 plazas y el siguiente de 1900 mas o menos luego chungo
Astur30cnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:12 pm

Re: PARON DEL CGM.

Notapor osito creasy » Vie Feb 10, 2012 8:48 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Astur30cnp escribió:Pues según los cáculos que yo tengo hechos el último concurso que sacarán de unas 2000 plazas será el de el 2013
Puesto que no pueden ofertar plazas a los recien jurados (este verano) y luego al concurso siguiente no sacarlas para nosotros, pero claro es solo mi teoría.
yo apuesto por este año un concurso de unas 2500 plazas y el siguiente de 1900 mas o menos luego chungo


ojala compi asi sea, pero en que te basas para esas cuentas? por que a mi no me sale?
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: PARON DEL CGM.

Notapor Holyfield » Vie Feb 10, 2012 8:49 pm


Vladimir escribió:Pues vosotros dentro de lo que cabe tenéis "suerte". Imaginaos el plan en el que estamos la XXVI, la de 2000, la última "grande"... Nosotros donde juremos nos vamos a tirar unos cuantos años sin movernos y sin relevo, por lo que vamos a ser los eternos nuevos y a prolongar nuestra estancia en determinados servicios más de la cuenta.

Vamos que eso de pedir Madrid Jef/ Serv C. y en 2-3 añitos a casa... Ni en broma. Me da que el que menos se va a pasar 5 años en su próximo destino, así que más nos vale caer de pie y buscar la manera de estar a gusto dentro-fuera del curro.

Los agujeros negros van a ser Madrid-Valencia-Barcelona y al que no le guste que ponga buena cara. Si hasta dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco y pensar en hacer vida en Cataluña, que al fin y al cabo es el sitio donde sabes con seguridad que vas a poder ir sí-o-sí en todo momento...



De verdad piensas que Valencia va a ser uno de esos agujeros? Yo pienso que todo irá hacía Madrid y Barcelona...

Un saludo!
Holyfield
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 18, 2009 4:05 am

Re: PARON DEL CGM.

Notapor Vladimir » Sab Feb 11, 2012 1:21 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Holyfield escribió:
Vladimir escribió:Pues vosotros dentro de lo que cabe tenéis "suerte". Imaginaos el plan en el que estamos la XXVI, la de 2000, la última "grande"... Nosotros donde juremos nos vamos a tirar unos cuantos años sin movernos y sin relevo, por lo que vamos a ser los eternos nuevos y a prolongar nuestra estancia en determinados servicios más de la cuenta.

Vamos que eso de pedir Madrid Jef/ Serv C. y en 2-3 añitos a casa... Ni en broma. Me da que el que menos se va a pasar 5 años en su próximo destino, así que más nos vale caer de pie y buscar la manera de estar a gusto dentro-fuera del curro.

Los agujeros negros van a ser Madrid-Valencia-Barcelona y al que no le guste que ponga buena cara. Si hasta dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco y pensar en hacer vida en Cataluña, que al fin y al cabo es el sitio donde sabes con seguridad que vas a poder ir sí-o-sí en todo momento...



De verdad piensas que Valencia va a ser uno de esos agujeros? Yo pienso que todo irá hacía Madrid y Barcelona...

Un saludo!


Por soñar... Y eso que no soy Valenciano, pero antes que irme a Madriz o Barna...
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Avatar de Usuario
Vladimir
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:23 pm

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado